SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Una pregunta tontuna...:oops:

En el nuevo (y mierdoso) yahoo mail, se me clasifican todos los correos enviados con el encabezado "Mí", y no con el nombre o la dirección del destinatario del correo, como salía antes.
Es decir, si quiero ver cuantos correos (de acoso sepsual) le he enviado a alguien tengo que ir abriendo correo por correo, ya que en la lista general de enviados todos salen como enviados a "Mí"

Alguien sabe como solucionarlo???

Grasias de antebraso

ignaciofdez rebuznó:
Cachondo, para toda descarga directa déjate de hostias: JDOWNLOADER. Masmejón y 0 sidra

De eso no hay duda. Pero cuando lo he probado he visto que el tiempo para terminar una descarga era mayor que si lo hacía a través de un navegador como el Firefox.

Cach: el JD es un poco más lento pero evitarás errores./ Sir: para Tibo desee batidos de protes y efebos, es lo que le va, jeje

amigos jakers, como cojones se deshabilita el puto wps, resien me instalaron el fibra de movistar, vieron, y cuando cuando le pulso al boton del router se queda parpadeando, o se me va el wifi ... quisera saber como coño deshabilitar esto directamente usando los comandos y esos bios y procesos internos en los microchips de mi computador japones. vieron, no soy capaz de sacar la ip del router, hago cmd ipconfig/all etc etc y pero al buscar la en el navegador ip no me sale, no se si la estoy cogiendo mal

cual era?

https://accc.uic.edu/answer/what-my-ip-address-mac-address

el router es un comtrend vg-8050 y mi sistema operativo es un XP pro, de alta gama por si les sirve de ayuda

general bastardo rebuznó:
amigos jakers, como cojones se deshabilita el puto wps, resien me instalaron el fibra de movistar, vieron, y cuando cuando le pulso al boton del router se queda parpadeando, o se me va el wifi ... quisera saber como coño deshabilitar esto directamente usando los comandos y esos bios y procesos internos en los microchips de mi computador japones. vieron, no soy capaz de sacar la ip del router, hago cmd ipconfig/all etc etc y pero al buscar la en el navegador ip no me sale, no se si la estoy cogiendo mal

cual era?

What is my IP Address / MAC Address? | Academic Computing and Communications Center

el router es un comtrend vg-8050 y mi sistema operativo es un XP pro, de alta gama por si les sirve de ayuda

No puedes acceder al router por la ip 192.168.1.1 y deshabilitarlo en el menu del router?

General, no conozco ese router concretamente pero entiendo que tendrá que entrar en el suyo propio (en los Comtrend el user/pass suele ser 1234 para ambos campos) y ahí potajear, buscando Wireless/Security o similar y activando el Disable en el apartado WPS.

Edito:Tras guardarse los cambios, en teoría la luz debería apagarse, si bien es posible que deba reiniciar su router si aquello no sucede. Esto ya depende de cada modelo concreto de trasto.

general bastardo rebuznó:
amigos jakers, como cojones se deshabilita el puto wps, resien me instalaron el fibra de movistar, vieron, ....
Para acceso al router teniendo conexión de Tiimofónica, lo masmejoriano es hacerlo mediante el portalejandra:
Configurar router (Portal Alejandra). Contraseña wifi - Movistar

Un buen sitio donde informarse:
Portal Alejandra : Gestión de puertos y configuración

Y no me extiendo más, sepa discularme vuecencia, pero es que me trajeron a mal vivir estos ♪ioputas♫ hijos de Alierta.
A sus òrdenes.

Karma y Lisboa

me rindo, prefiero que me roben wifi a estar con esa mierda rompepelotas

asias de todos modos amigos

karma y A-5

elCantaroRoto rebuznó:
¿Conocéis a fondo el registro de W7? Para personalizarlo con colores.
No se si lo que quieres es personalizar el Windows, su apariencia y tal.
Para ello lo más sencillo es el TUNE UP UTILITIES:

- Personalizar la pantalla de inicio es sencillo puesto que sirve cualquier archivo de fotografía, cualquier JPG mismo.

- Personalizar la pantalla de inicio de sesión es más complicado, puesto que el sistema requiere de un archivo especial, en el caso de XP con una extensión raruna tipo .logonxp, aunque hay archivos especiales ya preparados y subidos a la red que el mismo programa te ofrece:
Pantallas de inicio de sesión - Windows® XP logon screens

Y si no preparas tu uno con el programa LOGON STUDIO

- El resto de personalizaciones, pues bichea con el programa que es sencillito y tal.

No se si te referías a esto y tal.

Died & Risen rebuznó:
Lo que a mi me gustaría saber es cómo hacer para que el tiempo de deslogueo sea X+10, por ejemplo, en vez de X-5. Que si voy a hacer caca, al volver, ya me tengo que loguear de nuevo... Me da la impresión de que no me escuchas cuando hablo :lol::face::lol:

Aunque uses IE, Firefox o Chrome, lo primero es que, como te han dicho, marques la casilla de recordar contraseña, pero al mismo tiempo, LA GUARDES en el navegador que uses. Así, no debería volver a preguntarte al entrar, ni desloguearte después de un tiempo inactivo.

ignaciofdez rebuznó:
Para acceso al router teniendo conexión de Tiimofónica, lo masmejoriano es hacerlo mediante el portalejandra:
Configurar router (Portal Alejandra). Contraseña wifi - Movistar

Un buen sitio donde informarse:
Portal Alejandra : Gestión de puertos y configuración

Y no me extiendo más, sepa discularme vuecencia, pero es que me trajeron a mal vivir estos ♪ioputas♫ hijos de Alierta.
A sus òrdenes.

Karma y Lisboa

Lo del portal de Alejandra esa es una mierda como un piano. No sé a quién le puede parecer normal que para configurar TU PUTO ROUTER, que está en TU PUTA CASA, tengas que hacerlo a través de la web de telefónica o que incluso tengas que delegar en uno de sus inútiles técnicos cualquier gestión por sencilla que sea.

Se puede entrar al portal ese y deshabilitar el control que tienen, luego entras al router, cambias la clave para que no te lo puedan reiniciar ellos, que lo hacen, los hijos de puta, y ya eres un poco más dueño de algo que pagas.

Hoygan, que de repente los JPEGs de mi laptop no se me ven, en ningún puto programa. Los que me bajo ahora sí, son todos los que tenía de antes.

Para aportar más datos, el portatil lo debo tener petado de viruses, me salta el AVG cada dos por tres, y esto pasó después de un triple reinicio porque estaba muy porculero.

Ayuda quiero.

Buenas, confieso que no he buscado mucho, he desesperado al quinto intento fallido.

¿Algún gestor de descargas para Ubuntu que funcione con Mega?

Todo lo que encuentro es de antes del cierre de megaupload.

iskariote rebuznó:
Buenas, confieso que no he buscado mucho, he desesperado al quinto intento fallido.

Como seguramente habras buscado bien, googleando he visto el Flareget, pero yo particularmente no lo usado nunca y la verdad es que deberia probarlo en mi Asus eeepc

iskariote rebuznó:

No tengo Ubuntu, pero hasta donde yo sé Jdownloader y Tucan funcionan (o funcionaban) con Ubuntu. Tucan no lo he probado, pero Jdownie en ocasiones se come muchos recursos. Si le apetece probar, mire el Tucan. Si no, Jdownie suele funcionar muy bien.

El ordenador que tengo para las descargas va a petar un poco como jdownie se ponga tonto a chupar recursos, pero creo que va a ser la mejor solución, visto lo visto. Voy a probar y ya contaré. Gracias por meterlo en la pugna, ya ni lo consideraba, pensé que habría algo mejor.

iskariote rebuznó:
...Voy a probar y ya contaré. .
Comente lisensiado, please :lol:
Por otros barrios me comentan que lo de Jdownloader para linux es lo masmejón, pero una opinión reputada como la de ustec, me interesa bastante y tal.

Ou_Fak rebuznó:
Hoygan, que de repente los JPEGs de mi laptop no se me ven, en ningún puto programa. Los que me bajo ahora sí, son todos los que tenía de antes.

Para aportar más datos, el portatil lo debo tener petado de viruses, me salta el AVG cada dos por tres, y esto pasó después de un triple reinicio porque estaba muy porculero.

Ayuda quiero.
Sr. Smart:
Soy consciente de que le caigo mal, no más un tipo que siempre tiene como avatar a Maxwel Smart siempre será objeto de mi máximo respecto y admiración foril (Soy un bujarra, qué le voy a hacer):lol:

Lo típico recomendado acá, pero parece que es una infección dura, asinquecualo, pacienciencia, método, "fe y perseverancia":
- MALWAREBYTES, en este caso, actualizado y el analísis lo efectúa en MODO SEGURO (pulsar F-8 antes de arrancar la PC)
Pase otro antimalware también por ejemplo :
- ADWARE CLEANER
http://general-changelog-team.fr/en/dow ... adwcleaner

- Un antivirus online, como el de mis paisanos tricantinos PANDA CLOUD.
Panda Activescan | Antivirus online Gratis contra virus | Desinfectar Virus Gratis - Panda Security

- LIMPIEZA DE SISTEMA Y REGISTRO: Ya sabe:
Ccleaner, Free Window Registry Repair y JetClean.
- CCLEANER v4.12.4657 (25 Mar 2014)
https://www.piriform.com/ccleaner/download/standard
- FREE WINDOW REGISTRY REPAIR (desde Majorgeeks, no veo la pag. oficial ahora):
http://www.majorgeeks.com/mg/get/free_w ... 1KCHaIYkyg

Hace un par de páginas me extendí un poco, no es que sea un lisensiado, soy más de recopilar. Le pongo aquí un post., sepa disculpar puesto que es de otro barrio un poco más especializado, donde encontrará más herramientas para desinfectar por si el sidra suyo es rebelde:
LeThe Online ? Ver Tema - Optimización. Diferencias: Limpiadores vs Desinfectadores.

Luego, si se convence de que los antivirus no sirven para nada, desinstale el AVG (que es de los mejores y todo) con REVO UNINSTALLER y una nueva limpieza de sistema y registro y tal.

Por último, le indico:
Lo de la reinstalación, el conocido vulgarmente como "formateo", es de pobres, cowards y tal.

iskariote rebuznó:

yo en ubuntu también uso jdown, pero mira, he encontrado una versión de megadownloader. No la he probado, ya me dirás

Megadownloader (Ubuntu) - Descargar

iskariote rebuznó:
Ese programa es previo al cierre de medaupload. Con la nueva web o no va o no lo supe configurar.

Hostia perdona, ni me fijé en la fecha. Mirando en los foros mega parece complicado, el ioputa que ha hecho megadownloader ha usado .net :face:

L.A.SUAREZ rebuznó:
Sr. Smart:
Soy consciente de que le caigo mal, no más un tipo que siempre tiene como avatar a Maxwel Smart siempre será objeto de mi máximo respecto y admiración foril (Soy un bujarra, qué le voy a hacer):lol:

Lo típico recomendado acá, pero parece que es una infección dura, asinquecualo, pacienciencia, método, "fe y perseverancia":
- MALWAREBYTES, en este caso, actualizado y el analísis lo efectúa en MODO SEGURO (pulsar F-8 antes de arrancar la PC)
Pase otro antimalware también por ejemplo :
- ADWARE CLEANER
http://general-changelog-team.fr/en/dow ... adwcleaner

- Un antivirus online, como el de mis paisanos tricantinos PANDA CLOUD.
Panda Activescan | Antivirus online Gratis contra virus | Desinfectar Virus Gratis - Panda Security

- LIMPIEZA DE SISTEMA Y REGISTRO: Ya sabe:
Ccleaner, Free Window Registry Repair y JetClean.
- CCLEANER v4.12.4657 (25 Mar 2014)
https://www.piriform.com/ccleaner/download/standard
- FREE WINDOW REGISTRY REPAIR (desde Majorgeeks, no veo la pag. oficial ahora):
http://www.majorgeeks.com/mg/get/free_w ... 1KCHaIYkyg

Hace un par de páginas me extendí un poco, no es que sea un lisensiado, soy más de recopilar. Le pongo aquí un post., sepa disculpar puesto que es de otro barrio un poco más especializado, donde encontrará más herramientas para desinfectar por si el sidra suyo es rebelde:
LeThe Online ? Ver Tema - Optimización. Diferencias: Limpiadores vs Desinfectadores.

Luego, si se convence de que los antivirus no sirven para nada, desinstale el AVG (que es de los mejores y todo) con REVO UNINSTALLER y una nueva limpieza de sistema y registro y tal.

Por último, le indico:
Lo de la reinstalación, el conocido vulgarmente como "formateo", es de pobres, cowards y tal.

Simplemente no empezamos con buen pie. Además no soy muy dado a lamer nurzos forilmente, aunque te mereciste P&Ms en múltiples ocasiones. La ultima frase en negrita es parte de mi filosofía hinformática. Probaré alguna de las cosas que me has dicho que desconocia que existian.

Karma y diospadre.

hamijos me ha salido este mensaje un par de veces ya

isafesvc2 ha detectado un problema y debe cerrarse

tengo windows xp desatendido, he pillado el sidra ? Hinbestigando en Google no me queda claro que es, pero puede ser algun tipo de malware

bechis y bratsos de agradecimiento

Atrás
Arriba Pie