SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Alguien sabe porque el emule se pone en ID BAJA sin razón alguna estando todo perfectamente configurado como el día anterior, no es cosa de la IP me ha pasado alguna vez pero ha sido de un día ahora llevo casi una semana.
 
MarkRenton rebuznó:
Alguien sabe porque el emule se pone en ID BAJA sin razón alguna estando todo perfectamente configurado como el día anterior, no es cosa de la IP me ha pasado alguna vez pero ha sido de un día ahora llevo casi una semana.

Seguramente porque la ip de subred es dinámica, es decir la dirección ip que toma el pc donde tienes instalado emule. Al apagar y encender el ordenador el router le da una ip diferente del tipo 192.168.1.12 -por ejemplo- o 192.168.1.10 o lo que sea, según el día y los dispositivos que estén conectados. Esa ip por supuesto no tiene nada que ver con la ip que te da tu proveedor de internet.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Sabéis si el navegador Firefox ha sacado una nueva versión?.

Es tan fácil como ver la tuya y luego entrar en la página de firefox para ver la última en función.
 
vinchen rebuznó:
Seguramente porque la ip de subred es dinámica, es decir la dirección ip que toma el pc donde tienes instalado emule. Al apagar y encender el ordenador el router le da una ip diferente del tipo 192.168.1.12 -por ejemplo- o 192.168.1.10 o lo que sea, según el día y los dispositivos que estén conectados. Esa ip por supuesto no tiene nada que ver con la ip que te da tu proveedor de internet.

Esa IP dinámica que me dice tengo 5 o 6 que son las que me salen a lo largo del tiempo puestas en el router con los puertos abiertos, la otra ya no se bien que es.

Pienso que igual el problema es que un cuadro de información abajo a la derecha en pestaña servidores pone KAD tras cortafuegos no se que ponía cuando iba bien pero el de windows lo tengo desactivado y el del antivirus tengo el programa en excepción entrantes y salientes y e2kred IP:puerto desconocido.

Supongo que será lo que me dice usted ¿entonces igual que un día me ha dejado de funcionar un día volverá a funcionar por la misma razón? como ha pasado otras veces aunque alguna vez era sólo cuestión de hacer un segundo intento.
 
Podría ser, claro, es como un bingo y sólo conectarás unos pocos dispositivos habitualmente con lo cual es posible como digo. Otra opción es configurar el router debidamente para que el equipo con emule siempre reciba la misma ip dentro de la red de casa.

Otra opción, sin duda por mi parte pero que entiendo que entra en conflicto con la mentalidad del usuario, es mandar a tomar por culo antivirus. No sirven para nada y dan mucho follón.
 
Desinstalé en antivirus y pasaba lo mismo así que lo volví a instalar, tengo tres ordenadores es lo único que se conecta a internet en casa, esperaré a que se arregle solo haciendo magia potagia y si no pues miraré como ponerle una IP fija.
 
Emule: asegurese que el pc tenga la 1ª ip del ruter. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, apague todo, prenda el pc y el ruter sólo
 
OK Vinchen: antivirus=caca, no sirven para nada. Haganse un favor: eliminen el antivirus
 
Has mirado que los puertos sigan abiertos? hace mil que no uso emule pero recuerdo que a veces la compañía te metía un reset al router y los puertos se volvían a quedar como vienen de fábrica, es decir, cerrados.

Por lo que recuerdo de la mula los problemas de id baja no eran por la IP sino por puertos cerrados.
 
MULA:
También por la IP Pato.
La mula descarga bien, no se la razón exacta pero lo he comprobado personalmente, desde la primera IP que asigna el router.
Por ello le recomendé que desconectase los otros 3 PC, y conectase solo el router y el PC con el emule. Así seguro que ese PC tomará la primera ip del router.
En mi caso con timofónica sería la 192.168.1.34.
.
- Puertos: También en su tiempo leí bastante. Los mejor es dejar como puertos abiertos el 4707 y el 4710 (UDP).

- También es conveniente actualizar los servidores:
https://www.gruk.org/server.met
https://www.peerates.net/servers.php
https://ocbmaurice.no-ip.org/pl/slist.pl/server.met?download/server-good.met

Y escoger un servidor que descargue bien. Si uno ha caido, cosa habitual en estos tiempos, prueba y prueba.

A ver si te vale
Karma y km.
 
ignaciofdez rebuznó:
- Puertos: También en su tiempo leí bastante. Los mejor es dejar como puertos abiertos el 4707 y el 4710 (UDP).

A esto me refería, siempre que tenía problemas de id baja era por no tener los puertos abiertos en el router, pero vamos que pruebe primero lo de la IP qué es más facil y sino que empiece a trastear con el router, ya nos contará.
 
Los puertos TCP y UDP es el gran hit de emule que ha llenado millones de posts en millones de foros. Pensé que era lo segundo que tendría que mirar porque al contar lo que le pasaba me pareció más propio del rollo ip, de hecho es lo que me pasa habitualmente con la mula cuando la enciendo de uvas a peras; los puertos en la configuración de mi router están siempre abiertos pero la ip del pc donde tengo la mula varía más que el santo copón bendito de Bullas.
 
...,y por güifi ¡olvídate!: Con cable RJ y con la 1ª IP interna que asigne el ruteador
 
PUERTOS: 1º abrir 4707 TCP y 4710 UDP en el ruter./ 2º idem en eMULE
 
Halluda wifi

Tengo una laptop P.BELL con Win 8. Quiero juancar wifis (me salen 7). ¿es fácil? ¿tuto o prog simple? TX
 
ignaciofdez rebuznó:
Tengo una laptop P.BELL con Win 8. Quiero juancar wifis (me salen 7). ¿es fácil? ¿tuto o prog simple? TX

Te conteXto porque eres tú, pero esto está más trillado que el messenger de Gina Gross.

Wifiway en un pendrive y que el chip de la tarjeta wifi sea compatible.

Buscar una red WEP y atacar cuando tenga un cliente conectado, así la clave sale en 1 minuto. Si no, lleva mucho más tiempo.

Unos tutos. Cualquier problema lo comenta.
 
Joer negro, un mastah como tu preguntando estas "cachondadas". A lo de kk añadir que para compartir wifis ajenos esta bien ajenciarse un adaptador alpha o similar con antenaca para una resepsion chingona.
 
4Tiempos rebuznó:
Joer negro, un mastah como tu preguntando estas "cachondadas". A lo de kk añadir que para compartir wifis ajenos esta bien ajenciarse un adaptador alpha o similar con antenaca para una resepsion chingona.

Suscribo. Tengo una Alpha que en su tiempo me costó 10 veces más de lo que valen hoy con una antena de 10dbi.
 
Arriba Pie