cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.004
si no te sale de los huevos usar el dvdshrink, busca el DVDFab.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiboroski rebuznó:Mire a ver si le funciona (no lo he probado, así que ojo con los sidras, etc...)
Descargar Driver Energy Sistem Linnker 1550 gratis
lagmanda rebuznó:Nadie sabrá por casualidad donde se pueden consultar GRATUITAMENTE las normas AENOR , ISO , UNE, verdad?
lagmanda rebuznó:...pero yo queria saber si hay alguna pagina donde se puedan consultar gratis sin salir de casa.
En temas de estos complicados suele utilizarse el método del ID. DE INSTANCIA DE DISPOSITIVO.vinchen rebuznó:Amigos, busco unos drivers de un adaptador bluetooth que tiene como mil años.
Es el modelo Energy Sistem Linnker 1550 que tiene unos pocos años. No confundir con el modelo Linnker 1550 T.
En la página del fabricante no consigo encontrar la puta opción para descargarlos. En fin, grasias de hantebraso.
Con lo resaltado ¿Qué es lo que quieres decir?:vinchen rebuznó:Gracias ignacio, probaré esta tarde cuando esté delante del equipo. De todos modos el dispositivo no es reconocido así que supongo que el primer paso no funcionará.
ignaciofdez rebuznó:No desinstales así como así, tio:
- Aktualizar: Abres Firefox > Ayuda > Acerca de Firefox. De esta manera se actualiza automáticamente el programa.
- Guardar marcadores: Es conveniente que los guardes en un archivo aparte de la partición del sistema (pendrive, disco duro externo, otra partición, etc ) por si ocurren problemas .
Hay mucha información al respecto; observa este enlace que me parece sencillito:
Windowsfacil. Manual Guardar y recuperar favoritos de Firefox
Por mi parte, lo hago manualmente, busco su ubicación, y copio el archivo donde se ubican, que en mi caso y bajo Windows XP es la ruta:
C:\Documents and Settings\IgnacioFdez\Datos de programa\Mozilla\Firefox
Con respecto a tu problema, que me suena rrrrraro, mira a ver si tienes un sida, analiza con Malwarebytes y algún antivirus online, como el Panda online (no es coña, los tricantinos funcionan muy bien) ó el Karpersky online:
Panda Activescan | Antivirus online Gratis contra virus | Desinfectar Virus Gratis - Panda Security
Free Virus Scan & Removal Tool | Internet Security Trials
O bien te ocurre en algunas páginas que estén diseñadas para que ocurra lo que indicas (rrrrrraro también).
Mira a ver y comenta algo, tio.
Con Malwarebytes es posible que no se elimine esto.Cachondo Mental rebuznó:....Lo que observo ahora es que tanto con el Firefox como con el Explorer, la página de inicio no me aparece la que tengo por defecto fijada en las opciones del navegador que es google, sino que me sale siempre una que se llama delta-home. No consigo quitarla ni a tiros.
lagmanda rebuznó:Yo tengo el link para mega, lo busco y te lo paso.
Edito: Aqui tienes el Photoshop CS 6
https://mega.co.nz/#!EFd2FSgS!eqPgglCy1pK5tUF1Sbp2GHsjaEx_mtA8_5QGlmpBp-k
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.