SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Problema al grabar DVD

Resulta que tengo unos video clips que he descargado de una web y están en formato MPG-4. Cada uno suele tener unos 300 MB como máximo.

Deseo grabarlos en un DVD para después poder verlos con el reproductor que tengo conectado al televisor.

Estoy utilizando el programa Infrarecorder que es muy sencillo y fácil.

Funciona perfectamente con el primer video clip que deseo grabar en un DVD+RW, sin embargo cuando intento hacerlo con el segundo me expulsa la bandeja con el disco y me aparece un mensaje diciendo "por favor, inserte un DVD, tamaño 160 MB".

¿Cómo podría solucionar ésto?.

También he probado con otro programa de grabación (JetBee Free) y tampoco es posible pues me expulsa el DVD a grabar.
 
Es por un problema de codecs, seguramente tengas un paquete propietario que no te permite grabar DVD en formato libre. Apostaría a que es el paquete system 32. Vete a la carpeta windows y mira si tienes una que se llame Systyem 32. Si es así bórrala y prueba de nuevo.
 
La carpeta system32 se trata precisamente de archivos ocultos, el mismo Windows te dice que si se borran podría ocasionar mal funcionamiento en el ordenador.
 
oktoberfest rebuznó:
Resulta que tengo unos video clips que he descargado de una web y están en formato MPG-4. Cada uno suele tener unos 300 MB como máximo.

Deseo grabarlos en un DVD para después poder verlos con el reproductor que tengo conectado al televisor.

Estoy utilizando el programa Infrarecorder que es muy sencillo y fácil.

Funciona perfectamente con el primer video clip que deseo grabar en un DVD+RW, sin embargo cuando intento hacerlo con el segundo me expulsa la bandeja con el disco y me aparece un mensaje diciendo "por favor, inserte un DVD, tamaño 160 MB".

¿Cómo podría solucionar ésto?.

También he probado con otro programa de grabación (JetBee Free) y tampoco es posible pues me expulsa el DVD a grabar.

no seais cabrones joder, no vayas a borrar carpeta ninguna

a ver explicate, que haces? grabas un video y cuando termina de grabar quieres volver a grabar en el mismo dvd? si es asi, si metes un dvd con algo grabado no te volvera a dejar grabar en ese mismo dvd
 
Joder, no me culpéis. Todos hemos dudado alguna vez si cachondo mental es real o es un bot del vbulletin para animar el foro. Yo solo estaba poniendo a prueba la tercera ley de la robótica de Asimov.
 
grabación de un DVD

durisimo rebuznó:
no seais cabrones joder, no vayas a borrar carpeta ninguna

a ver explicate, que haces? grabas un video y cuando termina de grabar quieres volver a grabar en el mismo dvd? si es asi, si metes un dvd con algo grabado no te volvera a dejar grabar en ese mismo dvd
Afortunadamente, los pocos conocimientos de informática me han servido para algo en esta ocasión, porque si llego a seguir ese consejo se me estropea el PC.:mad:

Yo lo que quiero es GRABAR EN UN DVD (por ejemplo, un DVD-RW) unos clips de videos que me descargé de una web. Dichos clips suelen ocupar un tamaño de 250 MB y están en formato MPEG-4.

Naturalmente, una vez grabados, los quiero poder ver en el reproductor que tengo conectado al televisor.

He encontrado un programa llamado Burn My Files que puede ser bueno, quizás no me pase como me ocurre con el Infrarecorder.
 
¿Estás grabando un proyecto de vídeo o de datos?

Lo más práctico, salvo que tu reproductor sea del año en el que se hundió el VHS, es grabar como datos todos los videos que quieras y que tu lector ya te saque un menú para navegar por tu colección de brasileñas bailando samba. Lo más sencillo es que los grabes todos de una tacada, claro. Si lo grabas como proyecto de DVD, que es lo que presumo que puedes estar haciendo, tienes que usar un programa de "autoría de dvd" (busca en google) y hacerte un menú to shulo ây para poder meter varios vídeos. Es un coñazo.
 
Mi reproductor no es antiguo, precisamente lo compré cuando empezó la televisión digital, así pues, se trata de un sintonizador digital + reproductor DVD (que admite muchos formatos). La marca es Best Buy.

Si lo grabo como datos, ¿qué formato tendría en este caso?.
 
oktoberfest rebuznó:
Si lo grabo como datos, ¿qué formato tendría en este caso?.

Si lo grabas como datos, los vídeos tendrán el formato en el que te lo hayas descargado, mpeg, avi, o lo que sea. No sé si el wmv se puede ver en un reproductor, pero los demás no creo que haya problema.
 
Después de la última actualización, en el Chrome el scroll hacia arriba de la rueda del ratón sólo me funciona en una página (4chan), en ninguna otra. Ya he comprobado que el ordenador esté enchufado a la corriente. Contadme.
 
Por lo visto es un error en la versión. Un señor de google dice que:

we fixed this issue and it's already on the latest Dev version (which is 9.0.597.16)

Creo que hay descarga de la versión corregida aquí.
 
Ah, pues gracias. Lo busqué hace un par de días y al haberme acostumbrado se me ha pasado hasta hoy :lol:
 
¿Para qué sirve ir hacia arriba con la rueda del ratón? ¿Para volver a leer el masuno de benito?
 
iskariote rebuznó:
Si lo grabas como datos, los vídeos tendrán el formato en el que te lo hayas descargado, mpeg, avi, o lo que sea. No sé si el wmv se puede ver en un reproductor, pero los demás no creo que haya problema.
Sigo intentando grabar esos dichosos videoclips.

Estoy utilizando el JetBee Free y graba realmente el DVD, pero no puedo reproducirlos en el reproductor casero conectado a la televisión, aunque sí a través del ordenador.

Ahora estoy probando uno que se llama DVD Builder pero para grabar necesito previamente convertir los ficheros MPEG-4 en MPEG-2 (éste formato sí lo reconoce el DVD Builder).

¿Algún programa freeware que lo pueda hacer?.
 
Hola de nuevo:

Finalmente, y tras desbloquear logro al resetearlo cuando no debía, mi ordenador ya yace en un mega-contenedor de un punto limpio. Pantallazos púrpuras y pitidos extraños, un cristo del copón en definitiva, y tras dos días intentándolo de mil formas, pues he acabado con una hinchada superlativa de huevos.

Bien, pues en su lugar he colocado mi portátil cuya PRODIGIOSA ram alcanza unos TITÁNICOS 512 Mb. Parece que todo va bien, pero tengo unas dudillas. A ver si os suena de algo toda esta mierda...

1- Tiene grabadora de cd/dvd, y cuando intento grabar con el Nero, todo parece ir bien hasta el final (con el aviso típico de "el proceso de grabación se ha completado correctamente" incluido), pero al intentar probar ese disco en un reporductor de dvd, me da mensaje de "disco erróneo". Asumiendo que la tostadora esta no grabe, ¿por qué cojones el puto Nero no me suelta ningún mensaje de error?. Creo que ya llevo unos cuatro posavasos al respecto (hasta que he comprobado el error).

2- Al hilo de la pregunta anterior, y como ya me veo venir el FAIL, os comento que pude rescatar la grabadora del otro ordenador (una LG que configuré en su día gracias a Maralok), y me pregunto si sería posible "adaptarla" para que funcione con el portátil. Algo he visto googleando, pero querría información sobre costes, funcionabilidad real y posibilidad de revertir el proceso en caso de que alguna vez necesite usar la grabadora en un ordenador de sobremesa.

3- Tal como ha quedado demostrado durante todos estos años, YO SOY RETARDED, y por eso no encuentro el disco de instalación de la impresora (una EPSON), para el tema del escáner y demás. ¿Creeis que si le mando un email al señor Epson, conseguiré que me mande un disco nuevo???

Gracias por adelantado y feliz navidad, hijos de puta.
 
frederico rebuznó:
2- Al hilo de la pregunta anterior, y como ya me veo venir el FAIL, os comento que pude rescatar la grabadora del otro ordenador (una LG que configuré en su día gracias a Maralok), y me pregunto si sería posible "adaptarla" para que funcione con el portátil. Algo he visto googleando, pero querría información sobre costes, funcionabilidad real y posibilidad de revertir el proceso en caso de que alguna vez necesite usar la grabadora en un ordenador de sobremesa.

Con esto debería ir

DealExtreme: $10.80 USB SATA/IDE Cable Set
 
Pues yo ya estoy totalmente quemao de intentar grabar los puñeteros videoclips en un DVD, he probado todos los programas que he encontrado por ahí y ninguno lo consigue.

El único que quizás lo pueda hacer es uno que se llama Convertx to DVD pero me aparece un mensaje diciendo que hacen falta por lo menos 4 gigas de capacidad y en mi disco duro sólo tengo 1.

Estoy pensando en llevar los archivos esos en un pendrive a una tienda de informática especializada y que allí me lo graben.
 
Hamijos!!

Me he bajado hasta tres versiones "'preparadas" del Fraps para grabarme mis propios vídeos de uno mismo jugando chupi-guay a FPS varios matando todo tipo de zombies.

Los vídeos se me graban, pero muy muy oscuros.
El fraps viene "pelado" de menús, así que no se que tocar.....no tiene menus para brillo ni mierdas de estas.
Y luego retocando brillo y luminosidad en el vídeo ya grabado apenas se nota diferencia.

Graba los vídeos como si fuera "de noche"...los interiores de habitación ni se ven...

¿Que estoy haciendo mal?
He hecho la prueba con juegos "viejunos" como Half-Life 2 que van como un tiro en el ordenador...pero me pasa igual con jueguecitos indie en Flash como PlantVsZombies y cosas así....
 
Un video que grabe yo con Fraps.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como ves de brillo y tal va bien, pero solo me grababa 30 segundos de mierda.
 
Morzhilla rebuznó:
Como ves de brillo y tal va bien, pero solo me grababa 30 segundos de mierda.

Porque tienes la demo, hijo de las pesas.
Bájate una versión torrenteada y no tienes limitación alguna.
 
Hola hamijos.

Desde hace tiempo vengo usando el daemon tools lite para cargar discos virtuales y hasta hace unos dias nunca tuve ningun problema. El caso es que el otro dia cargando un juego, al seleccionar el archivo de imagen la ventana de dialogo se quedo colgada. Al abrir el administrador de tareas para cerrarlo por la fuerza este tambien se quedo colgado sin poder hacer nada con el salvo reiniciar. Me paso dos veces y decidi reinstalar el programa. Funciono una vez bien y luego volvio a petar y a pasarme lo mismo con el administrador de tareas, quedando totalmente colgado.

En los distintos foros del vasto internec no he encontrado respuesta a este problema en concreto ¿alguna idea?

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie