sodot arap sojitrecA

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incesticide rebuznó:
la espia era un traveloide, si si seguroooo.
debe ser que la espia era asocial y nadie la hablaba y sospechaba de ke solo hablaban kon ella, kuando un pavo la preguntara por su nombre de guerra

JAJAJAJAJAJAJAJA

Este es un caso para Nick Slaughter

y os lo resolvería muy amablemente si no fuese porque he quedado con unas pibitas en el chiringuito de la playa

si a la vuelta sigue sin estar resuelto...me pondré a trabajar seriamente en el tema

un saludo desde Malibú!

Bueno, en vista de que nadie NI SIQUIERA SE HA APROXIMADO, voy a dar pistas:

-Atención a la nacionalidad del espía que la señorita Smith esperaba. ERA SERBIO.

-La señorita Smith se dio cuenta que ese era un impostor en el momento que la saludó. Me refiero a saludar cuando hizo el gesto de saludarla, no cuando habló.

VENGA, FIERAS!!!!!!!!

¿porque le dió a una mujer la mano para saludarla?

la clave esta en el saludo serbio, el saludo a lo serbio consiste en sacar la chorra y mearle los zapatos al que saludas al mismo tiempo que haces la helice y meas a los de al lado para que se den cuenta de que no les estas saludando a ellos.

El resto os lo dejo a vosotros.

Porque los serbios saludan antes de hablar

ohhhh si yevornik si ohh si jajajajaja, a ver mierda!!! cómo coño saluda un serbioooo?????
la dió 3 besos? la dió la mano, hicieron el ritual del mono africano! ke koños hicieron :shock:

los servios saludaban con el saludo nazi
y el tipo este le dio la mano?

Porque si el espía venía en el tren, no puede ser el hombre que tan ricamente la saluda por la estación.

a ver que no desvaríe...¿Porque un serbio no osaría tocar a una mujer, por estar manchada por el pecado?

astalosobarios que la espia es asocial y virgen, no ha tenido contacto carnal! seguro, lo que pasa es que, qué hace el tipo ese saludando a su asesina, si sabe que la va a cagar para que le maten....

a ver, concreto: porque era un serbio musulmán y un musulman no toca a una mujer que no sea su hermana o su esposa...

incesticide rebuznó:
ohhhh si yevornik si ohh si jajajajaja, a ver mierda!!! cómo coño saluda un serbioooo?????
la dió 3 besos? la dió la mano, hicieron el ritual del mono africano! ke koños hicieron :shock:

Inces, ha sido la que más se ha aproximado, pero realmente HABÉIS ACERTADO TODOS!!

Los serbios saludan dando 3 besos, en representación de la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo).
La espía al ver que ese hombre que se hacía pasar por Serbio, aunque le hablase en inglés, NO LE SALUDÓ COMO LOS SERBIOS.

Venga, poned uno vosotros!!

incesticide rebuznó:
astalosobarios que la espia es asocial y virgen, no ha tenido contacto carnal! seguro, lo que pasa es que, qué hace el tipo ese saludando a su asesina, si sabe que la va a cagar para que le maten....
amparooooo¿casfumaoooo??????

yevornik eres rebuscado que lo flipas jajajajaja, pero bueno más feliz estoy porque me acerqué, no sé ningun acertijo asi que exprimir neuronas chavales

incesticide rebuznó:
yevornik eres rebuscado que lo flipas jajajajaja, pero bueno más feliz estoy porque me acerqué, no sé ningun acertijo asi que exprimir neuronas chavales

Hombre, algo dificilillo había que poner ¿no?

En una habitacion cerrada,aparece un hombre ahorcadode una viga del techo.No hay forma de subir al techo,en el suelo la carta al juez y un charco de agua ¿que paso?

bueno pues yo os traigo la foto del serbio aunque su nombre, al ser un impostor no es serbio evidentemente. Es el de la izquierda, don jaime de mora y aragon.

jaime.jpg

El Rompe Telillas rebuznó:
bueno pues yo os traigo la foto del serbio aunque su nombre, al ser un impostor no es serbio evidentemente. Es el de la izquierda, don jaime de mora y aragon.

jaime.jpg

El de la derecha es Jose Mª Iñigo, no?? :lol:

Atrás
Arriba Pie