SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Turkoh rebuznó:
Hamijos que Office me recomendais que le ponga a mi portatil con windows 7, el office 2003 está bien, o hay algo más mejor?

Openoffice. Sin dudarlo.
 
Mejor no sé, pero si te sobra espacio en disco y quieres algo más bonito ponte el Office 2007.
 
Turkoh rebuznó:
Hamijos que Office me recomendais que le ponga a mi portatil con windows 7, el office 2003 está bien, o hay algo más mejor?

Hombre, pues mejor no sé, pero sí más actual, la beta del Office 2010.

Por cierto, ¿alguien sabe como poner la cuenta de Games for windows live en modo offline o que?.
Es que me pide la clave de los últimos juegos, dirt 2, resident evil 5...
 
¿Cómo eliminar las molestas ventanas publicitarias?

¡¡Hola!!
A ver si podéis darme una solución.
Resulta que desde hace poco en mi PC aparecen dos ventanas de anuncios
que se abren con cierta frecuencia y no encuentro la manera de impedirlo.
He pasado el antivirus y un programa antispyware,pero siguen apareciendo.
Creo que se denominan ventanas pop-ups o algo así.
¿Qué me aconsejáis?.
Saludos.
 
Mira a ver si tienes mierdi-barras de búsqueda (yahoo, ask, etc) instaladas en el ordenador.

O pueden ser programas en versión gratuita que vienen con pop-ups de serie (antivirus, etc, suelen incluir esa mierda).
 
cachondo mental rebuznó:
¡¡Hola!!
A ver si podéis darme una solución.
Resulta que desde hace poco en mi PC aparecen dos ventanas de anuncios
que se abren con cierta frecuencia y no encuentro la manera de impedirlo.
He pasado el antivirus y un programa antispyware,pero siguen apareciendo.
Creo que se denominan ventanas pop-ups o algo así.
¿Qué me aconsejáis?.
Saludos.

Pero aparecen cuando abres el navegador o se abren sin mas?

El Cabronías rebuznó:
Alguien me puede decir un programa para grabar videos de mis películas? O
para grabar lo que estoy viendo en el reproductor en ese momento?

Nero.

Camtasia studio, grabas todo lo que sale en la pantalla, también pudiendo grabar un area especifica de la pantalla, las ultimas versiones añaden opciones molonas de grabar audio también.

Es para grabar a las chatis con la webcam, verdad? :lol:
 
Las ventanas pop-ups me salen haga lo que haga con el ordenador.
Creo que me han empezado a aparecer cuando he actualizado la base de datos del antivirus.Tal vez debería desinstalarlo y probar con otro...
O quizás es cosa del firewall,que he permitido que se cuele algo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Te aconsejo que instales estos dos programas gratuitos (CCleaner y Malwarebytes) y hagas una limpieza exhaustiva del cacharro.

https://www.ccleaner.com/download

(márcale todas las casillas y limpia también el Registro con la opción de la 2ª pestana)

https://fileforum.betanews.com/detail/Malwarebytes-AntiMalware/1186760019/1

(escanea la totalidad de archivos del disco o discos duros y elimina sin miedo todo lo que te aparezca en rojo)
Gracias por tu ayuda.Te comento que encontré un programa llamado
TrojanKiller y analizé el PC con él.Encontró 3 infecciones.Parece que ya
no me aparecen las dichosas ventanas...
 
Atención, no es una simple duda más. Esto es importante para mí. Apelo al espíritu navideño para que me ayudéis oh masters del internet.

Tengo un archivo nvc (catálogo de nero de no se qué) con un video que grabé hace tiempo.

Tuve que formatear el ordenador y no se que versión de nero tenía instalada. Me he instalado nero vision express 3 y al intentar abrirlo me sale esto :

05d8774aa24e.jpg

¿Alguien se ha encontrado con este problema alguna vez?

Necesito links de nero vision 4 (llevo 2 horas buscándolos y nada). U otra versión más actual.

Otra posibilidad : un visor de archivos nvc sin nero con conversión a algún tipo de vídeo normal (avi, mpg, wmv, etc ...)

Edito : Si alguien es master & comander de la edición de video y le puedo pasar el fichero por mail y me lo convierte le estaría agradecido por millardos.
 
Arca-no rebuznó:
Atención, no es una simple duda más. Esto es importante para mí. Apelo al espíritu navideño para que me ayudéis oh masters del internet.

Tengo un archivo nvc (catálogo de nero de no se qué) con un video que grabé hace tiempo.

Tuve que formatear el ordenador y no se que versión de nero tenía instalada. Me he instalado nero vision express 3 y al intentar abrirlo me sale esto :

05d8774aa24e.jpg

¿Alguien se ha encontrado con este problema alguna vez?

Necesito links de nero vision 4 (llevo 2 horas buscándolos y nada). U otra versión más actual.

Otra posibilidad : un visor de archivos nvc sin nero con conversión a algún tipo de vídeo normal (avi, mpg, wmv, etc ...)

Edito : Si alguien es master & comander de la edición de video y le puedo pasar el fichero por mail y me lo convierte le estaría agradecido por millardos.

prueba con algunos de estos programas para pasar de nvc a avi

https://www.uptodown.com/buscar/formato-nvc-a-avi
 
Problemas pdf bloqueado, no se puede imrpimir

Hola, una profe nos ha pasado unos pdf para estudiar y la cabrona nos los ha pasado con un bloqueo que no permite imprimirlo, he buscado por internet algún desbloqueador pdf y no hay manera, ni programas por web, ni webs online, ni en softonic. Que me recomendaís?
 
El bloqueo ese see llama contraseña y mientras te hacias una paja con la que esta dos asientos delante de ti, ni habras escuchado a la profe decir "la contraseña es...."
 
Jeje, que va, que va, es que la profe esta no quería que nos los imprimiésemos, es tonta vamos, que dice que con leerlos una vez se aprueva el examen.

Pero... paso de creermelo, y de dejarme los ojos en el pc, es así de cabrona.
 
memolaelpont rebuznó:
Hola, una profe nos ha pasado unos pdf para estudiar y la cabrona nos los ha pasado con un bloqueo que no permite imprimirlo, he buscado por internet algún desbloqueador pdf y no hay manera, ni programas por web, ni webs online, ni en softonic. Que me recomendaís?

Prueba con éste, igual te vale. Suerte.

https://a-pdf-restrictions-remover.softonic.com/
 
Joder, Vinchen, cuando he visto que posteabas pensaba que ibas a decir algo en plan: "te dejo un vídeo explicativo en el que te dice paso a paso cómo solucionar tu problema".

http://www.youtube.com/watch?v=wuiTgfKKpP4
 
Arca-no rebuznó:
¿has encontrado algún programa para convertir de nvc a avi en el link que me has dejado ? porque yo no.

Igualmente gracias por la molestia.

Píllate la ultima versión de la suite de Nero, creo que va por la versión 9, y ahí te vendrá el Nero Vision más actualizado.
 
Me gustaría saber como se hace para cambiar el nombre de un enlace, por ejemplo de youtube.

Si eligo un enlace y prefiero poner "pincha aquí" en vez de la url, como se hace eso?
 
El Cabronías rebuznó:
Me gustaría saber como se hace para cambiar el nombre de un enlace, por ejemplo de youtube.

Si eligo un enlace y prefiero poner "pincha aquí" en vez de la url, como se hace eso?

[ url=www.web.com]loquiequierasponer [/url] (sin espacios)
 
Necesito conocer programas útiles que sean de 64 bits. tengo navegador, antivirus, el tuneup y poco más.

He encontado esta web pero hay pocos programas

Quién tiene polla se corre
 
para compartir fotos X

¡¡Hola!!
Me gustaría conectarme al programa mIRC y estoy buscando servidores donde vengan canales para poder compartir fotos X...
¿Cuál me aconsejáis?.
 
Atrás
Arriba Pie