SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Spawner rebuznó:
No me hagas un Kokillo. Que el cliente oficial no se me instala.

Descarga Skype en tu equipo: Mac, Windows, Linux. Skype

No debes bajar la versión para windows 8 que casi doy por seguro es la que te has bajado. Prueba desde ese link que te he copiado, verás que indica claramente que el mínimo es xp con sp 3 y si no funciona es porque o no tienes el sp3 instalado o porque microsoft es caca.

Busco el Ms Project , que no ea la ultima version, alguien puede pasarme algun link ?

Spawner rebuznó:
Yo es que sigo fiel a XP. Lo que quiero saber es si hay forma de usar mi cuenta Skype, con todo lo que tiene asociado, en mi PC sin instalar Skype. Más que nada porque el puto programa no mese instala.
Velludo, yo que soy probe y tengo XP SP3 (eso si, niquelao), acabo de hacer la prueba con el link de Vinchen y mese instala bien

SPETNAZ rebuznó:
Busco el Ms Project , que no ea la ultima version, alguien puede pasarme algun link ?
Probó ustec alguno de estos:
https://kickass.to/usearch/Ms Project/

Por si les vale.
Karma y lulz interior.

hamijos. Como elimino el puto inminent de mierda?? via quitar programas no me deja.

y ya que estamos, algun antivirus free que sea de fiar??

SERIALS CORPORATIVOS

Alekos002 rebuznó:
hamijos. Como elimino el puto inminent de mierda?? via quitar programas no me deja.
- FIRST: Analice en busca de soritos:
https://www.malwarebytes.org/lp/es/?gclid=CN-4rLGAqbsCFWmWtAodtB4A7g
https://www.safer-networking.org/

- ALUEGO: Desinstalar popgramas que no sirvan para nada:
- REVO UNINSTALER en su opción avanzada:
https://www.revouninstaller.com/
- Otra alternativa muy eficaz, quizá un poco menos intuitiva:
https://www.geekuninstaller.com/

- Tras desinstalar, es recomendable siempre limpiar bien el registro. Lo mejor:
https://www.regsofts.com/free_registry_repair/registry_repair.htm

Y siempre, tenga cuidadín con el maspeor virus que exite:
¡¡ DEJE QUIETECITO SU DEDO TONTO, HOSTIAS !!
No pulse aceptar en la primera popup que le salte tras buscar páginas de shemalos.

Alekos002 rebuznó:
h
y ya que estamos, algun antivirus free que sea de fiar??
Lo mejor es no usar antivirus, no sirven para nada.
Pero de fiar son el AVIRA y el AVG, funcionan bien y molestan poco, en sus versiones FREE descargadas de su página oficial.

Al hilo de esto:
No descarguen nada de softonic, y si lo hacen no pulsen compulsivamente, y sin mirar lo que te van a meter: next-next-next-next-next-next-next-next-next-next-next-next- ....(¡¡ HOSTIAS !!)
_______________________.....___________________

Planteo acá en abierto una de esas "eternas dudas sin resolver".
El temario son los SERIALS CORPORATIVOS DE S.O. WINDOWS:

Mi duda es cuando se usa uno de estos corporativos ya no se puede usar en ningún equipo más, verdac?

Lo que piensa servidor:
- Los corporativos, precisamente, se pueden utilizar en montones de PCs.
Esto lo tengo muy comprobado con el XP; con el Windows 7 todavía no lo he hecho, estoy a la espera de que algún hamijo me facilite uno.
- El asunto que pienso, es que encuanti que se publique un serial en la net, ese serial pasa a la lista negra de Windowc, deja de tener validez y todos los PCs que lleven dicho serial se considerarán gitanos puros.

- Otra consideración, y en esta ruego me den su opinión:
No sirve que si tenemos un Windows instalado, y considerado tábano por los de Mocosoft, le cambiemos el serial y coloquemos un serial, bien corporativo, bien el que sea. Este último serial pasará a la black list (???)
Entonces, si nos facilitan un serial sano, corporativo u otro, hemos de efectuar una instalación limpia (el mal llamado "formateo"), e incluir dicho serial. Así los de Windowc no relacionan un antiguo gitano con un nuevo serial (???)

Siguiendo el razonamiento anterior, si creamos nuestro propio CD/DVD de windows desatendido, con nLite ó vLite, incluyendo el serial corporativo, y con ello instalamos un sistema Windows, también funkcionará el invento y no nos tildarán de calorros.
De esto último si que puedo dar fe, al menos con Windows XP, puesto que he instalado a lot of XPeses, con un sólo serial corporativo en montón de PCs, y sin problemas. Siguiendo esta guia con nLite:
Manual / Guía de nLite - Crea tu CD de Windows personalizado - LeThe Online

Pero con WINDOWS 7 no lo he probado.

Alguna opinión al respective, sería moito obrigada.
Karma y lulz interior.

ignaciofdez rebuznó:
Velludo, yo que soy probe y tengo XP SP3 (eso si, niquelao), acabo de hacer la prueba con el link de Vinchen y mese instala bien

Probó ustec alguno de estos:
https://kickass.to/usearch/Ms Project/

Por si les vale.
Karma y lulz interior.

A, ver instalarse sí se instala. Pero luego no se ejecuta ni se abre. Antes me iba bien, hasta que le dio por actualizarse solo y al carajo.

Spawner rebuznó:
A, ver instalarse sí se instala. Pero luego no se ejecuta ni se abre. Antes me iba bien, hasta que le dio por actualizarse solo y al carajo.

Has probado a ejecutarlo como admin?

Pues nada, ni con el enlace de Vinchen ni ejecutando como admin. Nada, sale el iconito en peuqueño en la barra de tareas y cuando pongo el ratón sobre él, desaparece y, por supuesto, en pantalla no llega a salir nada. Es lo mismo que cuando le das a cerrar un programa desde el administrador de tareas. Cosa fina.

Por qué no te instalas una máquina virtual de windows7? Te llevará media hora y te dejas de polladas.

¿Echas el aceite del motor por el burejo de la varilla de medición?

No, pero nunca he usado una máquina virtual y, aunque puedo imaginarme de qué se trata y para lo que puede servir, soy un lego en la materia y no tengo ni idea de por donde empezar. Es un defecto muy común entre los versados en un tema, el tratar de panolis a todos los que no lo dominan, y es un poco estúpido cuando no es algo de uso común, como si puede ser lo del aceite. Es como si te digo que me determines el tipo de ductilidad por planta de un edificio de viviendas y te tomo por mermado por no saber hacerlo. No sé si me explico.

¿Para tí es tan difícil echar el aceite como determinar el tipo de ductilidad por planta en edificio?

vinchen rebuznó:
¿Para tí es tan difícil echar el aceite como determinar el tipo de ductilidad por planta en edificio?
No, eres tú el que compara echar aceite con usar una máquina virtual. Echar aceite tiene una dificultad nula, ya lo he hecho decenas de veces, lo de la máquina virtual no, de hecho, aunque puedo imaginar lo que es, no lo sé a ciencia cierta y, oh maravilla, pregunto en un subforo de informática de qué se trata. Debo estar loco o algo.

De todas formas, después de haber calculado tantas veces la ductilidad por planta de muchos edificios, construidos o no, sí, se vuelve algo tremendamente fácil y rutinario, casi tanto como echar aceite, aunque requiera más tiempo. Como a un informático instalar una máquina virtual, imagino.

Es el subforo de putalocura, ya deberías estar curado de espanto que pareces nuevo. Además, y estarás de acuerdo conmigo por la perogrullada, pero debe de haber cantidad de cosas que no conocemos pero que deben ser facilísimas. No considero que seas un mermado pero sí que te has asustado con lo de máquina virtual sin motivo alguno. Personalmente no he usado, pero es sólo una aplicación más a instalar y no tiene más historia, que además yo no soy informático.

De todos modos no te compliques demasiado, comprueba y confirma si tienes el service pack 3 instalado. Si aún así tu problema persiste deberías ir considerando el pasar a un windows 7 que aunque seguro que tienes millones de razones para no hacerlo te digo yo que hay el doble de millones para sí hacerlo.

vinchen rebuznó:
Es el subforo de putalocura, ya deberías estar curado de espanto que pareces nuevo. Además, y estarás de acuerdo conmigo por la perogrullada, pero debe de haber cantidad de cosas que no conocemos pero que deben ser facilísimas. No considero que seas un mermado pero sí que te has asustado con lo de máquina virtual sin motivo alguno. Personalmente no he usado, pero es sólo una aplicación más a instalar y no tiene más historia, que además yo no soy informático.

De todos modos no te compliques demasiado, comprueba y confirma si tienes el service pack 3 instalado. Si aún así tu problema persiste deberías ir considerando el pasar a un windows 7 que aunque seguro que tienes millones de razones para no hacerlo te digo yo que hay el doble de millones para sí hacerlo.
Yo es que soy de natural buenazo. Sí, SP3 está instalado. La mejor razón para no hacerlo es que creo que un portátil de hace 7 años con W7 va a ir entre regular y mal, por lo que me ha dicho el informático de la oficina. No es el ordenador de trabajo, es el de tonteo internet y cine y sólo tiene 2Gb de RAM.

Spawner rebuznó:
Yo es que soy de natural buenazo. Sí, SP3 está instalado. La mejor razón para no hacerlo es que creo que un portátil de hace 7 años con W7 va a ir entre regular y mal, por lo que me ha dicho el informático de la oficina. No es el ordenador de trabajo, es el de tonteo internet y cine y sólo tiene 2Gb de RAM.

Sí y no y al revés. Cuelga las especificaciones completas del portátil si es posible. Indica si ha sido formateado alguna vez o está tal cual desde que lo adquiriste, etc. Repasa la lista de programas instalados a ver si hay toolbars o cosas rarunas de las que puedas prescindir, como te diría matildo repasalo con malwarebytes y antivirus porque eso de que desaparezca el icono es raro, raro.

Luego, si aún así sigue sin funcionar probaría a formatear ese equipo si no lo ha sido nunca y a instalar un windows 7 (yo lo hice en mi equipo de 7 u 8 años con 1 giga al que posteriormente le instalé otro giga adicional y tiraba bien para un uso igual al tuyo). Piensa que ya que formateas que no le viene mal, si no te convence w7 vuelves a formatearlo y a instalarle tu xp con sp3.

Sí, soy de esos que formatean cada dos años, así que lleva año y medio desde el último formato. Luego cuando llegue a casa cuelgo especificaciones. Lo de ampliarle la RAM es algo que tengo pensado y nunca he hecho. Supongo que en función del tipo de placa habrá que buscar tarjetas que sean compatibles o algo así. si podéis orientarme en esto, os amo un poquito más, por aquello de buscarlas.

Joder Spau, que no te lo he dicho por ir de sobrado. Una máquina virtual tiene la dificultad de poner en google "máquina virtual en windows" y entrar en el primer enlace. No es más que un programa que recrea otro sistema operativo en tu ordenador.Te bajas una iso (supongo que no hará falta explicarte lo que es :lol: ) y cuando abras la virtual te pedirá que lo metas. Y ya, eso es todo el misterio.

Manual Virtualbox paso a paso

Atrás
Arriba Pie