NoSabeNoContest
Veterano
- Registro
- 29 Jul 2009
- Reacciones
- 0
Maralok rebuznó:¿Has reinstalado Vista y te funciona? Entonces ES DIOS que no quiere que lo tengas. Asúmelo. :D
Ni 7 ni xp...
Dios se puede llamar medion?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maralok rebuznó:¿Has reinstalado Vista y te funciona? Entonces ES DIOS que no quiere que lo tengas. Asúmelo. :D
Ni 7 ni xp...
Dios se puede llamar medion?
Maralok rebuznó:¿Pero el Vista si? (RESPONDE PORQUE ES IMPORTANTE) Porque en el momento que a una compañía como MEDION le cuentes que has cambiado el S.O. y ya no te va, se LAVAN las manos. Si no te va ningún SO es obvio que te ha petado el HD. De todas maneras, valen baratos, y se cambian con el culo. Tranquilo. Hablamos de una torre, ¿no?.
NoSabeNoContest rebuznó:Si, el vista si, y cualquier version de este.
Hm no me molaria comprar otro hd, ya compre este para el pc viejo y puf.
Maralok rebuznó:Pues, nada, chaval. Es hora de buscar ayuda PRO. Busca en algún foro de WIN 7, a ver.![]()
NoSabeNoContest rebuznó:Puedes decirme alguno?
Maralok rebuznó:En inglés el mejor es éste: https://social.technet.microsoft.com/Forums/en/w7itproinstall/threads
En castellano, pues usa el google.
Arca-no rebuznó:Busco un programa que me permita hacer diapositivas de varias imagenes a la vez, es decir, que yo seleccione varias imagenes y el me las reduzca a un tamaño que yo quiera (p.e. 80 x 60 pixeles).
PatoLaqueado rebuznó:https://www.faststone.org/FSResizerDetail.htm
Configurable, hace conversiones en batch a diversos formatos, mantiene aspect ratio, y muc has más cosillas, es el que yo uso y va de PM oija, y además gratis total.
Armin Tamzarian rebuznó:Pues lo normal es que si cada usuario tiene su contraseña, al encender el PC te ponga un menú con todos los usuarios. ¿Puede ser eso?
Edito: Releyendo creo que te he entendido, ¿tu problema es que tienes un sólo usuario Administrador y quieres crear más? Si es así, en el menú de inicio tienes el Panel de Control con la opción de agregar usuarios.
El Cabronías rebuznó:Alguien me puede decir un programa para grabar videos de mis películas?
El Cabronías rebuznó:O
para grabar lo que estoy viendo en el reproductor en ese momento?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.