SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Kokillo rebuznó:
Por lo que estoy leyendo la activan sin avisar, pero con conexiones importantes como he dicho para no putear. Aún así, el que no la quiere tener se jode, porque te la desactivan al llamar pero no tardan en reactivarla. Y la gente dice que pierde ancho de banda.

A mi me mandaron un email diciendome que si queria que mi router formara parte de la red y les dije que no, de todas formas yo tengo 12 mb.

Pero es extraño que me lo mandasen mas que nada porque mi router aunque es el que ponia antes Ono (modem y router por separado) es de extraperlo, o sea que para Ono oficialmente solo tengo el Modem (aunque tienen herramientas para saber si tienes un router conectado a tu modem o un switch al router de Ono), pero ya te digo les dije que se fueran a tomar viento con este tema
 
SPETNAZ rebuznó:
A mi me mandaron un email diciendome que si queria que mi router formara parte de la red y les dije que no, de todas formas yo tengo 12 mb.

Pero es extraño que me lo mandasen mas que nada porque mi router aunque es el que ponia antes Ono (modem y router por separado) es de extraperlo, o sea que para Ono oficialmente solo tengo el Modem (aunque tienen herramientas para saber si tienes un router conectado a tu modem o un switch al router de Ono), pero ya te digo les dije que se fueran a tomar viento con este tema

Hostia puta, cómo te pueden pedir eso con 12MB? Serán perros.
 
Kokillo rebuznó:
Hostia puta, cómo te pueden pedir eso con 12MB? Serán perros.

No sabria que decirte, de todas forma de vez en cuando me vengo de ellos, sacandole descuentos y demás. Como me conozco casi todos sus trucos, códigos, protocolos y eso, se por donde atacarles :1. Aunque claro tambien me la pueden meter doblada, pero es raro

Ah y tengo 12 mb por una movida del año pasado, sino seguiria teniendo 6 mb en fibra optica, pero ya te digo yo les doy para obtener descuentos y pagar menos, no tanto en mejorar los servicios
 
spetnaz . . . . es posible darse de baja de la linea telefonica y quedarte solo con la fibra ??


Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
manupajero rebuznó:
spetnaz . . . . es posible darse de baja de la linea telefonica y quedarte solo con la fibra ??


Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Si, es posible que intenten ponerte pegas y demás (o contraofertas), pero si, se puede
 
Por lo poco que he visto, los de ONO tienen seguridad en la conexión a nivel de la MAC. Es decir, llega el nivel de seguridad hasta el nº de serie del aparato que tienes, que normalmente es un modem-router.
Con lo cual se aseguran que sean "ellos" los que hagan las modificaciones desde su "casa"; muy dificil por tanto, "auditar" una conexión por lo poco que he visto, si es ese tu objetivo Manu.

Karma y líder.
 
ignaciofdez rebuznó:
Por lo poco que he visto, los de ONO tienen seguridad en la conexión a nivel de la MAC. Es decir, llega el nivel de seguridad hasta el nº de serie del aparato que tienes, que normalmente es un modem-router.
Con lo cual se aseguran que sean "ellos" los que hagan las modificaciones desde su "casa"; muy dificil por tanto, "auditar" una conexión por lo poco que he visto, si es ese tu objetivo Manu.

Karma y líder.

Señor Ignacio . . . . . mi objetivo es cambiar de vez en cuando la contraseña del wifi por si algun "abispao :99 " quiere apoderarse por la cara de mi ancho de banda !!!!

Lo demás se me escapa a mi intelecto !!!! :face::face::face:
 
manupajero rebuznó:
Señor Ignacio . . . . . mi objetivo es cambiar de vez en cuando la contraseña del wifi por si algun "abispao :99 " quiere apoderarse por la cara de mi ancho de banda !!!!

Lo demás se me escapa a mi intelecto !!!! :face::face::face:

Si es WPA puedes estar tranquilo.
 
ignaciofdez rebuznó:
Por lo poco que he visto, los de ONO tienen seguridad en la conexión a nivel de la MAC. Es decir, llega el nivel de seguridad hasta el nº de serie del aparato que tienes, que normalmente es un modem-router.
Con lo cual se aseguran que sean "ellos" los que hagan las modificaciones desde su "casa"; muy dificil por tanto, "auditar" una conexión por lo poco que he visto, si es ese tu objetivo Manu.

Karma y líder.

Si bueno, Manupajero solo quere cambiar la contraseña wifi, por eso no hay problemas evidentemente y como bien dice un tal kokillo :lol: al cual leo por primera vez, siendo WPA practicamente no hay problemas de robo

Queria comentar que los de Ono asi es la seguridad, llega al nivel de MAC, se puede saber si tienes uno o mas dispositivos conectados al router, ya que cuando les llamas por problemas en internet, una de las pruebas te piden que dejes solo un ordenador conectado directamente por cable al router, ya que como muchos sabeis en el caso de fallos por wifi hay muchas variables, el tema d edejar solo un ordenador conectado al router en algunos casos es un engorro (ejemplo Cibers y Locutorios) pero hay que hacerlo asi

Ah y en tu ficha aparece tambien el numero de serie de los dispositivos que tienes de Ono, Modems, Routers, Decodificadores etc
 
Espe: por lo leido me paice que no es cómo dices. ONO llega a la mac del modem, no a la mac del PC
 
Manu: entonces, y tb por lo que dice KK, el sistema ONO es muy seguro. Karma y líder
 
ignaciofdez rebuznó:
Espe: por lo leido me paice que no es cómo dices. ONO llega a la mac del modem, no a la mac del PC

A ver la Mac de tu ordenador no se ve, pero si si tienes un dispositivo ajeno a ellos conectado, es dcir detectar lo detecta pero no se ve la mac de el
 
Vale Espe, así me cuadra màs. Manu: trank, que eso es muy seguro. Karma y líder
 
Alguien más está teniendo problemas con Malwarebytes? El otro día se me actualizó, no sé por qué cojones se pasó a premium, lo volví a poner en versión gratuita y desde entonces no va bien. He probado a desinstalar (no me dejaba con el TuneUp y tuve que buscar otro modo), volver a instalar y así dos veces más sin que termine de funcionar bien.

Es una pena, porque era un buen programa. Sustitutos? El famoso JetClean que tanto promociona nuestro Ignacio hace la misma función?
 
Spybots va bien. (Pista: ANTIMALWARE). El Jetclean es como el Tuneup, un optimizador
 
Tibo: raro tema, amplíe. Pase también un ANTIVIRUS ONLINE, ej el Panda Cloud va bien
 
El Spybots lo tengo y nada. También el Ccleaner. Ya me pondré con ello a mi vuelta, que me voy dentro de un ratico y no me llevo el portátil...

Y que conste que sigo esperando su felicitación. Anti-karma colchonero.
 
Tengo que ejercitar el selebro, que es como un músculo y si no se ejecita se oxida.
Lo digo por que he de extenderme un poco, detecto en Tibo y en otros users cierta confusión de conceptos. Y hay varias cosas en los post del mentado que no me cuadran.

El 1º, el futbolístico: Yerra siendo aficionado a un equipo, pero eso es otra historia.
Que por cierto en el hilo de la Copa acerté en el pronóstico, y di la felicitación. Felicitación que extiendo ahora mesmo al Tibo.:lol:
(En realidad, ya me hice un lío entre los 1000 güasap y el hilo de la Copa :face:)

Bueno, como Tibo no tiene prisa, me vi a descansar, editaré y me extenderé en el temario.

Karma y líder.
 
Tiboroski rebuznó:
Alguien más está teniendo problemas con Malwarebytes? El otro día se me actualizó, no sé por qué cojones se pasó a premium, lo volví a poner en versión gratuita y desde entonces no va bien. He probado a desinstalar (no me dejaba con el TuneUp y tuve que buscar otro modo), volver a instalar y así dos veces más sin que termine de funcionar bien.

Es una pena, porque era un buen programa. Sustitutos? El famoso JetClean que tanto promociona nuestro Ignacio hace la misma función?

Yo lo actualicé la semana pasada y sin problema.
 
Confirmo lo del Pelúo: Hoy mismo he actualizado el Malwarebytes sin problemas.
Además pienso que el Malwarebytes es uno de esos programas que debemos tener siempre ahí bien actualizado: No molesta nada, y puede ser de utilidad en cualquier momento.

Pero como dije, hay cosas que no me cuadran en el mensaje del Tibo, errrores de concepto y prisas, creo, dan lugar a más errores.

He estado compilando información para diferenciar entre DESINFECTAR (eliminar sidras) y OPTIMIZAR (limpiar sistema y registro). Como sea que se sale del temario, por amplitud y tal, lo he compilado en otro foro que así está más ordenado.

(Èchele un ojo Tibo, ♪ioputa♫, que lo hice pensando en vos a modo de homenaje por la su victoria de ayer, jejejeje):
[h=2]Optimización. Diferencias: Limpiadores vs Desinfectadores.[/h]


Se lo resumo:
- Diferencia entre DESINFECTAR Y LIMPIAR sistema:
Típica y recurrente pregunta en foros, así como genérica y muy abierta:
-"Mi PC anda lento...."
Le respondemos los "licenciaos":
-"Optimiza tu sistema operativo, ya sabes: Malwarebytes, Ccleaner,...."

Esta respuesta, estoy observando, provoca confusión en cuanto al mecanismo.
39.gif

Muchos usuarios de internet creen que Malwarebytes y Ccleaner trabajan de la misma manera. En realidad hace cosas muy diferentes:
- Antimalware (Malwarebytes): Detecta y limpia malware que se ha instalado indebidamente en el sistma operativo. Es decir, desinfecta
- Optimizador (Ccleaner): Borra archivos innecesarios que se acumulan en nuestro sistema windows y ajusta parámetros de dicho sistema que hacen que funcione mejor. Es decir, limpian

Otras cosas que no me cuadran del asunto:
Tiboroski rebuznó:
Alguien más está teniendo problemas con Malwarebytes? El otro día se me actualizó, no sé por qué cojones se pasó a premium,...
- La famosa teoría del "dedo tonto": El usuario ha pulsado donde no debía.
En palabras de PL y para que me entiendan:
ha-ha-nelson-nelson-simpsons-riendo-laughing.gif
Tiboroski rebuznó:
He probado a desinstalar (no me dejaba con el TuneUp y tuve que buscar otro modo)
Desinstalar programas:
-Con REVO UNINSTALLER en modo avanzado para limpiar registro y demás:
Revo Uninstaller Pro - Uninstall Software, Remove Programs easily, Forced Uninstall, Leftovers Uninstaller
Alternativo:
GeekUninstaller | GeekUninstaller

- Tras una desinstalación, siempre, se recomienda CCleaner y Free Window REgistry Repair.

Lo malo es que me parece que hiciste una desinstalación parcial ó incorrecta. Es posible que hayan quedado "restos" en tu sistema que provoquen algún tipo de conflico.
Un método sería el apelero, borrar archivos a la brava. Busca rutas donde esté el malwarebytes y las borras. Por ejemplo:
- C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware
- C:\Documents and Settings\Tibo\Datos de programa\Malwarebytes

Luego, ya sabes: Ccleaner y Free Window Registry Repair.

Ahora te vas a la página oficial y lo instalas.
Una compilación de programas antimalware extraida del hilo que puse arriba:


- Otra cosa que no me cuadra:
Tiboroski rebuznó:
El Spybots lo tengo y nada. ....
Nada ¿Qué ?????
- No se instala bien. ????
- No se actualiza. ???
- No funkciona ???

Bueno, creo que esta segunda parte es debida a la prisa, el Tibo estaba haciendo la sansonite y no prestó la debida atención, jejejejeje.

Ya nos cuenta a su vuelta, ♪ioputa♫

Karma, líder y jai güai tu jellll
 
Tiboroski rebuznó:
Alguien más está teniendo problemas con Malwarebytes? El otro día se me actualizó, no sé por qué cojones se pasó a premium, lo volví a poner en versión gratuita y desde entonces no va bien. He probado a desinstalar (no me dejaba con el TuneUp y tuve que buscar otro modo), volver a instalar y así dos veces más sin que termine de funcionar bien.

Es una pena, porque era un buen programa. Sustitutos? El famoso JetClean que tanto promociona nuestro Ignacio hace la misma función?

yo lo tengo igual:roll:
 
ignaciofdez rebuznó:
Confirmo lo del Pelúo: Hoy mismo he actualizado el Malwarebytes sin problemas.
Además pienso que el Malwarebytes es uno de esos programas que debemos tener siempre ahí bien actualizado: No molesta nada, y puede ser de utilidad en cualquier momento.

Pero como dije, hay cosas que no me cuadran en el mensaje del Tibo, errrores de concepto y prisas, creo, dan lugar a más errores.

He estado compilando información para diferenciar entre DESINFECTAR (eliminar sidras) y OPTIMIZAR (limpiar sistema y registro). Como sea que se sale del temario, por amplitud y tal, lo he compilado en otro foro que así está más ordenado.

(Èchele un ojo Tibo, ♪ioputa♫, que lo hice pensando en vos a modo de homenaje por la su victoria de ayer, jejejeje):
[h=2]Optimización. Diferencias: Limpiadores vs Desinfectadores.[/h]


Se lo resumo:
- Diferencia entre DESINFECTAR Y LIMPIAR sistema:
Típica y recurrente pregunta en foros, así como genérica y muy abierta:
-"Mi PC anda lento...."
Le respondemos los "licenciaos":
-"Optimiza tu sistema operativo, ya sabes: Malwarebytes, Ccleaner,...."

Esta respuesta, estoy observando, provoca confusión en cuanto al mecanismo.
39.gif

Muchos usuarios de internet creen que Malwarebytes y Ccleaner trabajan de la misma manera. En realidad hace cosas muy diferentes:
- Antimalware (Malwarebytes): Detecta y limpia malware que se ha instalado indebidamente en el sistma operativo. Es decir, desinfecta
- Optimizador (Ccleaner): Borra archivos innecesarios que se acumulan en nuestro sistema windows y ajusta parámetros de dicho sistema que hacen que funcione mejor. Es decir, limpian

Con el viejo ordenador de mis padres el mayor problema no son las infecciones sino el monstruoso consumo de memoria de los navegadores.

Por eso me parece mucho más prioritario tenerlo limpio y con memoria disponible que los troyanos
 
elCantaroRoto rebuznó:
Por eso me parece mucho más prioritario tenerlo limpio y con memoria disponible que los troyanos
Haga caso a padre, ♪ioputa♫, que las dos cosas están relacionadas: Con troyanos y tal, su pc irá putapénicamente. Así pues:
- 1º.- Desinfecte bien. En el post tiene varias herramientas para ello; recomendado utilizar al menos dos
- 2º.- Limpie sistema y registro, optimice bien

Pero no acierto a ver ahora el problema que tienen ustedes con el Malwarebytes.
- No actualiza ???
- No funkciona ???

Ando apurado de tiempo.
Si puede ampliar el temario, amplíe, me interesa el asunto.

elCantaroRoto rebuznó:
Con el viejo ordenador de mis padres el mayor problema no son las infecciones sino el monstruoso consumo de memoria de los navegadores.
El Firefox es mi favorito, pero como bien dice ustec, consume mucho.
Más liviano, menos recursos consume el CHROME. Es poca la diferencia, pero puede ser notoria.
Pruebe con ello, pero...
.....tras: 1º desinfectar y 2º optimizar (no me sea mono resabio )

Karma, líder y jai güai tu jellll
 
ignaciofdez rebuznó:
Haga caso a padre, ♪ioputa♫, que las dos cosas están relacionadas: Con troyanos y tal, su pc irá putapénicamente. Así pues:
- 1º.- Desinfecte bien. En el post tiene varias herramientas para ello; recomendado utilizar al menos dos
- 2º.- Limpie sistema y registro, optimice bien

Pero no acierto a ver ahora el problema que tienen ustedes con el Malwarebytes.
- No actualiza ???
- No funkciona ???

Cosa rara, el malwarebytes me lo bajé en su modo gratuito, y sin embargo lo tengo en modo premium, como si le hubiera metido el serial.:53

Tengo que aclarar que anteriormente, meses antes, le metí un serial pero luego lo desinstalé, y parece como si el serial lo hubiera guardado en el registro del ordenador o algo raro...
 
Arriba Pie