SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Lo suyo sería primero comprobar que tienes disponible, al menos, un 86-90% del ancho de banda útil. Puede haber muchas razones para que vaya lento y la principal es que tu ISP sea una m***** y te esté entrangulando el grifo.

A ver:

a) Descarga Malwarebyte's Antimalware, pásalo por la totalidad de los discos duros y borra cualquier porquería de bichos que tengas. Imagino que tu antivirus ya está actualizado y funciona correctamente.

b) Entra aquí, y descárgate TCP Optimizer, para mejorar al máximo las prestaciones de tu conexión, pero primero lee esto: https://wiki.bandaancha.st/Modificando_RWIN_para_mejorar_la_velocidad

Saludos
 
citizen erased rebuznó:
¿Y alguna posible solución?
¿Un log de hijackthis ayudaría? Es que lo veo por todos los foros en los que miro... :lol:
Igualmente, si antes te iba mas rapido es fallo de ellos, llama a quejarte que te atienda un educado pero torpe pancho, a ver si consigues que te manden un router nuevo o algo
 
Muchas gracias AhoraEsEM.
He hecho lo que esta página dice. Me he descargado el programita que me has dicho que me ha eliminado otro troyano (camuflado en csrss) y dos mierdas más.

Ahora lo que no sé es qué tengo que hacer con el TCP Optimizer. Guíeme.

FelgarPL, si eso es lo que iba a hacer. Pero prefería dejarlo como la última opción, ya que son un coñazo y nunca ayudan. O que también podría ser problema de mi ordenador.

EDITO: Vale, no he dicho nada.
Me acabo de encontrar en la puerta de casa a dos hombres vestidos de telefónica y me han dicho que llevan aquí toda la semana intentando arreglar un fallo que hay con internet y demás.
De todas maneras, me interesa saber cómo usar el TCP Optimizer para posibles problemas en un futuro.
 
Tengo un problemilla, me guardaron unos trabajos en una carpeta con contraseña, pero no recuerdan cual era la contraseña.. existen programas para poder abrir la puta carpeta? o alguien sabe como hacerlo de manera manual?

Me refiero a las carpetas típicas, por ejemplo "mis archivos recibidos" y así
 
citizen erased rebuznó:
Muchas gracias AhoraEsEM.
He hecho lo que esta página dice. Me he descargado el programita que me has dicho que me ha eliminado otro troyano (camuflado en csrss) y dos mierdas más.

Ahora lo que no sé es qué tengo que hacer con el TCP Optimizer. Guíeme.

De todas maneras, me interesa saber cómo usar el TCP Optimizer para posibles problemas en un futuro.

Muy sencillo. Ejecútelo, eligiendo primero la velocidad de tu conexión aproximadamente y especificando la opción Optimal Setting, luego pulsa Apply Changes y Exit. Siempre puedes volver a los valores previos.

Prueba a ver qué tal va luego. Tiene que haber mejorado sustancialmente la subida y bajada. Haz una prueba de entrar en páginas, alguna descarga y navegar.
 
Lebrom rebuznó:
Tengo un problemilla, me guardaron unos trabajos en una carpeta con contraseña, pero no recuerdan cual era la contraseña.. existen programas para poder abrir la puta carpeta? o alguien sabe como hacerlo de manera manual?

Me refiero a las carpetas típicas, por ejemplo "mis archivos recibidos" y así

No es fácil. Le aconsejo la opción más simple: si tiene una copia de seguridad, restaure los archivos originales antes de que le pusieran la contraseña. No es fácil saltarse esa contraseña, aunque hay algunos programas que tratan de vencerla mediante fuerza bruta, pero los intentos son demasiado engorrosos, no suelen dar resultado y no merecen la pena... O sea, abreviando: lo lleva crudo.
 
Nada de copias de seguridad, soy así de listo.

Osea que es imposible recuperar esos archivos :O
 
Antes de que se me vaya a tomar por culo la conexión otra vez pregunto:

He tenido un problema bastante raro esta mañana. De un momento a otro se ha ido al carajo la conexión y no he podido volver a conectarme hasta ahora. El ordenata se conectaba al modem pero este pasaba de trabajar o algo. La conexión se quedaba en local y ya está. Al ver que el problema era algo de "Confusión con la DNS" me dije a mí mismo "WTF?" Hasta ahora, que le he dado un par de ostias al modem.

¿Que es lo que me ha pasado y que tengo que hacer para que no me vuelva a pasar? He vivido horas de autentica angustia.
 
citizen erased rebuznó:
Pregunta tonta:

¿Puedo aumentar la memoria RAM de mi portatil? ¿Es posible eso?

Sí, sí puedes. Por supuesto que sí. Sólo tendrás que buscar módulos idénticos a los instalados en tu portátil o sustituir los que ya tienes por otros de más capacidad.

De todas formas, ésta es una pregunta de Hardware.
 
citizen erased rebuznó:
Pregunta tonta:

¿Puedo aumentar la memoria RAM de mi portatil? ¿Es posible eso?

Generalmente los portátiles tienen formas de desmontarse fácilmente para llegar a la RAM y poderla cambiar. Todo es buscar tu modelo en google + cambiar ram.
 
JART rebuznó:
Generalmente los portátiles tienen formas de desmontarse fácilmente para llegar a la RAM y poderla cambiar. Todo es buscar tu modelo en google + cambiar ram.
¿Y es caro eso?
¿Saldría más rentable comprarme otro portátil más nuevo? Éste que tengo es del 2005-2006 pero va de maravilla.

Y... y ya no pregunto más, que es cierto que va en hardware. :oops:
 
citizen erased rebuznó:
¿Y es caro eso?
¿Saldría más rentable comprarme otro portátil más nuevo? Éste que tengo es del 2005-2006 pero va de maravilla.

Y... y ya no pregunto más, que es cierto que va en hardware. :oops:

Nose 4GB de RAM aproximadamente, 60-70€. Más barato que un portatil nuevo logicamente.
 
Pero normalmente los portatiles solo tienen dos bancos de memoria y los fabricantes por lo general aporbechan esos dos bancos siempre. Casos excepcionales son los de gama alta de HP y Sony. Por lo tanto te tocara tirar tus modulos ya puestos y comprarte dos nuevos. Aun asi aumentar la RAM es muy recomendable y ahora es barato.
 
Tengo una duda. Hace una semana o un poco más, me instalaron el wifi en mi casa, y desde ese momento me va lentísimo el jdowloader... que puedo hacer para que vaya de nuevo rápido?
 
Lebrom rebuznó:
Tengo una duda. Hace una semana o un poco más, me instalaron el wifi en mi casa, y desde ese momento me va lentísimo el jdowloader... que puedo hacer para que vaya de nuevo rápido?
Si das mas datos es posible ayudarte. Por ejemplo: ¿A que distancia esta el PC del router? ¿como es de buena la señal que te llega? (esto puedes verlo con solo poner el cursor sobre el icono en la barra de tareas) ¿en que canal estas trabajando? etc....
 
Lebrom rebuznó:
Tengo una duda. Hace una semana o un poco más, me instalaron el wifi en mi casa, y desde ese momento me va lentísimo el jdowloader... que puedo hacer para que vaya de nuevo rápido?

Haz este test speedtest.net y di cuanto megas contrataste. A partir de ahí te podemos decir si realmente te va lento el Juankerdownloader o qué.
 
A mí me suena que te están robando ancho de banda porque tienes el Wifi desprotegido, sin haber adoptado ningún método para prevenir su seguridad.
 
Hay extesion para que el openoffice abra un powerpoint directamente en modo presentacion??

En MS office ppt abre el power y pss abre directamente la presentacion, en openoffice hay la extesion equivalente a la pps que me abra directamente en modo presentacion?
 
Me estoy montando un pc nuevo, y no se que sistema operativo ponerle, quiero windows, pero claro no le voy a poner el xp que tengo de cuando franco era un crio.

Cualo me recomendais a dia de hoy, el XP SP 3? Porque del vista paso bastante y le tengo ajco :93

Si ya me dais unos enlaces para download ya os daría unos bechis y todo :lol:
 
Turkoh rebuznó:
Me estoy montando un pc nuevo, y no se que sistema operativo ponerle, quiero windows, pero claro no le voy a poner el xp que tengo de cuando franco era un crio.

Cualo me recomendais a dia de hoy, el XP SP 3? Porque del vista paso bastante y le tengo ajco :93

Si ya me dais unos enlaces para download ya os daría unos bechis y todo :lol:

Windows 7 tío! jajaja. No. Busca un SP3 de momento. No puedo ayudarte a encontrarlo, yo tengo vista y win 7.
 
Hola amigos de la paja cibernética. No sé si esta pregunta debería ir aquí, si eso que me la muevan a donde corresponda.

Mi problema es que tengo un reproductor DVD Woxter y las películas que me bajo con sonido AC3 no se oyen. ¿Podríais explicarme por favor qué tengo que hacer para que se puedan oír?
 
j.m.1970 rebuznó:
Hola amigos de la paja cibernética. No sé si esta pregunta debería ir aquí, si eso que me la muevan a donde corresponda.

Mi problema es que tengo un reproductor DVD Woxter y las películas que me bajo con sonido AC3 no se oyen. ¿Podríais explicarme por favor qué tengo que hacer para que se puedan oír?

Trata de actualizar (si es posible) desde su página el firmware. Como probablemente no dispongan de ese servicio (aunque lo anuncian), búscate un conversor de formato y pásalas a MPG.
 
Maralok rebuznó:
Trata de actualizar (si es posible) desde su página el firmware. Como probablemente no dispongan de ese servicio (aunque lo anuncian), búscate un conversor de formato y pásalas a MPG.

Ok, gracias hamijo.
 
Atrás
Arriba Pie