Aprendizdsdaddy
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Mar 2025
- Reacciones
- 474
CHICA
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Atractiva
Descripción de Cuerpo: delgado pero muy sugerente, pecho y trasero muy buenos
Descripción de Carácter: simpática y agradable
Fumadora: no lo se
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Telegram. Edensevilla
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Alta
Valoración de las instalaciones: Muy buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Alrededor de un mes
Tarifa contratada: 200€ Completo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo probe
Griego: No es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Tras concertar cita, llegue a la hora indicada y me abrió una chica con buena figura, alrededor de 1'70 y algo, Rubia y atractiva. Tras presentaciones y el ofrecimiento de algo de beber la sigo a la planta superior para acceder a una de las dos habitaciones. Tras quitarme la ropa y correspondiente ducha, empieza a desnudarse mientras me sentaba en la cama y para alegría del soldado lo que estaba viendo me encanto. Breve charlita sobre gustos, primeras caricias que nos llevaron a los primeros besos tras lo cual y tras beber agua me empezó a chupar mientras soltaba el líquido, nueva forma de mamar por lo menos para mí que me gustó por la novedad pero tampoco es algo que me fascinará, tras ello me enfundó y empezó a cabalgarme. Muy buenas vistas en esa postura mientras acariciaba sus preciosos senos y cambio a misionero, me encantó darle meneito a esta rubia preciosa, hasta que preferi cambiar a lo perrito y terminar viendo ese culito abierto y moviéndose. Buena experiencia que espero repetir
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Atractiva
Descripción de Cuerpo: delgado pero muy sugerente, pecho y trasero muy buenos
Descripción de Carácter: simpática y agradable
Fumadora: no lo se
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Telegram. Edensevilla
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Alta
Valoración de las instalaciones: Muy buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Alrededor de un mes
Tarifa contratada: 200€ Completo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo probe
Griego: No es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Tras concertar cita, llegue a la hora indicada y me abrió una chica con buena figura, alrededor de 1'70 y algo, Rubia y atractiva. Tras presentaciones y el ofrecimiento de algo de beber la sigo a la planta superior para acceder a una de las dos habitaciones. Tras quitarme la ropa y correspondiente ducha, empieza a desnudarse mientras me sentaba en la cama y para alegría del soldado lo que estaba viendo me encanto. Breve charlita sobre gustos, primeras caricias que nos llevaron a los primeros besos tras lo cual y tras beber agua me empezó a chupar mientras soltaba el líquido, nueva forma de mamar por lo menos para mí que me gustó por la novedad pero tampoco es algo que me fascinará, tras ello me enfundó y empezó a cabalgarme. Muy buenas vistas en esa postura mientras acariciaba sus preciosos senos y cambio a misionero, me encantó darle meneito a esta rubia preciosa, hasta que preferi cambiar a lo perrito y terminar viendo ese culito abierto y moviéndose. Buena experiencia que espero repetir
Editado cobardemente: