SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Ya he logrado que el jdownloader comienze a descargar, pero va lento (el mensaje dice que tarda como 8 horas en completar la descarga).

También he observado que me captura automáticamente cualquier descarga que haga. Pero las de la web keep2share no me interesa que las haga el programa, sino hacerlas con la web. ¿Alguna manera de impedir que el jdownloader me coja esa descarga?.

Hola hamijos. Gracias a todos por sus contribuciones al tema uTorrent. Ha sido actualizarlo y vuelve a ir como la seda. Sesión hardcore questa notte.

Respecto a lo que plantea Cachondo, ni puta idea porque no uso esas cosas, pero fijo que en opciones del Firefox o el navegador que uses se puede trastear algo. Suerte.

Britzingen rebuznó:
Yo es que ni entiendo que está preguntando Cachondo :lol:

Ojo al "que" con tilde o sin tilde. Que para el caso, también es lo mismo. :lol:

Por cierto, tengo el uTorrent 3.4.1 y ningún problema.

Britzingen rebuznó:

Kokillo rebuznó:
Ojo al "que" con tilde o sin tilde. Que para el caso, también es lo mismo. :lol:

Yo estoy igual. De todas formas tampoco me esmero mucho: las veces que he aportado soluciones a sus problemas informáticos se las ha pasado por el arco de sus desdichas, ni siquiera las ha agradecido y ha saltado rápidamente a otra duda aún más marciana que la anterior. Para uno que no le troleaba (o lo hacía menos... :roll:).

Ahora que lo pienso, seguro que en base a lo anterior puedo pedir alguna paguica o algo... ¿No?

Tiboroski rebuznó:
De todas formas tampoco me esmero mucho: las veces que he aportado soluciones a sus problemas informáticos se las ha pasado por el arco de sus desdichas, ni siquiera las ha agradecido y ha saltado rápidamente a otra duda aún más marciana que la anterior. Para uno que no le troleaba (o lo hacía menos... :roll:).

Son bugs del bot, PabloPL está trabajandou en ello.

Tiboroski rebuznó:
Ahora que lo pienso, seguro que en base a lo anterior puedo pedir alguna paguica o algo... ¿No?

Kokillo rebuznó:
Son bugs del bot, PabloPL está trabajandou en ello.

Ya. Y como no soy handaluc no tengo derecho a paguica... Es eso lo que me quiere usted decir... ¿No?

....y el Tibo parece andaluc que no le da a la ruedica del hilo hacia atrás a ver que le parece el temario que le poste acerca del Malwarebytes, y la diferencia con los optimizadores.
Es decir: Me ha hecho un combo kokillo-cachondo todo a la vez, jejejejeje

Ahora hago yo un gawert (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, monorresabio que opina de todo y no tieputaidea)
Firefox:
Noto también últimamente que no veo algunas fotos y gifs posteadas en el foro. No me he puesto a ver qué servidores de imágenes son; o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, incompatiblidad con ciertas webs.
También y es sabido, que es muy pesadote. Aún asín es mi preferido, funciona en general masmejón que ninguno.
Gente que sabe y que estuda del tema me comenta sus impresiones:
- Más configurable, seguro y de mejor manejo en general: Firefox
- Mayor rapidez, algunas caracteristicas como mejor indexación : Chrome
- Mayor compatibilidad con todas las webs en todas partes del mundo: Internet Explorer.

uTorrent:
No he detectado ninguna actualización raruna como indica Vinchen.
Lo utilicé recién y sin ningún problema. Sigue yendo de lujo.
Una observación, que tiene que ver más con la calidad de los enlaces (torrentes) que la calidad del programa, ni siquiera con la calidad de la conexión (aprovecho para desearle un Voy a ver si me como un buen pollón al sr. Alierta y toda su patulea):
- Puse a descargar 5 videos (guarros, por supuesto)
- 4 de ellos mese descargaron en 3-4 horas, no me di ni cuenta.
- Pero uno de ellos, como indica Cachondo muchas veces, se queda en el 50% y tarda días en descargarse.
- Otros más añejos se quedan los muy ♪ioputas♫ en el 98% y de ahí no pasan.

Es por eso que le digo al Cachondo y Cia, que no merece la pena darle vueltas a un mismo asunto. Si no descarga bien de una manera, se buscan más torrents, descargas directas, ó la misma mula que dice Britz que no hay que denostarla.

Por si sus sirve.
Cachondo Mental rebuznó:
Pues pongo aquí un archivo que deseo descargar y que en ese programa no funciona:
Download Alysa GATG part1 rar
.
Subido al MEGA recién:
https://foropl.com/foro-informatica...a-mano-videos-travelos-50.html#post1053580874
Con sus gifs y todo.

No mese quejará , ♪ioputa♫

Karma y km.

ignaciofdez rebuznó:
....y el Tibo parece andaluc que no le da a la ruedica del hilo hacia atrás a ver que le parece el temario que le poste acerca del Malwarebytes, y la diferencia con los optimizadores.
Es decir: Me ha hecho un combo kokillo-cachondo todo a la vez, jejejejeje

Leí con MOUchísima atención su post al efecto, pero dado que desinstalé el Malware y no he vuelto a hacer nada a ese respecto poco podía opinar, aunque sí agradecer, cosa que procuro hacer habitualmente y hago en este acto.

Britzingen rebuznó:

Lo que he preguntado es la forma de hacer que el jdownloader te coja ciertas descargas sí y otras no. Por ejemplo, no me interesa las de la web keep2share ya que prefiero realizarlas a través del navegador (por ejemplo Firefox) ya que el tamaño del archivo no es muy grande (apenas 300 megas) pero es que el software me las captura automáticamente y no quiero.

"DE bien nacidos es ser agradecido".
Por lo que se ve el Tibo eso lo lleva a rajatabla, jejeje
Y para que no me diga nada: Enhorabuena por lo de tu blanco equipo, ya teneis medio pie e Lisboa, y aunque el planteamiento era como de toda la vida nos habeis dicho a los del Atleti (jugar al contragolpe es de pobres), hay que reconocer que jugaron mejor que los del Pec. Y como no mejoren, en Munich se llevan otro golito, jejejeje

Bueno ahora pasemos al agradecido por excelencia del foro:
JDOWNLOADER Y CLICK'N'LOAD
La opción click'n'load sirve para capturar los enlaces automáticamente.
En este foro lo explican muy bien:
¿Que es ? ¿ Como funciona Click'n'Load 2 Jdowloader? Te Explico
Pero como dice el Cachondo, a veces es un cognazo: Pones una foto ó un youtube en un foro, y si tienes el Jdownlader funcionando, te lo captura todo.
Y es así porque en cuanto hagas "copiar" sobre un enlace que tenga algo descargable, esta función hará que la capture.

A) Entonces desinstala esta función, y luego tendrás que cargar los enlaces que quieras manualmente:
Jdownloader > ajustes > general > Desinstalar click'n'load (requiere derechos de admin)

B) Yo particularmente no la desinstalo.
Dejo que el popgrama me capture lo que quiera y luego borro lo que no me interesa:
Jdownloader > capturador de enlaces....
... aquí aparecen todos los enlaces de descarga que ha capturado el programa.
- Puedes borrar todas pulsando la tecla de abajo a la derecha "Limpiar lista copleta".
- O puedes borrar las que no te interese. Seleccionas con el botón izdo del ratón y luego pulsas "supr" ("delete" aquí, en Londres)

C) Hijoputa (esta opción nunca debe faltar en una relación ó encuesta del P.L, que se está perdiendo, jejejejejeje )

Karma y km.

No encuentro hilo de juanquers y Críspulo hace tiempo que no aparece por el IRC, así que dejo aquí esta pregunta totalmente teórica.

Supongamos que alguien supiese que un servidor tiene un fallo de seguridad y, por puro afán didáctico hacia la juventud, quisiese ofrecer a la comunidad juánquer la oportunidad de aprender jugando. ¿En qué foros debería dar a conocer la información para que tuviese la ocasión de difundirse entre el mayor número de aprendices?

Zanahorio:
Un foro bastante serio y en español:
Foro de elhacker.net - Índice

Pero a ver como planteas el temario, es decir, que venga un user nuevo y plantee que conoce un fallo de seguridad en un servidor.
Por si te sirve.

Karma y km.

Me he bajado un video que no lo reproduce ni el Gom Player (dice que falta el codec) ni el VLC y eso que está en formato .flv...¿Se podría pasar a otro formato a través de un programa para que de esta forma quizás se pueda ver?.

Has pensado poner en google "conversor de vídeos"? Tienes algún trauma que te impide buscar cosas simples?

Pues ahora se me ha instalado un malware secuestrador de navegador que cuando abres el Firefox o el Explorer te aparece el de la página "istar.webssearches.com".

He pasado el Malware Bytes Antimalware y me detectó unas 500 amenazas y eliminé todas. También he pasado el antivirus. Apagué el computador y después lo encendí. Pero me sigue apareciendo esa jodida web cuando abro cualquier navegador.

¿Cómo se puede quitar?.

Gracias.

Es que ni te molestas en buscarlo en google y aquí como mongers te respondemos.

Estaría bien que empezaras por ir a los iconos del navegador y te fijaras en la dirección a la que te envían. Es posible que tengas un "añadido" en el link, con lo que te manden siempre a la página que el virus quiera. Y dentro de la configuración del navegador lo mismo, en algún lado te pondrá lo que tienes por defecto en la página de inicio.

Coincido con todos los puntos de Facepene, pero bueno asín repasamos conceptos y nos viene bien un ejercicio serebral, jejejeje

Para eliminar bichos del tipo "secuestrador de páginas de inicio" me dio buen resultado este:
- ADWARE CLEANER
http://general-changelog-team.fr/en/dow ... adwcleaner

Pero son jodíos de eliminar del todo.
- Aparte de como siempre el cosabido MALWAREBYTES, pero en casos de infección rebelde, como es el caso, pasarlo en modo seguro, (pulsar f-8 antes de arrancar)
- Y, conveniente, si quieres prueba un antivirus online, los tricantinos de PANDA tienen uno muy bueno:
Panda Activescan | Antivirus online Gratis contra virus | Desinfectar Virus Gratis - Panda Security

Para el VIDEO:
Si ya has probado con el GOM y con el VLC, prueba si quieres el FLV-MEDIAPLAYER:
FLV Player - Flash Video Player Components for the Web
Pero asín en la distancia, creo que el video descargado está corrupto. Prueba a descargarlo desde otros links, como se te viene insistiendo, ya sabes: Otras descarga directas, torrentes, etc.

Karma y líder.

Creo que el Malwarebytes no lo detectará. El único que lo ha detectado (concretamente ese bicho webssearches) y realmente funciona es el programa Spyhunter versión 4. Pero como pasa casi siempre, para eliminar todo lo detectado tienes que comprar ese programa (bueno...sólo cuesta 30 dólares) a través de la web de esa empresa que hace el software. Lo que no me fío mucho es de utilizar la tarjeta de crédito ahí pero parece seguro.

Podía buscarlo a través de torrents y bajármelo por el utorrent. Pero la descarga viene con una cosa que se llama "patch" y debes activarlo. ¿Cómo se hace?. ¿Donde se copia ese "patch"?.

Cachondo Mental rebuznó:
Creo que el Malwarebytes no lo detectará. El único que lo ha detectado (concretamente ese bicho webssearches) y realmente funciona es el programa Spyhunter versión 4. Pero como pasa casi siempre, para eliminar todo lo detectado tienes que comprar ese programa (bueno...sólo cuesta 30 dólares) a través de la web de esa empresa que hace el software. Lo que no me fío mucho es de utilizar la tarjeta de crédito ahí pero parece seguro.

Podía buscarlo a través de torrents y bajármelo por el utorrent. Pero la descarga viene con una cosa que se llama "patch" y debes activarlo. ¿Cómo se hace?. ¿Donde se copia ese "patch"?.

¿ Has mirado ya lo que te han dicho de las opciones del navegador ? suena bastante a que lo que tienes es una dirección cambiada como pagina principal. Tambien si ves que no es eso intenta restaurar a un punto anterior antes de haber cogido sidra internetero.

El SpyHunter lo unico que tienes que hacer es copiar el patch y pegarlo en la carpeta de instalación del programa una vez instalado, te pedirá sustituir un archivo ya existente, hazlo y asunto arreglado, ya puedes usarlo.

Afortunadamente, lo conseguí quitar usando el Adwcleaner y lo ha hecho bien. Creo que el problema apareció cuando con el Internet Explorer me metí en una web de descarga (luckyshare o algo así) e instalé algo como un complemento que no era el indicado. A veces hay navegadores que funcionan bien con ciertas webs de descargas y otros no. Por ejemplo, con depositfiles no va el Firefox, debo usar el Explorer.

No puedes usar el Chrome en vez del Explorer?

Ahora mismo he utilizado el Chrome para descargar un archivo desde rapidgator y no funciona (además la página tarda en cargarse del todo). Con el Firefox creo que tampoco. En fin...es un misterio eso.

Cachondo, para toda descarga directa déjate de hostias: JDOWNLOADER. Masmejón y 0 sidra

Atrás
Arriba Pie