sodot arap sojitrecA

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaixer rebuznó:
Si y que a las 20:00H vamos a estar con este hilo abierto presionando F5 a intervalos de 15 segundos también.

Jajajajajajajajajaja, seguro que sí. Joder yo además con lo malo que soy para esto.... Acertad alguno por Dios... ¡ Qué misterio !

No se os puede dejar solos.......

Bueno a ver...
qué ve el pastor en la montaña, que no ve el rey en su reino, ni el papa desde su trono, y dios siendo lo que es, ni lo ha visto ni lo ve.

(Andrei no puede contestar que se lo comente por mp)

He estado indagando y la hipótesis del perro raza cura o sacerdote no tiene mucha consistencia.
Que el cura es un perro eso no tengo la menor duda, si joder , que está hecho un perrete , como todos.
En cuanto a la hermana...tiene algo que ver que esté leyendo?
Es su afición a la lectura un dato a tener en cuenta?
Y la mesa?...la mesita del salón :roll:
Por qué gira maría la cabeza sin motivo aparente...algún motivo tendrá.
.
.
.
MECAGÜENELPUTOPERROLOSCOJONES!!

Einherjer: LA LETRA A???

vlad rebuznó:
He estado indagando y la hipótesis del perro raza cura o sacerdote no tiene mucha consistencia.
Que el cura es un perro eso no tengo la menor duda, si joder , que está hecho un perrete , como todos.
.
.
.

joder, estás para que te ingresen..JAJAJAJAJAJAJAJAJA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol:

Einherjer rebuznó:
La a?
Por qué no iba a verla por ejemplo un rey?

"qué ve el pastor en la montAñA, que no ve el rey en su reino, ni el papa desde su trono, y dios siendo lo que es, ni lo ha visto ni lo ve".
Pues eso: Montaña tiene A, Reino ninguna, ni el trono del papa ni Dios---
pues nada, si no es esa la respuesta, seguiré pensando...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Einherjer: LA LETRA A???

vlad rebuznó:
.
.
.

joder, estás para que te ingresen..JAJAJAJAJAJAJAJAJA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé quien anda peor :lol:

VOY A PONER UN ACERTIJO MIENTRAS SE RESUELVE LO DEL PERRO
AHI VA

EL QUE LO HACE LO VENDE
EL QUE LO COMPRA NO LO USA
Y EL QUE LO USA NO LO VE
¿QUE ES?
:shock:

Nataly rebuznó:
VOY A PONER UN ACERTIJO MIENTRAS SE RESUELVE LO DEL PERRO
AHI VA

EL QUE LO HACE LO VENDE
EL QUE LO COMPRA NO LO USA
Y EL QUE LO USA NO LO VE
¿QUE ES?
:shock:

Un diu.

Llegó la hora y, como lo prometido es deuda, no les hago sufrir más y les doy la solución al enigma que propuse.

María levantó su mirada del libro, giró la cabeza sin motivo aparente y vio que su hermano, el cura, había dejado olvidada la cruz que siempre llevaba consigo sobre la mesita del salón.
Cerró los ojos plácidamente, sonrió y pensó: "El perro ha muerto"
Y siguió leyendo...

Por qué cojones ha muerto el perro?

Una solución quiero!

Pues bien: María llevaba toda la tarde leyendo y levantó la cabeza del libro. Por qué no iba a hacerlo? Todos cuando leemos levantamos la cabeza de vez en cuando sin motivo alguno.
Es entonces cuando ve la cruz de su hermano, el sacerdote, en la mesita. Siempre la lleva consigo pero en esta ocasión la ha olvidado. Cualquiera puede tener un despiste, no? Tampoco pasa nada porque el hermano haya olvidado la cruz; ya la cogerá cuando regrese. Por cierto, el hermano es cura como también hubiera podido ser bombero, camarero o yo qué sé; es un detalle sin mayor importancia. María sonríe por el descuido de su hermano, vuelve la cabeza al libro, recuerda la última frase que ha leído ("El perro ha muerto"), la busca en la página y sigue leyendo tranquila y plácidamente.

Bueno, era por ofrecerles una solución para que se queden más tranquilos pero, si les he de ser francos, el enigma nació de mi enferma mollera sin solución alguna, con la única intención de acariciarles las pelotas.

Eso es lo que hay.

laugh.gif

Bedu-laugh.GIF

mkdj-laugh.jpg

Miren, el hijo puta del bebé también se regocija:
Laugh%20030703.jpg

Y hasta el cabrón del gato se descojona:
laugh%5B1%5D.jpg

Alegría, alegría! :lol: :lol:
laugh.jpg

De mientras... y saltándome a la torera todos los protocolos:

- Qué es lo que está cerrado cuando está abierto y está abierto cuando está cerrado?

JAJAJAJAJAJAJA WEOOOOOOOOOO es usted un cabronazo, jajaajajajaj además con mucha imagninación, mis congratulaciones hacia su persona...

Laerthes rebuznó:
De mientras... y saltándome a la torera todos los protocolos:

- Qué es lo que está cerrado cuando está abierto y está abierto cuando está cerrado?

Un puente elevador para barcos.

WEO rebuznó:
Pues bien: María llevaba toda la tarde leyendo y levantó la cabeza del libro. Por qué no iba a hacerlo? Todos cuando leemos levantamos la cabeza de vez en cuando sin motivo alguno.
Es entonces cuando ve la cruz de su hermano, el sacerdote, en la mesita. Siempre la lleva consigo pero en esta ocasión la ha olvidado. Cualquiera puede tener un despiste, no? Tampoco pasa nada porque el hermano haya olvidado la cruz; ya la cogerá cuando regrese. Por cierto, el hermano es cura como también hubiera podido ser bombero, camarero o yo qué sé; es un detalle sin mayor importancia. María sonríe por el descuido de su hermano, vuelve la cabeza al libro, recuerda la última frase que ha leído ("El perro ha muerto"), la busca en la página y sigue leyendo tranquila y plácidamente.

Bueno, era por ofrecerles una solución para que se queden más tranquilos pero, si les he de ser francos, el enigma nació de mi enferma mollera sin solución alguna, con la única intención de acariciarles las pelotas.

Eso es lo que hay.

CABRÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Deja que lo lea la amiga ASTA, te va a maldecir de por vida. Dice que hasta ha soñado con perros, putas y curas. :D :D

Jajajajajajajjaajajaja, qué canalla Weo xDDDDDDDDDDdd xDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDD y casi nos encierran en el psiquiátrico intentando encontrarle solución :S

Atrás
Arriba Pie