Cachondo Mental rebuznó:¿Qué coño le pasa al navegador Firefox?. Cuando me meto en una web de descarga como uploaded y doy al link que crea la descarga no sale nada, y antes no me pasaba.
No puedo descargar ni guardar archivos | Ayuda de Firefox
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cachondo Mental rebuznó:¿Qué coño le pasa al navegador Firefox?. Cuando me meto en una web de descarga como uploaded y doy al link que crea la descarga no sale nada, y antes no me pasaba.
Moderador Incógnito rebuznó:Lo he abierto desde Reader y desde Acrobat. Nada. No me hacen ni puto caso.
La versión que tengo es la X PRO.
Estoy haciendo un ridículum en PDF to reshulón con hipervínculos a mis perfiles a lo largo y ancho de la internec, y sí, muy bien, selecciono el texto y tal, meto el enlace... y cuando hago una prueba, pincho, me sale un cuadro que me pregunta si el sitio es de confianza, le doy a Permitir y...
Cachondo Mental rebuznó:¿Conocéis algún programa que sirva para grabar archivos de canciones en mp3 de tu ordenador en un CD y lo puedes reproducir en el aparato de música de la casa?.
vinchen rebuznó:El mismo winrar te lo hace en un plis. No recuerdo exactamente pero es sencillo llegar a ello.
Cachondo Mental rebuznó:¿Conocéis algún programa que sirva para grabar archivos de canciones en mp3 de tu ordenador en un CD y lo puedes reproducir en el aparato de música de la casa?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.