SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Por eso te lo decía, mira a ver si la tarjeta está un poco suelta o algo. O, si tienes otro cable VGA, pruébalo, no vaya a ser que lo tengas cascao.
 
Kokillo rebuznó:
Echale un ojo a los pines.

Yo soy más de lo pones.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por no saber no sabía ni que el portátil tuviera opción de poder conectarle una pantalla. Me sacas de los gigas, los puertos USB y la memoria RAM y ni puta idea.

Joder, las voy a pasar putas para quitarle los gritones de kilos que tiene de polvo, que yo sólo tengo claraboyas en este puto piso.
 
Joder, :lol::lol: La que le he liado.

Los dos únicos cuartos que tienen ventana y no claraboya son los de mis compañeras, así que he entrado en su habitación y le he dicho que me dejase un momento, que me ponía al lado de la ventana un segundo para tirar el polvo, que no le iba a manchar nada. :lol:

He cogido el secador de pelo, concretamente el mío, que tiene más potencia y le he metido de lleno a saco al ventilador. :lol: Entre su resaca y mi mala baba me he tirado los menos tres segundos dándole a fuego.

Al final se me ha enfadado y todo. :53

Creo que no he puesto más emoticonos en un mensaje en la puta vida pero me estoy descojonando por dentro que tampoco quiero que me oiga y se enfade más.

Por cierto, ahora sí se ve pero me pone que "reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key." Cagonlaputa, voy de Guatemala a Guatepeor.

Edito: ya está, era un cable rojo del disco duro que andaba tirado. Soy jaquer mater.
 
lemikox rebuznó:
Joder, :lol::lol: La que le he liado.

Los dos únicos cuartos que tienen ventana y no claraboya son los de mis compañeras, así que he entrado en su habitación y le he dicho que me dejase un momento, que me ponía al lado de la ventana un segundo para tirar el polvo, que no le iba a manchar nada. :lol:

He cogido el secador de pelo, concretamente el mío, que tiene más potencia y le he metido de lleno a saco al ventilador. :lol: Entre su resaca y mi mala baba me he tirado los menos tres segundos dándole a fuego.

Al final se me ha enfadado y todo. :53

Creo que no he puesto más emoticonos en un mensaje en la puta vida pero me estoy descojonando por dentro que tampoco quiero que me oiga y se enfade más.

Por cierto, ahora sí se ve pero me pone que "reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key." Cagonlaputa, voy de Guatemala a Guatepeor.

Edito: ya está, era un cable rojo del disco duro que andaba tirado.

Mira los cables porque has desconectado el disco duro.
 
Zankiu, pipol.

Ya lo había editado. El cable rojo. Siempre el cable rojo como diría Howar Payne.


Barley, tron, que lo tuyo más que una duda o pregunta era un comentario-queja. Acabas diciendo que youtube está sobrevalorado y da por culo así que supongo que pasarás de la cue... ¡Oh, espera!, no he dicho nada, que esa es la misma cantinela que me repito a mí mismo sobre el foro y aquí estoy al pie del cañon. Pues sí, una putada lo tuyo es, pequeño padawan.
 
Nah, si se pueden insertar vídeos de Dalealplay en foros pues me paso al Dalealplay para subir mis vídeos y punto, y para buscar mierdas de YouTube pues uso YouTube pero sudando de participar allí. Qué asco lo de YouTube, que no te dejan ni poner una escena light de sexo pero puedes meter gore a saco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es un buen tema para el Ligue a desarrollar con ladrillo a lo rusas, ahora que lo pienso. ¿Por qué en USA odian más el sexo que la violencia?
 
Barley rebuznó:
No puedo recuperar mi cuenta de YouTube. Recuerdo el nick pero no el correo con que la hice, una puta cuenta de Google ad hoc que ni uso. YouTube es una puta mierda sobrevalorada y porculera.

Y el Explorer mola más que el Firefox, al que le voy a dar la patada en el culo ya mismo.

Segùn algunos estudios de gente experta, el I.Explorer va màs deprisa, pero es mucho menos seguro.
Esto segundo te lo confirmo yo mismo.
Si no te gusta el Morzilla, puedes usar el CHROME u OPERA, son tambièn bastante seguros. En cualquier caso es tu elecciòn.
Es un buen tema para el Ligue a desarrollar con ladrillo a lo rusas, ahora que lo pienso. ¿Por qué en USA odian más el sexo que la violencia?
RESPUESTA CORRECTA: Hay mucho gili-integrista por el mundo mundial :face::face:
Como dirìa la canciòn: "¡ Cuànta puta, y yo que viejo!" :1

Saluz y ska
 
Me acabo de pasar al Chrome hoy mismo definitivamente, de hecho.
 
Es que es infinitamente mejor y Guguel es todo amor.
 
Del Firefox me empecé a cansar ya con el otro ordenador cuando comenzó a chuparme más recursos que un mosquito hemofílico, pero lo de perder mi cuenta de YouTube rustled my jimmies.
 
Atención, ladrillo más abajo.

La pantalla de mi portátil se bloquea y se queda la pantalla con unas líneas o franjas rosas. Tengo que apagarlo por la fuerza y cuando lo vuelvo a encender la pantalla se queda en negro aunque se inicia. Entonces conecto un monitor al portátil y ahí sí hay imagen pero toda enorme y distorsionada (como si tuvieras la resolución al mínimo) y al cabo de un rato (10 min, una hora) se pone la pantalla con una resolución aceptable aunque tambien con franjas rosas horizontales.

Si en ese momento lo reinicio la pantalla del portátil (a veces) vuelve a tener imagen. Y ya en windows a los 5 minutos, o a las 5 horas, se vuelve a bloquear. Y de nuevo a empezar.

Conclusión: para navegar arranco el portátil y si da señal la pantalla le doy a F8, a navegar en modo seguro con funciones de red y es la única manera en que puedo navegar. No es dramático: hay limitaciones y no hay sonido en modo seguro, pero para navegar cumple sobradamente.

Hay que decir que la pantalla es de 17 y hace tiempo que está rota (no podías cerrar el portátil, se partía) y ahora directamente tengo el monitor externo detrás de apoyo porque la pantalla ya está totalmente suelta y se caería para atrás.

Y tambien hay que decir que lo exprimía con juegos como Half Life 2 y cada media hora se reiniciaba solo.

Conclusión real: ¿es un problema físico o de software? ¿está la tarjeta gráfica estropeada (u otro elemento del portátil) o algún driver mal instalado que lo bloquea? ¿podré volver a jugar con este portátil o deberé seguir instalando juegos y metiendo series y películas en el portátil de mi hermana? me he equivocado de hilo y esto va al de hardware?
 
Britzingen rebuznó:
Atención, ladrillo más abajo.
La pantalla de mi portátil se bloquea y se queda la pantalla con unas líneas o franjas rosas. ....
Asì en la distancia "huele" a fallo en la memoria RAM.
Como indicas que tienes la pantalla rota, se presume que ha sufrido algùn golpe, y este bien pudiera tambièn haber efectuado falsos contactos en el interior de algun mòdulo de memoria RAM.
Yo que tu intentarìa desmontarlo, quitarle la baterìa y la tapa, limpiar bien de polvo y demàs (soplado y brocha seca). Observar muy bien los contactos interiores, limpiar y asegurar su buen contacto.

Barley rebuznó:
Del Firefox me empecé a cansar ya con el otro ordenador cuando comenzó a chuparme más recursos que un mosquito hemofílico, pero lo de perder mi cuenta de YouTube rustled my jimmies.

A mi pasaba lo mismo con el Morzilla. Lo que hice fue eliminar todos los complementos que llevaba, salvo el ADBLOCK PLUS, y ya iba bastante màsmejòn. Y por otro lado este navegador va bastante bien.

TEMA GUARDAR FAVORITOS FIREFOX Y DEMÀS NAVEGADORES:
Como bien dicen, "San Gooooogle" es nuestro amigo:
https://www.windowsfacil.com/manuales1/guardar-favoritos/firefox/favoritos-firefox.htm
https://noctuido.wordpress.com/2009...uardar-los-marcadores-de-cualquier-navegador/

Saludos
 
paulofutre rebuznó:
Asì en la distancia "huele" a fallo en la memoria RAM.
Como indicas que tienes la pantalla rota, se presume que ha sufrido algùn golpe, y este bien pudiera tambièn haber efectuado falsos contactos en el interior de algun mòdulo de memoria RAM.
Yo que tu intentarìa desmontarlo, quitarle la baterìa y la tapa, limpiar bien de polvo y demàs (soplado y brocha seca). Observar muy bien los contactos interiores, limpiar y asegurar su buen contacto.

¿La memoria RAM? Probaré a ver, aunque con la pantalla medio suelta como está va a ser difícil darle la vuelta y desmontarlo. :lol:
 
Britzingen rebuznó:
¿La memoria RAM? Probaré a ver, aunque con la pantalla medio suelta como está va a ser difícil darle la vuelta y desmontarlo. :lol:
Si, no es que sea fàcil, pero tampoco hay que ser Macguiver:
18122008647.jpg


Tutorial de desarmado NOTEBOOK - PORTÀTIL (for example este):
https://computerarchitectureuaeh.yolasite.com/tutorial.php

Es que si la llevas a un tècnico, con la pantalla rota y tal, te va a salir casi màs caro que comprar uno nuevo. Y con un poco de paciencia y maña, creo que todavìa te puede dar mucho juego tu portàtil.

Saluzzz y ska
 
¿algún editor de vídeo sencillo y gratuito que merezca la pena?
no quiero gran cosa, básicamente cortar y pegar, al menos en un principio, algo tipo audacity me vendría bien y tampoco quiero andar con cracks cambios de idiomas y polladas, es para cuatro chorradas rápidas así que no quiero estar mas tiempo crackeando que usándolo
 
bocatadechoped rebuznó:
¿algún editor de vídeo sencillo y gratuito que merezca la pena?
no quiero gran cosa, básicamente cortar y pegar, al menos en un principio, algo tipo audacity me vendría bien y tampoco quiero andar con cracks cambios de idiomas y polladas, es para cuatro chorradas rápidas así que no quiero estar mas tiempo crackeando que usándolo

Morci hace poco me recomendó el iWisoft y va genial, hasta te hace gifs de ponies, aunque a decir verdad aprendí hace poco a manejar el Windows Movie Maker y es más fácil que timar a un putero.
 
Estoy hasta la polla del Messenger del Windows 7, quiero el de toda la vida.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿algún editor de vídeo sencillo y gratuito que merezca la pena?
no quiero gran cosa, básicamente cortar y pegar, al menos en un principio, algo tipo audacity me vendría bien y tampoco quiero andar con cracks cambios de idiomas y polladas, es para cuatro chorradas rápidas así que no quiero estar mas tiempo crackeando que usándolo
Tomo nota del IWISOFT, pero por lo que leo sirve màs bien para descargar cosas de "streamin":
iWisoft Free Video Downloader - Descargar

Un editor de video sencillo y gratuito, que yo he probado, y que pàginas atràs recomendò kokillo tambièn es el FORMAT FACTORY:
Format Factory - Descargar

Y si solo quieres cortar videos de cualquier formato y ràpido (pero increiblemente ràpido), el mejor que he usado es el BOILSOFT VIDEO SPLITTER, pero este no es gratuito. Me parece que por el foro hay un enlace vàlido de este programa.

Adeu
 
Barley rebuznó:
Morci hace poco me recomendó el iWisoft y va genial, hasta te hace gifs de ponies, aunque a decir verdad aprendí hace poco a manejar el Windows Movie Maker y es más fácil que timar a un putero.

ok, probare a ver que tal
 
bocatadechoped rebuznó:
¿algún editor de vídeo sencillo y gratuito que merezca la pena?
no quiero gran cosa, básicamente cortar y pegar, al menos en un principio, algo tipo audacity me vendría bien y tampoco quiero andar con cracks cambios de idiomas y polladas, es para cuatro chorradas rápidas así que no quiero estar mas tiempo crackeando que usándolo
Un poco màs atràs del este hilo recomendò kokillo el FORMAT FACTORY:
Format Factory - Descargar
Es sencillo y gratuito. Lo probè tiempo atràs y va muy bien.

Si solo quieres cortar vìdeos, el mejor que conozco por lo increìblemente ràpido y sencillo, es el BOILSOFT VIDEO SPLITTER, pero no es gratuito. Por el foro me parece que hay una versiòn gitaneada, todo es buscar.

El otro programa que indicais, el iwisoft, por lo que veo es para descargar videos en "streamin" o algo asì:
https://iwisoft-free-video-downloader.softonic.com/

Saluzz y ska.
 
Atrás
Arriba Pie