SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Mira que el zip tenga el mismo nombre que en la pestaña de "Nombre"
El guerrilla wars es gwar.zip
 
Ya que estamos, ¿alguien sabe de algún sitio de donde descargar TODAS las roms para mega drive y super nintendo que existan?.

Así facilito, en plan un enlace y pista

Mi PSP tiene HAMBRE
 
AhoraEsEM rebuznó:
Usar la siguiente dirección IP: 192.168.1.2
Máscara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.1.1

Servidor DNS preferido (vamos a probar con Timofónica, aunque da igual que tengas acceso con ese ISP o con otro): 80.58.0.33

DNS secundario: 212.166.84.1

Otros posibles: 80.58.0.97, 80.58.61.250

Ya nos contarás.
Gracias a esta configuración se me conectó a la red, sólo que el DNS no funcionaba y me he tenido que hacer uno en DynDNS (y va como la seda). Por lo demás, ya me conecto desde mi ordenador, así que muchas gracias querido amante de las jamonas, llevaba cuatro días en depresión sin internec. :lol:

Filimbi rebuznó:
¿Por qué no llamas a tu proveedor de internet?

Después de 45 minutos al teléfono no han sido capaces de solucionarme el problema del protocolo IPv6 (porque no sabían cómo), así que me las he tenido que apañar con el internet del móvil para saber el formato genérico y inventarme una, de momento funciona.

frederico rebuznó:
Permítanme un inciso en medio del marronazo-wned (:lol:) de sapotóxico para hacerles una cosulta breve, directa y al pie.

A modo de venganza, le he echado bicarbonato y un poco de sal molida en una bolsita con dos o tres gramos de farla, espero que se lo pase(n) bien esta noche de rave. :lol:
 
Sapotóxico rebuznó:
A modo de venganza, le he echado bicarbonato y un poco de sal molida en una bolsita con dos o tres gramos de farla, espero que se lo pase(n) bien esta noche de rave. :lol:

Error. Mejor paracetamol. Y no se añade, se cambia. :1
 
Sapotóxico rebuznó:
Gracias a esta configuración se me conectó a la red, sólo que el DNS no funcionaba y me he tenido que hacer uno en DynDNS (y va como la seda). Por lo demás, ya me conecto desde mi ordenador, así que muchas gracias querido amante de las jamonas, llevaba cuatro días en depresión sin internec. :lol:

De nada, hijo de fruta. M'alegro que todo haya vuelto a sus cauces. Como es posible que le vuelva a suceder, que se quede sin acceso y que no pueda ustec consultar este marronazo de antro, anótelo en una hojita de papel de estraza de esas de liar porras y guárdela en el cajón donde mete las Penthouse. Me lo agradecerá.
 
¿Qué programa usáis/ríais para tener ordenado el tema series + películas?

He probado esto y no está mal, pero hace extraños. Supongo que habrá alguno de referencia, y ahora que me quedan dos finales en dos días para terminar el curso, no se me ocurre otra cosa mejor que hacer que ordenar el disco duro y ponerlo bonito.
 
Tankian rebuznó:
¿Qué programa usáis/ríais para tener ordenado el tema series + películas?

He probado esto y no está mal, pero hace extraños. Supongo que habrá alguno de referencia, y ahora que me quedan dos finales en dos días para terminar el curso, no se me ocurre otra cosa mejor que hacer que ordenar el disco duro y ponerlo bonito.

Curioso que yo estoy en tu misma situación y me he puesto a ordenar millones de mp3s y divx, debe ser el calor.

Si te refieres a ordenarlos cambiando nombres de ficheros y por carpetas ni puta idea. Yo uso el xbmc para ver las películas en la xbox (también hay versión para windows https://xbmc.org/) y tiene la función de buscar automáticamente información de los divx en varios sitios (filmaffinity incluido). Te baja la información típica y carátulas.

2746932411_1e13957da8.jpg


imgTvBattleStar-w800.jpg
 
Coldyron que dios se lo pague no sabia que este programazo de xbox tambien estuviese en PC. Ahora mismo me estoy tocando.
 
Mmmm como se pone eso en la Xbox (360?).

Otra cosa, para los que tengáis caca de ordenadores y os vayan a trompicones los mkv a 1080p recomiendo encarecidamente PLEX, similiar a Xbmc por lo que veo.
 
es para xbox uno, te montas un meida center con ella que flipas y saca 720p. Yo estoy buscando una por los game de mi ciudad.
 
sabran rebuznó:
es para xbox uno, te montas un meida center con ella que flipas y saca 720p. Yo estoy buscando una por los game de mi ciudad.

Esto ha sido lo más grande, pedazo de multimierda. Una pasada, sin palabras.

Esto la gente que usa un Mac mini de multimierda se lo pone siempre, superútil hoyga. Aunque me quedo con Plex que con una mierda de Mac mini con más años que la luna te saca 1080p por la patilla.
 
Coldyron rebuznó:
tiene la función de buscar automáticamente información de los divx en varios sitios (filmaffinity incluido). Te baja la información típica y carátulas.
:oops: ¿Cómo? :oops:
 
Videos->explorar-> add source->Browse

Le metes el disco duro entero si quieres. Una vez hecho te saldrá en la lista y seleccionas la carpeta de las películas con el botón derecho->set content
Ahi ya te da a elegir entre películas, series o videoclips. Seleccionas filmaffinity.es (o el que te salga del pene) y ya te va buscando la información. Mejor que los divx tengan el nombre más limpio posible, quitando las mierdas de [UploadedByShUrMaNo][DVDRIP][DUAL][Drama] y demás.
 
El caso es que todo eso lo he hecho, pero es como si no tuviese conexión porque no me deja acceder a la biblioteca ni por casualidad nada relacionado con los scrapers (creo que se llaman), lo que choca un poco con que me actualice la previsión del tiempo cada cinco minutos :lol:
 
Habeis probado el firefox 3.5?
menuda puta mierda todo el rato petando, reiniciandose, etc...
En fin que no lo instaleis ni de coña
 
Feverish rebuznó:
Habeis probado el firefox 3.5?
menuda puta mierda todo el rato petando, reiniciandose, etc...
En fin que no lo instaleis ni de coña

La versión de mac va bastante rápido y estable, aunque sigue consumiendo muchos recursos. Safari 4 WIN.
 
Hamijos, estaba grabando un CD en el que ya había grabada una sesión anterior y el Nero, el güindous y su puta madre se han bloqueado, obligándome a abrir la bandeja del cdrom con un clip y a desenchufar el PC.

Al reiniciar y ver el contenido del CD me encuentro con que no hay ni rastro de la última sesión aunque el Nero indica correctamente el espacio ocupado. Al analizar el disco con el IsoBuster veo que el material de la segunda sesión está correctamente grabado. Se ve que al petar el Nero no pudo grabar la pista índice del CD, ese es todo el problema. La sesión sigue abierta con lo cual en teoría se podría actualizar el índice del disco incluyendo los archivos que no aparecen. ¿Hay algún programa que lo haga?
 
grabar un CD de audio

A ver si podéis ayudarme en esto.
Resulta que tengo canciones en MP3 almacenadas en mi disco duro y quiero
grabarlas en un CD de audio para poder escucharlas en mi cadena HIFI.
He comprado un CD-R de audio de la marca TDK pues he leído que sería
el soporte adecuado para hacerlo.
Utilizando el programa Windows Media Player he intentado grabarlo en el
CD pero me es imposible,me sale un mensaje diciendo que "CD burner
no ha sido detectado".
¿Sería quizás un problema de la grabadora de mi PC?.
Gracias.
 
cachondo mental rebuznó:
A ver si podéis ayudarme en esto.
Resulta que tengo canciones en MP3 almacenadas en mi disco duro y quiero
grabarlas en un CD de audio para poder escucharlas en mi cadena HIFI.
He comprado un CD-R de audio de la marca TDK pues he leído que sería
el soporte adecuado para hacerlo.
Utilizando el programa Windows Media Player he intentado grabarlo en el
CD pero me es imposible,me sale un mensaje diciendo que "CD burner
no ha sido detectado".
¿Sería quizás un problema de la grabadora de mi PC?.
Gracias.

Necesito el nombre de la grabadora y modelo (ves a mi Pc y mira a ver que pone). Con un cd-r normal basta, a lo mejor estás utilizando un Cd Audio Only, pon nombre y modelo de CD y todo lo que pone en la tapa.
 
grabar un CD de audio

Hola maralok, el lector óptico que tengo en el ordenador es un Pioneer
DVD-RW modelo DVD-111D.
El CD que compré es de la marca TDK que dice Compact Disc Recordable
y tiene escritas en letras grandes CD-R AUDIO.
Quizás no me sirva ese lector óptico de Pioneer...
 
Atrás
Arriba Pie