SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

bocatadechoped rebuznó:
ok, a ver si saco tiempo el fin de semana para formatear que ya tengo c: hasta la bandera

Ya que estás hazlo bien. Déjate unos 40-50GB para el sistema y programas(C:) y otra partición para tus cosas.

Kokillo rebuznó:
Ya que estás hazlo bien. Déjate unos 40-50GB para el sistema y programas(C:) y otra partición para tus cosas.

Este punto que citò es muy importante. Haga caso a Kokillo y acostumbrese a colocar sus archivos (videos y juegos descargados, fotos, etc ) en la segunda particiòn, asì nunca tendràs "C hasta la bandera"; y una vez instalado y actualizado todo, haga una backup de sistema con ACRONIS TRUE IMAGE, un salvavidas.
Decirle, Bocatadechoped, que el Windows XP de 32 bits en efecto solo gestiona hasta 3 Gb y pico de Ram. Por tanto si vos tenes màs Ram, es Ram que se perdiò.

bocatadechoped rebuznó:
supongo, es que me marca solo 3,25 utilizables y hasta ahora no me habia hecho mucho caso pero ya hay juegos que empiezan a rascar y a lo mejor le puedo sacar un poco mas de chicha por ahí

el micro es un intel core 2 quad q8200
Eso es el punto crìtico, creo, lo hemos de tener claro los usuarios de para què vamos a utilizar nuestro PC.
Asì que si tu eres un gamer, y ya detectaste que hay juegos que no te rulan full, pues informate un poco antes y ve si esos juegos van mejor en un sistema de 64 bits.
Creo que tu hardware soportarà bien un Win 7 64 bits, aunque un poco justo, asì pues si tu soft tambièn va mejor sobre 64 bits, pues hàgale una reinstalaciòn de 64 bits.

______________________...._________________

Con respecto al problema de la laptop de Kokillo, indicarle que me parece que le contestaron en otro barrio.
Allà un user conocido mio, sugiriò que bien pudiere ser problema del disco duro principal. Le sugiriò que utilizase el HDD REGENERATOR 2011 tanto al disco duro de la laptop, como al extraible. Sin descartar que haya algùn otro elemento de hardware en mal estado.

Kokillo rebuznó:

eso no es problema, tengo dos discos duros secundarios de un tera cada uno donde meto toda la mierda, instalo los juegos y demás, en el principal tengo solo programas pero creo que a partir de ahora los meteré también en uno de los secundarios

bocatadechoped rebuznó:
eso no es problema, tengo dos discos duros secundarios de un tera cada uno donde meto toda la mierda, instalo los juegos y demás, en el principal tengo solo programas pero creo que a partir de ahora los meteré también en uno de los secundarios

Quisiste vos decir que los programas los instalarà en otra particiòn diferente de C (?????)
Si es asì pienso que eso no es lo correcto.
Insistirle en el punto que indicò el granaìno: su disco duro principal, el activo, particiònelo :
Partition Magic es imprencindible para mi, pero si queres un soft gratuito el EASEUS:
Free Partition Magic alternative & free Partition Manager Software for Windows PC, Workstation and Server - EaseUS.
Deje una particiòn de unos 40 GB como primaria activa NFTS al principio, y el resto dejela como lògica para guardar màs datos, como le indicò Kokillo.
Eso tiene muchas ventajas: El sistema moverà sòlo esos 40 gb, no tendrà que mover todo el hard. Y para mì la fundamental, podrà usted hacer una backup de sistema (ACRONIS) sobre esa particiòn.
Si usted tiene instalados muchos juegos, y ve que el sistema puede que ocupe mucho, pues esa particiòn hàgala màs grande, 50 ò 60 GB (una exageraciòn bajo mi punto de vista ), pero particione. No se arrepentirà, viejo.
Y en esa particiòn instale sistema, drivers, y programas (todos los programas instalelos ahì)
Ojo, me referì a que la instalaciòn sea dentro de C ( C:/ Archivos de programa, etc ), pero los archivos de los programas, los ejecutables .exe, que descargàs de internet,no . Esto ùltimo guardelo en la otra particiòn ò los otros discos duros.

Comente como le fue si tiene un rato, flaco.

Me bajé el Theme Hospital y le instalé el motor ese llamado CorsixTH. Total, que jugando, de repente le da la neura y me dice que tal vez deba cambiar no sé qué cosa a 64 bits, y tengo que reiniciar sesión, porque el ratón muere. Alguien sabe de qué hablo?

Moderador Incógnito rebuznó:
Me bajé el Theme Hospital y le instalé el motor ese llamado CorsixTH. Total, que jugando, de repente le da la neura y me dice que tal vez deba cambiar no sé qué cosa a 64 bits, y tengo que reiniciar sesión, porque el ratón muere. Alguien sabe de qué hablo?
Sería muy conveniente que recien acompañase una captura screen de escritorio (tecla Imp pant ó print screen + programa paint ) , o cite exactamente (copi-paste) lo que le salió como error.

No conozco este soft, pero recien vi por la net que ya es viejito, por lo que dudo que su hardware se quedase corto para menearlo, y es compatible con todos los sistemas tanto de 32 como de 64 bits.
En cualquier caso haga las operaciones previas: Limpieza de sistema y registro (Ccleaner, etc ) y un anàlisis de viruses con Malwarebytes. De cualquier manera su PC lo agradecerá

No se pueden aplicar ciertos efectos en un programa

He conseguido por fin el programa de retoque fotográfico Ulead Photo Impact 12 con su número de serie y lo he probado, pero he observado que cuando le doy a una serie de filtros determinados me sale un mensaje diciendo "memoria insuficiente", lo cual, no lo entiendo, pues mi ordenador es último modelo (tendrá 1 giga de RAM).

¿Alguna manera de solucionarlo?.

Cachondo Mental rebuznó:
He conseguido por fin el programa de retoque fotográfico Ulead Photo Impact 12 con su número de serie y lo he probado, pero he observado que cuando le doy a una serie de filtros determinados me sale un mensaje diciendo "memoria insuficiente", lo cual, no lo entiendo, pues mi ordenador es último modelo (tendrá 1 giga de RAM).

¿Alguna manera de solucionarlo?.

Me ha recordado a la tipica viñeta de Ibanez en Mortadelo y Filemon.

Lo peor es que irá en serio y todo. Cuando yo voy a trollear a otros subforos creo que se nota que las cosas que digo son sólo para joder, pero esto, madre mía. :lol:

A ver, el chaval no miente con lo de último modelo. Si coges 10 ordenadores al azar y luego el suyo, seguro que el de cachondo mental sería el último que todos escogeríamos. :lol:

carapito rebuznó:
A ver, el chaval no miente con lo de último modelo. Si coges 10 ordenadores al azar y luego el suyo, seguro que el de cachondo mental sería el último que todos escogeríamos. :lol:

El último que fabricaron en 1995.

Kokillo rebuznó:
Problemon. Copiando pelis a in disco externo no acaban de verse. No es problema del disco porque con otro portatil se copia bien. Y con otros discos y pendrives el portatil da el mismo fallo. Se copia todo peto luego no se ve la peli. Incluso copiandolo con ms-dos. La tv tampoco es.

Es muy raro.

Solucionado. Al final seguí los consejos del arquero argentino disfrazado de habilidoso delantero zurdo portugués en otro mundo paralelo, después de un par de horas de HDD Regenerator, 75 problemas reparados y vuelta a la normalidad.

Copia sin problema y las pelis se ven en la TV. Obrigado!

Contento estarás, negro.
Recién también tu equipo les dió la noche a mi querido Betis.
TEMAS:
- Discos duros portátiles:
Muy útiles, mas son delicados. Tengan cuidado con su uso, trátenlos con mimo. Detecto muchos fallos similares allá donde veo y leo. Si guardan en ellos archivos personales y estimados, como fotos, recién hagan también copia en otros dispositivos, flacos.

- VIRUS POLICÍA:
Me entró recién hace un par de días. Estuve navegando por este foro, viendo cosas de Scoreland, y otras páginas que no recuerdo, tuve varias pestañas y un par de ventanas abiertas del Firefox. Ademàs tenìa el Jdownloader descargando, que es del que más sospecho que fuese el acceso del bicho, ya que leí que suele entrar por vulnerabilidades en el JAVA.

Probé varias herramientas de desinsfección. En resumen solo me lo eliminó el Malwarebytes arrancando el PC en modo normal desde otro disco duro en el mismo PC. Todo ello bajo Windows XP.
Tuvo mandanga el chorro ese de la Policía

- Optimizaciòn de sistema:
Tanto en el curro, como en PCs privados, recién estamos utilizando el AVG-TUNEUP :
AVG PC Tuneup | Limpiador del registro, recuperación de archivos, acelerador de Internet
Va de lujo tanto en XP como en win 7.
Tenelo en cuenta, Kokillo y compañía.

- Troleo del Cachondo:
Por si tiene alguna base lo que indica, todos esos programas similares al Photoshop, muchas veces presentan problemas con la "memoria virtual", de asignarla en en particiones diferentes a las del sistema, etc.
Por si le sirve de "pista" a quien no trolee.

matildoubaldo rebuznó:
- VIRUS POLICÍA:
Me entró recién hace un par de días. Estuve navegando por este foro, viendo cosas de Scoreland, y otras páginas que no recuerdo, tuve varias pestañas y un par de ventanas abiertas del Firefox. Ademàs tenìa el Jdownloader descargando, que es del que más sospecho que fuese el acceso del bicho, ya que leí que suele entrar por vulnerabilidades en el JAVA.

Probé varias herramientas de desinsfección. En resumen solo me lo eliminó el Malwarebytes arrancando el PC en modo normal desde otro disco duro en el mismo PC. Todo ello bajo Windows XP.
Tuvo mandanga el chorro ese de la Policía

- Troleo del Cachondo:
Por si tiene alguna base lo que indica, todos esos programas similares al Photoshop, muchas veces presentan problemas con la "memoria virtual", de asignarla en en particiones diferentes a las del sistema, etc.
Por si le sirve de "pista" a quien no trolee.
¡¡¡También te ha tocado "sufrir" ese maldito virus de la policía!!!. Es bien jodido, a mí me infectó el ordenador 2 veces. En la primera el técnico que vino a casa me dejó como nuevo el ordenador y lo quitó, sin embargo, en la segunda vez, como hubo que formatear el sistema, se me borraron al menos 150 gigas de películas de video que poco a poco había conseguido reunir. Así que llevaré el PC a un servicio técnico a ver si pueden recuperarme esos archivos.

Ya me funciona bien el Ulead Photo Impact 12, me hizo el fallo la primera vez que lo usé, se ha subsanado.

a mi me entró el otro día un virus que me puso el teclado y el ratón patas arriba, escribía en mayúsculas todo el rato, en lugar de los números escribía símbolos, la barra espaciador no funcionaba, el ratón se movía bien pero no funcionaba el scroll y cuando clicabas hacia doble click...
vamos, una locura

A ver, tenia el avast pero me caduco o algo y estaba desprotegido. Alguien me recomendo G Data totalsecurity 2012, que es el que puse ayer, pero desde entonces navegar esta siendo un suplicio, sobre todo en facebook que carga cuando quiere. Juego online me van con un lagazo de la ostia, solo comparable a cuando descargo y juego a la vez (si, soy de esos...), el antivirus no tiene opcion de excepciones de firewall y me temo que este ahi el problema.

Alguien tiene experiencia con este programa o puede recomendarme otro antivirus que sea bueno, no me joda demasiado y sea gratis?

Morzhilla rebuznó:
A ver, tenia el avast pero me caduco o algo y estaba desprotegido. Alguien me recomendo G Data totalsecurity 2012, que es el que puse ayer, pero desde entonces navegar esta siendo un suplicio, sobre todo en facebook que carga cuando quiere. Juego online me van con un lagazo de la ostia, solo comparable a cuando descargo y juego a la vez (si, soy de esos...), el antivirus no tiene opcion de excepciones de firewall y me temo que este ahi el problema.

Alguien tiene experiencia con este programa o puede recomendarme otro antivirus que sea bueno, no me joda demasiado y sea gratis?

Nod32 y le vas tuneando las claves.

carapito rebuznó:
Pagar a un tío para que te quite eso es de ricos o de mongers :lol:

Anda que no hay métodos:

Cómo eliminar el virus de la policía | Onsoftware

Cómo quitar virus policía

Y de todas formas si entras en modo seguro y buscas el archivo creo que está en archivos temporales, lo borras de ahí y deja de dar el coñazo.
Pues vaya...estas cosas las debería de haber sabido uno en su momento. De todas formas, tomo nota por si acaso.

Ahora lo más importante para mí es recuperar los dichosos gigas de videos que se borraron al formatear.

Morzhilla rebuznó:

AVG.

Atrás
Arriba Pie