SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

El verano pasado me compre el portatil siguiendo vuestros consejos y me compre un Asus. El ordenador trae ya instalados varios programas de la propia marca Asus Lifeframe , Asus instantConnect , Asus SmartGesture y tal. Normalmente con los moviles desinstalo todos los programas asi de las compañias (orange, samsung y tal). Pero no se si estos de Asus sirven para algo, mejorar el rendimiento y tal. :cry:

lagmanda rebuznó:
El verano pasado me compre el portatil siguiendo vuestros consejos y me compre un Asus. El ordenador trae ya instalados varios programas de la propia marca Asus Lifeframe , Asus instantConnect , Asus SmartGesture y tal. Normalmente con los moviles desinstalo todos los programas asi de las compañias (orange, samsung y tal). Pero no se si estos de Asus sirven para algo, mejorar el rendimiento y tal. :cry:

Hombre son programas especificos para tu Asus, daño no te van a hacer, si te van bien y no te dan problemas no los quitaria

Para mejorar el rendimiento la receta que da Ignacio Fernandez, CCleaner y Malware Bytes, una buena pasada de vez en cuando y sin problemas

El utorrent es bastante curioso: apenas descarga nada por la tarde. Todo hay que hacerlo a partir de las 7 de la mañana, de lo contrario, va lento como un caracol.

Cachondo Mental rebuznó:
El utorrent es bastante curioso: apenas descarga nada por la tarde. Todo hay que hacerlo a partir de las 7 de la mañana, de lo contrario, va lento como un caracol.

Haber si el vecino apaga el WiFi y por eso no puedes descargar :eek:

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

El jachondo con el utorrent es como yo con el nuevo selular, jeje. Karma y juaguei

ms.cs.ds rebuznó:
Haber si el vecino apaga el WiFi y por eso no puedes descargar :eek:

¿Tú crees que es por eso?.

De todas formas, yo no tengo WiFi.

Contemplo la posibilidad de pasarme a fibra óptica pero por ahora la zona donde vivo no está preparada para esta nueva tecnología que dicen es mucho más rápida.

Cachondo Mental rebuznó:
Contemplo la posibilidad de pasarme a fibra óptica pero por ahora la zona donde vivo no está preparada para esta nueva tecnología que dicen es mucho más rápida.

¿Podrías grabar esa frase en un audio mp3 con tu propia voz, subir el archivo a goear y colgar el link aquí? Por favor.

La fibra óptica da cagalera. Imagina que estas con una mujer sin pagar te entran unas ganas irresistibles de hacer de vientre.

Cachondo Mental rebuznó:
Por si te sirve:
- Esta mañana me han solicitado un video (warro, claro) en el hilo de las tetudas.
- Lo busqué, lo puse en el uTorrent a la hora de comer, y de vuelta (20 h) ya se me había descargado ese y otros más.
- o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, unas 3 Gb descargadas en apenas 4h por la tarde. Los torrent son lo masmejón para descargar :lol:

- Otro aspecto: Los torrent se descargan mejor cuánto más jóvenes son. Como intentes descargar un video warro antiguo, chungo cubata.
Para vídeos antiguos incluso la denostada mula va bien.

Karma y torrent

No sé si esto podría solucionar algo. Resulta que existe una aplicación llamada TunnelBear que ofrece la posibilidad de conectarnos a internet como si navegáramos desde otro país, concretamente USA o Reino Unido (con los beneficios que ello conlleva)
Se puede descargar desde https://www.tunnelbear.com
No sé si ello permitirá que el utorrent descarge más rápido ya que quizás solo sirva para la la navegación por internet, de todas formas, puede resultar interesante navegar como si estuviéramos en USA.

Cachondo Mental rebuznó:
No sé si esto podría solucionar algo. Resulta que existe una aplicación llamada TunnelBear que ofrece la posibilidad de conectarnos a internet como si navegáramos desde otro país, concretamente USA o Reino Unido (con los beneficios que ello conlleva)
No sé si ello permitirá que el utorrent descarge más rápido ya que quizás solo sirva para la la navegación por internet, de todas formas, puede resultar interesante navegar como si estuviéramos en USA.

Yo tengo 100 megas y conectando por tunnelbear a América consigo picos de 10 gb porque allí tienen fibra de all bran. Te cagas con el hinternec

Cachondo Mental rebuznó:

En tu caso no te ayudará a que el utorrent vaya más rápido, pero te puede ser útil para descargar fotos de niños tailandeses violados con mayor discreción, puesto que esta vez el FBI pensará que lo haces desde una mansión de Los Angeles y no desde una vivienda de protección oficial de las afueras de Málaga, con lo que podrás disfrutar un tempo más de tu paga del estado antes de ir a recoger pastillas de jabón.

Cachondo Mental rebuznó:

Te puede servir para entrar en paginas de descarga que han bloqueado, como newpct.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Cachondo Mental rebuznó:

Recién por ustedes tuve noticias de esta chance informática.
Imagino que será una especie de navegador anónimo no más similar a utilizar proxies ó la reputada cebolluda red TOR, vieron.

En cualquier caso, si el uTorrent de vos va tildado en directo, con el uso de un intermediaro como los mentados, irá aún más pausado recién, vieron.

Ya le comentamos viejo, no te banqués en una sola chance, buscá más opciones. Los torrentes van macanudo en archivos nuevos (warros se entiende), para archivos de más de un año, por ejemplo, demoran mucho en la descarga.

No más postá acá cual es el video del anhelo de vos y veremos alguna otra chance de descarga. No olvidés las descargas directas y la denostada burrita, negro.

acelerar utorren

He visto en un video una manera de acelerar el utorrent.

Lo que dice ahí es que primeramente hay que realizar un test de velocidad de tu internet con ésto:
Speedtest.net by Ookla - The Global Broadband Speed Test

Una vez hecho, te fijas en el número que te sale (pueden ser 5 megas, por ejemplo, dependiendo de tu conexión).

A partir de ahí, tienes que mirar en una tabla de configuración de internet los distintos valores recomendados para las velocidades, así pues, si en el test te salió 5 megas, mira en esa tabla los valores donde dice 5 y todo eso lo copiarás en el programa utorrent, concretamente en la casilla ancho de banda después de dar en preferencias.

Lo único que no explica bien ese video es dónde se saca esa tabla de configuración de internet en que se muestran los valores adecuados.

Para terminar, dice que hay que añadir trackers al torrent que te estés descargando. Para ello, se hace click derecho en el torrent que te estés descargado, se va a propiedades y en la pestaña general se añadirán esos trackers.

Hola amigos, el año pasado me compre un portatil Asus en Redcoon.com y hasta ahora no habia tenido problema.
Ayer lo apagué normal y quedaba lo típico de actualizandose antes de apagar.
Hoy lo encendí y me sale lo de Asus normal y después
se pone la pantalla en negro de siempre antes de ir a la pantalla de la sesión pero no me va a la sesión,
se queda como parpadeando
entre pantalla apagada y pantalla negra encendida donde sale el ratón solo.
De la pantalla no es porque funciona y se ve el ratón y el icono de Asus al encenderlo.
Será por las actualizaciones de ayer que se me jodería el Windows?
Aun está en garantía, espero que los de redcoon no pongan pegas.

No puedes entrar en modo seguro o a prueba de fallos ?

Si entras en modo seguro desactiva las actualizaciones de windows que no valen ni para tomar por culo.

carapito rebuznó:
Si entras en modo seguro desactiva las actualizaciones de windows que no valen ni para tomar por culo.

y como desactivo esas actualizaliones ya hechas?

Dinos que version de windows tienes, que me parece que no lo he visto

Perdon, Windos 8 64 bits.
La bios es esta nueva, nose como se llama. La que le han puesto ahora a los portatiles para no ponerle la pegatina con el serial de Windows debajo del ordenador.
Si quereis subo un video mostrando lo que le pasa.

Windows 8 no tiene un apagado real, es una mierda híbrida que tampoco llega a hibernación. Aunque querían acelerar el arranque con esta mierda, lo que han conseguido es un nido de problemas como el tuyo.

Googlea un poco y desactiva esa mierda en cuanto puedas entrar.
Quítale la batería para apagarlo de verdad.

Kokillo rebuznó:
Windows 8 no tiene un apagado real, es una mierda híbrida que tampoco llega a hibernación. Aunque querían acelerar el arranque con esta mierda, lo que han conseguido es un nido de problemas como el tuyo.

Googlea un poco y desactiva esa mierda en cuanto puedas entrar.
Quítale la batería para apagarlo de verdad.

Apagado está, el problema no era ese. El problema es que al encenderlo siempre me quedaba como cargando para entrar. Al final lo que he hecho ha sido meterme en el modo seguro y restaurar todo desde cero, como de fabrica. Pierdo lo que tenia pero me da igual, no tenia nada importante. A ver si asi se me soluciona. Gracias por la ayuda.

Atrás
Arriba Pie