SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Me he puesto el VLC,pero para video....
Pero me he puesto un cd y creyendo que arrancaria con el WM como hace con cualquier archivo y ni a tiros,solo se reproduce con el VLC.
¿Como hacer para volver a escuchar el cd con el Windows Media?


Gracias anticipadas
 
davilote rebuznó:
Me he puesto el VLC,pero para video....
Pero me he puesto un cd y creyendo que arrancaria con el WM como hace con cualquier archivo y ni a tiros,solo se reproduce con el VLC.
¿Como hacer para volver a escuchar el cd con el Windows Media?


Gracias anticipadas

no hagas llorar a los gatitos usando el wm, no lo uso pero supongo que si le hechas un ratito a las opciones de configuración daras con lo que quieres
 
davilote rebuznó:
Me he puesto el VLC,pero para video....
Pero me he puesto un cd y creyendo que arrancaria con el WM como hace con cualquier archivo y ni a tiros,solo se reproduce con el VLC.
¿Como hacer para volver a escuchar el cd con el Windows Media?


Gracias anticipadas

Que guindous usas?

Para XP:
-Mete un CD cualquiera en la unidad (cierra el VLC cuando te arranque)
-haz doble click sobre "Mi pc", ponte encima del que pone "Audio CD (xx:) y dale botón derecho --> Propiedades
-en la pestaña que pone "reproducción automática", tienes varias cosas, la primera un desplegable donde vas a escoger "CD de música" y debajo un apartado que pone opciones, marca el botón redondo "acciones a realizar" y dentro de ese menú, marca "reproducir CD de audio/ usar windows media player" o algo así
-dale a aceptar para terminar
 
Hola guapos , a ver si me echais un cable o algo que me desespero .

Me he bajado unos libros de la mula , me ponia que necesitaba el rar ese , me lo he bajado y me salen unos simbolos rarisimos , porque cojones ????? es el inadecuado ? , me han vacilado ? por favor ayuda , tengo 9 tomos de herodoto en un extraño idioma amen de textos de quevedo , de sade y demas joyas , no me hagais que los compre . .

gracias nengs
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Hola guapos , a ver si me echais un cable o algo que me desespero .

Me he bajado unos libros de la mula , me ponia que necesitaba el rar ese , me lo he bajado y me salen unos simbolos rarisimos , porque cojones ????? es el inadecuado ? , me han vacilado ? por favor ayuda , tengo 9 tomos de herodoto en un extraño idioma amen de textos de quevedo , de sade y demas joyas , no me hagais que los compre . .

gracias nengs
Sube una captura de pantalla.
 
Hola, conocéis algún programa con el que coger un trozo de un vídeo para hacer un gif?? O alguna manera de hacer lo que he dicho???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Problema con el puto mediaplayer en güindous


SO: Windows Xp-pro.

Situación: Archivo avi. Abrir con. Classic Mediaplayer. Selecciono "abrir siempre con este programa" (marco la casilla).

Problema: NO me cambia los archivos *avi para poder abrirlos por defecto con ClassicMP por más que marque la casilla. Me sigue marcando y abriendo por defecto con Wmediaplayer.

Pregunta: ¿Cómo lo hago para que me abra por defecto los archivos *avi con ClassicMP sin desinstalar WMP?

Un saludo.
 
boton derecho, abrir con... y te sale la lista de programas, le das abajo donde pone si abrir siempre ese tipo de formatos con ese programa y aceptar


más o menos asi
 
neo-tokyo rebuznó:
boton derecho, abrir con... y te sale la lista de programas, le das abajo donde pone si abrir siempre ese tipo de formatos con ese programa y aceptar


más o menos asi

Eso es exactamente lo que hago. En mi caso es marcar la típica casilla.

Pero cómo hacerle una paja a un muerto :?
 
joder, pues será cosa de la ultima versión y el plan de microsoft por conquistar el mundo, yo como no gasto xp no puedo probar ultimas versiones de esos productos, pero supongo que será o cosa de la configuración o del registro


suerte
 
ey amiguitos y amiguitas, heme aqui con gran dilema, es que he reinstalado el guindos xp en mi "frankonstain" de pc que tengo y tengo el directorio de Archivos de Programa sin iconos, pero lo que quiero es desinstalarlo pero no se como, oh chanquete el favorito de lol os pide consejo

pd.1 --> con el desinstalador de programas del panel de contro no funciona, hay algun pograma que te lo optimize y esas ñoldas?

gracias bastardos de la dorada
 
Seijuro rebuznó:
Hola, conocéis algún programa con el que coger un trozo de un vídeo para hacer un gif?? O alguna manera de hacer lo que he dicho???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

https://www.softonic.com/seccion/98/GIF_animados

esta muy bien el google de vez en cuando....

yo e probao el Microsoft GIF Animator y esta bien y es sencillo de usar
 
Yo tengo un problema con todas las webs .tk. No me cargan, se queda la web completamente en blanco y pone abajo "Terminado" como si hubiera cargado, pero nada. He buscado en google y hay más gente que le pasa, pero no les saben responder...

Me pasa con Firefox y con Explorer. En sitios restringidos no tengo nada de que bloquee los *.tk
¿¿Alguien sabe el motivo/solución??
 
Kingston rebuznó:
Yo tengo un problema con todas las webs .tk. No me cargan, se queda la web completamente en blanco y pone abajo "Terminado" como si hubiera cargado, pero nada. He buscado en google y hay más gente que le pasa, pero no les saben responder...

Me pasa con Firefox y con Explorer. En sitios restringidos no tengo nada de que bloquee los *.tk
¿¿Alguien sabe el motivo/solución??

Pasa de Ono y asunto solucionado.
 
Pregunto yo , alguna version de messenger o plugin o lo que sea, para poder tener dos cuentas abiertas a la vez ?


PD: AMSN o como coño se diga no quiero.



Saludos y gracias.
 
Con el msn plus, que es algo que se instala por encima del msn (del live tambien), te permite usar varias cuentas a la vez y te mete mas opciones.
Por el google lo encontrarás
 
JUGULATOR rebuznó:
Pregunto yo , alguna version de messenger o plugin o lo que sea, para poder tener dos cuentas abiertas a la vez ?


PD: AMSN o como coño se diga no quiero.



Saludos y gracias.

MSN Polygamy.
 
¿Cómo grabo este DVD, hijos de Polygram?

hijosdelol.gif
 
Jakim Boor rebuznó:
:arrow: metes todo eso a una carpeta que se llame VIDEO_TS
:arrow: (opcional) creas una carpeta que se llame AUDIO_TS y la dejas vacía.

:arrow: ambas carpetas las incluyes en un DVD vacío como si fueran datos y finalmente quemas con tu quemador favorito.
 
El Cantinero rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
:arrow: metes todo eso a una carpeta que se llame VIDEO_TS
:arrow: (opcional) creas una carpeta que se llame AUDIO_TS y la dejas vacía.

:arrow: ambas carpetas las incluyes en un DVD vacío como si fueran datos y finalmente quemas con tu quemador favorito.

Eso no funciona con esas extensiones tan raras, solo con ifos, subs y vobs normales.
 
Arriba Pie