Sofia 645751326

practico

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Abr 2025
Reacciones
249
Brasileña, años 6 o 7 más del anuncio. Fotos para darle un premio al fotógrafo. Precio hora 130 media hora 70. Cara bonita ojos azules y rubia teñida. Tetas mal tuneadas y marcas de cicatrices muy feas y al tacto se notaban los puntos. Zona poco diiscreta con un bar pegado y gente en la terraza y casa vieja sin ascensor. Su habitación tiene baño incorporado. Pero esta vez me quede por que tenía ya el nivel de leche por los ojos. Polvo sin pena ni gloria pero descarga satisfactoria en base a cagadas anteriores. 6/10.

Última edición:
Seguimos sumándo! A por ellas! Enhorabuena!
Come On Yes GIF by ElevenSportsBE

Enhorabuena. Al fin descargaste.
Si crack pero pagar esos precios por esa calidad me jodeeeee yo a partir de ahora o ponen una foto con el periódico del día que no tape la barriga ni las tetas ni la cara, o pregunto si tienen tarjetero y me voy a sacar dinero al cajero y no vuelvo. Total como muchas no ponen que solo efectivo pues a joderse a ver si espabilan yo me gasto la gasolina para ir y pierdo mi tiempo, pues a estas acciones pues reacciones a ser práctico

Ufff, Menorca 1.
Finca donde los abueletes jugando al mus a la puerta
Averr Chicojón,,, allí los awelakos entré el 6 pito y el 4 doble, no saben quién entra o sale. Además hay 10 viviendas.
Y cuando suba el Hijo de Paqui puerta 11 . No dirán que el Zagal va a pinchar,,, o si.
Ahí me pinché en 15 días a la diosa Mel y a Malú y su palmerita 😋

Así es. Polvos apoteósicos hemos pegado en esa casa: Mel, Malu, Afrodita, etc. Ya sólo con decirme que están en Menorca 1 se me pone dura.

Y lo de que no tiene ascensor... se trata del primer piso.

Última edición:
Averr Chicojón,,, allí los awelakos entré el 6 pito y el 4 doble, no saben quién entra o sale. Además hay 10 viviendas.
Y cuando suba el Hijo de Paqui puerta 11 . No dirán que el Zagal va a pinchar,,, o si.
Ahí me pinché en 15 días a la diosa Mel y a Malú y su palmerita 😋
Así es. Polvos apoteósicos hemos pegado en esa casa: Mel, Malu, Afrodita, etc. Ya sólo con decirme que están en Menorca 1 se me pone dura.

Y lo de que no tiene ascensor... se trata del primer piso.
Cabronakos qué recuerdos..
Sigue vive la gueleta de enfrente?
Cuando fui a ver a Afrodita estaba en las últimas, no me extraña con tanto trasiego. Tuve que esperar en el portal a que subiera con la cuidadora 😅 los yayos del dominó ni levantaron la mirada

Bien.Descarga satisfactoria nivel 6 para el práctico.
Lo celebro, de otro modo necesitaría carretilla para empujar sus huevazos cargados tamaño sandía.

Por otro lado en nivel de garotas parece que ha bajado, "prácticamente" hay pocas recomendables right now

Última edición:
A su marBien.Descarga satisfactoria nivel 6 para el práctico.
Lo celebro, de otro modo necesitaría carretilla para empujar sus huevazos cargados tamaño sandía.

Por otro lado en nivel de garotas parece que ha bajado, "prácticamente" hay pocas recomendables right now
randy marsh store GIF by South Park

Sobre "damas foráneas recomendables"

Simplemente recordar a vuesas mercedes la olimpiada vacacional que empieza el jueves hasta el dia 5 de mayo y entenderán pq huyen las damas

Ufff, Menorca 1.
Finca donde los abueletes jugando al mus a

Mirar que intento ser práctico, directo y parco. Pero sois unos cabrones os conocéis todos lo lumipanales. Amplio, bar de chinos, en la terraza no juegan ni al parchís, ni mus, truck y menos a los chinos. 6 o 7 mesas fuera, um señorito con el móvil en puerta, meretriz lenta en apertura de puerta de madera, paisanos en la mesa, comentario "otro cerdo", señorito nervioso lo escucha y no sabia donde meterse, hasta me dio pena. Efectivamente acertó el del número de zaguán, tío listo y experimentado con lo que estaré pendiente de sus recomendaciones. Tema ascensor otro que seguiré efectivamente un 1, pero pasar 1 que sube y 2 que bajan motivará a los vergonzosos. Y, yo cuando me toco subir les indique que yo subia pero que no era un cerdo que era un golfo me falto hacerles una foto del careto, como soy soltero me la suda. Pero vamos me quedo con el resumen vuestro de mi i+d, lo importante era el entorno, no la señorita. Tomó nota para la siguiente y soy más práctico defino lugar y la señorita la nomino o no.

Pues oye, habiendo visto fotos reales de la cara de Sofia me parece que es guapa un rato largo... Al menos en sus selfies.

Así que pienso que otro forero, o yo mismo, podríamos tener otra percepción muy diferente de su físico y servicios, como suele pasar.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie