SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Unico que ha posteao con conocimiento.

Eh!! que esa es la primera respuesta que le dí yo y dice que no le va, que no tiene nada parecido a una IP.

Lo de los rangos de euskaltel despues de pegarlo me di cuenta de que eran IP's externas, pero como había editado 3 veces por lo del puto google pasé. :lol:

Y lo del tracert le vale igual, sino sabe sacar la info del pantallazo del ipconfig (puede pasar si le salen varios interfaces de red y se hace la picha un lío) con el tracert te pillas la primera de todas y es más facil.
 
Eh!! que esa es la primera respuesta que le dí yo y dice que no le va, que no tiene nada parecido a una IP.

Lo de los rangos de euskaltel despues de pegarlo me di cuenta de que eran IP's externas, pero como había editado 3 veces por lo del puto google pasé. :lol:

Y lo del tracert le vale igual, sino sabe sacar la info del pantallazo del ipconfig (puede pasar si le salen varios interfaces de red y se hace la picha un lío) con el tracert te pillas la primera de todas y es más facil.

Pero hombre, dejalo que lo intente y asi nos reimos un rato :lol:
 
Krakenjitsu rebuznó:
Pero hombre, dejalo que lo intente y asi nos reimos un rato :lol:

Mediano cabrón estás tu hecho. :lol:

De todas formas el jodio Morzi pide ayuda y luego no aparece, yo no le voy a ayudar más porque seguro que sale de casa y además folla, en vez de vivir en el foro como nosotros, no se puede tener todo.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Mediano cabrón estás tu hecho. :lol:

De todas formas el jodio Morzi pide ayuda y luego no aparece, yo no le voy a ayudar más porque seguro que sale de casa y además folla, en vez de vivir en el foro como nosotros, no se puede tener todo.

En otro orden de cosas, me mudo a una casa en la playa, lo que con el clima maravilloso del que disfrutamos aqui (24 grados hoy) significa que mientras otros se pelan de frio y lluvia yo estare posteando en una habitacion oscura mientras a unos metros otros disfrutan de la playa y del tiempo. :lol:
 
Krakenjitsu rebuznó:
En otro orden de cosas, me mudo a una casa en la playa, lo que con el clima maravilloso del que disfrutamos aqui (24 grados hoy) significa que mientras otros se pelan de frio y lluvia yo estare posteando en una habitacion oscura mientras a unos metros otros disfrutan de la playa y del tiempo. :lol:


Jajajaj que pringuis en la playa y a 24º pudiendo estar foreando. Que se jodan. :lol:

PD: Felicidades por esa mejora. :lol:
 
Krakenjitsu rebuznó:
En otro orden de cosas, me mudo a una casa en la playa, lo que con el clima maravilloso del que disfrutamos aqui (24 grados hoy) significa que mientras otros se pelan de frio y lluvia yo estare posteando en una habitacion oscura mientras a unos metros otros disfrutan de la playa y del tiempo. :lol:

Siento comunicarte esto, pero en la playa, con la humedad y el salitre, tu ordenador morirá prematuramente con los circuitos como si les hubieses echado cocacola por encima. La tele de mi abuela echaba humo a los 3 años como si se hubiese jodido la junta de culata.

Que empiecen los nélsones.
 
iskariote rebuznó:
Siento comunicarte esto, pero en la playa, con la humedad y el salitre, tu ordenador morirá prematuramente con los circuitos como si les hubieses echado cocacola por encima. La tele de mi abuela echaba humo a los 3 años como si se hubiese jodido la junta de culata.

Que empiecen los nélsones.

FAIL

En mi casa no entra aire desde la epoca que Ronald Reagan salia en pelis del oeste. En la nueva el ambiente sera estanco y el aire filtrado con mis calzoncillos como filtros de cacono.

Soy un ser de luz.
 
Me he descargado varias pelis en formato MKV, es decir, que llegan subtitulos y otros idiomas, todo integrado en un mismo fichero. Cada peli me ocupa unos 15 gigas, y tienen una calidad cojonuda claro. El problema es que quiero grabarlas en dvd en .avi y me gustaria reducirlas a un tamaño de unos 2 o 3 gigas, manteniendo la HD.

Alguein me puede recomendar un programa para convertirlo a avi y una buena configuración para una resolucion aceptable en un televisor HD con el tamaño que pido?

Tengo el AVS Video Studio, no parece malo, pero entre las multiples opciones de conversión, no se cual coger.
 
milly rebuznó:
Me he descargado varias pelis en formato MKV, es decir, que llegan subtitulos y otros idiomas, todo integrado en un mismo fichero. Cada peli me ocupa unos 15 gigas, y tienen una calidad cojonuda claro. El problema es que quiero grabarlas en dvd en .avi y me gustaria reducirlas a un tamaño de unos 2 o 3 gigas, manteniendo la HD.

Alguein me puede recomendar un programa para convertirlo a avi y una buena configuración para una resolucion aceptable en un televisor HD con el tamaño que pido?

Tengo el AVS Video Studio, no parece malo, pero entre las multiples opciones de conversión, no se cual coger.

y digo yo, en vez de descargar peliculas de 15 gigas que tardaras la hostia, y ahora las quieres reducir, porque no te la bajas por ejemplo en hd rip? y las grabas directamente en dvd
 
Hola, a ver si alguien sabe cómo solucionar esto que me tiene en un sinvivir porque tengo que ir en el coche escuchando o la radio de mierda o cds de hace mil años de los que estoy hasta el moño es poco.
Resulta que mi ordenador tenía windows vista de fábrica, pero después de unos años empezó a hacer muchas tonterías y me lo han arreglado. Me han instalado otro sistema operativo (linux). Yo cuando enciendo pone "ubuntu" para que los entendidos os hagáis una idea. Bien, el ubuntu este tiene un programa para grabar cds q se llama "brasero" con bastante buena pinta. Pero hete aquí que cuando pincho en brasero embargada por la emoción, todo se abre muy bien y tal, muy clarito, como para tontos, pero cuando llega el momento de agregar esas chansons que estoy deseando escuchar a todo volumen en mi auto el programa me dice "el archivo X (cualquier canción que quiero añadir) no es un archivo multimedia de sonido o vídeo adecuado". Me pasa con todas las canciones, y son todas mp3.
Por favor ¡ayuda!
 
Puedes probar con K3B para grabar los cd's, es otro programa para lo mismo que parece que da menos problemas. Descárgalo del "centro de software" (que está en "Aplicaciones", lo de bajarte programas nuevos, you know).

Si ese programa tampoco te lo hace, es por falta de plug-ins no libres, vamos, que hay que bajarse un par de cosas más. Te vas al centro de software y buscas
Código:
ubuntu-restricted-extras
y
Código:
gstreamer0.10-plugins-ugly
. No hace falta que busques la cadena de texto entera. basta con alguna palabra clave y el buscador ya te las ubica, por ejemplo restricted para la primera y gstreamer para la segunda.

Si no te salen en el centro de software estas dos últimas mierdas, busca en aplicaciones o en sistema una cosa que se llama terminal, te saldrá la típica ventanita negra con el cursor parpadeando Neo style. Escribe esto:

Código:
sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras

Y luego (después de darle a intro y que todo vaya bien):


Código:
sudo aptitude update && sudo aptitude install gstreamer0.10-plugins-ugly

Pero vamos, prueba primero con el k3b por si acaso.
 
No, aunque según una página web de relativa credibilidad mi apellido tiene sus orígenes en el norte de España. ¿Por? Contesta ya que me voy al sobre.
 
¿Conoces a un cántabro que encaja con mi perfil? ¿Está que se cruje de good looking y escribe que da gusto leerle? A lo mejor soy yo y no lo sé.
 
En realidad no sé mucho, pero uso el google con tanta soltura que a veces parezco listo. ¿En Cantabria hay internet?
 
Creo que es cosa de software pero como no tengo ni puta idea no lo sé fijo.

Los de Orange me han dado un Sony Ericsson muy chulo (ya,ya, los expertos dirán que es una puta mierda pero para mí es una puta maravilla llegada del futuro) pero con un puto problema. Me he metido en internet para ver una película en el cinetube y cuando estyo en Megavideo y le doy al play me sale una ventana en la misma página de MEgavideo y me jode el filme.

¿Sabría alguien decirme qué programa debo bajarme o cómo coño acceder a la página de google de mi mvl para poder desactivar la opción de esa puta página emergente?
 
Que haces viendo una pelicula online en el movil, pobre diablo! :lol:

En el puto ordenador y si tienes el graduado escolar, pillate un cable HDMI y conecta el ordenador a la tele, asi da gusto.

Intenta bloquear los pop-ups a ver si no te sale.
 
No sé, todo el mundo tenemos problemas, amigo Lemikox. Pero a veces, sólo a veces, tecleando en el google aparecen cientos de miles de soluciones...

¿Ha probado usted a teclear ver megavideo en el movil?

Espero impaciente sus avances.
 
Nada, sólo aconsejan que me registre en Megavideo o que le dé a cancelar el efecinqueo de la página (esto último me ha servido) pero eso es como ir en un Boeing 787 y meterle un calzo de madera para que la escotilla no se abra.

Udyco, esoty pensando que aparte del HDMI me compro un Dolby Surround 5.1 para amenizar las noches de mis compañeras de piso y de mis vecinos, para que se acuerden de mi familia.
 
iskariote rebuznó:
Maralok, ¿estás bien?

Si, hombre. Es por depurar un poco el espirítu filimbesco que inunda este subforo a veces. Coño, no seamos HOYGAN y al menos investiguemos un poco.

5313.jpg
 
Arriba Pie