SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

No me deja ejecutar el Hijack This muahaha En fin, parece ser que tengo un gusano llamado bagle.rp.worm, todos los síntomas coinciden. Un buen hijo de puta, válgame.

¿Pasa algo si me cargo los archivos de C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\? Parece ser que tengo unos cuantos troyanos también :lol: Tendré que ir pensando en usar otro antivirus diferente al NOD, no ha hecho NADA por arreglar el desaguisado este.
 
Sí, puedes borrar todos los ficheros de esa carpeta.

Sobre el virus, probablemente ningún antivirus te lo vaya a eliminar del todo, y el NOD... algún virus se come si, kaspersky o avira ahora mismo van mejor.

Puedes probar a volver a un punto de restauración anterior si tienes alguno, aunque posiblemente no te deje por culpa del virus.

Puedes pasarle Malwarebytes, superantispyware, ComboFix, reiniciar y después pasarle el kaspersky online otra vez.

Si no ya, no creo que merezca la pena seguir probando y probando cosas. Un formateo de vez en cuando siempre viene bien.
 
Te he leido en el hilo ese de los formateos... Bajate una distribucion cualquiera de linux (Ubuntu, Knoppix, Fedora...) arrancala como live cd y busca un antivirus de esos como el kaspersky o lo que sea, se lo pasas al disco duro de windows y arreglao.

O a lo burro, cuando este arrancando windows apagas el ordenador, y al siguiente reinicio podras arrancar en modo a prueba de fallos. Tambien me consta, o al menos hace años asi era porque yo no lo he hecho desde que tenia 15 años y se me metio el barrotes, que algunos antivirus te crean disquetes de rescate de esos por si pasan estas cosas.

O formatea y a tomar por culo, lo que mas te guste...
 
Qué va, si no puedo hacer nada de eso :lol: Lo que he hecho ha sido pasarme el Kaspersky y Panda online, mirar los logs y empezar a limpiar. Ahora estoy en proceso de eliminar la restricción de acceso a las funciones de modo seguro y a partir de ahí darle no a uno, sino a TRES programas que, a lo mejor, me lo eliminan. A LO MEJOR :lol:
 
Buenas . . .

tengo varias pelis descargas en formato avi que estan divididas en 2 partes , con que programa puedo unirlas ? queda una union casi perfecta (no da "salto" de imagen ? . . .

gracias
 
Retoque Fotografico: Digital image 2006 + Photoshop CS3
Reproduccion de video y musica: Windows media player + codecs
Descompresion: Winrar
Creacion musical y retoque: Adobe Audition + Cubase + Reason 4 :121
Grabacion CD´s + DVD: Nero Express
Antiviruses: ESET NOD32
Navegador: Firefox
Ofimatica: Microsoft Office 2007
 
Busco un programa que pueda unir trozos de vídeos en uno solo compacto, que pueda extraer fotogramas o trozos de vídeo, que yo de vídeo ni idea. He encontrado uno pero cuando reproduzco con VLC se interrumpe la reproducción en el punto de unión, y no sé si será defecto de VLC o de que la unión no está bien hecha.

También busco un programa de diagnóstico, que informe de si el chipset o cualquier otro componente de la placa base está pachucho. Me han recomendado un tal Microscope, pero no encuentro ni rastro de nada que se llame así en Internet.
:roll:
 
malgusto rebuznó:
Recomendadme el mejor antispyware, adware, etc...

Gracias!

Yo uso Ad-Aware, Spybot, CCleaner, Malwarebytes' Anti-Malware, HijackThis, UnHackMe y drweb-cureit. Y el NOD 32, pero pa lo que me ha hecho y nada, en fin. Salta de vez en cuando, pero poco más.
 
manupajero rebuznó:
Buenas . . .

tengo varias pelis descargas en formato avi que estan divididas en 2 partes , con que programa puedo unirlas ? queda una union casi perfecta (no da "salto" de imagen ? . . .

gracias

Sony Vegas 7
 
saludos foreros, tengo la necesidad de modificar un documento escrito, conservando el formato, lo tengo escaneado pero no tengo ni la más remota idea de cómo modificarlo, lo tengo como archivo imagen, como una captura, pero no puedo ni borrar ni escribir encima, me han hablado de guardarlo como archivo word, no me da resultado que sin con photoshop,. tampoco me sale ... Os agradecería que si alguien sabe como se pasa de un documento escaneado (poder modificarlo, escribir encima etc ...) me dijérais.
 
Tienes que instalarte un programa OCR, que te convierte a texto la imagen. Está el omnipage, finereader... hay un montón, instala el que veas.
 
Sarcasmo rebuznó:
Tienes que instalarte un programa OCR, que te convierte a texto la imagen. Está el omnipage, finereader... hay un montón, instala el que veas.
Gracias, estoy probando con el scansoft textbridge, pero voy a usar el omnipage, a ver si da buen resultad. Reitero, gracias !
 
Algún buen programador podría mandarme un mp y echarme una mano para hacer un sencillo script que comprueba si existe una clave en el registro?
Gracias.
 
Mi problema es sencillo, aparentemente, no consigo descargar una puñetera versión de BS Player ni de Nerovisión Express con su numero de seri ni que estén crackeados, os parecerá de torpes, lo seré, pero es que no me sale !!! Os agradecería que me diérais un enlace o los programas crackeados o con su serial, ya que en emule no son buenos.
 
Mi problema es sencillo, aparentemente, no consigo descargar una puñetera versión de BS Player ni de Nerovisión Express con su numero de seri ni que estén crackeados, os parecerá de torpes, lo seré, pero es que no me sale !!! Os agradecería que me diérais un enlace o los programas crackeados o con su serial, ya que en emule no son buenos.

¿Has probado a bajar el programa por un lado y luego tu bajar el serial/crack de ASTALAVISTA.BOX.SK
 
Hay alguna forma de limpiar la informacion de algunos programas que tienen version de prueba de 45 días y que luego los pueda volver a instalar. Lo he intentado con el ccleaner, limpiando la informacion del registro, pero nada no me deja instalar la version de prueba, porque me dice que ya lo he usado los 45 días.

Bye
 
cada programa usará su técnica para lo de la expiración, no hay una forma genérica. Lo normal es que dejen alguna clave en el registro, si te quieres pelear un poco para saber exactamente que clave es puedes utilizar un programa gratuito que se llama REGMON. Con éste abierto, cuando abras el programa shareware te dirá que claves del registro usa, desinstalas y miras si se ha quedado alguna de esas claves sin borrar.
 
cada programa usará su técnica para lo de la expiración, no hay una forma genérica. Lo normal es que dejen alguna clave en el registro, si te quieres pelear un poco para saber exactamente que clave es puedes utilizar un programa gratuito que se llama REGMON. Con éste abierto, cuando abras el programa shareware te dirá que claves del registro usa, desinstalas y miras si se ha quedado alguna de esas claves sin borrar.

Complicado el programa.

Lo he intentado pero no he conseguido hacer funcionar el la version de prueba.
 
has mirado con el regmon? si no, no sé, de todos modos la gran mayoría de programas de ese tipo tienen disponible medicina...
 
Sarcasmo rebuznó:
has mirado con el regmon? si no, no sé, de todos modos la gran mayoría de programas de ese tipo tienen disponible medicina...

Si he probado con el regmon, pero nada de nada.

Me decís alguna pagina con medicinas haber si consigo algo????
 
Arriba Pie