sodot arap sojitrecA

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
El joyero tiene que separar x eslabones de x trozos de cadena y con ellos unir los otrosx, solo es necesario, soldar x eslabones.

muy bien listillo

ahora otra....

Cinco parejas de recien casados (Ernesto, Fabio, Gustavo, Horacio, Ignacio, Juana, Karina, Lucía, María y Norma) se fueron de luna de miel a distintos destinos (Oceanía, Perú, Quebec, Roma y Suecia) .
Descubran como estaba formada cada pareja, donde fueron de paseo y por cuantos días (5, 10, 15, 20 ó 30 días).

-Ernesto, quien se quedó en América, realizó un viaje de 10 días
-Horacio viajó a Roma. Quien viajó a Quebec se quedó 5 días
-Lucía viajó por 30 días pero no con Ignacio ni fue a Europa
-Juana y su esposo fueron al Perú
-Gustavo y Norma fueron juntos a Europa. También María que lo hizo por 15 días

Pícara...¿¿YO QUE TE HE HECHO??

Ahora a dibujar a los click de famóbil...joooderrrrrrrr

Irostodosunpocoalamierda, no?

Asta, yo de ti me limitaria a hacer una tabla, si te pones a dibujar fijo ke empiezas a hacer dibujos de fornicaciones, orgias y demas

dejalo,

e
no te entretengas

e deja de tocarte

pervertida :oops:

PicaRa^_^ rebuznó:
Einherjer rebuznó:
El joyero tiene que separar x eslabones de x trozos de cadena y con ellos unir los otrosx, solo es necesario, soldar x eslabones.

muy bien listillo

ahora otra....

Cinco parejas de recien casados (Ernesto, Fabio, Gustavo, Horacio, Ignacio, Juana, Karina, Lucía, María y Norma) se fueron de luna de miel a distintos destinos (Oceanía, Perú, Quebec, Roma y Suecia) .
Descubran como estaba formada cada pareja, donde fueron de paseo y por cuantos días (5, 10, 15, 20 ó 30 días).

Bueno estas son faciles pero hay ke pintar y creo ke si me pongo a dibujar en el curro se vana mosquear un poquito :roll:

De todas maneras he llegado a la conclusión de que el perro de la adivinanza era ciego .... sigo investiando muhahahaha

e-e-e-e-e-e-e-e. creo que tengo lo del joyero de las narices:
De Una de las cuatro cadenas, separa los tres eslabones y con ellos une el resto de las tres cadenas

-
-
-
1 ----
2----
3 ----

el primer eslabón con la cadena 1 y 2, el 2 con el resultado de la anterior soldadura y el 3 para unir los otros dos...¿Es así?

PicaRa^_^ rebuznó:
Asta, yo de ti me limitaria a hacer una tabla, si te pones a dibujar fijo ke empiezas a hacer dibujos de fornicaciones, orgias y demas

dejalo,

e
no te entretengas
e deja de tocarte
pervertida :oops:

Tu me observas, ¿verdad? :lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
e-e-e-e-e-e-e-e. creo que tengo lo del joyero de las narices:
De Una de las cuatro cadenas, separa los tres eslabones y con ellos une el resto de las tres cadenas

-
-
-
1 ----
2----
3 ----

el primer eslabón con la cadena 1 y 2, el 2 con el resultado de la anterior soldadura y el 3 para unir los otros dos...¿Es así?

Jajajajajjajajajaja
y
jajajajjajajajjajaja
Pero si ya lo ha dicho einherjer arriba Al menos la respuesta es correcta XD

Kaixer, Einherjer NO había dicho qué número de eslabones separaba y cómo unía los pedazos..no te jode. Lo mio si tiene mérito...bobo

PicaRa^_^ rebuznó:
Einherjer rebuznó:

muy bien listillo

ahora otra....

Horacio y María.... Roma....15 días
Ignacio y Karina....Quebec....5 días
Juana y Ernesto....Perú...... 10 días
Gustavo y Norma....Suecia....20 días
Lucía y Fabio....Oceanía.....30 días

grari rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Einherjer rebuznó:

muy bien listillo

ahora otra....

Horacio y María.... Roma....15 días
Ignacio y Karina....Quebec....5 días
Juana y Ernesto....Perú...... 10 días
Gustavo y Norma....Suecia....20 días
Lucía y Fabio....Oceanía.....30 días

Que cabrón.

Otro , otro!! :P

Iba un campesino quejándose de lo pobre que era, dijo: daría cualquier cosa si alguien me ayudara. De pronto se le aparece el diablo y le propuso lo siguiente:

Ves aquel puente, si lo pasa en cualquier dirección tendrás exactamente el doble del dinero que tenias antes de pasarlo. Pero hay una condición debes tirar al rió 24 pesos por cada vez que pases el puente.

Paso el campesino el puente una vez y contó su dinero, en efecto tenía dos veces más, tiro 24 pesos al río, y paso el puente otra vez y tenía el doble que antes y tiro los 24 pesos, paso el puente por tercera vez y el dinero se duplico, pero resulto que tenia 24 pesos exactos y tuvo que tirarlos al río. Y se quedo sin un peso. ¿ Cuánto tenia el campesino al principio?

¿Cuánto tenia el campesino antes de pasar por ultima vez?

vlad rebuznó:
Iba un campesino quejándose de lo pobre que era, dijo: daría cualquier cosa si alguien me ayudara. De pronto se le aparece el diablo y le propuso lo siguiente:

Ves aquel puente, si lo pasa en cualquier dirección tendrás exactamente el doble del dinero que tenias antes de pasarlo. Pero hay una condición debes tirar al rió 24 pesos por cada vez que pases el puente.

Paso el campesino el puente una vez y contó su dinero, en efecto tenía dos veces más, tiro 24 pesos al río, y paso el puente otra vez y tenía el doble que antes y tiro los 24 pesos, paso el puente por tercera vez y el dinero se duplico, pero resulto que tenia 24 pesos exactos y tuvo que tirarlos al río. Y se quedo sin un peso. ¿ Cuánto tenia el campesino al principio?

¿Cuánto tenia el campesino antes de pasar por ultima vez?

No tenía un duro.

YA TA:
(parece el Cluedo):

Ernesto y Juana van 10 dias a Perú
Horacio y María van 15 dias a Roma
Gustavo y Norma van 20 días a Suecia
Fabio y Lucía van 30 días a Oceanía
Ignacio y Karina van 5 dias a Quebec

¿Es asín??

Edito para comprobar que un idioto ya lo ha puesto antes...
Grari: te odio

si
tanto grari como tu acertasteis, un gallifante para cada uno

img29.jpg

cedo mi turno a quien lo quiera ahora mismo no se me ocurre ningun acertijo decente y no quiere romper la cadena asi pues cedo mi turno a quien sea lo siento

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
YA TA:
(parece el Cluedo):

Ernesto y Juana van 10 dias a Perú
Horacio y María van 15 dias a Roma
Gustavo y Norma van 20 días a Suecia
Fabio y Lucía van 30 días a Oceanía
Ignacio y Karina van 5 dias a Quebec

¿Es asín??

Edito para comprobar que un idioto ya lo ha puesto antes...
Grari: te odio

Jejeje, eres más lenta que un desfile de cojos.

Una viejecita llevaba huevos al mercado cuando se le cayó la cesta.

- ¿Cuantos huevos llevabas? - le preguntaron,

- No lo se, recuerdo que al contarlos en grupos de 2, 3, 4 y 5, sobraban 1, 2, 3 y 4 respectivamente.

¿Cuantos huevos tenía la viejecita?

vlad rebuznó:

- No lo se, recuerdo que al contarlos en grupos de 2, 3, 4 y 5, sobraban 1, 2, 3 y 4 respectivamente.

59 huevos

Vikinga rebuznó:
vlad rebuznó:

59 huevos

Has localizado la page rápido, no?

Se lo dije a cirapilla por privado también, aunque ninguno habeis tenido en cuenta dos datos y por eso habeis fallado todos.

Horacio y Gustavo realmente se fueron a Amsterdam donde se casaron y Lucía y María se piraron a Lesbos donde hoy día aún viven felices.

Atrás
Arriba Pie