SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

semete rebuznó:
Hola hamijos.

Desde hace tiempo vengo usando el daemon tools lite para cargar discos virtuales y hasta hace unos dias nunca tuve ningun problema. El caso es que el otro dia cargando un juego, al seleccionar el archivo de imagen la ventana de dialogo se quedo colgada. Al abrir el administrador de tareas para cerrarlo por la fuerza este tambien se quedo colgado sin poder hacer nada con el salvo reiniciar. Me paso dos veces y decidi reinstalar el programa. Funciono una vez bien y luego volvio a petar y a pasarme lo mismo con el administrador de tareas, quedando totalmente colgado.

En los distintos foros del vasto internec no he encontrado respuesta a este problema en concreto ¿alguna idea?

Gracias.
¿Te has mirado el linux del msn?
 
A ver josdeputa,

Necesito un pograma que intente arreglar sectores jodidos en mi HDD de arranque. Es cuestión de tiempo que se me folle el SO (pirata, por supuesto) y me da por el culo tener que comprar otro HDD y reinstalar el puto Windows 7 :mad:

He probado los oficiales de Hewlett Packard y de Western Digital y no rula ninguno. Me encuentran los errores y me mandan a tomarporculo.

¿Alguien/Nadie?
 
manupajero rebuznó:
Buenas . . . . se pueden bajar videos de paginas como esta MARCA.com O como puedo grabarlos en mi disco duro???

Gracias . . . . !!!!

Creo que con la extensión de firefox downloadhelper te lo permitiria. Por lo menos a mi me funciona con casi todos los videos en streaming
 
Buenas . . . .

exite algun programa que ordene-clasifique los videos varios que tenga en mi disco duro ???? (como por ejemplo hace el programa picassa con las fotos)

Gracias . . . !!!!
 
manupajero rebuznó:
Buenas . . . .

exite algun programa que ordene-clasifique los videos varios que tenga en mi disco duro ???? (como por ejemplo hace el programa picassa con las fotos)

Gracias . . . !!!!

El XBMC te clasifica las películas y series. Te busca automáticamente caráula, argumento y demás y te lo deja to reshulón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coldyron rebuznó:
El XBMC te clasifica las películas y series. Te busca automáticamente caráula, argumento y demás y te lo deja to reshulón

YouTube - XBMC (Xbox Media Center) in action and HD

Uuummm . . . . ese programa esta bien, pero, los videos que quiero clasificar son de cosecha propia. Es decir, son videos echos por mi (con el movil, con videocamara, etc . . . .
 
Queridos robocs.

Tengo un disco duro multimedia Sveon de 1,5 teras que me da error cuando intento copiar cosas y hay algunos directorios a los que no me deja entrar, me dice que está dañado. No es grave porque tengo todo en el ordenador, por lo que quiero formatearlo.

Mi pregunta es: si lo formateo pierdo las cosas o archivos que hacen que sea posible navegar por el disco duro en la tele, los menús...? Vamos, que si lo puedo formatear y luego seguir usándolo normalmente. No sé si me he explicado muy bien.

Besitos a todos.
 
Idi Amin rebuznó:
Queridos robocs.

Tengo un disco duro multimedia Sveon de 1,5 teras que me da error cuando intento copiar cosas y hay algunos directorios a los que no me deja entrar, me dice que está dañado. No es grave porque tengo todo en el ordenador, por lo que quiero formatearlo.

Mi pregunta es: si lo formateo pierdo las cosas o archivos que hacen que sea posible navegar por el disco duro en la tele, los menús...? Vamos, que si lo puedo formatear y luego seguir usándolo normalmente. No sé si me he explicado muy bien.

Besitos a todos.


Me respondo a mí mismo para decir que he encontrado el manual del disco duro y viene desde el menú la opción de formateo como "Restablecer de fábrica". Me imagino que no serán tan subnormales como para hacer que esa opción te joda el disco duro. Duda resuelta.

:20
 
Estoy pensando en sacarme una cuenta premium para descargas, no se si Mu o cualquier otra. Solicito información de precio, velocidad y posibilidades, gracias robots.
 
Estoy pensando en sacarme una cuenta premium para descargas, no se si Mu o cualquier otra. Solicito información de precio, velocidad y posibilidades, gracias robots.

Megaupload. Yo tengo varias de unos cuantos sitios, pero si hay que elegir megaupload sin dudas.

Ademas con el premium de megaupload tienes también premium en megavideo para ver películas online.

Megaupload permite hasta 4 usuarios por cuenta, así que puedes pillarte una cuenta entre 4 para que salga mas barato.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Me sumo a la opinión de megaupload por lo anteriormente dicho y porque la mayoría de la gente sube las cosas ahí, por lo que enlaces de megaupload es lo que más te vas a encontrar en las webs de descarga tipo taringa.
 
Alguien sabe como quitar el logo a un video con virtualdub, los filtros que tengo son logoaway 3.5 y delogo pero no me aclaro, lo poco que encontrado de guía en internet no a funcionado deben ir de sabiondos, hay que ser MUY retrasado para robar una peli y ponerle un logo como si fuera tuya.
 
A la paz de Dios.

Tengo un archivo *iso que ocupa 7 gigas y pico y, el cabrón, no me deja eliminarlo por "ilegible o corrupto" ¿Qué hago? Que son siete gigas, hoyjan...

Gracias de antebrazo y un saludo.
 
LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

Tengo un archivo *iso que ocupa 7 gigas y pico y, el cabrón, no me deja eliminarlo por "ilegible o corrupto" ¿Qué hago? Que son siete gigas, hoyjan...

Gracias de antebrazo y un saludo.

Di al menos qué versión de sistema operativo tienes, si tienes antivirus por ahí, ese tipo de cosas. Si no va a estar complicado ayudarte.

Este tipo de problemas de borrar ficheros son una lata sobre todo cuando tienes a la poli llamando a tu puerta ¿es tu caso?
 
Para borrar archivos que dan problemas yo utilizo el FileASSASSIN, aunque yo no he probado en archivos tan grandes.
 
LAMF rebuznó:
Güindous xp-pro. Antivirus: NOD32

¿Algún dato más?


¿No será que no te deja enviarlo a la papelera porque es muy tocho? Has probado a eliminarlo con SHIFT+SUPR que pasa de la papelera.

Ya se que la pregunta es estupida, pero weno cosas más raras he visto.
 
Format c:\s :lol:

No, en serio, en download.com hay varios killers pero ese zurullaco lo veo jodido de borrar. ¿Tu HDD está formateado como FAT o como NTFS?
 
El otro día me pasé de Telefónica a Orange y ahora Megavideo y Megaupload me van lentisimo. Es por culpa de Orange o porque ultimamente va mal?
 
En este pc no utilizo la papelera; no es coña :lol:




YoHiceARoqueIII rebuznó:
Format c:s :lol:

No, en serio, en download.com hay varios killers pero ese zurullaco lo veo jodido de borrar. ¿Tu HDD está formateado como FAT o como NTFS?


Al final he optado por utilizar el FileASSASIN que mencionaba Oxido y deputamadre. No me lo ha podido borrar directamente pero, trasteando, tiene una opción en la que elimina los segmentos del archivo :shock: de modo que le quita el "valor" de contenido y ya se puede borrar. Un programilla MUY interesante que desconocía.

Sagradece.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El otro día me pasé de Telefónica a Orange y ahora Megavideo y Megaupload me van lentisimo. Es por culpa de Orange o porque ultimamente va mal?

Pues no, "normal" no es.

Una question: ¿ONO no te intreresa o no llega? Comprobado que, para valencianos de mierda, va deputamadre. Me consta.

Y la de 50 ya...
 
Arriba Pie