bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
ok, a ver si saco tiempo el fin de semana para formatear que ya tengo c: hasta la bandera
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:ok, a ver si saco tiempo el fin de semana para formatear que ya tengo c: hasta la bandera
Kokillo rebuznó:Ya que estás hazlo bien. Déjate unos 40-50GB para el sistema y programas(C:) y otra partición para tus cosas.
Eso es el punto crìtico, creo, lo hemos de tener claro los usuarios de para què vamos a utilizar nuestro PC.bocatadechoped rebuznó:supongo, es que me marca solo 3,25 utilizables y hasta ahora no me habia hecho mucho caso pero ya hay juegos que empiezan a rascar y a lo mejor le puedo sacar un poco mas de chicha por ahí
el micro es un intel core 2 quad q8200
Kokillo rebuznó:Ya que estás hazlo bien. Déjate unos 40-50GB para el sistema y programas(C:) y otra partición para tus cosas.
bocatadechoped rebuznó:eso no es problema, tengo dos discos duros secundarios de un tera cada uno donde meto toda la mierda, instalo los juegos y demás, en el principal tengo solo programas pero creo que a partir de ahora los meteré también en uno de los secundarios
Sería muy conveniente que recien acompañase una captura screen de escritorio (tecla Imp pant ó print screen + programa paint ) , o cite exactamente (copi-paste) lo que le salió como error.Moderador Incógnito rebuznó:Me bajé el Theme Hospital y le instalé el motor ese llamado CorsixTH. Total, que jugando, de repente le da la neura y me dice que tal vez deba cambiar no sé qué cosa a 64 bits, y tengo que reiniciar sesión, porque el ratón muere. Alguien sabe de qué hablo?
Cachondo Mental rebuznó:He conseguido por fin el programa de retoque fotográfico Ulead Photo Impact 12 con su número de serie y lo he probado, pero he observado que cuando le doy a una serie de filtros determinados me sale un mensaje diciendo "memoria insuficiente", lo cual, no lo entiendo, pues mi ordenador es último modelo (tendrá 1 giga de RAM).
¿Alguna manera de solucionarlo?.
carapito rebuznó:A ver, el chaval no miente con lo de último modelo. Si coges 10 ordenadores al azar y luego el suyo, seguro que el de cachondo mental sería el último que todos escogeríamos.![]()
Kokillo rebuznó:Problemon. Copiando pelis a in disco externo no acaban de verse. No es problema del disco porque con otro portatil se copia bien. Y con otros discos y pendrives el portatil da el mismo fallo. Se copia todo peto luego no se ve la peli. Incluso copiandolo con ms-dos. La tv tampoco es.
Es muy raro.
matildoubaldo rebuznó:- Optimizaciòn de sistema:
Tanto en el curro, como en PCs privados, recién estamos utilizando el AVG-TUNEUP :
AVG PC Tuneup | Limpiador del registro, recuperación de archivos, acelerador de Internet
Va de lujo tanto en XP como en win 7.
Tenelo en cuenta, Kokillo y compañía.
¡¡¡También te ha tocado "sufrir" ese maldito virus de la policía!!!. Es bien jodido, a mí me infectó el ordenador 2 veces. En la primera el técnico que vino a casa me dejó como nuevo el ordenador y lo quitó, sin embargo, en la segunda vez, como hubo que formatear el sistema, se me borraron al menos 150 gigas de películas de video que poco a poco había conseguido reunir. Así que llevaré el PC a un servicio técnico a ver si pueden recuperarme esos archivos.matildoubaldo rebuznó:- VIRUS POLICÍA:
Me entró recién hace un par de días. Estuve navegando por este foro, viendo cosas de Scoreland, y otras páginas que no recuerdo, tuve varias pestañas y un par de ventanas abiertas del Firefox. Ademàs tenìa el Jdownloader descargando, que es del que más sospecho que fuese el acceso del bicho, ya que leí que suele entrar por vulnerabilidades en el JAVA.
Probé varias herramientas de desinsfección. En resumen solo me lo eliminó el Malwarebytes arrancando el PC en modo normal desde otro disco duro en el mismo PC. Todo ello bajo Windows XP.
Tuvo mandanga el chorro ese de la Policía
- Troleo del Cachondo:
Por si tiene alguna base lo que indica, todos esos programas similares al Photoshop, muchas veces presentan problemas con la "memoria virtual", de asignarla en en particiones diferentes a las del sistema, etc.
Por si le sirve de "pista" a quien no trolee.
Morzhilla rebuznó:A ver, tenia el avast pero me caduco o algo y estaba desprotegido. Alguien me recomendo G Data totalsecurity 2012, que es el que puse ayer, pero desde entonces navegar esta siendo un suplicio, sobre todo en facebook que carga cuando quiere. Juego online me van con un lagazo de la ostia, solo comparable a cuando descargo y juego a la vez (si, soy de esos...), el antivirus no tiene opcion de excepciones de firewall y me temo que este ahi el problema.
Alguien tiene experiencia con este programa o puede recomendarme otro antivirus que sea bueno, no me joda demasiado y sea gratis?
Pues vaya...estas cosas las debería de haber sabido uno en su momento. De todas formas, tomo nota por si acaso.carapito rebuznó:Pagar a un tío para que te quite eso es de ricos o de mongers
Anda que no hay métodos:
Cómo eliminar el virus de la policía | Onsoftware
Cómo quitar virus policía
Y de todas formas si entras en modo seguro y buscas el archivo creo que está en archivos temporales, lo borras de ahí y deja de dar el coñazo.
Morzhilla rebuznó:A ver, tenia el avast pero me caduco o algo y estaba desprotegido. Alguien me recomendo G Data totalsecurity 2012, que es el que puse ayer, pero desde entonces navegar esta siendo un suplicio, sobre todo en facebook que carga cuando quiere. Juego online me van con un lagazo de la ostia, solo comparable a cuando descargo y juego a la vez (si, soy de esos...), el antivirus no tiene opcion de excepciones de firewall y me temo que este ahi el problema.
Alguien tiene experiencia con este programa o puede recomendarme otro antivirus que sea bueno, no me joda demasiado y sea gratis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.