Putearte
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Dic 2009
- Reacciones
- 0
matildoubaldo rebuznó:Así a bote pronto, recién pienso que bien podría hacer una instalación Linux con UBUNTU de principal, y con WIN 7 de secundario, aplicando las digamos "optimizaciones" en cuanto a recursos que sugeriste.
Esta instalación la haría en un hard pequeño ( 80 Gb) y luego haría clonaciones en otros discos duros con el CLONEZILLA, como así hice en los PCs que monté UBUNTU + XP.
Primero instala el Windows y después el Linux. Si lo haces al revés tendrás que instalar la Grub a 'mano'... Esto es así porque el MBR de Windows te "machaca" la Grub, de ahí el orden de instlación.
Pero bueno, tampoco tiene mucha historia instalar la Grub, eh? También podrías probar Burg (

ubuntu-guia: BURG GRUB: un menú animado para el Grub2 de Ubuntu 12.04
matildoubaldo rebuznó:Por acá ya tengo a un negro que le encargué que me busque un disco con serial de Win 7 corporativo (a ver si los hubiere como con el XP) para que se actualice sin necesidad de tanto "activador" .
Windows 7 Total V2. Todas las versiones activadas de W7 en un mismo instalador.

ilovegintonic rebuznó:Estoy convencido de que mi problema se debe al puto Karspersky de los cojones. Acabo de encontrar una posible solución y la he puesto en práctica, y de momento esto tira. Es esta:
kaspersky me bloquea la red y paginas
Yo tenía puestas ambas como públicas, y ahora, al poner la conexión a mi router como local funciona todo bien... Como siempre, veremos si dura o no.
Gracias de nuevo a todos por la ayuda, me he descargado el limpiador ese del registro que dice Matildo y va guay, encuentra mucha mierda que CCleaner no encuentra. Me estoy planteando pasar de CCleaner, ya que si lo que quiero es desinstalar algo tengo Revo y si lo que quiero es limpiar el registro bien puedo usar este; CCleaner no hace bien lo que sí hacen estos dos programas.
Desactiva el Firewall del KP por completo, macho, desactívalo