SOFIA 643301770

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Mensajes
4.664
Reacciones
10.034
Es colombiana, bastante joven, sobre 22-23 años
Come pollas cerca del arco de la cárcel, en la plaza Santo Martino
Lo mejor que tiene es que es muy joven y atiende a partir de 30 € por 15 minutos, 40 € 20 minutos, no mete prisa
No tiene problemas en dejar encendida la luz para ver bien la zumbada a calzón bajao
La mamada normal, no la traga entera
En el anuncio tiene algunas fotos que son falsas y otras que son reales
Las fotos que voy a poner aquí son las reales
Tiene coñón grande, le di con todo

Screenshot_2020-11-18-21-18-54-1.webp
Screenshot_2020-11-18-21-18-48-1.webp
Screenshot_2020-11-18-21-18-43-1.webp
 
Tiene buena pinta.
Baba bien? No hay nada como un coño babosón.
Y el garito, está limpio y bien preparado?
 
Tiene buena pinta.
Baba bien? No hay nada como un coño babosón.
Y el garito, está limpio y bien preparado?
No escupe mucho, la mamada es normal, no traga como Cataleya
Lo mejor es que es una chavala joven que recibe con gusto la polla
El piso es normal, nunca habia ido alli, debe ser su casa particular
Tampoco me fijé mucho, yo voy a joder sin cuentos socio
Las fotos que puse las tiene algo retocadas en la cintura pero es ella
Es colombiana, tiene coñón
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace na y menos
DIRECCIÓN: Plaza Santo Martino
NOMBRE DE LA CHICA: SOFÍA
TELEFONO: 643301770
TARIFA: 40 media hora y va que chuta
EDAD APROXIMADA: 23-25 más los que anduvo a gatas, osea 30 no se los quita nadie
NACIONALIDAD: sudamericana indeterminada
¿FUMA?: lo desconozco
¿TATUAJES O PIERCING?: sí tatoos varios
HIGIENE: bien
¿FOTOS REALES?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: en chándal no me jodas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo pasable, del montón, fea de cara (muy cuadradota)
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: cumple y punto, conversación cero
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: normalito
PRELIMINARES: los que hagas
SIMPATÍA: lo justo, cumple y ya
INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: negativo
¿FINGE EN LA CAMA?: positivo
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la come bien, hasta la garganta y lo demás cumple
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: sí
FRANCÉS COMPLETO: sí
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: no
NIVEL DE IMPLICACIÓN: poco
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: la come aceptable.
LO PEOR DE ELLA: fea de cara
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4
DISCRECIÓN DEL LUGAR: 3
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: casa antigua, sin ascensor y por lo tanto muy poco discreto porque puedes encontrarte con alguien por la escalera, interior en la misma línea, un camastro y un par de sillas sin más y limpieza la justa, no se lava ni pide que te laves, estaba limpia supongo. Come bien la polla, la engulle hasta la garganta pero tampoco nada del otro mundo. Folla sin protestar pero vamos muy sosa y con poca conversación.
 
Claro que las fotos que puse es ella
Ya dije que las retocó algo en la cintura porque es recta de cadera
No fue el polvo del año pero me pedía que se la metiera entera y asi lo hice, le puse cojones y sacudí con todo
Para quitar lo mayor y soltar lastre una vez, para repetir no
No se si es sosa o no, me da igual, yo voy a catar coño, no me preocupa que hable mucho o poco
 
Última edición:
Claro que las fotos que puse es ella
Ya dije que las retocó algo en la cintura porque es recta de cadera
No fue el polvo del año pero me pedía que se la metiera entera y asi lo hice, le puse cojones y sacudí con todo
Para quitar lo mayor y soltar lastre una vez, para repetir no
No se si es sosa o no, me da igual, yo voy a catar coño, no me preocupa que hable mucho o poco
El piso que es uno que esta cerca de la corrala? Si es ese hace meses fui a trallar a una merchera, ese piso esta reventao, necesita una buena reforma
 
El piso que es uno que esta cerca de la corrala? Si es ese hace meses fui a trallar a una merchera, ese piso esta reventao, necesita una buena reforma
Está cerca del arco de la cárcel
Tiene una amiga colombiana pero no vale ni para tomar por culo
Un telarico
 
Una de las mejores mamadas que me han hecho en mucho tiempo, y no es decir poco que en leon tenemos mucho nivel.

No traga embestidas por traquea como una bestia pero la chupa tan profunda, babosona y suave que te corres como un mirlo.

Nunca soy de durar 30 minutos por ejemplo si me la chupan bien pero no se que me hizo que ha sido la mamada que mas rapido me he corrido en mi vida. Ni siquiera con las famosas del foro. Igual iba raramente cargado quien sabe.

Guapa y simpatica (aunque rara de cara todo sea dicho), queda recomendada.

@ELMAKI te la recomiemdo especialmente tú que eres un señor de gustos exquisitos
 
Última edición:
Hostia he publicado sin leer las otras reviews y me extraña la disparidad de las opiniones de su mamada. @amaro el brother compañero no se que pasó ahí contigo pero dale otra oportunidad, igual ha mejorado en estos 3 meses.
 
Una de las mejores mamadas que me han hecho en mucho tiempo, y no es decir poco que en leon tenemos mucho nivel.

No traga embestidas por traquea como una bestia pero la chupa tan profunda, babosona y suave que te corres como un mirlo.

Nunca soy de durar 30 minutos por ejemplo si me la chupan bien pero no se que me hizo que ha sido la mamada que mas rapido me he corrido en mi vida. Ni siquiera con las famosas del foro. Igual iba raramente cargado quien sabe.

Guapa y simpatica (aunque rara de cara todo sea dicho), queda recomendada.

@ELMAKI te la recomiemdo especialmente tú que eres un señor de gustos exquisitos
Hace garganta profunda en condiciones con mucha saliva?
 
Hace garganta profunda en condiciones con mucha saliva?
No en el aspecto de encharcar pero, aunque en ese aspecto menos, con mucha más sensación babosona que las grandes mamadoras. No se explicarlos bien cagon dios ojala se me entienda
 
No en el aspecto de encharcar pero, aunque en ese aspecto menos, con mucha más sensación babosona que las grandes mamadoras. No se explicarlos bien cagon dios ojala se me entienda
Esta ya lleva tiempo aquí, la probé hace más de medio año y no me gustó nada.
Actitud menos 10 y de lo que dice a lo que hace va un ciento.
 
No en el aspecto de encharcar pero, aunque en ese aspecto menos, con mucha más sensación babosona que las grandes mamadoras. No se explicarlos bien cagon dios ojala se me entienda
Esta ya lleva tiempo aquí, la probé hace más de medio año y no me gustó nada.
Actitud menos 10 y de lo que dice a lo que hace va un ciento.
La traga entera al nivel de Paulina?
 
Joder flipo con la disparidad. Aconsejo hacer caso a los sabios, que yo estoy desentrenado
 
Atrás
Arriba Pie