Sofia en alhamar 641429985

Pajarero

RangoAsiduo
Registro
13 Jul 2020
Mensajes
663
Reacciones
688
Esa tarde la tengo libre, ojeo las páginas de pasion, y veo las fotos de esta chica y me gusta, y decido llamarla, me coge el teléfono me informa y me dice que las fotos son reales.
Son las 18:15 y quedo con ella a las 19:00. En la calle alhamar.
Llego a la hora convenida, la llamo y me dice que me espere 5 minutos, la llamo y me dice que ya me llama ella, que está con un cliente, 20 minutos después de la hora convenida me llama y yo le digo que ya no me apetece.
Mala experiencia, pero desde otro punto de vista, la tarde ha sido barata.
Chica no recomendable, muy informal, si vais, hay muchas posibilidades de que os deje plantada dos.
Así pasó y así lo cuento.
Son las 19:50 y aún puedo enmendar esta tarde desastrosa. 🙂👍
 
Esa tarde la tengo libre, ojeo las páginas de pasion, y veo las fotos de esta chica y me gusta, y decido llamarla, me coge el teléfono me informa y me dice que las fotos son reales.
Son las 18:15 y quedo con ella a las 19:00. En la calle alhamar.
Llego a la hora convenida, la llamo y me dice que me espere 5 minutos, la llamo y me dice que ya me llama ella, que está con un cliente, 20 minutos después de la hora convenida me llama y yo le digo que ya no me apetece.
Mala experiencia, pero desde otro punto de vista, la tarde ha sido barata.
Chica no recomendable, muy informal, si vais, hay muchas posibilidades de que os deje plantada dos.
Así pasó y así lo cuento.
Son las 19:50 y aún puedo enmendar esta tarde desastrosa. 🙂👍
Chica Sofía
641429985
 
De esta chica se hablo ya en el foro que ademas hacia referencia a un foro catalan.
Yo la he visitado y la virgen santa... se me estremecen los pelos de los huevos. Empezo la cosa horrible y se corono como una de las folladas mas magicas de mi vida puteril.
Tiene la rajita tan estrecha que habia contratado griego y ni llegue. Voy a repetir.
 
De esta chica se hablo ya en el foro que ademas hacia referencia a un foro catalan.
Yo la he visitado y la virgen santa... se me estremecen los pelos de los huevos. Empezo la cosa horrible y se corono como una de las folladas mas magicas de mi vida puteril.
Tiene la rajita tan estrecha que habia contratado griego y ni llegue. Voy a repetir.
¿Puedes colgar tu experiencia?
 
¿Puedes colgar tu experiencia?
Pues si, luego lo hago aunque no hay mucho mas. Lo que podriamos hacer todos es compartir mas! Esta chica estuvo ocupada sin descanso todo el santo dia y aqui nadie dice nada. Siempre comentan los mismos
 
De hecho habria que aunar con el hilo que ya existia
 
Pues si, luego lo hago aunque no hay mucho mas. Lo que podriamos hacer todos es compartir mas! Esta chica estuvo ocupada sin descanso todo el santo dia y aqui nadie dice nada. Siempre comentan los mismos
La verdad es que quizá tendría que haber subido, pero estaba cabreado con la espera.
Ellas quieren ganar lo máximo posible y meten clientes de más, tb les pasa a ellas, citas que les fallan, o clientes que están más tiempo del previsto, y si les meten prisa las llaman relojera.
En fin tampoco es para tanto.
Este mundo tiene estas cosas.
Experiencias buenas, malas, plantones .........
 
Yo me la he cargado y no está mal se moja bien, pero está apoyarda
Es cuestión de dinero, quedó conmigo, pero pensó, meto a otro cliente, a uno le doy cortas y al otro le doy largas, y hago dos servicios.
Pero como yo le fallé al final se quedó con un servicio.
Después quedaría con otro, pero mientras llegó perdió el servicio que quería ganar.
Y yo mi dinero al final en lugar de ir a su bolsillo, se lo di a otra.
 

547539740_1.jpg
547539740_7.jpg
547539740_2.jpg
547539740_4.jpg
547539740_5.jpg
547539740_3.jpg
 
Es cuestión de dinero, quedó conmigo, pero pensó, meto a otro cliente, a uno le doy cortas y al otro le doy largas, y hago dos servicios.
Pero como yo le fallé al final se quedó con un servicio.
Después quedaría con otro, pero mientras llegó perdió el servicio que quería ganar.
Y yo mi dinero al final en lugar de ir a su bolsillo, se lo di a otra.
Noperdistes nada amigo
Es cuestión de dinero, quedó conmigo, pero pensó, meto a otro cliente, a uno le doy cortas y al otro le doy largas, y hago dos servicios.
Pero como yo le fallé al final se quedó con un servicio.
Después quedaría con otro, pero mientras llegó perdió el servicio que quería ganar.
Y yo mi dinero al final en lugar de ir a su bolsillo, se lo di a

Yo me la he cargado y no está mal se moja bien, pero está apoyarda
Apoyarda y pesada, de esto hará ya casi un mes que la llamé y no lo cogió pues la tía va y a las 2 horas me llama y yo nunca lo cojo porque es mi número para follar y nadie lo tiene ni quiero llamadas, al rato insiste y al final se lo cojo para decirle que no me llame mas, me pone una vocecita de niña buena que me engatusa y voy al piso y cuando me abre la puerta me llevo una chasco, las fotos con photoshop , casi sin tetas ni culo, el piso un desastre, todo desordenado y con los ceniceros a reventar de porros,
 
... y como soy gilipollas en vez de dar media vuelta y salir corriendo sin parar me quedo, total media hora para probar valdrá la pena pensé, no voy a poner expe porque de verdad que no quiero ni recordarlo pero solo dos apuntes rápidos, en mi puta vida me habían regañado tanto una puta, perdón que ella no es puta, que se ofende, una señorita de pago vamos a decirlo asi por si me lee, no me toques aquí, no me pongas así, no me metas los dedos, no me mires así, no chupo sin, no beso con... la ostia puta que amargado acabe, pero además lo dice regañando, y como es lógico eso se viene abajo del tiron y ya no tenía ganas ni de follar... y la segunda cosita son los móviles, que tiene varios, en medio del servicio se pone a atender a los que la llaman, pero sin cortarse ni un pelo, a ti te deja en stand bye con cara de pagafantas y ella pone hasta la voz distinta, superamable súper comprensiva , cuando el tio pregunta si chupa sin dice que depende de tu higiene, y yo delante que me puso el condon nada más quitarme los calzoncillos y soy un tío joven y sano y voy impecablemente vestido y aseado a las citas.... que forma de mentir... y lo hizo no una vez, sino varias veces!!! Se lo recriminó y le importa una mierda...
Un regalito señores, el que quiera tirar 50 pavos que llame a esta chica, es la ideal, y luego que no se a averguence y nos lo cuente a modo de terapia colectiva como he hecho yo, te sentirás mejor
 
Las putas latinas son de dos clases, o entregadas a tope y que hacen servicios, si les ofreces algo más, en plan beso negro, lluvia dorada o anal, encantadas de la vida y disfrutonas y besuconas, o como esta, estafadoras, ladinas, mentirosas e hipócritas.
 
la verdad esque cada vez esta la cosa mas mala, como se echa de menos el don jose
 
Yo también tiré el dinero con ella. Se fumó un porro y se metió popper (que yo no sabía ni lo que era). Me enfundó con el izado a media asta y no me divertí. En el anuncio pone que da besos pero no te deja acercarte.
 
Joder, pues me quedo con mi buena suerte y lo dejo asi estar no vaya a ser que repita y me lo cargue.
Yo he de decir que fume con ella y yo que no estoy acostumbrado, estuve toda la tarde morado.
Como dije empezo fatal la cosa pero me relaje y empece a fumar con ella y no se que paso pero partir de ahi follamos a tope, ningun noes. Aunque iba con intencion de follarle el culo y me quede con las ganas, no por ella, que imagino que se mete el popper y le podras dar ancha es castilla, sino porque me corri como un mirlo.
Tambien en parte porque me recordo a una novieta de mis 18.
Me quedo con las dudas
 
Joder, pues me quedo con mi buena suerte y lo dejo asi estar no vaya a ser que repita y me lo cargue.
Yo he de decir que fume con ella y yo que no estoy acostumbrado, estuve toda la tarde morado.
Como dije empezo fatal la cosa pero me relaje y empece a fumar con ella y no se que paso pero partir de ahi follamos a tope, ningun noes. Aunque iba con intencion de follarle el culo y me quede con las ganas, no por ella, que imagino que se mete el popper y le podras dar ancha es castilla, sino porque me corri como un mirlo.
Tambien en parte porque me recordo a una novieta de mis 18.
Me quedo con las dudas
pues menos mal
 
 
Atrás
Arriba Pie