Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.167
vinchen rebuznó:Hay cliente oficial de skype hasta para windows xp sp3.
No me hagas un Kokillo. Que el cliente oficial no se me instala.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vinchen rebuznó:Hay cliente oficial de skype hasta para windows xp sp3.
Spawner rebuznó:No me hagas un Kokillo. Que el cliente oficial no se me instala.
Velludo, yo que soy probe y tengo XP SP3 (eso si, niquelao), acabo de hacer la prueba con el link de Vinchen y mese instala bienSpawner rebuznó:Yo es que sigo fiel a XP. Lo que quiero saber es si hay forma de usar mi cuenta Skype, con todo lo que tiene asociado, en mi PC sin instalar Skype. Más que nada porque el puto programa no mese instala.
Probó ustec alguno de estos:SPETNAZ rebuznó:Busco el Ms Project , que no ea la ultima version, alguien puede pasarme algun link ?
ignaciofdez rebuznó:Probó ustec alguno de estos:
https://kickass.to/usearch/Ms Project/
Por si les vale.
Karma y lulz interior.
- FIRST: Analice en busca de soritos:Alekos002 rebuznó:hamijos. Como elimino el puto inminent de mierda?? via quitar programas no me deja.
Lo mejor es no usar antivirus, no sirven para nada.Alekos002 rebuznó:h
y ya que estamos, algun antivirus free que sea de fiar??
Mi duda es cuando se usa uno de estos corporativos ya no se puede usar en ningún equipo más, verdac?
ignaciofdez rebuznó:Velludo, yo que soy probe y tengo XP SP3 (eso si, niquelao), acabo de hacer la prueba con el link de Vinchen y mese instala bien
Probó ustec alguno de estos:
https://kickass.to/usearch/Ms Project/
Por si les vale.
Karma y lulz interior.
Spawner rebuznó:A, ver instalarse sí se instala. Pero luego no se ejecuta ni se abre. Antes me iba bien, hasta que le dio por actualizarse solo y al carajo.
Spawner rebuznó:Mmmm, no. ¿Qué diferencia hay?
No, eres tú el que compara echar aceite con usar una máquina virtual. Echar aceite tiene una dificultad nula, ya lo he hecho decenas de veces, lo de la máquina virtual no, de hecho, aunque puedo imaginar lo que es, no lo sé a ciencia cierta y, oh maravilla, pregunto en un subforo de informática de qué se trata. Debo estar loco o algo.vinchen rebuznó:¿Para tí es tan difícil echar el aceite como determinar el tipo de ductilidad por planta en edificio?
Yo es que soy de natural buenazo. Sí, SP3 está instalado. La mejor razón para no hacerlo es que creo que un portátil de hace 7 años con W7 va a ir entre regular y mal, por lo que me ha dicho el informático de la oficina. No es el ordenador de trabajo, es el de tonteo internet y cine y sólo tiene 2Gb de RAM.vinchen rebuznó:Es el subforo de putalocura, ya deberías estar curado de espanto que pareces nuevo. Además, y estarás de acuerdo conmigo por la perogrullada, pero debe de haber cantidad de cosas que no conocemos pero que deben ser facilísimas. No considero que seas un mermado pero sí que te has asustado con lo de máquina virtual sin motivo alguno. Personalmente no he usado, pero es sólo una aplicación más a instalar y no tiene más historia, que además yo no soy informático.
De todos modos no te compliques demasiado, comprueba y confirma si tienes el service pack 3 instalado. Si aún así tu problema persiste deberías ir considerando el pasar a un windows 7 que aunque seguro que tienes millones de razones para no hacerlo te digo yo que hay el doble de millones para sí hacerlo.
Spawner rebuznó:Yo es que soy de natural buenazo. Sí, SP3 está instalado. La mejor razón para no hacerlo es que creo que un portátil de hace 7 años con W7 va a ir entre regular y mal, por lo que me ha dicho el informático de la oficina. No es el ordenador de trabajo, es el de tonteo internet y cine y sólo tiene 2Gb de RAM.
) y cuando abras la virtual te pedirá que lo metas. Y ya, eso es todo el misterio.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.