Sofía 642836102

Pon sitio día y hora fenómeno que se te va a quitar la tontería
 
Última edición:
Pon sitio día y hora fenómeno que se te va a quitar la tontería
@Kosaco a mí también me va bien por donde Piensos Porrero, me queda cerquina de casa :8:

Como dijiste que lo mismo te da dejar sin dientes a uno, dos, tres o a los que sea hablé con Carlines el Pitbull y dice que viene también :1:

Vas a tardar mucho socio? Es mejor antes de que amanezca :1:
 
Última edición:
@Kosaco a mí también me va bien por donde Piensos Porrero, me queda cerquina de casa :8:

Como dijiste que lo mismo te da dejar sin dientes a uno, dos, tres o a los que sea hablé con Carlines el Pitbull y dice que viene también :1:

Vas a tardar mucho socio? Es mejor antes de que amanezca :1:
En 15 minutos estoy allí, ten cuidado a quien lleves no se te vaya a volver en tu contra.....
Podeis traer a vuestras madres, mujeres e hijas y así q vayan babando bien y arqueando 🤣🤣🤣 y ya me enseñáis lo q es un coño del 15
 
Última edición:
En 15 minutos estoy allí, ten cuidado a quien lleves no se te vaya a volver en tu contra.....
Podeis traer a vuestras madres, mujeres e hijas y así q vayan babando bien y arqueando 🤣🤣🤣 y ya me enseñáis lo q es un coño del 15
Ya han pasado 30 minutos y no has aparecido, mentiroso
Otro bravucón sin cojones
Que te den por culo
Y estaría bien que en lugar de llenar el hilo de bravuconadas de medio pelo aportaras algo
Sorbelefas
 
Estos señores mayores como se ponen... No veas lo q me llevo riendo desde ayer... Solo tienes q picar un poco y saltan todos como fieras jejejej
Deja de echarte flores que no eres mas que otro mierdas que le gusta quedar como un anormal, que no te da la neurona pa mas!
El que se está escojonando de ti es amaro, le insultas , amenazas y luego te cagas encima, HUEVINES!
ERES LAMENTABLE CHAVALIN!
 
Deja de echarte flores que no eres mas que otro mierdas que le gusta quedar como un anormal, que no te da la neurona pa mas!
El que se está escojonando de ti es amaro, le insultas , amenazas y luego te cagas encima, HUEVINES!
ERES LAMENTABLE CHAVALIN!
Q confundido estás, señor... Con mi trabajo me durais todos menos de un asalto.
Yo cumplo lo q digo, quedamos y me lo dices a la cara??? Tú y tu chupipandi de gilipollas, que es lo q sois.
Pobre mujeres q tienen que aguantar babosos así....
Aunq ellas si q tienen claro lo q sois y para que os aguantan...
Los valientes que vamos nombrando aquí gente q conoceréis de oídas pero no tratéis con la mala gente de León día a día como es mi caso...
Pero nada q sigáis muy felices aqui q es donde follais algo xq en persona.... Os cuesta hasta pagando 🤣🤣🤣
Lo dicho si quiere quedar en persona cuando quieras fenómeno
 
Y qué has puesto tú en 3 años que llevas en el foro?
Has aportado algo?
Se está mejor callado sacando información de otros verdad?
Por culpa de gente como la otra rata y tú cada día compartimos menos
Menos quejarse y más aportar
Putos buitres de mierda
Yo no soy ni vivo en León, tengo poco que aportar aquí.
Si no aporta que no exija a los demás que aporten, así de simple.


Entonces para qué entras al foro? Si sólo hay gilipolleces puedes buscar otros foros donde no las haya.
Querer dar lecciones cuando llevas 3 mensajes en 3 años... hay que tenerlos cuadrados majo.


No quedamos en que este es un foro libre y cada uno dice lo que quiere? Entonces qué problema tienes?
APORTA Y PUNTO.
Primeramente no he dado ninguna lección, sino mi opinión, y segundo en tu segundo y tercer párrafo te contradices tú solito, entró porque me da la gana y como tu dices es libre.
 
Q confundido estás, señor... Con mi trabajo me durais todos menos de un asalto.
Yo cumplo lo q digo, quedamos y me lo dices a la cara??? Tú y tu chupipandi de gilipollas, que es lo q sois.
Pobre mujeres q tienen que aguantar babosos así....
Aunq ellas si q tienen claro lo q sois y para que os aguantan...
Los valientes que vamos nombrando aquí gente q conoceréis de oídas pero no tratéis con la mala gente de León día a día como es mi caso...
Pero nada q sigáis muy felices aqui q es donde follais algo xq en persona.... Os cuesta hasta pagando 🤣🤣🤣
Lo dicho si quiere quedar en persona cuando quieras fenómeno
Que miedo!
No se si dormiré esta noche
“Con mi trabajo dice”
Eres matón por fascículos ?
De momento eres un huevas y me puedes chupar el ojal !
La que no te aguanta es tu santa madre que ya ha tenido que tapiar la puerta para que no la sigas gorroneando a tus 40 tacos
De momento te has cagado a la primera con @amaro el brother , seguís dando mucha lástima!
 
Deja de echarte flores que no eres mas que otro mierdas que le gusta quedar como un anormal, que no te da la neurona pa mas!
El que se está escojonando de ti es amaro, le insultas , amenazas y luego te cagas encima, HUEVINES!
ERES LAMENTABLE CHAVALIN

Que miedo!
No se si dormiré esta noche
“Con mi trabajo dice”
Eres matón por fascículos ?
De momento eres un huevas y me puedes chupar el ojal !
La que no te aguanta es tu santa madre que ya ha tenido que tapiar la puerta para que no la sigas gorroneando a tus 40 tacos
De momento te has cagado a la primera con @amaro el brother , seguís dando mucha lástima!
Jajajaja ya hace que los 40 quedaron atrás ejjeje, no matón no, pero me has dado las buenas noches muchas más veces de las que te crees. Pero no pasa nada el próximo día ya te digo quién soy tranquilo.
Donde quedarían ya los 40.. igual en el mismo sitio que la madre, pero vamos que desde los 16 años y eso ya fue hace mucho que me gano la vida x mi mismo fenómeno.
Cuando quedamos con tu amigo Amaro tomamos unas cervecitas si queréis hombre y un poco de polvo en la nariz también que eso os va mucho para intentar ser alguien
 
Aparte de que tiene un señor coño y que calza un coño del 15 y pijadas así, vas a aportar algo con sentido alguna vez?? Xq mucho mamarrachismo aquí y nadie aporta nada medio bueno.
Alguno se monta su película de de q esta con alguna y hace mil cosas y luego llegas hablas con ellas y son todo mentiras y películas.
Qué pena que este foro cada día vaya en peor dirección....

Tranquilo que parece que te sienta mal que la gente de su opinión, yo lo poquito que e ido lo e puesto un par de cositas pero vamos que si dejais de poner gilipolleces y hacer el subnormal cómo hacéis x aquí, pues pondría bastante más.
Hay gente que aporta, otros sobran, y x poner un ejemplo poner siempre lo mismo de que calza un copo del 15 a todas o que si arquea o pijadas así, pues la verdad que no hace más que joder esto, que conste q no tengo nada contra nadie, solo puse mi opinión y un ejemplo que estoy cansado de leer lo mismo siempre, las mías tonterías y de las mismas personas

Igual lo mejor que puedo aportar es EDUCACIÓN Y RESPETO, que vais muy escasos por aquí de las dos cosas.
De todas maneras esto es un foro libre y cada uno pone y dice lo que quiere, sino os gusta como os conocéis bien los 4 del principio hacéis un grupo de WhatsApp, que igual no sabes cómo se hace eso, pero es muy fácil, os lo aseguro, y así no os molesta nada ni nadie, un beso 😘😘

No te preocupes en que esta gente entienda nada, les llega hasta donde les llega....
Son muy valientes faltando por aquí, detrás de una pantalla, seguro que no tienen valor de hacerlo a la cara.

Valiente cuando quieras me lo dices a la cara, campeón, que me parece q eres un valiente por aquí solo, que no te dejo un diente en la boca, faltoso, sinvergüenza

Tranquilos que esto os queda para vosotros solitos q os reís las gracias vuestras, panda de mamarrachos. La cara la parto mejor en persona cuando queráis, de uno en uno o de dos en dos como queráis, no tengo ningún problema.

Pon sitio día y hora fenómeno que se te va a quitar la tontería

Donde tú quieras que yo vivo en el centro voy donde haga falta

En 15 minutos estoy allí, ten cuidado a quien lleves no se te vaya a volver en tu contra.....
Podeis traer a vuestras madres, mujeres e hijas y así q vayan babando bien y arqueando 🤣🤣🤣 y ya me enseñáis lo q es un coño del 15

Estos señores mayores como se ponen... No veas lo q me llevo riendo desde ayer... Solo tienes q picar un poco y saltan todos como fieras jejejej

Q confundido estás, señor... Con mi trabajo me durais todos menos de un asalto.
Yo cumplo lo q digo, quedamos y me lo dices a la cara??? Tú y tu chupipandi de gilipollas, que es lo q sois.
Pobre mujeres q tienen que aguantar babosos así....
Aunq ellas si q tienen claro lo q sois y para que os aguantan...
Los valientes que vamos nombrando aquí gente q conoceréis de oídas pero no tratéis con la mala gente de León día a día como es mi caso...
Pero nada q sigáis muy felices aqui q es donde follais algo xq en persona.... Os cuesta hasta pagando 🤣🤣🤣
Lo dicho si quiere quedar en persona cuando quieras fenómeno

Jajajaja ya hace que los 40 quedaron atrás ejjeje, no matón no, pero me has dado las buenas noches muchas más veces de las que te crees. Pero no pasa nada el próximo día ya te digo quién soy tranquilo.
Donde quedarían ya los 40.. igual en el mismo sitio que la madre, pero vamos que desde los 16 años y eso ya fue hace mucho que me gano la vida x mi mismo fenómeno.
Cuando quedamos con tu amigo Amaro tomamos unas cervecitas si queréis hombre y un poco de polvo en la nariz también que eso os va mucho para intentar ser alguien
Vamos a ver, SUBNORMAL, puedes dejar de llenar el hilo de mierda y aportar algo? Llevas 12 mensajes a cada cual más lamentable pero aún no has aportado ni una palabra.
A qué vienes al foro? A llenarlo de basura? APORTA Y SI NO AL MENOS NO ENSUCIES, RETRASADO MENTAL.

PD: no sé si no te diste cuenta de que dijiste que ibas en 15 minutos a donde te dijo @amaro el brother pero te cagaste y no apareciste, y ahora vas de matón?? 😂
Me recuerdas mucho a @rumian @robertovalilla69, el que rompía cabezas de 3 en 3 a la puerta del corte inglés.
Una de dos, o eres él o eres un gilipollas como él.
 
En 15 minutos estoy allí
Después de decir esto y no ir te aconsejaría que dejes de hacer el ridículo, que ya bastante has hecho con esa bajada de calzón :1:

me has dado las buenas noches muchas más veces de las que te crees
Eres como Papi @CERRATO el del García Bellido? Juegas otra liga? .pringui

Tú también estuviste en Teixeiro y en Mansilla como @pinonegro y eres muy peligroso? :1:

me meto un poco de polvo en la nariz
Se nota que le das bien a la nariz, no se puede negar, pero cuando escribas aquí trata de estar con unas condiciones mínimas socio, que luego vienen las bajadas de calzón y tal .pringui
 
Última edición:
Jajajaja ya hace que los 40 quedaron atrás ejjeje, no matón no, pero me has dado las buenas noches muchas más veces de las que te crees. Pero no pasa nada el próximo día ya te digo quién soy tranquilo.
Donde quedarían ya los 40.. igual en el mismo sitio que la madre, pero vamos que desde los 16 años y eso ya fue hace mucho que me gano la vida x mi mismo fenómeno.
Cuando quedamos con tu amigo Amaro tomamos unas cervecitas si queréis hombre y un poco de polvo en la nariz también que eso os va mucho para intentar ser alguien
Ahhh! Ya se quien eres entonces?!
El que pide en la puerta del Alimerka de la palomera!
Ya me parecía por la manera de escribir y lo subnormal que eres.
Sigue metiéndote mierda por la napia y bebiendo mahou de litro que vas a llegar muy lejos en esta vida. ARRTISTA!
Deja de ensuciar el hilo retrasado!
 
en tu segundo y tercer párrafo te contradices
No, no me contradigo. En el segundo párrafo te estaba respondiendo a ti y en el tercero respondí al payaso que va pisando cabezas y dejando sin dientes por internet.

Que es un foro libre? Sí, pero que no venga exigiendo a los demás que aporten cuando él no ha aportado una puta mierda, y menos todavía a uno de los pocos que lleva años aportando.
 
Conocí a esta moza hace 2 años un día que fui a comer filetes a Asturias :1:

Hablamos del libro marrón, de las nuevas generaciones carmelitas y de la canción de Papi Lesiam :1::1::1:

Ahora está en León. No le gustan los sorbelefas ni los caballeros de blanca armadura
 
Última edición:
Se me escribió ese último mensaje en el bolsillo de los vaqueros😅
 
Atrás
Arriba Pie