SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

El Cachondo este bien pareció que haga honor a su nick.

Tema antivirus free:
- Muy de acuerdo con el sr de Granada, el AVG FREE va muy bien.
Recien otro me está convenciendo más que el que citó, el AVIRA FREE:
Descargar Antivirus Gratis | Avira Free Antivirus 2012

- En desacuerdo con el Sr. Spawner: Tiempo atrás tambien fui "nodadicto", pero lo dejé : Eso de cambiar las claves, buscar cracks todo el rato, etc. No lo veo necesario para un user doméstico; mejor antivirus free, van bastante bien, se sorprenderá si los prueba.

Tema virus policía:
No es tan sencillo de eliminar por más que haya cientos de páginas dedicadas a ello. Tengan en cuenta que dado el éxito del bicho ( recien muchos creadores en sites "malwareadictos" se jactaron de ganar mucha plata con ello) surgen nuevas variantes dia a dia.
Una de las últimas versiones, que fue la que me chingó, se apodera del explorador de windows, de tal manera que no responden teclado ni ratón, ni siquiera hay acceso al Administrador de Tareas (Ctrol-alt-sup); y además impidió el arranque en modo seguro (F 8 )
Ya digo que lo logré desinfectar con Malwarebytes pero arrancando la PC desde otro disco duro. Así pues en casos de PCs normales, con sólo un disco duro y sólo un sistema, la cosa se puede complicar bastante.

TROLOLOLOLOLOLLOL!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No entendì muy bien el video que postó el Mod Incognito, no manejo bien el idioma de Shakespeare: I'm sorry.
Entendí asi como estan vendiendo juegos teoricamente originales que no funcionan, que son chorros (???). Ruego confirme esta mi incógnita, flaco.

Escusen la cortedad de este viejo boludo, y escusen tambien esta chanza:
Le estuvo bien empleado por beber cosas propias de amanerados, vean

¿ Qué boludez es esta bebida ? ¿ No venden cerveza allá ? jejejejejeje

El tema es que en muchas copias del Black Ops 2, en el segundo disco han tostado el Mass Effect 2 en vez de la segunda parte del Cod.

Moderador Incógnito rebuznó:
El tema es que en muchas copias del Black Ops 2, en el segundo disco han tostado el Mass Effect 2 en vez de la segunda parte del Cod.

¿ Boicot ? ¿ Piratería ? ¿ Piquetes informativos ? jeje
Recien parece que en todos lados cuecen habas.

Agradecido por la aclaración, negro.

A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Desde hace unos días el adblock sólo me bloquea las imagenes que le salen de los cojones, esta si, esta no. Bueno para ser exactos, ni siquiera me da la opición de bloquearlas en la ventanita, no sale la opción de bloquear.

jopepe rebuznó:
A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Desde hace unos días el adblock sólo me bloquea las imagenes que le salen de los cojones, esta si, esta no. Bueno para ser exactos, ni siquiera me da la opición de bloquearlas en la ventanita, no sale la opción de bloquear.

Desinstalalo y vuelvelo a instalar, pero vamos, es simple como un chupete.

Kokillo rebuznó:
Desinstalalo y vuelvelo a instalar, pero vamos, es simple como un chupete.
Disculpá que puntualice un poco, Kokillo, flaco.
El problema es cuanto menos curioso, no tendría por qué suceder.
Haga lo que dice el gran granaíno. Desinstale, pero una vez desinstalado limpie el sistema y registro bien, por ejemplo con CCLEANER y AVG-TUNEUP (va de níquel este último ):
AVG PC Tuneup | Limpiador del registro, recuperación de archivos, acelerador de Internet

Ahora vuelva a instalarlo y observe. Si volvé el error puede que le entró un bicho: los expertos de otros barrios me comentaron que últimamente la mayoría infecciones entran via web
En esos casos Malwarebytes en "modo seguro" es macanudo bajo cualquier windows:
Malwarebytes

matildoubaldo rebuznó:
Haga lo que dice el gran granaíno. Desinstale, pero una vez desinstalado limpie el sistema y registro bien, por ejemplo con CCLEANER y AVG-TUNEUP (va de níquel este último ):
AVG PC Tuneup | Limpiador del registro, recuperación de archivos, acelerador de Internet

Ahora vuelva a instalarlo y observe. Si volvé el error puede que le entró un bicho: los expertos de otros barrios me comentaron que últimamente la mayoría infecciones entran via web
Malwarebytes
Pasale malwarebytes y hijackthis,te dara un log y no se si aqui si lo posteas algun experto sabra mirarte si tienes algun virus,pero vamos esos programas son buenisimos.

matildoubaldo rebuznó:

Malwarebytes

Haga caso al arquero argentino. Primero desinstalar pero después limpiar.

desgraciaos, sabeis algun programa gratis para tocar ISO que me deje guardar mas de 4 GB? el ultraiso muy bonito y tal pero mas de 300 megas no deja

y a mi hace tiempo que se me quitaron las ganas de buscar cracks y sudacas wey por interné

muy amables, no sabeis como os quiero

general cobarde rebuznó:
desgraciaos, sabeis algun programa gratis para tocar ISO que me deje guardar mas de 4 GB? el ultraiso muy bonito y tal pero mas de 300 megas no deja

y a mi hace tiempo que se me quitaron las ganas de buscar cracks y sudacas wey por interné

muy amables, no sabeis como os quiero

Podes extenderte, flaco. ¿ Para qué lo usás, etc ?
Recién para muchas operaciones el "simple" WINRAR te podé sacar de apuros. O en la onda de compresores el 7ZIP va de níquel:
7-Zip

Mas en onda de emulación el Daemon tools siempre funcionó macanudo:
Downloads :: DAEMON-Tools.cc

Si los requerimientos de vos son en exclusiva ISOs, tiempo atrás usé el ISOBUSTER. Más no es free, que creo que es lo que buscás.
Así pues, Gral., si podés indicar algo más, podremos buscar un soft libre para sus requerimientos.

Bonito es entenderse entre indios, jeje

Si necesitás más utilidades, negro, no sabría decrite: ISOs autoejecutables etc..., decí vos que recién poco trabajé en proyectos similares.

A las órdenes de usía siempre, mi Gral., jeje.

todo bien pinche wey no mas pero el receptor del DVD que quiero quemar digamos que es un poco delicado, necesito grabarlo a 1x y la mierda de mi grabadora como minimo va a 2x, he intentando actualizar drivers y no me sale nada, es un GH20NS15 de LG

matildoubaldo rebuznó:
Probá con algún soft alternativo. Acá hay unas utilidades free

Alternativas gratuitas a Nero | Onsoftware

Si no funcionó pruebe con otra marca de DVD. Recién parece una cosa nimia, más quemar un disco muchas veces nos monta el quilombo.

estoy con el imageburn, he probado y otros y graban mas rapido aun.

dvds te comento; sony nada, imation nada, voy con un verbatin y tengo un benq en la recamara

general cobarde rebuznó:
estoy con el imageburn, he probado y otros y graban mas rapido aun.

dvds te comento; sony nada, imation nada, voy con un verbatin y tengo un benq en la recamara
Te recorriste todos los chinos de Carabanchel, negro, jejeje.

El sempiterno Nero, flaco. Por más que me comenten, para grabar (isos, datos, música, etc ) , el Nero 7 y con XP es níquel.

Más como los requerimientos de vos son un tanto especiales, habrás de probar alternativas . Otro soft muy afamado entre los gamers que puede servir es el ALCOHOL 120:
CD and DVD Burning Software - Alcohol Soft copy and virtual drive software Alcohol 120 and 52% Free Edition

Llevo tiempo sin usarlo, más recuerdo que no era sencillo gitanarlo. Recien comprobé que via Torrents hay muchas chances para chorrarlo:
https://kat.ph/usearch/alcohol 120/

matildoubaldo rebuznó:
Te recorriste todos los chinos de Carabanchel, negro, jejeje.

El sempiterno Nero, flaco. Por más que me comenten, para grabar (isos, datos, música, etc ) , el Nero 7 y con XP es níquel.

Más como los requerimientos de vos son un tanto especiales, habrás de probar alternativas . Otro soft muy afamado entre los gamers que puede servir es el ALCOHOL 120:
CD and DVD Burning Software - Alcohol Soft copy and virtual drive software Alcohol 120 and 52% Free Edition

Llevo tiempo sin usarlo, más recuerdo que no era sencillo gitanarlo. Recien comprobé que via Torrents hay muchas chances para chorrarlo:
https://kat.ph/usearch/alcohol 120/

No mames wey, lo dvdeses los compre en una tienda de españoles (lo cual no se si es peor o mejor)

Yo creo que no es cuestion del programa, es la mierda grabadora que tengo, o no tan mierda, que no me deja grabar a 1x

pd: soy hacker

general cobarde rebuznó:
No mames wey, lo dvdeses los compre en una tienda de españoles (lo cual no se si es peor o mejor)

Yo creo que no es cuestion del programa, es la mierda grabadora que tengo, o no tan mierda, que no me deja grabar a 1x

pd: soy hacker

Disculpá la insistencia, flaco: Bien podé ser la grabadora, más recuerdo que muchas veces probando soft bien pude manejar la velocidad de grabación. En otros casos la marca de DVD como te comenté.
Es más, mis quemadoras de seguro son peores que la tuya, que son recicladas.
P.D.: Soy chatarrero.

matildoubaldo rebuznó:
Disculpá la insistencia, flaco: Bien podé ser la grabadora, más recuerdo que muchas veces probando soft bien pude manejar la velocidad de grabación. En otros casos la marca de DVD como te comenté.
Es más, mis quemadoras de seguro son peores que la tuya, que son recicladas.
P.D.: Soy chatarrero.

no si ya he probado unos cuantos. en este momento el doraemon tools ese, y no me ha dejado a menos de 2.4x, eso si, de ahi para arriba, con todos los soft, pero a 1x ninguno., yo esoty convencido de uqe es la grabadora, y de que es ademas, una conspiracion contra mi persona de la cia y peña de esta chunga

Me cago en el hijodeputa que ha decidido hacer esa actualización para el itunes.

rendder rebuznó:
Me cago en el hijodeputa que ha decidido hacer esa actualización para el itunes.
:lol::lol::lol:
Joder si ahora va fluido hasta en windows viejo que antes iba a pedales .......
Si es por la barra lateral o la de menús las puedes volver a poner

HerbMan rebuznó:
:lol::lol::lol:
Joder si ahora va fluido hasta en windows viejo que antes iba a pedales .......
Si es por la barra lateral o la de menús las puedes volver a poner

Yo siempre lo veo ordenado por canciones (donde te salen todas, vaya) y ordenadas por año, por lo que me salían a la izquierda las carátulas. Ahora alguna mente privilegiada ha decidido quitarlas, porque oye, si quieres ver cuadros vete a un museo. Sabes como las puedo volver a poner?

rendder rebuznó:
Yo siempre lo veo ordenado por canciones (donde te salen todas, vaya) y ordenadas por año, por lo que me salían a la izquierda las carátulas. Ahora alguna mente privilegiada ha decidido quitarlas, porque oye, si quieres ver cuadros vete a un museo. Sabes como las puedo volver a poner?
Acabo de mirar y creo que eso ya no se puede,yo es que lo tengo por álbumes :lol:
También creo que se han cargado el coverflow pero bueno si es para ganar en fluidez...........ahora va rápido hasta en Windows,en el iMac aún no lo he actualizado pero tiene que ir como un tiro.
Si te es imprescindible lo que dices siempre te puedes bajar por ahí el instalador de la 10.0

Atrás
Arriba Pie