SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Algunos no tenemos esa omnipresencia phoril que tenés vos, negro, jejejejejejeje
iskariote rebuznó:
No me habéis hecho ni puto caso en el forochat con el subsonic, no os comprendo....
https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/74031-forochat-off-topics-tal-124.html
Subsonic » Free Music Streamer
Tremendo el partido que le he sacado a esto y me lo acabo de instalar:

Subsonic » Free Music Streamer

Resumiendo, convierte tu ordenador en un servidor de streaming con tu contenido multimedia. Muy fino, puedes hacerr desde scrobling hasta conversiones de formato al vuelo. Audio y vídeo. Puedes buscarte carátulas y editar tu colección desde otros dispositivos. Y por supuesto el móvil está incluido entre esos dispositivos.

Aún me falta terminar de etiquetar muchas cosas tras el último apocalipsis musical que me jodió toda la colección. Pero ya estoy en modo OCD afinándolo y poniendo carátulas everywhere. Cuando esté más presentable, les crearé usuarios a los amigos que me ofrezcan lo propio con su colección de algún estilo que yo no tenga.

Había una alternativa que probé hace tiempo, un proyecto que estaba en google code y era en php y html5, lo cual hacía el reproductor más compatible que este, que es en flash o que necesita de aplicaciones externas al navegador. Pero no conseguí que arrancara porque el puto xampp me da mucho por culo en W7. La configuración de subsonic es MUCHO más fácil.

He tenido algún atranque con timeouts y tal, pero era todo por el firewall de windows y el puto homestation de vomistar. Pero ya.

Habría abierto hilo porque el tema me parece que lo merece, pero luego me quedo solo y no creo que queráis compartir vuestra música tan alegremente (subsonic también permite descargas).

Esta idea, sólo con mi colección, ya se mea en spotifys y sus putas madres. Aunque en mi caso, con Diógenes y con unos gustos homogéneos y limitados, es sencillo. Con la colaboración de un par de amiguetes, ojo con el potencial. Se pueden cargar podcasts y todo. Estoy contento, sí.

No he dormido en toda la noche por la puta marihuana, no me deja callar el cerebro. He ido a por pilas al 24 h a las 6 cuando estaba toda la morralla comprando pizzas para la recena del borracho.

Un soft free, pinta bien.
En lo particular, si se podén cargar podcast (de RNE-RADIO 3, of course) me interesa este soft, viejo.
Agradecido, flaco :121
 
matildoubaldo rebuznó:
Muy agradecido pibe, recién con los gifs estoy muy cojo. Los hago como vos indicás, casi a modo artesanal.
Con capturas de frames (VLC capturar directamente a jpg ); los jpg ( 5 ó 6) montadas sobre photoshop, y llevadas al photoscape hice el del gol de futre, vieron:


Probaré algún soft que indicás para automatizar un poco el proceso, creo.

Los servers para subir imágenes, pensé que es bueno recopilarlos a modo de comprobación, no más siempre se fué al carajo alguno, jejejejeje
Grande Lukaxxxx :121

Y sí, aparte de automatizar el proceso mejoran los resultados, acá dejo una versión hecha por mí a partir de un video de youtube dejando las opciones por defecto de los programas (es decir que seguramente se puede mejorar el gif, en tamaño y calidad):

20130711137349894203343.gif
 
Necesito ayuda con Microsoft Office

Después de mucho tiempo de resistirme a reemplazar mi Office ¡2003!, instalé la versión de prueba del 2010 y sólo he tenido problemas.

Luego de vencerse no he podido desinstalarla y me ha costado encontrar algún serial que funcione o algún crack seguro.

Algunos seriales me funcionaron pero al tiempo me los bloquearon, ¿es seguro usar el EZ-Activator?

¿Dónde puedo descargar alguna versión que sea segura y que no necesite serial? (2010 o 2013)

Agradecería sus sugerencias.

Edito: uso también Open Office pero a veces lamentablemente necesito el de Microsoft.
 
Mensaje repetido

WTF? No sé porque mi mensaje apareció 2 veces :roll:.
 
¿Es cosa mía o la última actualización de Chrome va como el culo? :lol:
 
lukasxxx rebuznó:
Después de mucho tiempo de resistirme a reemplazar mi Office ¡2003!, instalé la versión de prueba del 2010 y sólo he tenido problemas.

Luego de vencerse no he podido desinstalarla y me ha costado encontrar algún serial que funcione o algún crack seguro.

Algunos seriales me funcionaron pero al tiempo me los bloquearon, ¿es seguro usar el EZ-Activator?

¿Dónde puedo descargar alguna versión que sea segura y que no necesite serial? (2010 o 2013)

Agradecería sus sugerencias.

Edito: uso también Open Office pero a veces lamentablemente necesito el de Microsoft.

Office 2013 para Windows x86 (32 bits)

Código:
https://mega.co.nz/#!yJUCnSxI

Llave del archivo: PDdKQBJPSQMP0tqt6SILsWOqMjcSdMSvG-dRvanGDqE


Del foro de Mega:

Office 2013 para Windows x64 (64 bits)

Código:
https://mega.co.nz/#!zVsWkRLZ

Llave del archivo: A36POFLeL7s37ZZibnxHAh3aR2hSBMj6BaQ5lRDsih8


Activador

Código:
https://mega.co.nz/#!PEEzybxY

Llave del archivo: RHi-9THfrUNtFIO6Ngo6CHDgMp8RvOrkGlhQFQoj66Q

Contraseña: youtube.com/juansrcastellanos
 
lukasxxx rebuznó:
¿Dónde puedo descargar alguna versión que sea segura y que no necesite serial? (2010 o 2013)
Grande KK, como siempre. Vieron, es el puro halcalde (u hamo) de acá :121

En lo particular, servidor que no mas instalá XP, la versión mas estable (para gitanar, se entiende) es la del OFFICE 2007, me acuerdo porque recién se la instalé a un negro de acá.

Tomé buena nota del GIF gran Lukasxxxxxx.
Agradecido pibes.

__________...________________
HerbMan rebuznó:
¿Es cosa mía o la última actualización de Chrome va como el culo?
icon_lol.gif
No conozco el sistema de vos, compadre fumeta.
No más utilizo el Chrome bajo Windowc XP, para subir la wuarrerida que sabés al MEGA, y me va de níquel recién.
Por si le sirve, negro. Salut y canut
 
Kokillo rebuznó:
Office 2013 para Windows x86 (32 bits)

...

Office 2013 para Windows x64 (64 bits)

...

Merci beaucoup monsieur Kokilló, gran lectura de mente :121, necesitaba una versión para el XP y otra para el 7, sólo me falta una para Linux :lol:.

matildoubaldo rebuznó:
En lo particular, servidor que no mas instalá XP, la versión mas estable (para gitanar, se entiende) es la del OFFICE 2007, me acuerdo porque recién se la instalé a un negro de acá.

2007?! Nooo, me instalo el 2013 que seguro los muchachos de Microchots deben haber realizado mejoras sustanciales e imprescindibles como siempre :lol:.

carapito rebuznó:
Para bajarse programas con todas las medicinas en todas sus versiones, entrad aquí porque casi seguro que está:

IntercambiosVirtuales | En Busca del Conocimiento...

Gracias, a favoritos del Crome sin dudarlo!
 
Puede que un problema así ya haya salido, pero yo pregunto porque ponerme a buscarlo es tarea ardua...

Tengo un Samsung Galaxy Duos con su memoria interna ridícula y una tarjeta de dos gigas. Bien, desde el día 1 tengo problemas porque todo se instala en la memoria interna, aplicaciones y actualizaciones, sin dar opción a elegir, de forma que la cosa a llegado al delirante punto de no poder instalar actualizaciones fundamentales como Whatsup, porque la memoria esta llena, a pesar de tener dos gigas libres.

Ya he borrado casi todo lo que instalé al principio, solo tengo el Avast y el Whatsup ocupando la memoria interna, y cada vez que tengo wifi o enciendo el móvil salen mensajitos de error por no poder actualizar nada.

Tengo un programa en el ordenador para gestionar el móvil, que se llama SnapPea y esta muy bien, que tiene esta opción:

Pero con esa opción las aplicaciones se siguen instalando en la memoria interna, es decir, que borro WhatsUp y al instalarlo de nuevo, lo hace en la interna (cualquier programa, vaya).:mad:

Una posible solución sería marcar la cuarta opción a ver que pasa, pero la actualización del software ocupa 20 megas y volvemos al primer punto. Por lo tanto, ¿conocéis alguna solución a esta mierda?

RESUMEN: necesito forzar la instalación de aplicaciones en la tarjeta SD.
 
matildoubaldo rebuznó:
No conozco el sistema de vos, compadre fumeta.
No más utilizo el Chrome bajo Windowc XP, para subir la wuarrerida que sabés al MEGA, y me va de níquel recién.
Por si le sirve, negro. Salut y canut
Uso Win 7 pero nada misteriosamente solo fue mal el primer día ya va deluxe como siempre :lol:
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Puede que un problema así ya haya salido, pero yo pregunto porque ponerme a buscarlo es tarea ardua...
.
No se si el alkkalde de acá, u otros reputados conforeros, sabrán de estas chances tan técnicas de estos aparatos del demonio, tenga paciencia negro.
No se si miró en el hilo del Android:
https://foropl.com/foro-informatica...roid-sargentocubata-trae-drojas-todos-54.html
No más comprobé que el puro alkalde de alla, la "mamona" del Stº Lirios, está desaparecido en combate tiempo ha.

____________....__________

He de reconocer que este conforeró me cayo muy bien recién: Pide-aporta-pide-aporta, no más el espíritu de la net, pintó siempre bien el negro :lol:
He de puntualizar algunos matices, cosas que él y ustedes sabrán, pero que es bueno que refresquemos conceptos.
lukasxxx rebuznó:
2007?! Nooo, me instalo el 2013 que seguro los muchachos de Microchots deben haber realizado mejoras sustanciales e imprescindibles como siempre :lol:.
Ya le ví tiempo atrás que me contesto algo que no me cuadró cuando le recomendé el uso de soft free no más. :face:

Me extiendo recién, con el ánimo de que me entiendan:
- Craqueadores, ingeniería inversa, es una pura forma de vida; les absorbe todo su tiempo a estos pibes.
- Su objetivo (normalmente) es el puro LOL. Su lol máximo es ser el primero en craquear una nueva versión de un nuevo soft de reputadas marcas (MOCOSOFT, ADOBE, ETC )
- Reacción: Los ingenieros de estas casas centran luego sus esfuerzos en proteger, en defenderse de los gitaneos a sus nuevas creaciones.
- Abandonan a las "penúltimas" versiones en su defensa, lo que les hace vulnerables a los craqueadores de 2ª línea.
- Por tanto tenemos penúltimas versiones, craqueadas hasta la saciedad, con resultados muy notables en cuanto a estabilidad, admisión de actualizaciones,etc.

Otro punto:
- Algunos craqueadores no se conforman con el LOL. Muchos de ellos, un número muy considerable, añaden alguna criatura angelical de su creación de regalo.
- En las versiones nuevas, estás criaturas son mucho más actuales que las bases de datos del MALWAREBYTES y otros antimalwares.
- Por tanto tenemos muchas posibilidades de encontrarnos un sorito indetectable en una versión nueva.
- En las "penúltima" versiones, ya se habrán actualizado los antimalwares , y se habrán quedado los soft gitanados libres de soritos (trojanos y demás)

Thereby flacos:

Seguridad 100%: Utilizar siempre versiones free. Además tenén menos opciones adicionales, en su mayoría innecesarias, que hacén de estos programas más ligeros y estables. En su caso: OPENOFFICE.

Buen nivel de seguridad y garantía de funkcionalidad: Utilizar "penúltimas" versiones, pasándoles el Malwarebytes y otros antimalwares.
Quizá pequé de antiguo al recomendarle el OFFICE 2007, no más en su caso yo me quedaría con el OFFICE 2010 por las razones que expuse

Gran nivel de LOL y te la juegás a copas: Utiliza últimas versiones gitanadas.
( Gran respecto y gratitud hacia el puro alkkalde de este hilo, y el gran Carapito recién )

Me expliqué bien ahora, gran Lukaxxxxxx :1
Saludos.
 
matildoubaldo rebuznó:
He de reconocer que este conforeró me cayo muy bien recién: Pide-aporta-pide-aporta, no más el espíritu de la net, pintó siempre bien el negro :lol:

Sentimiento mutuo entonces, además por lo que se vé compartimos la admiración por el gran Pato, en mi caso como hincha de River Plate y en el suyo del colchonero.


matildoubaldo rebuznó:
He de puntualizar algunos matices, cosas que él y ustedes sabrán, pero que es bueno que refresquemos conceptos.
Ya le ví tiempo atrás que me contesto algo que no me cuadró cuando le recomendé el uso de soft free no más. :face:

Acá me perdí por completo :roll:, no entiendo tu punto, no sé que he dicho que no le haya cuadrado. Como usuario linux uso y recomiendo software libre. Si bien dentro de Windows muchas veces opto por software pago (aunque yo no pague por él :lol:).


lukasxxx rebuznó:
2007?! Nooo, me instalo el 2013 que seguro los muchachos de Microchots deben haber realizado mejoras sustanciales e imprescindibles como siempre :lol:.

Me autocito jeje. Esto intentó ser una especie de ironía/chiste, que por lo que veo no se comprendió (quizás por mala), respondiendo como si fuera esas personas a las que apunta el mercado consumista haciéndoles creer que siempre deben tener la última versión de todo porque la vieja versión no sirve más (en realidad hacen todo lo posible para que así sea, complicando las compatibilidades con antiguas versiones) y muchas veces sucede que la nueva versión no es más que un simple maquillaje de la anterior sin "mejoras sustanciales e imprescindibles". Lejos de mi estuvo desacreditar su sugerencia, no fue la intención ;).


matildoubaldo rebuznó:
Me extiendo recién, con el ánimo de que me entiendan:

...

Me expliqué bien ahora, gran Lukaxxxxxx :1
Saludos.

Excelente exposición, clarísima :121. Aclaro nuevamente que había entendido el porqué de tu recomendación. En mi caso, como no utilizo Windows para tareas "sensibles", trato de tener la última versión de los programas en la medida de lo posible.

Bueno, creo que he batido mi record personal escribiendo mi mensaje más largo hasta el momento :lol:.


Aprovechando la situación, voy a superar mi record personal haciendo una nueva consulta para no "meter la pata". Todavía no he descargado la versión que brindó Kokillo y querría saber si primero debo desinstalar la versión 2010 o puedo instalarla arriba. Aclaro que no encontré forma de desinstalarlo.
 
A cuento de esto, encontré un Photoshop repack, diminuto y cojonudo. Estoy desde el móvil pero lo encontrareis rápido.
 
Kokillo rebuznó:
A cuento de esto, encontré un Photoshop repack, diminuto y cojonudo. Estoy desde el móvil pero lo encontrareis rápido.
Amplíe esta info hamijo Koki ¿es el último? ¿es de los que se ejecutan desde un usb? :oops:
 
Kokillo rebuznó:
A cuento de esto, encontré un Photoshop repack, diminuto y cojonudo. Estoy desde el móvil pero lo encontrareis rápido.

Cuando podás gran alkkalde: Enlace pibe.
Obrigado de antebrazo.
 
Me confundió lo de "no pago" un adicto a Linux ( el ciclista boludo del otro lado del teclado, no más es un puro viejo loco que se agarrá muchas lagunas mentales), jejejejejejeje
Lo del Pato, lo mejor es su nombre, que tené mucho lol phoril, ¿ no es cierto ?
Tengo una familia de vecinos argentinos que allá eran del River, acá son todos socios del Atleti, jejejeje

Vamos al grano que tengo poca chance de tiempo:
lukasxxx rebuznó:
Aprovechando la situación, voy a superar mi record personal haciendo una nueva consulta para no "meter la pata". Todavía no he descargado la versión que brindó Kokillo y querría saber si primero debo desinstalar la versión 2010 o puedo instalarla arriba. Aclaro que no encontré forma de desinstalarlo.
Los de mocosoft siempre indicán que es mejor efectuar un upgrade, instalar sobre la anterior, cosa que en principio no me fio.
No más teniendo en cuenta que vos sos un puro gitano (as me :1) y la versión de OFFICE 2013 es gitanada, mi sugerencia es que desinstalés todo software OFFICE, versiones anteriores.

Para ello lo mejor es REVO UNINSTALER en su oc-ción avanzada (limpia todos los restos que dejan estos programas en el chorro windowc)
DescargaDirect - Programas gratis
Otra alternativa con resultados macanudos es GEEK UNINSTALLER:
GeekUninstaller | GeekUninstaller

Este soft (OFFICE) se ancla mucho en el sistema, es muy conveniente una limpieza de sistema y registro reinicio incluido recién desinstalado, antes de instalar nada:
CCleaner - PC Optimization and Cleaning - Free Download
JetClean | Improve PC Performance and Protect Your Privacy, Free Download
Free Window Registry Repair - CNET Download.com

Ahora instala el nuevo soft OFFICE 2013

Espero te sirva.
Un saludo.
 
matildoubaldo rebuznó:
Cuando podás gran alkkalde: Enlace pibe.
Obrigado de antebrazo.

Sigo con el móvil pero es fácil.

El que yo tengo es el CS5.1 (127MB).

Buscando en google "Photoshop repack" es el tercer resultado. Pero el primero lleva a un CS6 (226MB).
 
Si a alguien le interesa el CS5 lo puedo subir a Mega, aunque parece tontería estando el 6.
 
matildoubaldo rebuznó:
Me confundió lo de "no pago" un adicto a Linux ( el ciclista boludo del otro lado del teclado, no más es un puro viejo loco que se agarrá muchas lagunas mentales), jejejejejejeje

Parece que tengo el mismo problema de las lagunas mentales porque no recuerdo que he dicho :lol:, #masuno?


matildoubaldo rebuznó:
Lo del Pato, lo mejor es su nombre, que tené mucho lol phoril, ¿ no es cierto ?
Tengo una familia de vecinos argentinos que allá eran del River, acá son todos socios del Atleti, jejejeje

Sí, pero aparte de su nombre único ha sido único como arquero, uno de 3 mejores arqueros argentinos de la historia sin lugar a dudas.

Esa familia ha querido conservar los colores sagrados, aunque no así las formas (¿por qué no socios del Rayo Vallecano eh? :lol:). Aunque una de las históricas camisetas alternativas de River tiene un estilo "Atletiesco":

20130715137391070169905.jpg
Esta temporada van a tener un jugador nacido en River, Martín Demicelis (un mercenario jeje). Dato de color: está casado con una de las mujeres más hermosas de argentina, Evangelina Anderson.

Estoy desvirtuando el hilo del software con deporte y mujeres :lol:.


matildoubaldo rebuznó:
Vamos al grano que tengo poca chance de tiempo:

Los de mocosoft siempre indicán que es mejor efectuar un upgrade, instalar sobre la anterior, cosa que en principio no me fio.
No más teniendo en cuenta que vos sos un puro gitano (as me :1) y la versión de OFFICE 2013 es gitanada, mi sugerencia es que desinstalés todo software OFFICE, versiones anteriores.

Para ello lo mejor es REVO UNINSTALER en su oc-ción avanzada (limpia todos los restos que dejan estos programas en el chorro windowc)
DescargaDirect - Programas gratis
Otra alternativa con resultados macanudos es GEEK UNINSTALLER:
GeekUninstaller | GeekUninstaller

Este soft (OFFICE) se ancla mucho en el sistema, es muy conveniente una limpieza de sistema y registro reinicio incluido recién desinstalado, antes de instalar nada:
CCleaner - PC Optimization and Cleaning - Free Download
JetClean | Improve PC Performance and Protect Your Privacy, Free Download
Free Window Registry Repair - CNET Download.com

Ahora instala el nuevo soft OFFICE 2013

Espero te sirva.
Un saludo.

Acabo de instalarlo, mil gracias, me ha servido, en especial el Revo Unisntaller, imperdonable que no lo conociera :face:. No había podido desinstalarlo ni con las propias soluciones que brinda Microsoft.

Agrego info para los que estén en la misma situación, al querer instalar Office 2013 64 bits no podía porque me decía que quedaban programas de 32 bits de Office en el sistema (en mi caso Microsoft Office Single Image 2010) y como no figuraba en ningún lado no podía desinstalarlo. Para este paso si funcionó la solución de Microsoft:
 
manupajero rebuznó:
Este es el link de la primera busqueda El Abuelo Sawa: Adobe Photoshop CS6 Repack (138 Mb)

El tercero me ha dado error.
Descargado y analizado con Malwarebytes sin problemas recién. No más no lo probé :face:
Agradecido hijo de Onán

lukasxxx rebuznó:
Estoy desvirtuando el hilo del software con deporte y mujeres :lol:.

Esto es normal en este antro infecto, negro.
Evangelina_Anderson.jpg
¡¡ Tremenda la señá Demichelis !!

No más el Pato no triunfó acá; lo mejor es que enseño algo que hacé bien el Casitas recién, y hacía macanudamente el Mono: Lo de "incar rodilla".
Acá en nuestro Atleti el arquero argentino que triunfó de veras fue el Vasco Madinabeytia.
Recién se lo expliqué en otro barrio a un "enemigo" de vos, un hincha del Boca, simpatizante del ATleti. Ya le conté que Argentina y Atleti son dos conceptos muy parejos: Nos llamán indios acá gracias sobre todo al "cacique del àrea", gran jugador y grandísima persona.

lukasxxx rebuznó:
Agrego info para los que estén en la misma situación, al querer instalar Office 2013 64 bits no podía porque me decía que quedaban programas de 32 bits de Office en el sistema (en mi caso Microsoft Office Single Image 2010) y como no figuraba en ningún lado no podía desinstalarlo. Para este paso si funkcionó la solución de Microsoft:
Sorprendentemente algunas chances de la página de Mocosoft, se entendén y funkcionan recién.
No descartén esas soluciones, negros.

Salud.
 
Atrás
Arriba Pie