Sofia Mulata 18a -Loquo- Ecuador/Berlin


siento decir que la he visitado y me ha defraudado, unos dientes de impresión, cuerpo el de las fotos, y "más pará que el cabellete un fotografo"

lo único bueno el coño estrechito aunque reseco.

no repetiré y no la aconsejo.

por cierto, me ha pasado como al company que he bajado en el ascensor con una morena preciosa y simpática que creo había salido del piso justo antes que yo, y, como el company, me he quedado con la pregunta en la boca. investigaré en los anuncios de loquo.
 
Camarada kotionok lamento tu mala experiencia con Lidia, llegaste a ver a Sofía...

Y otra pregunta, quién os abrió la puerta? os atendió la encargada del piso? Lo digo porque si la chica que visteis en el ascensor es una chica brasileña, morena, media melena (a veces suelta y a veces recogida con una cola) delgadita, muy esbelta, buen culito y con poco pecho, entonces es la encargada del piso y lamentablemente me dijo que no trabajaba...
 
Camarada kotionok lamento tu mala experiencia con Lidia, llegaste a ver a Sofía...

Y otra pregunta, quién os abrió la puerta? os atendió la encargada del piso? Lo digo porque si la chica que visteis en el ascensor es una chica brasileña, morena, media melena (a veces suelta y a veces recogida con una cola) delgadita, muy esbelta, buen culito y con poco pecho, entonces es la encargada del piso y lamentablemente me dijo que no trabajaba...

no via sofia, proque fui directo a lidia.

puede ser la que tú dices, que me abrió la puerta con uan camiseta larga y salió con tejanos y esbelta.
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:mad::mad::mad::mad::sad::sad::sad::sad:
Ayer estuve con Sofía, nos lo pasamos muy bien los dos, al principio hay que guiarla un poco por su falta de exp y un poco timida, pero después si la sabes manejar con delicadeza y aportas tu saber hacer, es una explosión de placer sin fingir, y después de unos 45m de probar diferentes posturas, y por último ella cabalgando encima mio, nos hemos corrido los dos casi a la vez (primero ella) y yo viendo en su cara ese reflejo de felicidad, me he dejado ir y he explotado dentro de ella, ha sido fenomenal, a veces parecía que me iba a quedar sin pelo y sin piel, por los tirones, mordiscos y pellizcos que me pegaba de lo bien que se lo estaba pasando, después hemos quedado extenuados y mojados con el sudor de nuestros cuerpos, estirados en la cama hasta que ha pasado el tiempo, después ducha refrescante y despedida.

Es una joven perla caribeña, que con el tiempo y si sigue así........., será una fiera insaciable, repetiré otra vez y posiblemente más veces.
hola soy la amiga de la sofia aver si un dia no esperas tanto pruebas algo mas fuerte cielo que yo estoy mas que meneo sino un meneaso
 
lidiabebo rebuznó:
:mad::mad::mad::mad::sad::sad::sad::sad:
hola soy la amiga de la sofia aver si un dia no esperas tanto pruebas algo mas fuerte cielo que yo estoy mas que meneo sino un meneaso

Hola, por qué no publicas algunas fotos tuyas que sean inéditas y así te podremos creer.

Un saludo,

pajillero
 
Experiencia con LIdia

LLamo al telefono de Sofia para quedar con ella, pero es complicado quedar con esta chica. Me responden pero me dicen que no esta,decido ir y me presentan a otras chicas.
Me quedo con Lidia, me parecio una chica con buen fisico, aunque tenia algunos defectos como su dentadura que no me gusto, pero no le di importancia a eso.

Nombre "artístico":Lidia
Nacionalidad:Paraguaya
Edad:dice 18 alguno mas creo yo
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Ecuador-Berlin
Teléfono: 638405064
Horario:11-20:00
Web:En loquo
Fecha de la experiencia:03/09/2008
Tarifas: (ofertadas y contratada)50€ 20 min. 60€mediahora.100€ 1h...contrato media h.
Duración del servicio:25 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) piel canela, es alta, pelo largo, bonito cuerpo, pechos grandes, figura estilizada
Fuma?: creo que no
Vestimenta:Lenceria de color negro
Ambientación:piso reformado, habitacion sencilla, pobre decoracion, pero lo justo para estar comodos, aunque le hubiera hecho falta un ventilador o aire acondicioanado a la habitacion.
Tatuajes (valorar discrección)no
Da besos/morreos?:da besos, pero rehuye bastante, con poca intensidad
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) no le gusta hacerlo.
Griego:no me interesa. NS
Implicación:Poca implicacion, podria haber mejorado bastante, rehuye los besos, los pocos que daba con muy poca intensidad. Hay que guiarla, siempre hay que decirle lo que quieres que haga, poca iniciativa, se le nota que le falta experiencia, ademas parecia que tenia el dia un poco delicado, se quejaba mucho, cuando yo suelo tratar bien a las chicas, como debe ser, y intento ser delicado y no ser brusco.
Chica recomendable?: (repetirias?) Pienso volver pero con Sofia qeu era a quien yo buscaba.
Resumen experiencia:Queda explicado ya en lo anterior
Valoración final: (lo mejor/lo peorLo mejor su cuerpo, buena figura, lo peor su implicacion y sus quejas que creo yo no venian a cuento.
Nota: 4

 
lidiabebo rebuznó:
:mad::mad::mad::mad::sad::sad::sad::sad:
hola soy la amiga de la sofia aver si un dia no esperas tanto pruebas algo mas fuerte cielo que yo estoy mas que meneo sino un meneaso


Lidiadebo,
Te he enviado un MP, en respuesta a tu pregunta, espero que me sorprendas!!!

jordibad
 
A que planta?

Un burdel donde las pupilas bajan por el ascensor con los clientes ("usted también a la planta baja?") o tal vez será servicio de ascensorista, como en el corte inglés cuando yo era chico (se acuerdan ustedes?)

Otra bizarreria de esa casa que tantas sorpresas nos está deparando.
 
subio tarifas

se acabaron los 50.....ahora son 60 euros 30minutos....ya va espavilando y lee este foro la sofia¡¡¡¡¡:oops:
 
cascanueces33 rebuznó:
se acabaron los 50... ahora son 60 euros 30 minutos... ya va espavilando

Se veía venir, es la ley de la oferta y la demanda, ya lo predijo el amigo contrase.


cascanueces33 rebuznó:
y lee este foro la Sofía¡


Salve Carla! ci siamo incontrati la settimana scorsa, grazie mille pel tuo massaggio, spero di rivederti presto.

Un bacio,

pajillero
 
Consecuencias previsibles

Claro esto entra en la posibilidad, ya que esto se esta desmadrando un poco y si no tenemos un poco de más cuidado en lo que decimos por este hilo, la situación no se podrá controlar y después pasa lo que pasa subida de precios o escandalo vecinal y desaparecer del mapa como en muchos otros casos.
Los que visities el lugar, tratarlo con mimo y respeto al fin y al cabo vais a pasar un rato agradable y no lo convirtais en una competición de quien se lo pasa más barbaro o hace mas cosas y mas veces, etc.... y nada de insultarlas, vejarlas, desconsiderarlas y demás descalificativos que me dejo, por que no dejan de ser personas muy jovenes (falta experiencia) que tienen el derecho de abrirse un camino, y que por motivos distintos estan ejerciendo este trabajo y hay que respetarlo, aprovechar el momento sin estropearlo y claro como no, ayudarlas economicamente por su trabajo, que para eso lo hacen y no es por su gusto.

un saludo a todos los foreros "puteros", de pies a cabeza.
 
pasta pasta

....después pasa lo que pasa subida de precios o escandalo vecinal y desaparecer del mapa como en muchos otros casos.
Los que visities el lugar, tratarlo con mimo y respeto al fin y al .
un saludo a todos los foreros "puteros", de pies a cabeza.

A ver....en que quedamos...Jordib.

Tanta consideración pero parece que nos proponga cartilla de racionamiento para que no suban precios.

Si esta chica sube precios pues lo sentiré por mi cartera pero lo celebraré por ella, porqué se lo merece, como yo tambien me merezco que me suban el sueldo.

El aprecio y la consideración empizan por la cartera.
 
Despejando dudas

A ver....en que quedamos...Jordib.

Tanta consideración pero parece que nos proponga cartilla de racionamiento para que no suban precios.

Si esta chica sube precios pues lo sentiré por mi cartera pero lo celebraré por ella, porqué se lo merece, como yo tambien me merezco que me suban el sueldo.

El aprecio y la consideración empizan por la cartera.


No se si me has entendido bien, o es que me expresado mal, la cosideracion es en el trato y no en la cartera, en ningun momento he dicho que no tengan que subir, si no todo lo contrario, que es una "consecuencia previsible", o eso parecerá el Paseo de Gracia incluido "guiris".
 
Si, Jordi, ya veo lo que quieres decir.

Me apunto a lo de la consideración.

En cuanto a lo de la aglomeración, lo de dar el cante, vista la cantidad de gente que vi con mobil el mano, ya esta dado .

El tiempo y la crisis iran moderando.
Saludos
 
gracais compis

Por el precio estuve a punto de decidirme, pero ahora ya se que no. Es que con los anuncios acabariamos con cada una...suerte de la sabiduría popular...
 
cabron2 rebuznó:
A ver si prestan atención, pajilleros

La mulatita dominicana ésta, con todo lo mosquita muerta que parece cuando entra en la habitacion ,
O me dan una beca y así les cuento mas cosas, pajilleros.

Sólo decir que enhorabuena a todos, pero especialmente a cabron2. Por supuesto por la expe, pero sobre todo porque te has dejado ir y ha salido algo muy chulo. Felicidades. Peaso RELATO. Diría que eres todo un cabroncete.

Saludos
 
cascanueces33 rebuznó:
Ayer fue un amigo mio con lidia...

No hace falta que disimules, que aquí todos somos puteros... :lol::lol::lol:

cascanueces33 rebuznó:
no recomendable,implicacion nula¡¡¡¡¡

Pues me parece que ya son tres las experiencias negativas con Lidia por lo que pasaría directamente a la lista de chicas NADA recomendables.


 
ojo al dato

O son amigas y han ido a comprar los zapatos juntas o se los han prestado para la foto.
Señores, que no estan por las cosas....
 
sofia sube que sube

cascanueces33 rebuznó:
se acabaron los 50.....ahora son 60 euros 30minutos....ya va espavilando y lee este foro la sofia¡¡¡¡¡:oops:

Yo he hablado por teléfono esta tarde con Sofía y ya me ha dicho lo de los 70 eurazos la media hora.
Esta chica va viento en popa a toda vela!!!
 
cafelillo rebuznó:
Esta chica va viento en popa a toda vela!!!

Pues no será por la demanda de los foreros porque aquí desde el día 2 de septiembre no se ha vuelto a publicar ninguna expe más con esta chica.
 
Sube,sube y sube

A este paso en octubre ya esta publicada en Girlsbcn cobrando 200 e/hora muahahamuahahamuahahamuahaha
 
pajillero_mix rebuznó:
Pues no será por la demanda de los foreros porque aquí desde el día 2 de septiembre no se ha vuelto a publicar ninguna expe más con esta chica.

Ese es el problema, que aquí como decía Vd. solo postean los "de siempre"...
 
Atrás
Arriba Pie