Sofí venezolana 632456294

Pitufino_90

Forero del todo a cien
Registro
3 Jul 2025
Reacciones
975
  • Nombre de guerra de la lumi: Sofí
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Forma de Contacto: por mensaje de wasap
  • Hilo profesionales: Foro Pl.
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Septiembre 2025
  • Lugar: C/ Manuel Lorenzo pardo
  • Instalaciones: reformadas, están bien.
  • Higiene: Perfecta
  • Precio: yo pague 30 minutos 80 euros😲, lo se es pasta, pero muy bien invertidos bajo mi experiencia
  • Cara: preciosa para mi
  • Pelo: rizado, corto y moreno
  • Cuerpo: normal, esta bien
  • Pecho: normal, natural un poco pequeño para mi gusto
  • Culo: buen culo
  • Piercings y tattos: alguno vi
  • Defectos corporales: no
  • Actitud: de 10, muy maja chica, educada , correcta y sobre todo sincera cumple si tienes higiene!
  • Conversación: poquita, pero agradable
  • Besos: de 10 ufff, que ricos x dios😍, de esos tiernos y melosos, con lengua apasionados , me ha vuelto lokito 😆💘
  • Fuma: puede, note cierto sabor, si me metió la lengua hasta casi la campanilla, como para no notar🤣
  • Francés: la verdad no lo puedo valorar no hubo jaja, me centre en follar, me la puso como un garrote con su implicación muy cariñosa!
  • Forniqueo: muy placentero, le di en misionero, mientras nos dábamos el lote
  • Griego: no hablo ese idioma, y ella creo q tampoco
  • Lo mejor: una venezolana, con ganas de que pases un gran momento y disfrutes chapo !
  • Lo peor: El precio para mi 80 pavos casi na!
  • ¿Repetir? tal vez, con el paso del tiempo no lo descarto
  • ¿Recomendable? si, buena venezolana!
  • Valoración global de la experiencia: le doy un 8.5

Relato: Siempre desee quedar con esta moza jejeje , pero sus en spalumi ,no me convencían mucho la verdad, y siempre dudaba, pero al final me decante soy así de lanzado 🤷‍♀️😝
Me puse en contacto, le pedí información y me la mando al día siguiente.....
ya en el día de quedar acordamos y super rápido, enseguida puede tener un hueco en su apretada agenda.
Una vez me abre por detrás de la puertica, se que va a salir bien me da un par de besos y un abrazo para entrar en calor....
ya en la habitación le pago, y me da tolla para la duchita.
Entro a la habitación, después del aseo, y me propone un masaje erótico con aceites, pero lo rechazo, prefiero estar en plana rollo novia, besándonos, y así estamos por casi mas de la mitad del tiempo, besándonos como si no hubiese un mañana, y rozándonos ambos los dos desnudos , se le vea disfrutar a la lumi por lo menos me dio la sensación, la vi feliz!
la tengo ya como un garrote, de tanto calentura del momento, podrece a ponerme goma, a si que me pongo en misionero, me gusta dominar y ella se ve que es sumisa, y en varias embestidas, me corro como un bendito!

La verdad hubiese deseado ponerla en a 4 pero se me paso el tiempo volando, que pena para la próxima visita.

Por pincelar un poco mi experiencia, si le llevas buenas higiene bucal y demás cumple con lo que dice, no me mintió y se lo agradezco!

Un saludo😜

Editado cobardemente:
  • Nombre de guerra de la lumi: Sofí
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Forma de Contacto: por mensaje de wasap
  • Hilo profesionales: Foro Pl.
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Septiembre 2025
  • Lugar: C/ Manuel Lorenzo pardo
  • Instalaciones: reformadas, están bien.
  • Higiene: Perfecta
  • Precio: yo pague 30 minutos 80 euros😲, lo se es pasta, pero muy bien invertidos bajo mi experiencia
  • Cara: preciosa para mi
  • Pelo: rizado, corto y moreno
  • Cuerpo: normal, esta bien
  • Pecho: normal, natural un poco pequeño para mi gusto
  • Culo: buen culo
  • Piercings y tattos: alguno vi
  • Defectos corporales: no
  • Actitud: de 10, muy maja chica, educada , correcta y sobre todo sincera cumple si tienes higiene!
  • Conversación: poquita, pero agradable
  • Besos: de 10 ufff, que ricos x dios😍, de esos tiernos y melosos, con lengua apasionados , me ha vuelto lokito 😆💘
  • Fuma: puede, note cierto sabor, si me metió la lengua hasta casi la campanilla, como para no notar🤣
  • Francés: la verdad no lo puedo valorar no hubo jaja, me centre en follar, me la puso como un garrote con su implicación muy cariñosa!
  • Forniqueo: muy placentero, le di en misionero, mientras nos dábamos el lote
  • Griego: no hablo ese idioma, y ella creo q tampoco
  • Lo mejor: una venezolana, con ganas de que pases un gran momento y disfrutes chapo !
  • Lo peor: El precio para mi 80 pavos casi na!
  • ¿Repetir? tal vez, con el paso del tiempo no lo descarto
  • ¿Recomendable? si, buena venezolana!
  • Valoración global de la experiencia: le doy un 8.5

Relato: Siempre desee quedar con esta moza jejeje , pero sus en spalumi ,no me convencían mucho la verdad, y siempre dudaba, pero al final me decante soy así de lanzado 🤷‍♀️😝
Me puse en contacto, le pedí información y me la mando al día siguiente.....
ya en el día de quedar acordamos y super rápido, enseguida puede tener un hueco en su apretada agenda.
Una vez me abre por detrás de la puertica, se que va a salir bien me da un par de besos y un abrazo para entrar en calor....
ya en la habitación le pago, y me da tolla para la duchita.
Entro a la habitación, después del aseo, y me propone un masaje erótico con aceites, pero lo rechazo, prefiero estar en plana rollo novia, besándonos, y así estamos por casi mas de la mitad del tiempo, besándonos como si no hubiese un mañana, y rozándonos ambos los dos desnudos , se le vea disfrutar a la lumi por lo menos me dio la sensación, la vi feliz!
la tengo ya como un garrote, de tanto calentura del momento, podrece a ponerme goma, a si que me pongo en misionero, me gusta dominar y ella se ve que es sumisa, y en varias embestidas, me corro como un bendito!

La verdad hubiese deseado ponerla en a 4 pero se me paso el tiempo volando, que pena para la próxima visita.

Por pincelar un poco mi experiencia, si le llevas buenas higiene bucal y demás cumple con lo que dice, no me mintió y se lo agradezco!

Un saludo😜
Lo de ofrecer masaje antes de con 30 minutos por delante (80 lereles)... Menos mal que fuistes al grano. Estuve con una venezolana una vez pero hace muchos años de eso, la gran Débora Ruiz que se dejaba caer por Zaragoza regularmente. Buenos recuerdos.

Atrás
Arriba Pie