SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

si no te sale de los huevos usar el dvdshrink, busca el DVDFab.

Amigos, busco unos drivers de un adaptador bluetooth que tiene como mil años.

Es el modelo Energy Sistem Linnker 1550 que tiene unos pocos años. No confundir con el modelo Linnker 1550 T.

En la página del fabricante no consigo encontrar la puta opción para descargarlos. En fin, grasias de hantebraso.

Nadie sabrá por casualidad donde se pueden consultar GRATUITAMENTE las normas AENOR , ISO , UNE, verdad?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lagmanda rebuznó:
Nadie sabrá por casualidad donde se pueden consultar GRATUITAMENTE las normas AENOR , ISO , UNE, verdad?

Si es usted de Madrid, puede consultarlas gratuitamente en la sede central de AENOR (C/ Génova 6). Si no, en cada delegación existe un servicio de consulta de Norma UNE.

Delegaciones:

AENOR - Dnde estamos

No obstante, yo les mandaría un mail antes para cerciorarme y así evitar paseos innecesarios.

Estoy en vigo asi que desgraciadamente me queda lejos. En la biblioteca de la universidad puedo consultarlas gratuitamente pero yo queria saber si hay alguna pagina donde se puedan consultar gratis sin salir de casa. Gracias de todas formas.

lagmanda rebuznó:
...pero yo queria saber si hay alguna pagina donde se puedan consultar gratis sin salir de casa.

Lo dudo muchomuchísimo. Ya sabrá usted mejor que yo lo restringido de esa info.

La normas UNE, para tenerlas en casa, hay que pagarlas. Yo tengo alguna, pon el código referencia por si sonara la flauta.

Las ASME estaban al menos hasta hace muy poco en torrent por thepiratebay. Por probar por ahí o incluso en la mula que igual suena la flauta.

vinchen rebuznó:
Amigos, busco unos drivers de un adaptador bluetooth que tiene como mil años.

Es el modelo Energy Sistem Linnker 1550 que tiene unos pocos años. No confundir con el modelo Linnker 1550 T.

En la página del fabricante no consigo encontrar la puta opción para descargarlos. En fin, grasias de hantebraso.
En temas de estos complicados suele utilizarse el método del ID. DE INSTANCIA DE DISPOSITIVO.

Botón derecho sobre Mi PC > Administrar > Administración de dispositivos > Energy Sistem Linnker 1550 > Doble clic > Propiedades > Detalles > ID.DE INSTANCIA DE DISPOSITIVO.

Con los guarismos que nos resulten los buscamos en una página especializada, como DEVID.INFO (la he usado muy a menudo)
Any drivers you need!

Otras páginas alternativas (estas no comprobadas por servidor)
Explorar fácilmente mi PC
Driver Identifier - The largest driver collection for all laptops & desktops.

Espero te sirva.
Karma, Khrisna y Luz interior (todos ellos rockjiblancos, claro)

Gracias ignacio, probaré esta tarde cuando esté delante del equipo. De todos modos el dispositivo no es reconocido así que supongo que el primer paso no funcionará.

He hablado con el servicio técnico de energy sistem y su respuesta es que no hay drivers para windows 8. Así de secos. Les pediré los de XP.

Lo que sea menos gastar 2 euros en otro adaptador. :lol:

Ya se que hay que pagarlas ,7€ la que yo buscaba. Ya la he conseguido , tuve que ir a la biblioteca de la universidad. (Buscaba la 7118 sobre esayos de fatiga en metales). Conseguirla puedo conseguirla gratis, lo que pasa es que es un coñazo tener que ir a la biblioteca cada vez que quieres mirar algo.

vinchen rebuznó:
Gracias ignacio, probaré esta tarde cuando esté delante del equipo. De todos modos el dispositivo no es reconocido así que supongo que el primer paso no funcionará.
Con lo resaltado ¿Qué es lo que quieres decir?:
- No aparece nada nuevo en "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS": En este caso chungocubata
- Aparece algo nuevo con la típica interrogación amarilla: En este caso se puede aplicar lo que te indiqué del ID. de instancia de dispositivo.

Karma y Khrisna.

ignaciofdez rebuznó:
No desinstales así como así, tio:
- Aktualizar: Abres Firefox > Ayuda > Acerca de Firefox. De esta manera se actualiza automáticamente el programa.
- Guardar marcadores: Es conveniente que los guardes en un archivo aparte de la partición del sistema (pendrive, disco duro externo, otra partición, etc ) por si ocurren problemas .
Hay mucha información al respecto; observa este enlace que me parece sencillito:
Windowsfacil. Manual Guardar y recuperar favoritos de Firefox
Por mi parte, lo hago manualmente, busco su ubicación, y copio el archivo donde se ubican, que en mi caso y bajo Windows XP es la ruta:
C:\Documents and Settings\IgnacioFdez\Datos de programa\Mozilla\Firefox

Con respecto a tu problema, que me suena rrrrraro, mira a ver si tienes un sida, analiza con Malwarebytes y algún antivirus online, como el Panda online (no es coña, los tricantinos funcionan muy bien) ó el Karpersky online:
Panda Activescan | Antivirus online Gratis contra virus | Desinfectar Virus Gratis - Panda Security
Free Virus Scan & Removal Tool | Internet Security Trials

O bien te ocurre en algunas páginas que estén diseñadas para que ocurra lo que indicas (rrrrrraro también).

Mira a ver y comenta algo, tio.

Pues ha sido más fácil de lo que pensaba, ya que simplemente instalando esa extensión que se llama Adblock Plus en el navegador se me han quitado esos molestos anuncios y puedo hacer click con el ratón donde quiero. Lo que observo ahora es que tanto con el Firefox como con el Explorer, la página de inicio no me aparece la que tengo por defecto fijada en las opciones del navegador que es google, sino que me sale siempre una que se llama delta-home. No consigo quitarla ni a tiros.

1) Malwarebytes 2) REVO UNIN: desinstala toolbares y delta. 3) Limpia registro

Cachondo Mental rebuznó:
....Lo que observo ahora es que tanto con el Firefox como con el Explorer, la página de inicio no me aparece la que tengo por defecto fijada en las opciones del navegador que es google, sino que me sale siempre una que se llama delta-home. No consigo quitarla ni a tiros.
Con Malwarebytes es posible que no se elimine esto.
Acabo de analizar este PC con Malwarebytes y no ha detectado nada.

Pero también he analizado con SPYBOTS:
Spybot - Search & Destroy from Safer-Networking Ltd.

Y curiosamente me ha salido una toolbar con un nombre similar al que citas:

Entonces:
- Analisis con SPYBOTS.
- Reinicio y limpieza de sistema y registro: Ccleaner y Free Window REgistry Repair.

A ver que tal.
Karma y Khrisna.

Voy a probar el Spybot Search y Destroy, pero espero que sea gratuito pues una vez usé uno y resulta que había que pagar para que te quitase el malware que encontró.

Pero eso es porque lio has hecho aquí, en España, donde los antivirus van sólo a por los tíos musculados de gimnasio o a por los que tienen dinero. Los antivirus de Brasil o, por ejemplo, República Dominicana no son así, pero seguro que no tienes dinero para irte allí.

Spybots, malwarebytes, panda online=softfree=gratix. PatriarKKa&Peludo (loves) Cashondo, je

Hace tiempo que me dieron un enlace para bajar el photoshop en este mismo hilo. La cuestión es que lo instalé y todo perfecto, además lo guarde. Pero ahora que tengo otro ordenador no puedo instalarlo por algún problema de archivos.

Alguien que me pueda pasar de nuevo el ps? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Buuuuffff.... Esque tenia el link en marcadores y nose la contraseña. Cuando llegue a la residencia , busco y te digo.

Atrás
Arriba Pie