SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Jakim Boor rebuznó:
El Cantinero rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
hijosdelol.gif
:arrow: metes todo eso a una carpeta que se llame VIDEO_TS
:arrow: (opcional) creas una carpeta que se llame AUDIO_TS y la dejas vacía.

:arrow: ambas carpetas las incluyes en un DVD vacío como si fueran datos y finalmente quemas con tu quemador favorito.

Eso no funciona con esas extensiones tan raras, solo con ifos, subs y vobs normales.

Todas esas extensiones raras son las tripas del dvd.
De todas formas puede que te falle la grabacion si lo haces así, aunque puedes probar.
El problema está en el .ifo que es una especie de auditoria del dvd, pero total, por lo que vale un disco hoy en dia... prueba y listo.
 
creo que eso tiene que ver algo con pasar el dvd a vcd, mira por el google
 
Tengo los dos .avi de una película y los subtítulos de cada cd (en formato .srt), ahora necesito tener un solo archivo de vídeo con los subtítulos incluídos para poder grabarlo en un DVD y verlo en un reproductor, y no en la máquina. ¿Me pueden recomendar algún programa o tutorial?¿Qué editor de vídeo uso? Gracias gente......
 
Buenor, desde hace bastante tiempo no puedo ver los videos de youtube que estan integrados en otras paginas web. Cuando se cargan esas paginas me salen mensajes donde se lee "haga clic para ejecutar un control ActiveX en esta página Web", tantos mensajes como videos haya en esa pagina. He actualizado el flash player correctamente y me sigue saliendo lo mismo, y tambien he probado a cambiarlo desde las opciones de internet, pero tambien sale lo mismo. Con el Opera no me sale el mensaje, pero tampoco se ven esos mismos videos.
A ver si alguien sabe como arreglarlo, que me jode un huevo porque ahora hay mil paginas webs con videos de youtube integrados y es una jodienda que salgan esos mensajes cada 2 por 3
 
slave_06 rebuznó:
Tengo los dos .avi de una película y los subtítulos de cada cd (en formato .srt), ahora necesito tener un solo archivo de vídeo con los subtítulos incluídos para poder grabarlo en un DVD y verlo en un reproductor, y no en la máquina. ¿Me pueden recomendar algún programa o tutorial?¿Qué editor de vídeo uso? Gracias gente......

Lo he explicado unas cuantas veces en este foro. Usa el buscador. Incluye en la búsqueda cosas como virtualdub o virtualdubmod.
 
Quiero hacer unas preguntas sobre el XP:

Se le puede poner a una carpeta que tengas en el escritorio o en Mis documentos una contraseña para poder abrirla, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si alguien quiera ver el contenido le pida una clave.

Cuando tienes muchos archivos y quieres seleccionar por ejemplo 4 o 5 de ellos de toda la pagina, para enviarlos o copiarlos a otro sitio todos a la vez, ¿como se hace? pues solo se hacerlo cuando estan todos juntos y los selecciono abriendo el cuadro con el ratón.

Tamben quiero personalizar las carpetas con imagenes para poder reconocerlas mejor, y así lo hago en propiedades personalizar.etc, pues bueno cuando le cambio la imagen a la carpeta, despues, cuando alguna vez meto algo dentro de esa carpeta, no sé porque se vuelve a quedar con el aspecto normal de carpeta y tengo que hacer la operación de nuevo, hay manera que se quede fija como yo la elija y otra cosa ¿se le pueden poner imagenes animadas? como a los gifts, etc.

Bueno Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por este acribillamiento de preguntas.

Saludos.
 
creo que la informatica no es lo tuyo, aunque sea tu unico medio hacia las pajas
 
John Emotion rebuznó:
Cuando tienes muchos archivos y quieres seleccionar por ejemplo 4 o 5 de ellos de toda la pagina, para enviarlos o copiarlos a otro sitio todos a la vez, ¿como se hace? pues solo se hacerlo cuando estan todos juntos y los selecciono abriendo el cuadro con el ratón.

Para eso, tienes que mantener el boton CTRL y pinchar en los archivos que quieras.

Y respecto a las otras dos preguntas, no estaria mal que alguien las diria, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la ultima.
 
Gracias BreiKaN por ayudarme, por lo menos una de las cuatro la tengo resuelta, aunque para algunos pueda ser muy fácil yo lo estuve probando y no lo conseguia.

Saludos.



neo-tokio escribió:
creo que la informatica no es lo tuyo, aunque sea tu unico medio hacia las pajas




Piensa el ladrón que todos son de su condición.
 
Bueno y una vez que ya está la parrilla puesta meto un poco mas de carne en ella jeje.

Alguien conoce el compresor de archivos KGB (no tine nada que ver con la policia rusa) pues yo he leido algo sobre sus caracteristicas las cuales deicen que puede comprimir por ejemplo un archivo de 1 giga en varios megas, yo lo tengo y lo he probado pero no puedo hacerlo funcionar.

¿os suena?, ¿puede ser un fake? pues me parece demasiada compresión ¿no?. Si no es así, existe algun otro compresor (que no sean los típicos winrar/ace/zip) que tenga ratios de compresion similares o algo menos.

Saludos.
 
John Emotion rebuznó:
Bueno y una vez que ya está la parrilla puesta meto un poco mas de carne en ella jeje.

Alguien conoce el compresor de archivos KGB (no tine nada que ver con la policia rusa) pues yo he leido algo sobre sus caracteristicas las cuales deicen que puede comprimir por ejemplo un archivo de 1 giga en varios megas, yo lo tengo y lo he probado pero no puedo hacerlo funcionar.

¿os suena?, ¿puede ser un fake? pues me parece demasiada compresión ¿no?. Si no es así, existe algun otro compresor (que no sean los típicos winrar/ace/zip) que tenga ratios de compresion similares o algo menos.

Saludos.

Eso fue una especie de intento de owned que les hicieron a los de barrapunto, pero no coló.

https://barrapunto.com/article.pl?sid=06/02/23/196236

Hay que ser muy burro para creer que se puede comprimir un dvd en 4mb.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usad el rar, que es bueno, standard y la version gratuita no caduca. Ademas te aseguras de que a todo el que le pases los comprimidos pueda abrirlos.
 
Bueno hoy será una burreria tal grado de compresión, ya me lo parecia a mi, pero quien sabe lo que pueda venir, aunque por tu respuesta creo que a corto plazo no se conoce nada, je je,

Pues yo no entiendo que gracia le sacan algunos a difundir bulos y estupideces por la red, pero en fin, tiene que haber gente para todo, la ultima que conozco es que habian hecho un emulador de la ps2 para la xbox, ya empiezo a comprender las tonteria de esta gente.

Perdon y Saludos.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Bueno y una vez que ya está la parrilla puesta meto un poco mas de carne en ella jeje.

Alguien conoce el compresor de archivos KGB (no tine nada que ver con la policia rusa) pues yo he leido algo sobre sus caracteristicas las cuales deicen que puede comprimir por ejemplo un archivo de 1 giga en varios megas, yo lo tengo y lo he probado pero no puedo hacerlo funcionar.

¿os suena?, ¿puede ser un fake? pues me parece demasiada compresión ¿no?. Si no es así, existe algun otro compresor (que no sean los típicos winrar/ace/zip) que tenga ratios de compresion similares o algo menos.

Saludos.

Eso fue una especie de intento de owned que les hicieron a los de barrapunto, pero no coló.

https://barrapunto.com/article.pl?sid=06/02/23/196236

Hay que ser muy burro para creer que se puede comprimir un dvd en 4mb.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usad el rar, que es bueno, standard y la version gratuita no caduca. Ademas te aseguras de que a todo el que le pases los comprimidos pueda abrirlos.

Bueno en verdad sí que hay compresores que comprimen más que los que "los corrientes", pero no como la exageración de la noticia de barrapunto. Pero depende de qué tipo de archivos sean. Si ya están comprimidos como en el caso de los mp3, jpg, divx.. no hace maravillas. En cambio si són bmp, mpg, wav, txt,.. pueden comprimir bastante.

Puedes ver una lista donde compara algoritmos de compresión: compression test

Pero el tiempo que emplean para comprimir un archivo y la compatibilidad.. no merecen la pena. Tal como te dicen, utiliza el RAR o el ZIP que es lo más estándar.
 
Pues el tema viene a ser, como por ejemplo, el programa ratdvd, que a partir de un archivo de algo más de un giga te puede sacar calidades que se aproximan al dvd, pero tarda mas de tres horas en ejecutar esa acción, sin duda un handicap importante, como dice bosque de colores con los compresores a lo mejor comprimen más pero tambien tardan mucho mas tiempo además del problema de la compatibilidad, claro.

Bueno no quiero acaparar el foro para mí solo, pero es que tenia esas cuantas dudas, por cierto gracias, a proposito de el post que puse ayer sólo me han dado una respuesta, la de seleccionar los archivos independientemente que me ha funcionado bien, pero y las otras, podriais comentar, aunque no tengais la solución exacta, si las veis posibles o habeis oido algo alguna vez, mas que nada es para no seguir buscando nada sobre ese tema.

Saludos.
 
John Emotion rebuznó:
Quiero hacer unas preguntas sobre el XP:

Se le puede poner a una carpeta que tengas en el escritorio o en Mis documentos una contraseña para poder abrirla, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si alguien quiera ver el contenido le pida una clave.

Sacado de San Google, hazlo para sólo un usuario. No lo he probado pero supongo que funcionará.

Código:
Vamos a detallar como establecer una contraseña por carpeta y por usuario, en este ejemplo disponemos de 3 carpetas y 3 usuarios distintos asignando un usuario y contraseña por carpeta independientemente, de la siguiente forma.

Carpeta A - Usuario A/Contraseña A
Carpeta B - Usuario B/Contraseña B
Carpeta C - Usuario C/Contraseña C

TODOS LOS PASOS NECESARIOS

- Abrir Panel de control, haga clic en Herramientas y, a continuación, haga clic en Opciones de carpeta.

- Haga clic en la ficha Vista, y desplácese hasta la parte inferior de la lista de Configuración avanzada. Desactive la casilla de verificación Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado).

- Cierre las propiedades, pulsando en aceptar

- Acontinuacion, haga click con el botón derecho sobre mi Pc.

- Pulsa 'Administrar'

- Haz doble click sobre la carpeta 'Usuarios locales y grupos' y dentro de la carpeta 'Usuarios'

- Creas un Nuevo Usuario, nombre Usuario A le estableces la contraseña A
- Creas un Nuevo Usuario, nombre Usuario B le estableces la contraseña B
- Creas un Nuevo Usuario, nombre Usuario C le estableces la contraseña C 

- Se va a la unidad C, Creas una carpeta por ejemplo llamada "datos comporatidos", entras en esa carpeta y creas la Carpeta A, Carpeta C y Carpeta C

- Coges la carpeta A, boton derecho y pulsas en Compartir y Seguridad, Selecciona Compartir esta carpeta, le asignas un nombre en el recuadro Recursos compartido, pulsas en el boton permisos, Pulsa en el boton Agregar, luego en Avanzadas, ahora en el boton Buscar Ahora, abajo selecciona el Usuario A y aceptas, otra vez a aceptar y con el usuario A seleccionado, activas en la parte de abajo, Si lo quieres solo lectura (solo lee y no modifica) o Control total (lee y modifica) , aceptar y sales de las propiedades.

- Repitiendo el paso anterior con cada usuario y carpeta

Y ya tenemos cada carpeta asignada a un usuario y cantraseña independientes.

Cuando tienes muchos archivos y quieres seleccionar por ejemplo 4 o 5 de ellos de toda la pagina, para enviarlos o copiarlos a otro sitio todos a la vez, ¿como se hace? pues solo se hacerlo cuando estan todos juntos y los selecciono abriendo el cuadro con el ratón.

Presiona Ctrl y vete haciendo click sobre los que quieres.


Tamben quiero personalizar las carpetas con imagenes para poder reconocerlas mejor, y así lo hago en propiedades personalizar.etc, pues bueno cuando le cambio la imagen a la carpeta, despues, cuando alguna vez meto algo dentro de esa carpeta, no sé porque se vuelve a quedar con el aspecto normal de carpeta y tengo que hacer la operación de nuevo, hay manera que se quede fija como yo la elija y otra cosa ¿se le pueden poner imagenes animadas? como a los gifts, etc.

Así es como se hace y que yo sepa no se pueden poner gifs animados.

Bueno Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por este acribillamiento de preguntas.

Saludos.

De nada :wink:
 
Código:
Vamos a detallar como establecer una contraseña por carpeta y por usuario, en este ejemplo disponemos de 3 carpetas y 3 usuarios distintos asignando un usuario y contraseña por carpeta independientemente, de la siguiente forma.

Carpeta A - Usuario A/Contraseña A
Carpeta B - Usuario B/Contraseña B
Carpeta C - Usuario C/Contraseña C

TODOS LOS PASOS NECESARIOS

- Abrir Panel de control, haga clic en Herramientas y, a continuación, haga clic en Opciones de carpeta.

- Haga clic en la ficha Vista, y desplácese hasta la parte inferior de la lista de Configuración avanzada. Desactive la casilla de verificación Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado).

- Cierre las propiedades, pulsando en aceptar

- Acontinuacion, haga click con el botón derecho sobre mi Pc.

- Pulsa 'Administrar'

- Haz doble click sobre la carpeta 'Usuarios locales y grupos' y dentro de la carpeta 'Usuarios'

- Creas un Nuevo Usuario, nombre Usuario A le estableces la contraseña A
- Creas un Nuevo Usuario, nombre Usuario B le estableces la contraseña B
- Creas un Nuevo Usuario, nombre Usuario C le estableces la contraseña C 

- Se va a la unidad C, Creas una carpeta por ejemplo llamada "datos comporatidos", entras en esa carpeta y creas la Carpeta A, Carpeta C y Carpeta C

- Coges la carpeta A, boton derecho y pulsas en Compartir y Seguridad, Selecciona Compartir esta carpeta, le asignas un nombre en el recuadro Recursos compartido, pulsas en el boton permisos, Pulsa en el boton Agregar, luego en Avanzadas, ahora en el boton Buscar Ahora, abajo selecciona el Usuario A y aceptas, otra vez a aceptar y con el usuario A seleccionado, activas en la parte de abajo, Si lo quieres solo lectura (solo lee y no modifica) o Control total (lee y modifica) , aceptar y sales de las propiedades.

- Repitiendo el paso anterior con cada usuario y carpeta

Y ya tenemos cada carpeta asignada a un usuario y cantraseña independientes.

para eso cfra los datos para un usuario, si usas ntfs (w2k o xp pro) y usa ese usuario distinto que el resto de la gente que use el ordenador



Tamben quiero personalizar las carpetas con imagenes para poder reconocerlas mejor, y así lo hago en propiedades personalizar.etc, pues bueno cuando le cambio la imagen a la carpeta, despues, cuando alguna vez meto algo dentro de esa carpeta, no sé porque se vuelve a quedar con el aspecto normal de carpeta y tengo que hacer la operación de nuevo, hay manera que se quede fija como yo la elija y otra cosa ¿se le pueden poner imagenes animadas? como a los gifts, etc.

Así es como se hace y que yo sepa no se pueden poner gifs animados.

con el regedit se podria hacer
 
FuckerMaster rebuznó:
Pufff... meterse por el regedit es, pues eso, una putalocura :lol:

ya te digo, pero como sepas haces lo que quieras, estube mirando por internet y solo encontré para cambiar los mas generales, mi pc, papelera, ...etc pero decian ser para win 98 aunque no será muy diferentes pra el xp
 
Gracias de nuevo fuckermaster en cuanto pueda voy a probarlo. Es una operacion bastante larguilla, debe ser que no se utiliza mucho esta opcion, aunque yo la veo muy bien pues por ejemplo si una carpeta no se puede abrir digo yo que tampoco se podrá borrar, así si otra persona utiliza el ordenador niños etc estas mas tranquilo.

neo-tokio:
para eso cfra los datos para un usuario, si usas ntfs (w2k o xp pro) y usa ese usuario distinto que el resto de la gente que use el ordenador

s¡ lo tengo en ntfs y tambien service pack 2 y en cuanto al usuario sólo tengo 1, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que cuando enciendo el ordenador me sale directamente el escritorio, creo que es eso a lo que te refieres.
Lo de utilizar el regedit como dices que si sabes puedes hacer lo que quieras, pues entonces mejor que no lo toque jeje, haber si voy a cagarla.

Por cierto me parece un fallo enorme de windows que a una carpeta una vez le has dado el aspecto que querias se te pueda esfumar al meter algo en ella. Supongo que os habra pasado tambien a vosotros, yo por ejempo en mis documentos tengo unas diez carpetas con música video, papeles y muchas cosas mas y para identificarlas pues como digo le pongo un icono que haga referencia a su contenido, y cuando enpiezo a meter cosas en ella ya pierde el icono, eso sí en todas no pues a una le puse el nombre de "trastero" y es casi la unica que mantiene continuamente, meta en ella lo que meta, el icono que le elegí.

Gracias por molestarse por mi, pero bueno así vamos aprendiendo esos problemillas que te da el xp para llegar a dominarlo, espero que el windows vista este que van a sacar no se diferencie mucho del xp, o sino todo lo que aprenda ahora luego no me va a servir je je.

Saludos.
 
Hombre, yo me pasé a Linux hace bastante tiempo y estoy muy contento, ahí si que puedes personalizarlo todo sin problemas o al menos con muy pocos. Si quieres probar con una distro fácil te recomiendo Ubuntu o Kubuntu, depende de si te gusta gnome o kde.

Windows lo uso en el curro, ocuparse de 52 pcs con windows es una putada del copón pero bueno me pagan por ello jijijij. En el curro no suelo cambiar iconos ni nada de eso y lo de proteger carpetas lo tengo en función del usuario, es lo más cómodo para los empleados que son bastante paletos en general en cuanto al uso del win se refiere.
 
Posteo esto aquí y en el de hardware, porque es un problema de drivers.
Ante todo, decirle a los moderadores que no he encontrado dudas similares.

Tengo una tarjeta de TV PCMCIA para el portátil, pero he perdido el cd con los drivers y no hay forma de configurarla.
He probado con los de avermedia, ya que ellos tienen una tarjeta similar, pero no ha funcionado. No consigo descubrir quién es el fabricante de la mía.

La tarjeta es igual a ésta de Avermedia, pero la etiqueta es azul y pone:
AVerTVCardBusPro_s.jpg


TV CardBus
Analog TV Card.


Como es genérica supongo que mucha gente tendrá una igual.

Gracias mil y una lamida de escroto al que me pueda ayudar.
 
Tengo una pregunta de principiante acerca del outlook 2002...

Cuando le doy a "enviar-recibir" me sale la puta ventanita de "escriba su nombre de usuario y contraseña".... a pesar de que estos datos están puestos y está clickeado "recordar contraseña"....

Que puedo hacer para que esta ventanita no me aparezca cada vez que quiero enviar un correo o recibir otro?

gracias.
 
Mr. Cellophane, la tarjeta tiene que tener una pegatina con fabricante modelo y un moton de numeritos
 
Arriba Pie