SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Dr. LeChuck rebuznó:
Vinchen pregúntale a Kokillo, creo que puso el CS5 o 6 por ahí, no se si en este mismo hilo unas paginas atrás, en el del hardware o probablemente en el de las subidas a Mega. Si acaso se pone un link al principio del hilo. (hilo que todavía no confirmo que vaya a hacer)

Venga, quien mas se apunta.

He estado buscando el de koki, pero también dudaba entre el CS5 ó el CS6 y al final remitía a los resultados de búsqueda de google. Miré ahí pero estaban los enlaces caducados. Decidid cuál váis a usar exactamente y palante.

Ejercicios con gif de decapitados por los narcos. Hamos.
 
yo tengo el CS4 y esta bien aunque tampoco le encuentro gran diferencia respecto al CS2 que es el que he usado siempre salvo el cambio estético y alguna pijada, en el uso básico son todos casi idénticos
 
Tanto da uno que otro, las diferencias son mínimas, con cada versión se añade alguna cosa y se pule, pero nada importante, el mayor cambio entre CS5 y 6 es que las ventanas, marcos e iconos son ahora gris oscuro, que viene mejor para la vista.

Me largo, mañana a ver cuantos alumnos tenemos apuntados.
 
que horario tendrá las clases ??? hay que venir con uniforme o informal ???

Hay chicas, no ??
 
LLevo desde los 6-7 años aporreando el ordenador, pero nunca he sido ducho con el photoshop, la verdad es que tampoco he tenido necesidad de usarlo....Pero me gustaria hacer tuneos guapos y algo de fotografia artistica


Que lo que estoy diciendo es que me apunteis para aprender cosas y todo eso vamos :lol:


eso si, si puede ser con el CS4 mejor que el oredenador con el que estoy ahora es viejuno ;)
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Estoy dándole vueltas a hacer un hilo para enseñar como manejar el Photoshop, ....
Recién servidor se apunta, no más a aprender que soy muy uñas .

Pienso que sería buena idea colocar todo este quilombo en un post recién, aparte de este para soft en general.

PD:
Recién avancé bastante con este temario haciendo el boludo con los avatares y firmas en este antro infecto, jejejejejeje.
NO más me queda mucho camino. Si no acuerdense de los tuneos del morocho Balotelli del pasado año, acá hay conforeros que son la reconchaputa, vieron.
 
Buuh, yo hablo de cosas serias, ese hilo es una casa putas.

Voy a ponerme a ello. Como no colaboréis me voy a cagar en dios.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Existía este hilo
https://foropl.com/foro-informatica...ler-fotochop-tutoriales-tu-peticion-aqui.html

Pero si te vas a currar uno con imágenes y paso a paso dale uno nuevo.
No más , hechános una mano gran vicealcalde de acá.:lol:
tumblr_mptu9eeoks1roimrso1_500.gif


Sigo epatado con el gif de su firma, no más si lo hiciste vos personalmente, sos aún más grande de lo que pensaba, negro :121
Me pareció que en versiones modernas del photochop se podén crear múltiples gifs; recién quería yo hacer uno doble con el gol de Futre y el de Mirinda, no más soy muy perrosaurio, he de aktualizar mi hard y mi soft,.....ando aún con el XP, vieron :face:

A su disposición, negros
 
matildoubaldo rebuznó:
No más , hechános una mano gran vicealcalde de acá.:lol:
tumblr_mptu9eeoks1roimrso1_500.gif


Sigo epatado con el gif de su firma, no más si lo hiciste vos personalmente, sos aún más grande de lo que pensaba, negro :121
Si claro, y qué más :lol:

Aunque en teoría no es muy difícil, ya que si te fijas cuando "refleja" la espada, la imagen de la katana está fija.

Es decir, sería borrar una parte de la katana como si fuese brillo y encajar dentro las capas del gif de la enculada.
 
He bajado Breaking Bad de thepiratebay, he descargado subtítulos pero los putos subtítulos salen con símbolos raros donde van cosas como "¿" o tildes. ¿alguien sabe como solucionarlo? he mirado en mil foros y de todo lo que dicen nada me ha funcionado.

Edito para mencionar dos cosas importantes: uso mac y VLC :lol:
 
unscarred rebuznó:
He bajado Breaking Bad de thepiratebay, he descargado subtítulos pero los putos subtítulos salen con símbolos raros donde van cosas como "¿" o tildes. ¿alguien sabe como solucionarlo? he mirado en mil foros y de todo lo que dicen nada me ha funcionado.

Edito para mencionar dos cosas importantes: uso mac y VLC :lol:

Prueba los de subtítulos.es a ver.
 
¿qué diferencia hay, guarros? la conseguí en thepiratebay en 720p y con bastantes seeders y le mandé por ahí.

en cuanto a los subs los he bajado tanto de ahí como de subdivx en plan pack de toda la temporada y nada de nada.
 
Abre los shurtitulos con el bloc de notas o cualquier editor de textos y comprueba cómo se ven ahí.
 
1. Para subtítulos yo uso Sublight y me va crema.

2. O el archivo no está en UTF-8 o el reproductor no lo soporta, prueba con notepad++, que es muy fácil cambiar la codificación.

Voy superciego.
 
Al final de tanto cambiar cosas se me ponían solos en chino, a pesar de estar poniendo los españoles (no, no sé por qué cojones pasaba esto) y le di a restaurar todo, para que volviera la configuración inicial y voilá, tengo los subtítulos perfectos.

Las demás temporadas las bajaré de mega porque acabo de ver que por torrent van a la velocidad de la caca.
 
Oye alguien sabe como va o si de verdad funciona el wachap ese que lo pones en el pc y ves el tuyo y el de otra gentuza... bueno yo solo quiero ver contactos no conversaciones de otras gente que lo mismo voy a la carcel :lol: Quiero saber si un notas se esta follando a una perraca lo cual seria un lio de cojones, nada mio señores de la guardia shivil
 
Artest rebuznó:
Oye alguien sabe como va o si de verdad funciona el wachap ese que lo pones en el pc y ves el tuyo y el de otra gentuza... bueno yo solo quiero ver contactos no conversaciones de otras gente que lo mismo voy a la carcel :lol: Quiero saber si un notas se esta follando a una perraca lo cual seria un lio de cojones, nada mio señores de la guardia shivil

Pasa algún enlace porque así de primeras te diría que eso es una mentira como una catedral :lol:

Hasta Navidad sí era bastante fácil sacar fotos, vídeos y conversaciones de cualquier teléfono, pero lo arreglaron. Aunque viendo lo chapuceros que son no me extrañaría que el arreglo fuera un parche temporal.
 
Que io sepa ahora whasapp cifra todo lo que se envia pero si alguien descubre algun apaño para leer como zorrean tias a las que no conozco y jamas me follare pues estupendo oye.
 
Para eso hay que saber programar, a ver si te piensas que una aplicación de windows que te puedes bajar de softonic :lol:
 
Atrás
Arriba Pie