....y el Tibo parece andaluc que no le da a la ruedica del hilo hacia atrás a ver que le parece el temario que le poste acerca del Malwarebytes, y la diferencia con los optimizadores.
Es decir: Me ha hecho un combo
kokillo-cachondo todo a la vez, jejejejeje
Ahora hago yo un
gawert (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, monorresabio que opina de todo y no tieputaidea)
Firefox:
Noto también últimamente que no veo algunas fotos y gifs posteadas en el foro. No me he puesto a ver qué servidores de imágenes son; o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, incompatiblidad con ciertas webs.
También y es sabido, que es muy pesadote. Aún asín es mi preferido, funciona en general masmejón que ninguno.
Gente que sabe y que estuda del tema me comenta sus impresiones:
- Más configurable, seguro y de mejor manejo en general: Firefox
- Mayor rapidez, algunas caracteristicas como mejor indexación : Chrome
- Mayor compatibilidad con todas las webs en todas partes del mundo: Internet Explorer.
uTorrent:
No he detectado ninguna actualización raruna como indica Vinchen.
Lo utilicé recién y sin ningún problema. Sigue yendo de lujo.
Una observación, que tiene que ver más con la calidad de los enlaces (torrentes) que la calidad del programa, ni siquiera con la calidad de la conexión (aprovecho para desearle un Voy a ver si me como un buen pollón al sr. Alierta y toda su patulea):
- Puse a descargar 5 videos (guarros, por supuesto)
- 4 de ellos mese descargaron en 3-4 horas, no me di ni cuenta.
- Pero uno de ellos, como indica Cachondo muchas veces, se queda en el 50% y tarda días en descargarse.
- Otros más añejos se quedan los muy ♪ioputas♫ en el 98% y de ahí no pasan.
Es por eso que le digo al Cachondo y Cia, que no merece la pena darle vueltas a un mismo asunto. Si no descarga bien de una manera, se buscan más torrents, descargas directas, ó la misma mula que dice Britz que no hay que denostarla.
Por si sus sirve.
Cachondo Mental rebuznó:
Pues pongo aquí un archivo que deseo descargar y que en ese programa no funciona:
Download Alysa GATG part1 rar
.
Subido al MEGA recién:
https://foropl.com/foro-informatica...a-mano-videos-travelos-50.html#post1053580874
Con sus gifs y todo.

No mese quejará , ♪ioputa♫
Karma y km.