SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

iskariote rebuznó:
Gracias a ambos.

Lo del límite de conexiones podría ser, dejo todo en seed durante mucho tiempo. Pero no me cuadra que el proceso no cierre bien, ya hice limpieza más de una vez y el problema casi que empeoró y pasó de algo puntual a ser la norma.

Voy a optar por qbittorrent a ver qué tal. Lo que voy a echar de menos es la aplicación para el móvil que te permite incluso importar descargas el selular.

Es que lo de que se quede pillado el proceso tiene mala pinta, prueba a utilizar una versión más antigua del utorrent...

De todas formas si no recuerdo mal el qbittorrent, deluge,etc... tienen casi todos entorno web, si redireccionas puertos en tu router con tu móvil podrás acceder y administrar remotamente, no es tan bonito como la aplicación del móvil pero es funcional al menos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
el mensaje de Real Player no aparece

He observado que generalmente cuando aparece un video en una web, sale en la parte superior de la derecha del video un enlace en donde te lo puedes descargar online mediante Real Player. Ahora, después de una actualización del PC ya no me aparece eso en ningún video. ¿Aconsejáis que desinstale Real Player y lo vuelva a instalar otra vez?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
He observado que generalmente cuando aparece un video en una web, sale en la parte superior de la derecha del video un enlace en donde te lo puedes descargar online mediante Real Player. Ahora, después de una actualización del PC ya no me aparece eso en ningún video. ¿Aconsejáis que desinstale Real Player y lo vuelva a instalar otra vez?.
el jdownloader te permite descargar todos los elementos interactivos de una página copiando su dirección.
 
A ver si alguien sabe que coño pasa o como se puede arreglar.

Llevo desde ayer intentando renderizar un video bastante largo con el Premiere y me da un problema, a los 10 minutos más o menos de render el ventilador del PC empieza a sonar a toda hostia como un reactor y de las salidas laterales de la torre sale bastante calor. Como soy una nenaza acabo cancelando el render, porque paso de estar asi una hora y media y que me acabe explotando el ordenador perdiendolo todo. He hecho esto mismo millones de veces con el mismo video, mismamente la semana pasada rendericé y nunca me ha dado ningun problema.

Que hago?
 
Gaspar no es rebuznó:
A ver si alguien sabe que coño pasa o como se puede arreglar.

Llevo desde ayer intentando renderizar un video bastante largo con el Premiere y me da un problema, a los 10 minutos más o menos de render el ventilador del PC empieza a sonar a toda hostia como un reactor y de las salidas laterales de la torre sale bastante calor. Como soy una nenaza acabo cancelando el render, porque paso de estar asi una hora y media y que me acabe explotando el ordenador perdiendolo todo. He hecho esto mismo millones de veces con el mismo video, mismamente la semana pasada rendericé y nunca me ha dado ningun problema.

Que hago?

Prueba el core temp y verás la temperatura que coge. Seguro que lo apagas al instante.
 
Kokillo rebuznó:
Prueba el core temp y verás la temperatura que coge. Seguro que lo apagas al instante.


Voy a bajarmelo a ver, espero que indique visualmente cual es la temperatura normal porque no tengo ni puta idea de estas cosas. A que te refieres con que seguro que lo apago al instante? El PC?
 
Al final debía ser la mierda acumulada de los ventiladores, porque despues de quitarla he renderizado el video sin ruidos raros.
 
Gaspar no es rebuznó:
Al final debía ser la mierda acumulada de los ventiladores, porque despues de quitarla he renderizado el video sin ruidos raros.
Afirmativo sierra, pibe.
Agradecido por compartir tu experiencia, negro.
Recién tu problema no fue de soft, fue producido por hardwarrre, vió.
Tengan en cuenta, sobre todo para PC-Torre, en menor medida también para laptops, que los cooler ó disipadores jalan aire hacia dentro para refrigerar el procesador. No más lo mismo que jalan aire, jalan el polvo y los pelos del gato de sus habitaciones
No es por llamarles warrros recién, que también, no más es imprescindible, como vío el negro Gasp, efectuar una limpieza interior del case (brocha seca y aire comprimido) cada cierto tiempo, vieron.
 
SO: Win7

Problema:

Meto la clave del Wifi y me dice que es errónea. Revolviendo con el router, apagándolo, encendiéndolo, reseteándolo... consigo que me la acepte, pero luego me suelta que el tipo de seguridad no coincide con la conexión que solicito, y me sale en las redes detectadas mi red, pero con una cruz roja. Al cabo de unas horas (a veces 1, a veces 3) conecta él solo a internec.

Accedo a wifi por una tarjeta de red.

Nesesito una solusión!
 
Moderador Incógnito rebuznó:
SO: Win7

Problema:

Meto la clave del Wifi y me dice que es errónea. Revolviendo con el router, apagándolo, encendiéndolo, reseteándolo... consigo que me la acepte, pero luego me suelta que el tipo de seguridad no coincide con la conexión que solicito, y me sale en las redes detectadas mi red, pero con una cruz roja. Al cabo de unas horas (a veces 1, a veces 3) conecta él solo a internec.

Accedo a wifi por una tarjeta de red.

Nesesito una solusión!

¿Has cambiado recientemente el tipo de encriptación a tu wifi? de Wep a WPA o algo así? Elimine usted el perfil de su red wifi del odioso Windows y luego vuelva a intentar conectar...

Como soy muy perro y vago, le pongo link que he encontrado en la hinternec para que vea los pasos.

como eliminar la red inalambrica en laptop con windows 7 - Taringa!
 
FuckerMaster rebuznó:
¿Has cambiado recientemente el tipo de encriptación a tu wifi? de Wep a WPA o algo así? Elimine usted el perfil de su red wifi del odioso Windows y luego vuelva a intentar conectar...

Como soy muy perro y vago, le pongo link que he encontrado en la hinternec para que vea los pasos.

como eliminar la red inalambrica en laptop con windows 7 - Taringa!

He cambiado de sitio una torre. Antes estaba en casa de mis padres. Ahora en la mía. Puede tener algo que ver?
 
Filimbi rebuznó:
No sé qué pasa con Chrome que no paran de abrirse páginas cada vez que entro a un tema o cambio de subforo, páginas en blanco como esta :
Edito: Ya veo que es un malware o algo
Recién parece un chorro adware de los webs.
Ya sabés: En Modo seguro pasále el MALWAREBYTES, y luego una buena limpieza de sistema y registro: CCleaner, Jetclean y Free Window Registry Repair (2 pasadas al menos), negro.

______________....______________

Recién ando con poca chance de conexión libre. Voy a compilar acá unos cuantos soft que vi en hilos de este antro infecto y otros sites recién:
- TERACOPY:
El mongui dio una buena pista acerca de este soft que no se si será de utilidad en caso de archivos pesadotes:
Downloads - Code Sector

- AutoHotKey
Con esta aplicacion puedes grabar los movimientos del raton y teclado y reproducirlos en un script.
AutoHotkey

- Algunas ideas del hilo del LINUX que tomé nota recién:
ARCHLINUX
https://www.archlinux.org/download/
LUBUNTU: Menos recursos mayor eficiencia:
Lubuntu | "Menos Recursos y mas Eficiencia"

Entornos gráficos livanos para Linux:



NOTA: El linux se está pareciendo recién en vocales al PNV vajco, por lo de Urkullu, jejejejeje
 
Fue lo que hice ayer, leí en internec que con el malwarebytes se iba y así fue

Gracias.
 
hamijos una duda, he visto que algunas empresas para el tema de RRHH tienen unas paginas iguales en forma que la de INFOJOBS, existe alguna forma de pasar mis datos de la pagina de infojobs a la de otra empresa sin tener que rellenar otra vez los cuestionarios con mis estudios, experiencia y demas?
 
Tendría que mirarlo, es posible. Pasame el Link a tu perfil.
 
SPETNAZ rebuznó:
hamijos una duda, he visto que algunas empresas para el tema de RRHH tienen unas paginas iguales en forma que la de INFOJOBS, existe alguna forma de pasar mis datos de la pagina de infojobs a la de otra empresa sin tener que rellenar otra vez los cuestionarios con mis estudios, experiencia y demas?

Si los campos están etiquetados igual, puedes bajarte el addon lastpass (me gusta más para firefox, pero está para chrome). Se usa para guardar contraseñas (no podría vivir sin ella) pero también puedes guardar formularios enteros de registro. Hecho uno, hechos todos.
 
iskariote rebuznó:
Si los campos están etiquetados igual, puedes bajarte el addon lastpass (me gusta más para firefox, pero está para chrome). Se usa para guardar contraseñas (no podría vivir sin ella) pero también puedes guardar formularios enteros de registro. Hecho uno, hechos todos.

voy a probar despuesde almorzar, a ver si funciona, zenkiu hamijo
 
Me acaba de pasar algo rarísimo: De repente, de buenas a primeras, no puedo escribir en ningún recuadro (tipo google, o en foros, etc) con Firefox. A alguno más le pasa? Cómo coño se soluciona?

Edito para decir que ya me descargué la última versión y sigue igual.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Me acaba de pasar algo rarísimo: De repente, de buenas a primeras, no puedo escribir en ningún recuadro (tipo google, o en foros, etc) con Firefox. A alguno más le pasa? Cómo coño se soluciona?

Edito para decir que ya me descargué la última versión y sigue igual.

Chequea si se desabilitó javascript (dentro de Preferencias en la pestaña Contenido)

En caso que esté ok, limpiaste el registro antes de instalar la nueva versión?

Otra opción es que tengas algún tipo de malware, más probablemente un troyano.
 
No puedo mandar fotos con el correo electrónico

Tengo problemas para mandar fotos con el correo electrónico. Tengo una cuenta de hotmail pero cuando me meto e intento enviar una foto en un mensaje resulta que tarda mucho tiempo en cargarse y finalmente tengo que dejarlo.

No sé si todo se debe al antivirus que tengo que bloquea algo, pues compré la versión de pago.
 
Pero pibe, a estas alturas del partido, ¿ No conocés los servers de imágenes ?
Imagebam, Imagevenue, Imgbox, y un largo etc.

¿ A qué subís directamente al hotmail no más una foto de muchas megas (I supose) ?
Subé a un server de imágenes y publicá el link en el e-mail recién, al igual que hacemos todos los cristianos, negro.
 
Pues sí, los conozco. Pero esa idea que me has dicho no la sabía. Gracias por el consejo.
 
Atrás
Arriba Pie