SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Ni 7 ni xp...
Dios se puede llamar medion?

¿Pero el Vista si? (RESPONDE PORQUE ES IMPORTANTE) Porque en el momento que a una compañía como MEDION le cuentes que has cambiado el S.O. y ya no te va, se LAVAN las manos. Si no te va ningún SO es obvio que te ha petado el HD. De todas maneras, valen baratos, y se cambian con el culo. Tranquilo. Hablamos de una torre, ¿no?.

Maralok rebuznó:
¿Pero el Vista si? (RESPONDE PORQUE ES IMPORTANTE) Porque en el momento que a una compañía como MEDION le cuentes que has cambiado el S.O. y ya no te va, se LAVAN las manos. Si no te va ningún SO es obvio que te ha petado el HD. De todas maneras, valen baratos, y se cambian con el culo. Tranquilo. Hablamos de una torre, ¿no?.

Si, el vista si, y cualquier version de este.
Hm no me molaria comprar otro hd, ya compre este para el pc viejo y puf.

NoSabeNoContest rebuznó:
Si, el vista si, y cualquier version de este.
Hm no me molaria comprar otro hd, ya compre este para el pc viejo y puf.

Pues, nada, chaval. Es hora de buscar ayuda PRO. Busca en algún foro de WIN 7, a ver. :roll:

Arca-no rebuznó:
Busco un programa que me permita hacer diapositivas de varias imagenes a la vez, es decir, que yo seleccione varias imagenes y el me las reduzca a un tamaño que yo quiera (p.e. 80 x 60 pixeles).

https://www.faststone.org/FSResizerDetail.htm

Configurable, hace conversiones en batch a diversos formatos, mantiene aspect ratio, y muc has más cosillas, es el que yo uso y va de PM oija, y además gratis total.

Buenas . . . . tengo problemas con el bitcome y no se como solucionarlo

Tengo coneccion adsl con telefonica y cuando conecto el bitcome, me baja lento, tan lento que mejor lo quito . . . .

Me sale "la luz amarilla" que me dice que tengo los puertos bloqueados y que puede ser de la direccion ip del router . . . como puedo solucionar este problema????

Saludos y gracias

Conecte con el router (supongo que será un Zyxel siendo de Timofónica) y abra lo/s puerto/s TCP (configuración NAT) que use el bitcomet, que dicho sea de paso, es una puta mierda de programa.

Mejor el Bittorrent original.

Sesiones de usuarios en un Windows XP SP3 Ue

A ver...

Tengo este disco que tanto en mi pc como en el pc de mi hermano lo instalé todo perfecto, es un windows desatendido con programas incluidos y todo perfecto hasta el momento.

El caso es que ahora se me presenta esta situación. Tengo que formatear un PC pero este tiene 3 usuarios distintos y el WXP UE que tengo se me conecta SIEMPRE como administrador.

¿Tiene solución o tendré que tirar del windows de toda la vida?.

No me he enterado de nada de lo que has dicho, pero Kisame está muerto desde hace un par de semanas.

P.D. Hilo de Software.

Mi pc tiene este S.O.

Me conecto siempre en modo administrador por defecto.

¿Habría alguna manera de añadir usuarios y que no me conecte por cojones al ADMINISTRADOR?.

Gracias.

Pues lo normal es que si cada usuario tiene su contraseña, al encender el PC te ponga un menú con todos los usuarios. ¿Puede ser eso?

Edito: Releyendo creo que te he entendido, ¿tu problema es que tienes un sólo usuario Administrador y quieres crear más? Si es así, en el menú de inicio tienes el Panel de Control con la opción de agregar usuarios.

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues lo normal es que si cada usuario tiene su contraseña, al encender el PC te ponga un menú con todos los usuarios. ¿Puede ser eso?

Edito: Releyendo creo que te he entendido, ¿tu problema es que tienes un sólo usuario Administrador y quieres crear más? Si es así, en el menú de inicio tienes el Panel de Control con la opción de agregar usuarios.

Gracias, eso era.

Son opciones que sino me las dicen me quedo sin saberlas.

Alguien me puede decir un programa para grabar videos de mis películas? O
para grabar lo que estoy viendo en el reproductor en ese momento?

EDITADO por Lulú se muá.

La solución estaba en la peich 78-79.

El Cabronías rebuznó:
Alguien me puede decir un programa para grabar videos de mis películas?
:shock:

Explícate mejor, macho...

El Cabronías rebuznó:
O
para grabar lo que estoy viendo en el reproductor en ese momento?

Tipo de reproductor, señal, etc... ¿?¿?

Cuando vas a iniciar un juego y te salta esto:
do2ctd.jpg

Es que te puedes ir olvidando no?

Da igual si ya me estoy descargando otro. Ramoncín y Sinde pueden pasar a comerme los cojones.

Hamijos que Office me recomendais que le ponga a mi portatil con windows 7, el office 2003 está bien, o hay algo más mejor?

Atrás
Arriba Pie