SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Estoy haciendo un ridículum en PDF to reshulón con hipervínculos a mis perfiles a lo largo y ancho de la internec, y sí, muy bien, selecciono el texto y tal, meto el enlace... y cuando hago una prueba, pincho, me sale un cuadro que me pregunta si el sitio es de confianza, le doy a Permitir y...

3662612685_7bf0c75471.jpg


El proceso ha sido simple. El cv ha sido hecho en Photoshop y después impreso como PDF, pero he visto muchos tipos de PDF y quizás radique ahí el problema... halludadme!!!!
 
¿Qué versión has usado? Hace tiempo que no lo toco pero supongo que debe ir por la configuración de seguridad del documento o incluso la del navegador, pero menos.

También prueba a abrir el pdf desde un adobe reader a ver cómo responde.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Lo he abierto desde Reader y desde Acrobat. Nada. No me hacen ni puto caso.

La versión que tengo es la X PRO.

No sé hasta dónde has llegado pero googleando sale esto, por si no lo has probado:

Adobe Acrobat Pro * Permitir o bloquear vínculos a Internet en archivos PDF

Si persiste envíame el archivo y pruebo aquí. :lol:

Sobre comportamientos rarunos recuerdo tener millones, por ejemplo creaba formularios los cuales en el pc donde los había creado jamás terminaban de funcionar pero cuando los distribuía, en otros equipos, iban perfectos. Vamos, que igual está bien y es una mierda de pestaña que no tienes marcada en algún menú perdido. Ahora lo sigo usando pero por suerte mucho menos.
 
En cuanto al PDF, prueba a instalar el doPDF (es gratis) e imprimir por el driver de impresora que te instala, suele funcionar bastante bien.

Estoy haciendo un ridículum en PDF to reshulón con hipervínculos a mis perfiles a lo largo y ancho de la internec, y sí, muy bien, selecciono el texto y tal, meto el enlace... y cuando hago una prueba, pincho, me sale un cuadro que me pregunta si el sitio es de confianza, le doy a Permitir y...

Como me he comido muchas selecciones te doy un consejo (y tu lo sigues si te sale del nurzo), no hay nada que pueda dar más por culo que un curriculum en el qué para conocer datos del candidato tengas que pinchar en hiper vínculos, o salir del documento que estás leyendo, parece guay pero cuando has leído 150 estás hasta la polla y como al pinchar de un solo error (aunque sea por el propio équipo) cierras el curriculo y pasas a otro en cero coma.

Sí solo son enlaces a los pérfiles de facebook y demás mejor pon la url en clarito que se pueda seleccionar y copiar y al lado entre parentesis el enlace. Y si son muchos enlaces (por ejemplo el curriculo de un diseñador web) además de hacer eso ponlos todos juntos en una sola página web con un indice y de navegación facilita y refiere a ella en el curriculo, te evitarás muchos borrados compulsivos de tu curriculo porque el tío este hasta los guevos de leer uno detrás de otro.
 
Solucionado (en parte). Funcionan. Pero no en mi ordenador. Debo tener algo mal (como de costumbre).

En realidad mis enlaces son a un portfolio que tengo subido con mis trabajos. Peso mucho para mandarlo por correo, así que funciono mejor poniendo un hipervínculo.
 
Alguien tiene el programa superwebcam, ese para poner efectos a la webcam y para hacerte pasar por Justin Bieber ante niñas de 12 años?
 
¿Conocéis algún programa que sirva para grabar archivos de canciones en mp3 de tu ordenador en un CD y lo puedes reproducir en el aparato de música de la casa?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Conocéis algún programa que sirva para grabar archivos de canciones en mp3 de tu ordenador en un CD y lo puedes reproducir en el aparato de música de la casa?.

Todavía no lo han inventado.
 
Sí, el imgburn puede crear discos CD de audio a partir de archivos mp3s.

Pero una vez que abres el programa y te sale la pantalla de lo que deseas hacer ¿a dónde hay que hacer click, quizás en "write files/folders to disc"?.
 
Ya me pierdo Jashondo, hace tiempo que no uso quemadores para CDs, bichea.
For example:
https://quinuacoral.blogspot.com.es/2011/08/como-crear-un-cd-de-audio-con-imgburn.html
Al parecer es lo que indicas, si.

En su día utilizaba el NERO que te ha dicho el Pelúo, que es muy intuitivo y fácil de utilizar.

Mira más pistas de soft gratuito para grabar:

Programas CD/DVD Burning Gratis:
Burn4Free - Free DVD Burning software
Burnatonce - https://www.burnatonce.com/
Burrrn - burrrn.net ? The home of Burrrn and Mr QuestionMan
CDBurnerXP - CDBurnerXP: Free CD and DVD burning software
CDRDAO - Cdrdao Homepage
CDR Tools Frontend - DEMOSTEN.com - PROJECTS - CDR Tools Front End
Deepburner - DeepBurner - Powerful CD and DVD Burning Package
DVD Decrypter: The domain [url]www.dvddecrypter.com is registered by NetNames[/URL]
Easy Burning, DropCD & Audio CD - ERROR file or document not found
ImgBurn - The Official ImgBurn Website

A ver si te vale.
Karma y nieve.
 
Hola corazones.

Necesito trocear un documental para luego subirlo a Mega. Pesa 2,6 Gb y tras, dos intentos infructuosos (al producirse cualquier interrupción en la bajada se va todo a tomar por culo), he decidido fragmentarlo y así ahorrarme berrinches y horas de conexión inútiles (como esta noche pasada).

Sé que existen muchos programas y recuerdo haber usado alguno en su momento, pero lo que busco es uno que sea muy sencillo (no pretendo emplearlo a menudo y no tengo tiempo de andar potajeando) y efectivo.

Hagradesido.
 
El mismo winrar te lo hace en un plis. No recuerdo exactamente pero es sencillo llegar a ello.
 
vinchen rebuznó:
El mismo winrar te lo hace en un plis. No recuerdo exactamente pero es sencillo llegar a ello.

Gracias Vinchen, no había caído en el Winrar (siempre lo tengo archivado en la cabeza como un programa de descompresión, cuando es cierto que tiene otras utilidades). Luego cuando esté en mi portátil trastearé.

Si mientras alguien propone alternativas, serán atendidas y agradecidas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Conocéis algún programa que sirva para grabar archivos de canciones en mp3 de tu ordenador en un CD y lo puedes reproducir en el aparato de música de la casa?.

Se acaba de estrenar la nueva y seguro que dentro de nada adorada y respetada por el publico "Star Wars, episodio I, la amenaza fantasma", también empieza a arrasar un nuevo fenómeno en los cines llamado "Matrix", sale a la venta Final Fantasy VIII después del éxito del VII y sega parece que va a despuntar con mano firme los próximos 20 años en el mundo de la consola sacando a la venta la dreamcast.

Si amigos, es 1999.
 
Pensad que hasta ahora volcaba los mp3 a cintas de cassette TDK. Y eso no lo sabe hacer todo el mundo.
 
hamijos el mejor programa para ver la temperatura de la CPU?
 
Tibo: dejàte de inventos. WINRAR (Vin dixit) trocea a poco menos de 500mb, y al MEGA
 
Espe: fiable 100% ninguno. Mejor: el de la Bios. Otros: Coretemp, speecy, everest
 
Arriba Pie