sodot arap sojitrecA

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
katakrak rebuznó:
Kaixer rebuznó:
vlad rebuznó:
Por qué los submarinistas se tiran siempre hacia atrás?
Porke si se tiran hacia alante se caen dentro del barco

En realidad es por un asunto que tiene que ver con las gafas, el peso y la penetración aerodinámica (hidrodinámica).

Sin duda era esa la respuesta , pero yo tenía una un poco más simple.
Respetos al máximo. :wink:

Soy recto
duro
liso y resbaladizo
gracias a mi movimiento
a muchas mujeres tiento
el dia que me utilizas
tiemblas de agradecimiento.

Saludoos

CacaDeLuxe rebuznó:
acertijo´famosillo:

Existen 5 casas de diferentes colores cada una. En cada una de las casas vive una persona con diferente nacionalidad. Los 5 dueños beben una determinada bebida, fuman una determinada marca de cigarros y tienen una determinada mascota. Ningún dueño tiene la misma mascota, fuma la misma marca de cigarro o beben la misma bebida.
La pregunta es sencilla: ¿Quien tiene el pez?.
Unas cuantas claves para ayudarte...
El Británico vive en la casa roja .
El Sueco tiene como mascota un perro.
El Danés toma té.
La casa verde está a la izquierda de la casa blanca.
El dueño de la casa verde toma café.
La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro.
El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
El que vive en la casa del centro toma leche.
El Noruego vive en la primera casa.
La persona que fuma Blends vive junto a la que tiene un gato.
La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill.
El que fuma Bluemaster bebe cerveza.
El Alemán fuma Prince.
El Noruego vive junto a la casa azul.
El que fuma Blends tiene un vecino que toma agua.

"Mein Fisch ist von der grünen Farbe"

Algún experto en perros sabe si hay alguna raza que se llame cura (puede ser una referencia a un san bernardo?)? Siempre podría ser alguna movida de que María y su hermano son los dos perros. La cruz podría ser alguna chapita identificativa. Pero eso no nos resolvería pq ha muerto el perro.

Nightcrawler rebuznó:
Algún experto en perros sabe si hay alguna raza que se llame cura (puede ser una referencia a un san bernardo?)? Siempre podría ser alguna movida de que María y su hermano son los dos perros. La cruz podría ser alguna chapita identificativa. Pero eso no nos resolvería pq ha muerto el perro.

En serio, piensa en otra cosa, date un paseo. No sé......te vas a ir de la olla mucho más como sigas así...:lol: :lol: :lol:

Nightcrawler rebuznó:

Jaaaaaaaaajajaja.

Nightcrawler rebuznó:

¿Me puede repetir la pregunta?

Cabrones ahí va este que ya puse y nadie leyó:

Soy recto
duro
liso y resbaladizo
gracias a mi movimiento
a muchas mujeres tiento
el dia que me utilizas

grari rebuznó:

Soy recto
duro
liso y resbaladizo
gracias a mi movimiento
a muchas mujeres tiento
el dia que me utilizas

mmmm ¡LA GALLINA!!
Joer..no caigo....

grari rebuznó:

Soy recto
duro
liso y resbaladizo
gracias a mi movimiento
a muchas mujeres tiento
el dia que me utilizas

Un dildo? :roll:

Os dejo una antes de irme a tomar unas birrazas :lol: :lol: advierto que es de mi cosecha jaojoajao

Le dijo el capitan del barco al marinero: "ven y mirame el mastil mayor"

A lo que el marinero respondio con lo siguiente: "leche parece, queso no es, algunas se lo tragan y no articulan palabra"

A que se referia el marinero?

El Rompe Telillas rebuznó:
Os dejo una antes de irme a tomar unas birrazas :lol: :lol: advierto que es de mi cosecha jaojoajao

Le dijo el capitan del barco al marinero: "ven y mirame el mastil mayor"

A lo que el marinero respondio con lo siguiente: "leche parece, queso no es, algunas se lo tragan y no articulan palabra"

A que se referia el marinero?

Danet?

CacaDeLuxe rebuznó:
acertijo´famosillo:

Existen 5 casas de diferentes colores cada una. En cada una de las casas vive una persona con diferente nacionalidad. Los 5 dueños beben una determinada bebida, fuman una determinada marca de cigarros y tienen una determinada mascota. Ningún dueño tiene la misma mascota, fuma la misma marca de cigarro o beben la misma bebida.
La pregunta es sencilla: ¿Quien tiene el pez?.
.

el aleman ?

¿El alemán?¿Cómo lo has deducido Pícara?¿Por qué el alemán?
Por favor, dime, que ya estoy rayada, entre éste acertijo y el de WEO me voy a volver más loca...
Jo, coñoya....

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Por favor, dime, que ya estoy rayada, entre éste acertijo y el de WEO me voy a volver más loca...
Jo, coñoya....
No creo, hay un punto en el que no va más....si si por tu locura lo decia.

Puto perro cabrón no he dormido en toda la noche!!!! :evil:

Kaixer rebuznó:
Jo, coñoya....

JAJAJAJAJAJAJA. ¿Te puedes creer que yo tengo la sensación de que he soñado también con el maldito acertijo de las narices???

asta_losoba_rios rebuznó:
Jo, coñoya....

jajajajaj dibujando casitas y caballitos y gatos

nose, croe ke algo me falla, pero me sale ke es el aleman, ke vive en la casa verde ke toma cafe y fuma prince, pero ahora me di cuanta de ke algo no cuadra, pero paso de repetir,

digo ke el aleman, ea!

Kaixer rebuznó:
Jo, coñoya....

JAJAJAJAJAJAJA. ¿Te puedes creer que yo tengo la sensación de que he soñado también con el maldito acertijo de las narices???

Si y que a las 20:00H vamos a estar con este hilo abierto presionando F5 a intervalos de 15 segundos también.

Atrás
Arriba Pie