SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Putearte rebuznó:
Cómo?, qué no se pueden poner fondos de pantalla con W7?

El pequeño retrasado de arriba tendrá un win7 sin validar. Me apuesto el alma.
 
¿Alguien sabe cómo se puede quitar ésto?. Resulta que cuando estoy navegando o haciendo algo con el ordenador me salta así por las buenas una ventana de internet con una página en francés, lo suele hacer con una cierta frecuencia y entonces te interrumpe lo que haces y debes dar en cerrar la web.

No sé si será caso de malware o algo por el estilo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Alguien sabe cómo se puede quitar ésto?. Resulta que cuando estoy navegando o haciendo algo con el ordenador me salta así por las buenas una ventana de internet con una página en francés, lo suele hacer con una cierta frecuencia y entonces te interrumpe lo que haces y debes dar en cerrar la web.

No sé si será caso de malware o algo por el estilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maralok rebuznó:
El pequeño retrasado de arriba tendrá un win7 sin validar. Me apuesto el alma.

carapito rebuznó:
A que cada vez que reinicias se te queda el fondo negro? :lol::lol::lol:


No tiene nada que ver. En el mierda windows 7 hay que instalar un programa para que te deje cambiar el fondo de pantalla.
 
Donnie Cooper rebuznó:
No tiene nada que ver. En el mierda windows 7 hay que instalar un programa para que te deje cambiar el fondo de pantalla.

Yo no instalé nada y puedo cambiar el fondo. Lo que hay que instalar es para que te permita ver un gif en movimiento como fondo, por ejemplo.
 
Hola nenas,

Necesito un pograma para conectar el Utorrent desde un Proxy: que sea sensillo, bonito y gratuito.
A ver si alguien me explica cómo coño usarlo y tal, que cuando acabé la Ingeniería Informática no había internec :99

I luv u.
 
¿Alguien sabe cómo se crea un punto de restauración con Windows 7?. Con el Windows XP era sencillo pero con el nuevo sistema operativo que uso no es tan fácil.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Alguien sabe cómo se crea un punto de restauración con Windows 7?. Con el Windows XP era sencillo pero con el nuevo sistema operativo que uso no es tan fácil.



  • Para abrir Sistema, haga clic en el botón Inicio
    4f6cbd09-148c-4dd8-b1f2-48f232a2fd33_818.jpg
    , haga clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, haga clic en Propiedades.

  • En el panel izquierdo, haga clic en Protección del sistema.
    18abb370-ac1e-4b6b-b663-e028a75bf05b_48.jpg
    Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

  • Haga clic en la ficha Protección del sistema y, a continuación, en Crear.
  • En el cuadro de diálogo Protección del sistema, escriba una descripción y haga clic en Crear.




Crear un punto de restauración
 
Qué cabrón Cachondo Mental. Siempre consigue alguien que le preste atención.
 
Cachondo Mental rebuznó:
No sé si será caso de malware o algo por el estilo.
Malwarebytes en modo seguro, y KARPERSKY on line.
Es lo màs mejòn pal sidra el gaiterorrrr...
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hola nenas,

Necesito un pograma para conectar el Utorrent desde un Proxy: que sea sensillo, bonito y gratuito.
A ver si alguien me explica cómo coño usarlo y tal, que cuando acabé la Ingeniería Informática no había internec :99
I luv u.
El uTorrent se puede configurar el mismo para conectarse via proxy.
Yo lo uso en "directo", pero existe esa opciòn. Todo es ponerse e ir probando. For example:
Cómo utilizar uTorrent con un proxy | eHow en Español

Cachondo Mental rebuznó:
¿Alguien sabe cómo se crea un punto de restauración con Windows 7?. Con el Windows XP era sencillo pero con el nuevo sistema operativo que uso no es tan fácil.
Muchìsimo màsmejor que crear puntos de restauraciòn, es hacer imàgenes de BACKUP DE SISTEMA:
Mètodo màs ràpido, eficiente, estable y sin riesgo de sida.
El mejor programa es ACRONIS TRUE IMAGE. sin duda.
Es de pago, pero es muy fàcil de gitanear. :1

Tome ustezz tambièn nota, kokillo, el ACRONIS sirve tambièn para servidores, hoy lo he podido comprobar en directo con unos pofesionales del temario.

A considerar tambièn el sofware gratuito CLONEZILLA.

Saluzzz y ska.
 
paulofutre rebuznó:
Tome ustezz tambièn nota, kokillo, el ACRONIS sirve tambièn para servidores, hoy lo he podido comprobar en directo con unos pofesionales del temario.

A considerar tambièn el sofware gratuito CLONEZILLA.

Interesante, y el Clonezilla también.
 
El mcafee se me ha petado y ahora solo me sale una pantalluki en blanco. Me aparece la bandera esa con la x roja para decirme que tengo avisos importantes, que pinche a la protección de antivirus pero cada vez que pincho o no me chusca o me sale la pantalla en blanco, ¿alguien sabe cómo solucionarlo que no sea format c: y del estilo?
 
lemikox rebuznó:
El mcafee se me ha petado y ahora solo me sale una pantalluki en blanco. Me aparece la bandera esa con la x roja para decirme que tengo avisos importantes, que pinche a la protección de antivirus pero cada vez que pincho o no me chusca o me sale la pantalla en blanco, ¿alguien sabe cómo solucionarlo que no sea format c: y del estilo?
Lo que yo harìa:
- Desinstalar el McAfee en profundidad, con REVO UNINSTALLER. en modo avanzado > Reiniciar
- Limpieza de sistema y registro: Ccleaner y Free window registry repair.
- Anàlisis de posible sida: Con Malwarebytes y Karpersky on line. en "modo seguro" (Reiniciar y pulsar f.8)

- Otra pasada con el Ccleaner.
- Instalar un antivirus gratuito. Para mi van muy bien el AVG-2012 y el AVIRA.
Pero bueno si te empeñas y quieres "erre que erre" puedes volver a instalar el antivirus que quieras: El McAfee, el Norton, el Panda :face:

Ya se que es un poco laborioso, pero luego te va a ir màsmejor el PC.:1
Saluz y ska
 
restaura el puto sistema a una fecha anterior a que te petara. Me ha pasado esta tarde y lo acabo de hacer, por suerte la ultima copia era de ayer.
 
Atrás
Arriba Pie