SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Hola, hijos de Bill Gates. Una rápida y al pie: una amiga me pide que le mire el ordenador, que hace cosas raras y, tras pasar el Malwarebytes, Ccleaner y toda la movida, encuentro que el portátil su portátil tiene más mierda que los sobacos de un 15M. Imposible describir la cantidad de mierdas, troyanos, bots y cosas que tiene instaladas y que me siento incapaz de borrar. Así que entiendo que lo mejor es formatear. En estas, ¿qué versión de Windows es mejor instalar en un portátil de apenas dos años o así? Lo ideal sería un Unattended de esos o alguna movida así (hace años que no uso Windows y no sé) que sólo había que meter el CD y hacerte una paja durante el rato de la instalación y ya. ¿Algún torrent fiable? ¿Alguna Windows en especial? ¿Descartamos Linux?

Un bechi.
 
elCantaroRoto rebuznó:
Señores,

¿Cómo me puedo poner el watsapp en el Portatil?


Cómo usar WhatsApp desde tu ordenador - WhatsApp Messenger - Electrónica - Practicopedia.com

SpiderJerusalem rebuznó:
Hola, hijos de Bill Gates. Una rápida y al pie: una amiga me pide que le mire el ordenador, que hace cosas raras y, tras pasar el Malwarebytes, Ccleaner y toda la movida, encuentro que el portátil su portátil tiene más mierda que los sobacos de un 15M. Imposible describir la cantidad de mierdas, troyanos, bots y cosas que tiene instaladas y que me siento incapaz de borrar. Así que entiendo que lo mejor es formatear. En estas, ¿qué versión de Windows es mejor instalar en un portátil de apenas dos años o así? Lo ideal sería un Unattended de esos o alguna movida así (hace años que no uso Windows y no sé) que sólo había que meter el CD y hacerte una paja durante el rato de la instalación y ya. ¿Algún torrent fiable? ¿Alguna Windows en especial? ¿Descartamos Linux?

Un bechi.

Ubuntu es fácil de usar si tu amiga sólo usa el ordenador para navegar y ver películas. Eso sí, bájate el 12, el 13 me parece un poco caca. Si no bájale el win7 que seguro que es lo que te pide.
 
Con Ubuntu un ordenador de 2 años va a ir como nuevo, si no le da ningún uso profesional con aplicaciones que puedan ser incompatibles o un peñazo de instalar, es la opción más inteligente. Al principio será reticente pero cuando se acostumbre dile que podrá presumir. La ventaja de windows es que dentro de 6 meses lo volverá a tener lleno de troyanos de tíos que le mandan virus esteganografiados para espiarle la cam y hacerse pajillas stealth, motivo por el cual te podrá llamar de nuevo y quizás sea ese el comienzo de la relación más estable de un forero.
 
SpiderJerusalem rebuznó:
Hola, hijos de Bill Gates. Una rápida y al pie: una amiga me pide que le mire el ordenador, que hace cosas raras y, tras pasar el Malwarebytes, Ccleaner y toda la movida, encuentro que el portátil su portátil tiene más mierda que los sobacos de un 15M. Imposible describir la cantidad de mierdas, troyanos, bots y cosas que tiene instaladas y que me siento incapaz de borrar. Así que entiendo que lo mejor es formatear. En estas, ¿qué versión de Windows es mejor instalar en un portátil de apenas dos años o así? Lo ideal sería un Unattended de esos o alguna movida así (hace años que no uso Windows y no sé) que sólo había que meter el CD y hacerte una paja durante el rato de la instalación y ya. ¿Algún torrent fiable? ¿Alguna Windows en especial? ¿Descartamos Linux?

Un bechi.

Implicando que Linux sea Ubuntu.
 
Bah, le pondré Ubuntu, total, para la mierda que tiene en el ordenador... Lo único que tendrá que salvar serán las fotos, y eso va a mi disco duro por si acaso. A ver si no soy tan inútil de cargarme algo instalándolo. 121's para vosotros, salaos. MP's el que quiera fotos y tal.
 
A la paz de Dios.

Necesito un güindous XP pro con sus service pack correspondientes.

Como sé que aquí sólo hay buenas personas y gentes de bien os pregunto ¿enlace para descarga directa con una velocidad aceptable (la web/server, la mía es güena)? Hay muchos pero seguro que llevan línux, así que decidme uno limpio de paja.

Gracias desde el hombro.
 
SpiderJerusalem rebuznó:
Bah, le pondré Ubuntu, total, para la mierda que tiene en el ordenador... Lo único que tendrá que salvar serán las fotos, y eso va a mi disco duro por si acaso. A ver si no soy tan inútil de cargarme algo instalándolo. 121's para vosotros, salaos. MP's el que quiera fotos y tal.

:oops:

LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

Necesito un güindous XP pro con sus service pack correspondientes.

Como sé que aquí sólo hay buenas personas y gentes de bien os pregunto ¿enlace para descarga directa con una velocidad aceptable (la web/server, la mía es güena)? Hay muchos pero seguro que llevan línux, así que decidme uno limpio de paja.

Gracias desde el hombro.

Windows XP SP3 | IntercambiosVirtuales
 
LAMF, ponte el puto avatar, anda, anormal, que eres un anormal.


A ver, chavales, que voy de drama en drama: tengo un portátil reparándolo, el teléfono no me enciende y ahora la mitad de los vídeos de Youtube si no más se me quedan parados en el primer frame. Simplemente, no andan. No es cosa del flash player, porque otros sitios de vídeos sí funcionan (comprobado con xhamster :lol:). He de decir que unos días atrás me saltaba una nueva pestaña de vez en cuando en youtube con recomendaciones de vídeos, y me pareció raro. Ahora se queda toasted, simplemente, con el player en negro, y no avanza. Ya he mirado las soluciones básicas, y el malwarebytes no me detecta nada raro. ¿Ayuda?
 
Entonces no se :lol:

Cuando des al vídeo y se quede cuajado, dale a cambiar de calidad (la subes o la baja, da igual), a ver si a partir de ahí empieza a cargar.

A mi me pasa algo parecido últimamente, como que llegado a cierto punto no carga, le cambio la calidad y ya empieza a cargar de nuevo.

Puede ser algún problema con el flash, a ver si lo tienes actualizado o que.
 
rendder rebuznó:
Entonces no se :lol:

Cuando des al vídeo y se quede cuajado, dale a cambiar de calidad (la subes o la baja, da igual), a ver si a partir de ahí empieza a cargar.

A mi me pasa algo parecido últimamente, como que llegado a cierto punto no carga, le cambio la calidad y ya empieza a cargar de nuevo.

Puede ser algún problema con el flash, a ver si lo tienes actualizado o que.

El caso es que con algunos sí y con otros no; no depende de la calidad, y cuando se queda tostado es exactamente al principio, no avanza más del seg. 0.

Lo que más me mosquea es la pestaña nueva esa que me estuvo saliendo unos días.
 
Se te abría una pestaña nueva? Que raro... tienes el ad block instalado?
 
rendder rebuznó:
Se te habría una pestaña nueva? Que raro... tienes el ad block instalado?

Habría. Tu puta madre :?

Sí, claro que lo tengo.

Eso es lo que me extraña, que se abriese una pestaña nueva en el youtube; el Malwarebytes no me detecta absolutamente nada.

Otra cosa que he pensado es que pueda tener que ver con el formato del vídeo en cuestión, ya que unos me los abre pero la mayoría no.
 
ilovegintonic rebuznó:

Hostia puta :?, eso es culpa de la f1.

Borra la caché, las cookies, el historial y toda la hostia que tengas, prueba y comenta.
 
rendder rebuznó:
Hostia puta :?, eso es culpa de la f1.

Borra la caché, las cookies, el historial y toda la hostia que tengas, prueba y comenta.

No vengo aquí a dar por culo sin antes probar todo lo básico por mi cuenta sin éxito, como he dicho antes. Lo de reiniciar el PC también. Y lo de borrar la carpeta system32.
 
Prueba a reinstalar flash, pero vamos, no creo que sea eso...

Es que no puedes tener ningún aparato electrónico sano o que?
 
rendder rebuznó:
Prueba a reinstalar flash, pero vamos, no creo que sea eso...

Es que no puedes tener ningún aparato electrónico sano o que?

Ya, ya lo he hecho también antes de postear, no sé qué parte de que "lo normal" ya lo había probado no entiendes, cansino :lol:.

Se me ha jodido todo el la última semana, cada día una cosa. Qué hasta la polla. :mad:
 
Mira, yo trabajo en la universidad de Getafe y para esa gente lo normal es que si no funciona el ordenador apagan y encienden el monitor o hacer doble click en los links... Deformación pofessional :lol:

Tienes codecs instalados? Se te ve el por- digo, las pelis que tengas bajadas en el ordenador? Prueba a ver si se ven los flv o mp4 (que son las extensiones de youtube).

Prueba a bajarte algún vídeo de youtube... hay addons que lo hacen, como el download helper en mozilla, te lo bajas y a ver si es capaz de descargarlo, y si lo hace, a ver si lo puedes ver.

Si no puedes es que tu ordenador a pillado sida o ubuntu.
 
ilovegintonic rebuznó:
LAMF, ponte el puto avatar, anda, anormal, que eres un anormal.


A ver, chavales, que voy de drama en drama: tengo un portátil reparándolo, el teléfono no me enciende y ahora la mitad de los vídeos de Youtube si no más se me quedan parados en el primer frame. Simplemente, no andan. No es cosa del flash player, porque otros sitios de vídeos sí funcionan (comprobado con xhamster :lol:). He de decir que unos días atrás me saltaba una nueva pestaña de vez en cuando en youtube con recomendaciones de vídeos, y me pareció raro. Ahora se queda toasted, simplemente, con el player en negro, y no avanza. Ya he mirado las soluciones básicas, y el malwarebytes no me detecta nada raro. ¿Ayuda?

A mí con Youtube me ha pasado más o menos lo mismo. Salvo que no se me abre pestaña alguna. El vídeo se queda colgado a mitad según le da. Normalmente con vídeos insertos en mensajes de este foro, si es en la página directamente, no suele pasar. En el pc del curro igual, en el de la parienta igual. No creo que todos tengan el mismo mal, me inclino a pensar que puede ser problema de las actualizaciones de Chrome.

Ahora mismo, desde hace una semana o asín, ningún problema. Eso sí, a mí es que se me quedaba pillado a mitad del vídeo, dejaba de cargar y de almacenar en buffer y poco más.
 
ilovegintonic rebuznó:
LAMF, ponte el puto avatar, anda, anormal, que eres un anormal.

Pues me alegra enormemente que me lo digas por lo siguiente:

Tras la última "actualización" :face: del foro veo que NO ME aparece el avatar, voy a mi perfil reshulo y veo que me aparece todo correcto aunque no me veo el jodío HaBatar. Hago una pregunta al respecto (por el general o por aquí, no recuerdo) y me contestan que SÍ que se ve (incluyendo captura), vuelvo a hacer la pregunta al cabo de unos días y casi me tiran piedras; "cosas de Pablo", pensé, y ahí se quedó la cosa aunque me jode no verme por lo guapo que soy.

Vamos: que me eches un cable aunque sea al cuello porque a mí me sale todo fetén en mi control y ya ves lo que sale.
 
Atrás
Arriba Pie