Sofía española 602409525

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: Calle Concha Espina, transversal a Avda. de Dilar (Zaidín)
- NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
- TELEFONO: 602409525
- WEB: Sofi - Tel: 602409525 | granadacitas.com
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/guapa-y-sensual-fotos-reales-532650774.htm
- TARIFA: 50EUR 30min 100EUR 1h
- EDAD APROXIMADA: 25 años, puede ser
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: No lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, bastantes tatuajes en pecho, espalda, piernas,....
- HIGIENE: No olía mal
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, esbelta, rubia, muy poco pecho, estilo teen
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Educada, aunque fría, distante y con ganas de acabar casi antes de empezar
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí, creo que lo conoce lo suficiente para no motivarle en exceso
- PRELIMINARES: 20 segundos cronometrados de magreo en sus gluteos, no me permitió ni acercarme a sus labios.
- SIMPATÍA: Sonreía de vez en cuando
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Sí
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: frances con y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 de de los 30 minutos pactados, se acabó rápido el tema
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No, ni picos, ni roce
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Francamente mejorable
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No estaría entre mis 10 primeras recomendaciones, pero va por gustos claro
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Mona es, sin estridencias
- LO PEOR DE ELLA: Falta absoluta de implicación y búsqueda del K.O. técnico desde el minuto 1
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7-8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4-5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: 7

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: No voy a añadir mucho más. Llevaba tiempo con el soldadito en los cuarteles de invierno y lo saqué para airearlo un poco. Busqué hace unos días una jovencita tipo teen para rememorar mis tiempos en la uni, había visto el anuncio de esta chica que además es granadina y allí me planté una mañana. La clavala entra por los ojos, tampoco es que sea Britney Spears, pero tiene un buen polvo. Bajita, manejera, delgadita, aunque de musculatura no muy tonificada. Lo cierto es que fue un poco decepcionante, quizá la pillé sin ganas, o estoy perdiendo sex-appeal... (no, lo último seguro que no, es broma). Empecé a acariciarle el trasero, muy sugerente, quizá lo mejor de su físico casi de adolescente, y no llevaba unos segundos cuando me invita con reiteración a tumbarme en la cama. Apenas caí en el colchón y ya me había enfundado empezando a chuparme el miembro con brío. Os juro que me pareció una contrareloj, le digo que tranquila, que tenemos tiempo, pero ahí que siguió hasta que escasos minutos después me dice que por qué no follamos. Viendo que todo era muy mecánico y que ese toro no tenía demasiada faena le dije que sí, resignado. Tiene una almejita pequeñita, agradable, empecé con un misionero suave a lo que ella me dijo que lo que le gustaba era que le dieran caña, que apretára más y acelerase. En fin, seguía intentando liquidarme por la vía rápida y comprendí que el romance iba a ser efímero, máxime cuando ni siquiera aceptaba ni un timido acercamiento a sus labios (os juro que iba limpio, aseado, perfumado y de enjuague bucal hasta saltárseme las lágrimas). Siguiendo el símil taurino, cogí el estoque de matar, la puse a cuatro, la cuadré y le dí una estocada hasta la bola, seguí con una larga serie de embestidas hasta descargar. Fue quizá lo único bueno de la experiencia, empitonar ese culito de teen que ciertamente es apetecible. Acabé sudando, otra vez el típico truco de poner el aire acondicionado a temperatura elevada para agobiarte... eso pensé, o quizá es que es friolera?. No dió para más la cosa, me fui rápido de vuelta al trabajo y si no fue una experiencia para olvidar tampoco creo que me marque ni me deje huella. Estuvo bien sin más.
532247057_1.jpg
532247057_3.jpg
532246950_2.jpg
532246950_3.jpg
532650647_2.jpg
532650647_1.jpg
532246950_1.jpg
 
Última edición:
Sigue igual que siempre. Yo también estuve con ella hace años y basicamente se marcó una estrella de mar.
Curiosamente es la misma chica que se ha estado quejando en pasion.com de que los que compartíamos experiencias en web como esta solo decíamos cosas buenas de dos o tres chicas y nada del resto porque lo hacían gratis a cambio de buenos comentarios. Chica, como se va a opinar bien de ti si eres fría cual témpano y visto lo visto llevas años igual. Anda ya!
 
Es fría fría no vale nada yo estuve hace meses y fue tirar 50 euros implicación cero y no quería hacer nada
 
Implicación -3 la de esta tía... y encima va de flipada, no la recomiendo
 
Es rumana esa tia estaba en el bricodepot hace años , parece que no le gusta lo de estar en lla calle y se ha metido en los pisos.
 
Yo la he llegado a ver de marcha por el centro con una amiga. Y es bastante atractiva. Su cara es inconfundible. Si fuera un poco más alta sería un pivon. Se ve a la legua que es rumana. Hace tiempo tenía anuncios que salía en una terraza del bar con minishorts y gafas de sol.
 
Última edición:
bien zingara la tia con esas pintas...con la cara que tiene se huele la malaostia a kms..
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: Calle Concha Espina, transversal a Avda. de Dilar (Zaidín)
- NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
- TELEFONO: 602409525
- WEB: Sofi - Tel: 602409525 | granadacitas.com
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/guapa-y-sensual-fotos-reales-532650774.htm
- TARIFA: 50EUR 30min 100EUR 1h
- EDAD APROXIMADA: 25 años, puede ser
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: No lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, bastantes tatuajes en pecho, espalda, piernas,....
- HIGIENE: No olía mal
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, esbelta, rubia, muy poco pecho, estilo teen
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Educada, aunque fría, distante y con ganas de acabar casi antes de empezar
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí, creo que lo conoce lo suficiente para no motivarle en exceso
- PRELIMINARES: 20 segundos cronometrados de magreo en sus gluteos, no me permitió ni acercarme a sus labios.
- SIMPATÍA: Sonreía de vez en cuando
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Sí
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: frances con y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 de de los 30 minutos pactados, se acabó rápido el tema
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No, ni picos, ni roce
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Francamente mejorable
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No estaría entre mis 10 primeras recomendaciones, pero va por gustos claro
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Mona es, sin estridencias
- LO PEOR DE ELLA: Falta absoluta de implicación y búsqueda del K.O. técnico desde el minuto 1
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7-8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4-5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: 7

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: No voy a añadir mucho más. Llevaba tiempo con el soldadito en los cuarteles de invierno y lo saqué para airearlo un poco. Busqué hace unos días una jovencita tipo teen para rememorar mis tiempos en la uni, había visto el anuncio de esta chica que además es granadina y allí me planté una mañana. La clavala entra por los ojos, tampoco es que sea Britney Spears, pero tiene un buen polvo. Bajita, manejera, delgadita, aunque de musculatura no muy tonificada. Lo cierto es que fue un poco decepcionante, quizá la pillé sin ganas, o estoy perdiendo sex-appeal... (no, lo último seguro que no, es broma). Empecé a acariciarle el trasero, muy sugerente, quizá lo mejor de su físico casi de adolescente, y no llevaba unos segundos cuando me invita con reiteración a tumbarme en la cama. Apenas caí en el colchón y ya me había enfundado empezando a chuparme el miembro con brío. Os juro que me pareció una contrareloj, le digo que tranquila, que tenemos tiempo, pero ahí que siguió hasta que escasos minutos después me dice que por qué no follamos. Viendo que todo era muy mecánico y que ese toro no tenía demasiada faena le dije que sí, resignado. Tiene una almejita pequeñita, agradable, empecé con un misionero suave a lo que ella me dijo que lo que le gustaba era que le dieran caña, que apretára más y acelerase. En fin, seguía intentando liquidarme por la vía rápida y comprendí que el romance iba a ser efímero, máxime cuando ni siquiera aceptaba ni un timido acercamiento a sus labios (os juro que iba limpio, aseado, perfumado y de enjuague bucal hasta saltárseme las lágrimas). Siguiendo el símil taurino, cogí el estoque de matar, la puse a cuatro, la cuadré y le dí una estocada hasta la bola, seguí con una larga serie de embestidas hasta descargar. Fue quizá lo único bueno de la experiencia, empitonar ese culito de teen que ciertamente es apetecible. Acabé sudando, otra vez el típico truco de poner el aire acondicionado a temperatura elevada para agobiarte... eso pensé, o quizá es que es friolera?. No dió para más la cosa, me fui rápido de vuelta al trabajo y si no fue una experiencia para olvidar tampoco creo que me marque ni me deje huella. Estuvo bien sin más.
532247057_1.jpg
532247057_3.jpg
532246950_2.jpg
532246950_3.jpg
532650647_2.jpg
532650647_1.jpg
532246950_1.jpg
Parece que se ha enfadado por las fotos de su rostro visible.
 
Última edición:
Otra que si no es gracias a este foro pico.... descartada, una pena, esta cañón
 
En Almería dice que es italiana. :lol:


Aparece con el rostro perfectamente visible. Me parto de la risa viendo la foto en la que se ve la fregona al fondo.... :lol::lol::lol:

30725
 
Arriba Pie