ilovegintonic rebuznó:
El LogMeIn lo desinstalé con el CCleaner,....
Muy interesante quilombo viejos. Me gusta seguir estos hilos, no más así aprendo de casos prácticos. Por aportarles algo:
Siempre dije que hemos de empezar por lo fácil, recordar lo que hicimos últimamente, pensar, y comenzar desde lo sencillo e ir aumentando en complicación.
Ir a la causa; no vayamos directamente al efecto y empecemos a enredar con todo ( ¡ hasta con el firewall del router ! vieron )
Es posible que una mala desinstalación fuere la que provocare un conflicto con el chorro karpersky. Como apuntó el gran granaíno para desistalar lo mejor es REVO UNINSTALLER en su opción avanzada:
esdescarga.COM Descarga software de forma segura descarga gratuita
Una alternativa muy buena tambien el GEEK UNINSTALLLER:
GeekUninstaller | GeekUninstaller
Limpieza de registro de windows: Me disculpará el gran Kok, no quisiera enorjarlo negro, más el Ccleaner en estos casos (desinstalación de un programa con muchas "raices" ) se queda corto. Si bien los programas anteriores ya limpian el registro y los "restos" de programas desinstalados, es conveniente limpiar el registro a fondo con un programa específico. El mejor el FREE WINDOW REGISTRY REPAIR:
Free Window Registry Repair: a windows registry repair freeware.
Gin, y demás negros, recién tómense un par de minutos, descaguense estas aplicaciones que son livianas, sencillas y gratuitas (
gratuita = sin SIDRA , punto muy importante pibes ). Y a la hora de desinstalar apliquen un programa desinstalador y luego una limpieza a fondo. Evitaran estos quilombos.
Y si quieren evitar más quilombos, con estos programas, manden al
KKarperkky al carajo.En serio, pibes, da más problemas que los que resuelve. Se lo aseguro.
Para un user doméstico, como vos, no veo la necesidad de un antivirus, (navegación un poco responsable, no pulsar aceptar sin pensar, usar programas gratuitos, no instalar programas "crackeados", etc ) y si te quedás más tranquilo con uno, pues instalá uno gratuito como AVIRA FREE ó AVG FREE, que dan menos problemas.

1:1____________________
lukasxxx rebuznó:
Necesito de la ayuda de uds., quiero crear un gif a partir de un video swf (flash) pero tengo un problema: el video pesa menos de 1 MB y al convertirlo a gif pesa más de 10 MB
He probado "Magic Swf2Gif" y "Swf To Gif Converter" que mejora un poco el tamaño pero no lo suficiente.
¿Qué software me recomiendan? Busco algo sencillo que funcione bien. Gracias!
Como el video pesa poquito (1 Mb) podés probar ha hacer varias capturas del ello, por ejemplo con el VLC, y luego a partir de estas imágenes crear el gif con algún programa sencillo y gratuito ( gratuito siempre que se pueda, pibes ) como el PHOTOSCAPE:
Photoscape : Software de edición de fotos gratuita Descargar
A ver si te vale, negro.