Que puto coñazo leer tanto comentario clonado con desprecio por esta chica, al final convence y hace cambiar de opinión hasta al que le a ido bien. Es una chavalita muy novata pero no es mala, con no ir si no te gusta es bastante, que venir a hacer monologo con distintos usuarios como pelea de gatas y hasta insultar al que le guste esta lumi es repugnante. Solo vale cuando tenemos que tragarnos el tochaco infumable cursi y novelesco, enga ya hombre
[/QUO
Buenas noches s compañero de Foro,
Cada uno tiene su opinión y es respetable siempre que se haga desde el respeto y la educación.
Lo que no puede hacerse es hablar de oídas (no lo digo por tí ni muchísimo menos), pero en el foro me he percatado de que si determinadas personas dicen algo de alguna lumi hay un grupo de personas que le siguen y opinan lo mismo sin conocer y ni siquiera haber estado con esa lumi.
Pocas veces me verás comentar algo sin saber de hecho lo que más hago es poner experiencias que a veces las obvio porque son de la misma lumi y así evito reiteraciones.
Si es verdad que yo no he estado con esta lumi pero veo que la mayoría de los comentarios y experiencias son negativas, salvo la tuya, por lo que si tuviera alguna duda sobre ir o no, no iría ya que una de las principales funciones de este foro es que no nos engañen con falsos cantos de sirena ya que las experiencias y gustos que tengamos cada uno con las lumis es algo totalmente subjetivo.
Saludos