SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Marcellus rebuznó:
Desde hace un tiempo no consigo que cargue 4chan: problema al cargar la página.

Me consta que la página en principio va bien, así que debe ser que me han debido meter linux a través de un pendrive contaminado o algo.

¿Alguna solución?

4chan fue víctima un ataque DDos a raíz de un troyano que estaba adosado a unas cuantas imágenes.

En cualquier caso no funciona muy rápido porque parte de la web se dedica ahora a analizar lo que sube, paciencia.

Para comprobar su estado te recomiendo que pases por aquí cuando no te funcione. https://status.4chan.org/
 
Buenas amigos. Cada vez que inicio mi ordenador veo esto en la pantalla:



¿Alguna forma de solucionarlo que no conlleve un formateo?

Gracias por adelantado.

Edito: Es el XP Pro
 
Denny Crane rebuznó:
Buenas amigos. Cada vez que inicio mi ordenador veo esto en la pantalla:

¿Alguna forma de solucionarlo que no conlleve un formateo?

Gracias por adelantado.

¿XP ó Vista?
 
Maralok rebuznó:
Menos mal. Que el del vista no lo controlo. Instala esto y arreglao:

https://rapidshare.com/files/125013263/Utilidades_XP.rar


Y si quieres hacerlo a lo burro con este tutorial también va:

https://tequilagtx.wordpress.com/2007/04/16/quitar-el-aviso-de-microsoft-windows-xp-pirata/

Perfect!! desapareció para siempre la mierda del aviso.

Me acabo de dar cuenta de otra anomalía en mi XP Pro...Cuando en "Opciones de carpeta -> Ver" le doy a "mostrar carpetas y archivos ocultos" , después de dar a aceptar sigo sin verlas y aparece sin estar marcada esa opción. ¿alguna explicación o solución?
 
AGENDA PARA EL PC

aLGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UNA AGENDA PARA EL PC QUE TENGA LA CLAVE O EL CRACK INCLUIDO?

GRACIAS.
 
Hola buenas, nose si ya hay información del tema pero la verdad es que no me apetece buscarlo, sinceridad a tope.

Me he comprado un tom tom hoy y me gustaria alguna página o algo para poder actualizarlo por la face, tunearmelo un poco, ya tu sabe.

Gracias.
 
A ver si sabéis a que se debe esto. Tengo una pelicula en DVD en el discoduro, si la pongo a ver puedo elegir el idioma (español/Ingles). Si la cargo en el DVD Shrink me sale que tiene dichos 2 archivos de audio. Pero cuando la cargo con el Smart, sólo me detecta un audio. ¿Cómo puedo extraer el segundo? Suelo ripear muchos dvds regularmente y es la segunda vez que me sucede.
 
macaon rebuznó:
aLGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UNA AGENDA PARA EL PC QUE TENGA LA CLAVE O EL CRACK INCLUIDO?

GRACIAS.

Yo utilizo Rainlendar es más tipo calendario sobre el que puedes poner notas, está mu chulo, se lo recomiento. Para encontrarlo taringa o pordescargadirecta.

P.D: Mara mola tu nuevo Maralok's theme.
 
Jakim Boor rebuznó:
Venga, yo voy a decir uno de verdad.

Olvidaros del winamp, del dbpoweramp y ripeadores varios, de conversores de audio, de tags y renames, incluso del nero, si sólo lo usas para cdaudio. Sirve como catalogador de mp3 muy bueno. Todo eso y más lo hace un programa freeware (o shareware, ahora mismo...) cuya versión completa tampoco es que haga mucho más (en la mula) y que se llama MEDIAMONKEY.

Y las chorradas mínimas con editores de audio las hace de puta madre el nero 7.

Y para limpieza, yo usaba regsupreme pro y space oddisey. El tuneup 2006 hace lo mismo, y te cambia el aspecto de windows al mismo tiempol.


+1.

Rapido, sencillo y con toda la información de biblioteca y reproducción en pantalla.

Muy recomendable.
 
¿Alguien está usando el Google Chrome? Lo he puesto en el curro y la verdad es que me gusta bastante. También os digo que no he usado otra cosa más que el Explorer en mi vida.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Alguien está usando el Google Chrome? Lo he puesto en el curro y la verdad es que me gusta bastante. También os digo que no he usado otra cosa más que el Explorer en mi vida.

Yo lo probé en su día y es muy bueno, pero prefiero esperar a la versión definitiva, todavía tiene alguna que otra carencia, como cerrar la ventana y que se te corte la descarga. Por ahora me quedo con Firefox principalmente por los addons. Si mejoran bien el Chrome sin duda me pasaré a él.
 
Black Adder rebuznó:
Debe instalar un grub, un gestor de sectores de arranque. Aunque le confieso que nunca me he visto en la tesitura de hacerlo, porque yo en las participes tengo XP y Ubuntu, y ese último ya trae su propio grub.

Maralok rebuznó:
Bueno, ahora por lo menos ya se como se llama lo que busco. Gracias!

me parece que os liais mucho :shock:

si tienes un pc con vista y quieres downgradear a xp, mirate que no te pase como a mi, que ayer downgradee un acer t671 de vista a xp y resulta que para ese modelo no hay drivers oficiales de xp en la pagina de acer, me los tuve que bajar de un torrent, es decir que si tu pc no es clonico, asegurate de que no te quedaras sin drivers, mete en google downgrade vista to xp (escribe aqui tu modelo de pc) drivers.

y sobre instalar dos sistemas operativos en dos discos duros, no se que es eso de grub ni ostias, mete el xp en tu segundo disco duro y automaticamente cada vez que inicies te sadra una pantalla en la que te dice, seleccione sistema operativo. Yastá, ni grubs ni problemas ni nada.
 
Filemón Pí rebuznó:
mete el xp en tu segundo disco duro y automaticamente cada vez que inicies te sadra una pantalla en la que te dice, seleccione sistema operativo. Yastá, ni grubs ni problemas ni nada.
Vamos a ver buen hombre, porque aquí el que se lía es usted. Si es posible que al arrancar aparezca una pantalla de selección de sistema operativo al hacer eso que usted dice, no es por otra cosa que por la instalación de un GRUB que trae por defecto el XP para prevenir estos casos. Porque si no se instalara un grub, el ordenador arrancaría con el primer sistema operativo que encontrara en el sector de arranque. Otra cosa es que usted no tenga ni puta idea de lo que es un grub y menos de cómo cojones arranca un sistema operativo, pero esto es así, y tal.
 
Black Adder rebuznó:
Vamos a ver buen hombre, porque aquí el que se lía es usted. Si es posible que al arrancar aparezca una pantalla de selección de sistema operativo al hacer eso que usted dice, no es por otra cosa que por la instalación de un GRUB que trae por defecto el XP para prevenir estos casos. Porque si no se instalara un grub, el ordenador arrancaría con el primer sistema operativo que encontrara en el sector de arranque. Otra cosa es que usted no tenga ni puta idea de lo que es un grub y menos de cómo cojones arranca un sistema operativo, pero esto es así, y tal.

cojones pues si el quiere instalar un xp y un vista y segun tu los dos llevan grub no hace falta ni que lo comentes, le saldra la pantalla de seleccion de sistema operativo nada mas arrancar sin instalar nada.
 
Filemón Pí rebuznó:
cojones pues si el quiere instalar un xp y un vista y segun tu los dos llevan grub no hace falta ni que lo comentes, le saldra la pantalla de seleccion de sistema operativo nada mas arrancar sin instalar nada.
Black Adder rebuznó:
Debe instalar un grub, un gestor de sectores de arranque. Aunque le confieso que nunca me he visto en la tesitura de hacerlo, porque yo en las participes tengo XP y Ubuntu, y ese último ya trae su propio grub.
Y me marco un masuno, y tal.

Para que no sea tan descarado, posteo para comentar las loanzas del AIMP 2.11 como reproductor de música.

aimp-64106-2.jpeg


AIMP_CLASSIC_2_PORT_ESP.jpg

Es un programa basado en WinAmp, pero mucho más liviano y con una calidad de sonido acojonante. Fue desarrollado cuando éste se convirtió en un infierno de plugins y consumo de memoria. Os recomiendo que lo probéis.
 
¿Esto es normal en una conexión de 2MB con Telefónica?
thump_2667108test.jpg
Es que internet me va lentísimo.
Y hasta hace una semana o así cuando me bajaba capis de Lost me iba a 100/200MB y ahora me estoy bajando un capítulo a 30/40MB :sad:

Lo he limpiado de mierda con el RegistryBooster, TuneUp, SpyBot Search&Destroy y SpyWare Doctor.
Y lo que más me he quitado han sido un troyano y un virus nosequé con el SpyWare Doctor.
Pero ni así.
He pensado en llamar mañana a Telefónica. Pero a ver qué me dicen ustedes...
 
¿Esto es normal en una conexión de 2MB con Telefónica?
thump_2667108test.jpg


Es que internet me va lentísimo.
Y hasta hace una semana o así cuando me bajaba capis de Lost me iba a 100/200MB y ahora me estoy bajando un capítulo a 30/40MB :sad:

Lo he limpiado de mierda con el RegistryBooster, TuneUp, SpyBot Search&Destroy y SpyWare Doctor.
Y lo que más me he quitado han sido un troyano y un virus nosequé con el SpyWare Doctor.
Pero ni así.
He pensado en llamar mañana a Telefónica. Pero a ver qué me dicen ustedes...

POR LEY, con ofrecerte un 10% (diez, has leído bien) les sobra y les basta, eso es una bajada total de 250 ks por segundo. Quéjate, claro, pero ya sabes lo que hay.
 
¿Y alguna posible solución?
¿Un log de hijackthis ayudaría? Es que lo veo por todos los foros en los que miro... :lol:
 
citizen erased rebuznó:
¿Y alguna posible solución?
¿Un log de hijackthis ayudaría? Es que lo veo por todos los foros en los que miro... :lol:

Es que pueden ser mil cosas. ¿Puedes conectar otro ordenador a la red y comprobar que ese descarga bien? Es lo que hará el técnico si te empecinas en que venga a tu casa... tu mismo.
 
Atrás
Arriba Pie