SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Esto es facil, tengo un juego(pekin 2008) que ocupa 5 Gb (es una imagen). Como lo grabo en un dvd normal?. Tengo que hacerlo en uno de doble capa obligado?.
 
hay alguna manera de poder bajarte las canciones del reproductor del myspace?
 
Cupido rebuznó:
Esto es facil, tengo un juego(pekin 2008) que ocupa 5 Gb (es una imagen). Como lo grabo en un dvd normal?. Tengo que hacerlo en uno de doble capa obligado?.

Tienes que grabarlo en un DVD de doble capa. Aunque también puedes buscar en algún foro (Vagos.es, por ejemplo) la manera de distribuir los archivos que están dentro de la imagen para que puedas meterlo en dos DVD's normales.
 
Tengo problemas con el programa de descargas ARES, últimamente no me funciona, tengo la última versión, lo instalo y desinstalo continuamente para que me funcione y todo va bien hasta que reinicio/apago el ordenador o cierro y abro el programa.

¿a alguien mas le pasa?
 
Hola foreros, escribo para preguntar algo que (imagino) será sencillo, pero espero comprendáis mi herejía ... resulta que tengo una presentaciones de powewrpoit con el formato "pps" son esas que con sólo apretar el ratón ya salta la siguiente diapositiva, bueno, el caso es que quiero conseguir dichas imágenes como fotos en jpg por ejemplo, para eso lo ideal es transformar el archivo que está guardado como "presentación de diapositivas de powerpoint" ó "pps" y necesitaría tenerlo en formato "ppt" que te permite seleccionar las fotos de manera fácil .... a ver si alguno sabe como modificar el formati del archivo de pps a ppt o bien descagrar las fotos como un jpg normal.
Gracias
 
ticantubi rebuznó:
Hola foreros, escribo para preguntar algo que (imagino) será sencillo, pero espero comprendáis mi herejía ... resulta que tengo una presentaciones de powewrpoit con el formato "pps" son esas que con sólo apretar el ratón ya salta la siguiente diapositiva, bueno, el caso es que quiero conseguir dichas imágenes como fotos en jpg por ejemplo, para eso lo ideal es transformar el archivo que está guardado como "presentación de diapositivas de powerpoint" ó "pps" y necesitaría tenerlo en formato "ppt" que te permite seleccionar las fotos de manera fácil .... a ver si alguno sabe como modificar el formati del archivo de pps a ppt o bien descagrar las fotos como un jpg normal.
Gracias

Abre el pps desde powerpoint, dale a archivo->guardar como, y en tipo elige JPG. Te crea una carpeta con todas las imágenes.
 
Sarcasmo rebuznó:
Abre el pps desde powerpoint, dale a archivo->guardar como, y en tipo elige JPG. Te crea una carpeta con todas las imágenes.

Muchas gracias sarcasmo, al final me ha resultado que no era dando a "guardar como" sino a "abrir", pero igualmente me ha servido de pista lo de abrir el archivo desde el programa de powerpoint, muchas gracias !!!!
 
vodkaenvena rebuznó:
Tengo problemas con el programa de descargas ARES, últimamente no me funciona, tengo la última versión, lo instalo y desinstalo continuamente para que me funcione y todo va bien hasta que reinicio/apago el ordenador o cierro y abro el programa.

¿a alguien mas le pasa?

Yo ídem de ídem. Es una basura el Ares, baja cuando quiere y lo que quiere. Por cierto, intenta abrir los puertos si tienes ADSL.
 
A ver si alguien me lo puede solucionar :

El internet explorer me carga bien la primera pagina ( la que tengo puesta como pagina de inicio ) pero a la hora de poner otra pagina se me saltan varias paginas de internet explorer en blanco , consiguiendo que se abra la pagina sea una odisea , ya que siempre se acaba bloqueando .

Al tener tambien como navegador El Mozilla Firefox , me iba de maravilla pero al cabo de los dias me ha ido a menos ya que a principio me abria todas las paginas pero al poner google o utilizar pagina que sean necesarias el buscador se queda cargando pero no pasa de eso . Muchas paginas si me cargan pero otra no me suelen cargar o se quedan cargando y cargando sin llegar a verlas ( google por ejemplo) .

Al reiniciar el ordenador me sale un error de que la memoria no se puede "read" antes de que se reinicie o apague.

El resto del ordenador me va bien sin problema alguno , espero que alguien me pueda solucionar este problema.
 
Esto es muy fácil, a ver si alguien me ayudase.

Quiero ponerle subtítulos a un video, pero mirando por google no he encontrado nada que me pueda ayudar, ¿alguien me recomienda un programa con el que pueda hacerlo?

Gracias.

Edito cobardemente: Decir que siempre he usado el aegisub, pero ahora estoy con Windows Vista y ese programa no rula aquí.
 
Hace un tiempo tenía el Ares y cada vez que lo ponía, me dejaba de navegar. La conexión me iba, pero no me cargaba las webs. El soulseek me iba bien.
Formateé y ahora sólo tengo el soulseek y me hace lo mismo que me hacía el Ares. Aunque no esté bajando ni subiendo, sólo estando abierto.
Llevo usando soulseek desde hace años (al poco de que saliera) y nunca me habia dado ningún problema. ¿Qué puede ser?
Gracias.
 
Estoy desesperado con puto Kaspersky, todo el dia dandome el coñazo con que mi llave está en la lista negra. Dadme una solución!!!!
 
loquerias rebuznó:
hay alguna manera de poder bajarte las canciones del reproductor del myspace?

Con Firefox, instalas una extension que se llama Download Helper y cada vez que entres en youtube, o web con videos online o musica online se ilumina el iconito (que esta al lado de la barra de direcciones) y te deja bajarlo.
 
Una pregunta señores,acabo de descargarme el windows vista este y mi gran duda es que ya que esta en ingles,si una vez instalado existe algun parche o alguna forma de pasarlo al español.
Any solution??????
 
Problemas

A ver si alguien me resuelve el problema, el caso es que tengo Firefox y me iba de puta madre, pero de una semana aqui no se que coño pasa que algunas paginas no me las carga, la de Marca, As, y alguna que otra, las demas van normal pero algunas paginas no se porque coño no van.
Tambien tengo el EXplorer y me pasa lo mismo, esas paginas tampoco me deja abrirlas
 
A ver hijos de puta, necesito un pograma para hacer un mete-saca de canciones y cosas de mi ipod.

Huelga decir que no me sirve la puta mierda esa del itunes, que me cuelga todo el jodido ordenata, va lentísimo y no me reconoce casi ninguna cosa que me bajo de la internec.

Graciñas.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver hijos de puta, necesito un pograma para hacer un mete-saca de canciones y cosas de mi ipod.

Huelga decir que no me sirve la puta mierda esa del itunes, que me cuelga todo el jodido ordenata, va lentísimo y no me reconoce casi ninguna cosa que me bajo de la internec.

Graciñas.

Prueba Floola, no requiere instalacion, solo metes el exe en tu ipod y lo ejecutas cuando lo necesites. Ademas, no te chupa muchos recursos que digamos.

http://www.floola.com/modules/wiwimod/index.php?page=WiwiHome
 
Engendro_humano rebuznó:
A ver si alguien me resuelve el problema, el caso es que tengo Firefox y me iba de puta madre, pero de una semana aqui no se que coño pasa que algunas paginas no me las carga, la de Marca, As, y alguna que otra, las demas van normal pero algunas paginas no se porque coño no van.
Tambien tengo el EXplorer y me pasa lo mismo, esas paginas tampoco me deja abrirlas

Prueba a cambiar los servidores DNS. Por probar... También parece ser que Timofónica está de obras para subir la velocidad y hay gente con problemas navegando (dicen), así que si eres cliente de Timofónica a lo mejor tiene algo que ver.

Bling rebuznó:
Una pregunta señores,acabo de descargarme el windows vista este y mi gran duda es que ya que esta en ingles,si una vez instalado existe algun parche o alguna forma de pasarlo al español.

Por lo que sé, de toda la vida ha sido que no. Si te lo descargas en un idioma, apechugas con ese idioma para los restos.
 
Hola foreros, a ver si me podéis ayudar, resulta que de buenas a primeras al poner mi pen drive esta mañana en 3 ordenadores diferentes, no se abre ni se formatea y nada de anda, únicamente me sale "inserte un disco en la unidad F" no se que narices hacer, no se si os suena que se pueda hacer una operacion, al menos para recuperar lo que había anteriormente, o arreglarlo y grabar de nuevo en él .... os agradecería que si supiérais de algun caso similar me dijérais.
 
Necesitaria que alguien me explicara un poquito mas a fondo el tema del proxy, o me diera algun programa bueno o pagina que lo utilize, y que me permita navegar sin que la pagina donde quiero entrar se ralentize, me meta publicidad o tarde mucho en cargar
 
Necesitaria que alguien me explicara un poquito mas a fondo el tema del proxy, o me diera algun programa bueno o pagina que lo utilize, y que me permita navegar sin que la pagina donde quiero entrar se ralentize, me meta publicidad o tarde mucho en cargar

Reduce la firma o desaparecerá.
 
Tengo un pequeño problemilla con DirectX, recién formateado el ordenador, lo he descargado e instalado ya 3 ó 4 veces. El problema es que el programa me dice que se ha instalado correctamente y está listo para usarse, pero luego el hideputa no aparece por ningún lado ni da muestras de haber sido instalado. También he probado a reiniciar, pero más de lo mismo. ¿Alguien sabe qué puede ocurrir?

Danke
 
Atrás
Arriba Pie