sofi colombiana 632378680

Cerdo Numer One

RangoNovato de mierda
Registro
2 Ago 2011
Mensajes
76
Reacciones
17
buenas, os adjunto una experiencia de esta chica que teneis ahora por León, que estuvo en Salamanca y la visite y comente su experiencia cuando la vi,


En Salamanca el foro lo tenemos abandonado por un fallo que hubo y se borraron muchísimas experiencias, una pena y a vosotros os leo xq me encantan vuestras expresiones pero no puedo aportar novedades...

Nombre de guerra: sofi
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-leon-533088388.htm
Web profesional: pasión
Fecha aproximada: febrero 2019
Lugar: Salamanca, Pardo Bazan (salamanca)
Instalaciones: habitación pequeñita pero suficiente
Higiene: no existió, ni para mi que fui recién duchado pero ni toallitas ni nada...
Precio:40 20 min, 50 media, 100 hora
Edad: ¿?
Cara: muy mona, sonrisa permanente
Pelo: moreno largo con extensiones
Cuerpo: correcto
pecho: grande, natural y bien puesto
Culo: culazo
Piercings y tattos: tattos en lateral de la espalda y muñeca.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy entregada
Conversación: buena, se implica
Besos: apasionados pero sin meter lengua...
Fuma: no
Francés: muy bueno, lo mejor
Forniqueo: se mueve muy bien.
Griego: no
Lo mejor: el frances, bien de saliva
Lo peor: fue breve
¿Repetir? es posible
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 6,5
Descripción del servicio: quedo con ella por whats app, espero en la puerta hasta que me abre y subo a un primer piso, recibe en ropa interior negra con una batita transparente, pasamos a la habitación, acordamos el tiempo y empezamos a besarnos, con buenos besos pero ella no juega con su lengua, una pena, se deja tocar, pechos naturales y bien puestos que me encantaron, pasamos al francés lo mejor sin duda profundo bien salivado...me enchufa la gomita se pone encima un par de botes y a explotar de placer.
Hoy lunes es su ultimo dia, dice que no le ha ido muy bien por Salamanca, pero dice q es una ciudad para quedarse ya que ha echo buenas amistades...

Saludossss


Esta es mi experiencia en Salamanca, espero que os sirva de ayuda y seguir asi, proximamente voy a ir por vuestras tierras estaré atento a vuestras experiencias para saber elegir bien.

Saludosss
 
la putada es que esta en la calle palomera
a ese piso y al de la calle bernardino de sahagun no voy ni a follar gratis
Yo lo mismo, también tengo vetado conde guillen por las sorpresas y mariano andres por el aparcamiento y porque está plagada de gente.
Lo ideal son las medulas, pisos para ellas solas, estacionamiento a tutti plen y muy poca gente, por eso se los rifan.
Ya sabeis chicos, si queréis forraos y no trabajar, comprad pisos por allí y alquilarlos a lumis XDD
 
Yo lo mismo, también tengo vetado conde guillen por las sorpresas y mariano andres por el aparcamiento y porque está plagada de gente.
Lo ideal son las medulas, pisos para ellas solas, estacionamiento a tutti plen y muy poca gente, por eso se los rifan.
Ya sabeis chicos, si queréis forraos y no trabajar, comprad pisos por allí y alquilarlos a lumis XDD
Qué tal los exámenes Andresito? apruebas todas?
 
Dioss cuanto tiempo batman, no entraba desde la desaparición de blasa, pero vamos apruebo todas y ahora estoy luchando en otro ciclo
Blasa creo que está sin las conexiones del interné. O igual sigue haciendo la caseta.
Estudia como dios manda ehhh que si dejas alguna para septiembre después en verano no puedes ir a la piscina a ver a las chavalas.
 
Blasa creo que está sin las conexiones del interné. O igual sigue haciendo la caseta.
Estudia como dios manda ehhh que si dejas alguna para septiembre después en verano no puedes ir a la piscina a ver a las chavalas.
Buff, sin piscina y teniendo a los viejos en VDJ, te has pasado un poco batman.
Es como si vetaran el conejo de Kristel en el bahillo, algo inhumano
 
Yo lo mismo, también tengo vetado conde guillen por las sorpresas y mariano andres por el aparcamiento y porque está plagada de gente.
Lo ideal son las medulas, pisos para ellas solas, estacionamiento a tutti plen y muy poca gente, por eso se los rifan.
Ya sabeis chicos, si queréis forraos y no trabajar, comprad pisos por allí y alquilarlos a lumis XDD
lo ideal es que coman bien la polla socio
que la traguen con criterio
 
Arriba Pie