Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lagmanda rebuznó:Si, ahora todo va bien. Ya he puesto a cancelar todas las actualizaciones automaticas de windows. Gracias por vuestras respuestas.
PatoLaqueado rebuznó:La próxima vez en vez de restaurar todo vete al visor de eventos, ahí te dirá cual es el servicio que te está dando problemas en el arranque, suelen ser problemas con alguno que requiere conexion a internet, como el de dns, o los de indexación con el sql server que le meten ahora para todo, y se solucionan el el 99% de los casos desinstalando la ultima actualización que haya tenido que ver con ese servicio o incluso desactivandolo totalmente sino es uno de los pocos obligatorios para que funcione el SO.
Siento haber llegado tarde no vi la duda hasta ahora que esta todo dios con el puto fumbol y yo lurkeando placidamente...
Kokillo rebuznó:El problema es que no llegaba a arrancar y no sé si el visor de sucesos le habría dicho todo en modo a prueba de fallos. Es algo que no me he puesto a ver.
lagmanda rebuznó:Apagado está, el problema no era ese. El problema es que al encenderlo siempre me quedaba como cargando para entrar. Al final lo que he hecho ha sido meterme en el modo seguro y restaurar todo desde cero, como de fabrica. Pierdo lo que tenia pero me da igual, no tenia nada importante. A ver si asi se me soluciona. Gracias por la ayuda.
Espero que dure mucho tiempo Windows 7...De todas formas, sé que es posible instalar en un mismo ordenador una versión de Linux teniendo también Windows 7, de manera que al iniciar el PC uno es capaz de elegir el sistema operativo que desee.PatoLaqueado rebuznó:Al menos así es hasta el w7 porque la verdad es que el 8 me parece tal montón de mierda que no lo he usado ni creo que lo haga, de hecho estoy probando Debian y Ubunto a ver si me paso a linux cuando el 7 deje de tener soporte, mucho tienen que cambiar el 8 para que yo use esa tremendisima basura.
Cachondo Mental rebuznó:Espero que dure mucho tiempo Windows 7...De todas formas, sé que es posible instalar en un mismo ordenador una versión de Linux teniendo también Windows 7, de manera que al iniciar el PC uno es capaz de elegir el sistema operativo que desee.
¿Tenéis idea si es complicado hacer eso?. ¿Corre peligro el ordenador de que se estropee?.
Kokillo rebuznó:Windows 8 no tiene un apagado real, es una mierda híbrida que tampoco llega a hibernación. Aunque querían acelerar el arranque con esta mierda, lo que han conseguido es un nido de problemas como el tuyo.
Googlea un poco y desactiva esa mierda en cuanto puedas entrar.
Quítale la batería para apagarlo de verdad.
Si, no más no es tan sencillo como nos lo mostró el negro Face, vieron.Cachondo Mental rebuznó:De todas formas, sé que es posible instalar en un mismo ordenador una versión de Linux teniendo también Windows 7, de manera que al iniciar el PC uno es capaz de elegir el sistema operativo que desee.
.
En manos de vos seguro que si, jejejejejejeCachondo Mental rebuznó:¿Corre peligro el ordenador de que se estropee?.
Dr. LeChuck rebuznó:Cracks, necesito vuestra ayuda a la de ya.
Estaba ayer con dos aparentes viruses en el ordenador y no se iban ni con agua caliente, cada vez que los eliminaba con el MalwareBytes aparecían al reiniciar.
Kokillo rebuznó:Has probado a hacer eso mismo en modo a prueba de fallos?
Dr. LeChuck rebuznó:Si. Y acabo de probar a cambiarle el nombre a los archivos pero me se crean dos nuevos.![]()
En el caso que nos ocupa, no más de "secuestradores de navegadores" ò "secuestradores de páginas de inicio" (como diantre se diga),podé resultar insuficiente, debés desisntalar y limpiar en profundidad todos los soritos que quedaren, tarea ardua viejo.Häskelark rebuznó:Has probado a desinstalar Chrome, limpiar registro, pasar antivirus y cuando esté todo limpio reinstalar una copia limpia de Chrome?
El ,Doc y su reconchaputo photobuquet, que apenas veo con el selular, jejejeDr. LeChuck rebuznó:Cracks, necesito vuestra ayuda a la de ya.
Estaba ayer con dos aparentes viruses en el ordenador y no se iban ni con agua caliente,
- ADWARE CLEANER
http://general-changelog-team.fr/en/dow ... adwcleaner
- Un antivirus online, como el de mis paisanos tricantinos PANDA CLOUD.
Panda Activescan | Antivirus online Gratis contra virus | Desinfectar Virus Gratis - Panda Security
Y ya sabè, limpieza de sistema y registro recièn haga cada anålisis, vio
- LIMPIEZA DE SISTEMA Y REGISTRO: Ya sabe:
Ccleaner, Free Window Registry Repair y JetClean.
- CCLEANER v4.12.4657 (25 Mar 2014)
https://www.piriform.com/ccleaner/download/standard
- FREE WINDOW REGISTRY REPAIR (desde Majorgeeks, no veo la pag. oficial ahora):
http://www.majorgeeks.com/mg/get/free_w ... 1KCHaIYkyg
Hace un par de páginas me extendí un poco, no es que sea un lisensiado, soy más de recopilar. Le pongo aquí un post., sepa disculpar puesto que es de otro barrio un poco más especializado, donde encontrará más herramientas para desinfectar por si el sidra suyo es rebelde:
LeThe Online ? Ver Tema - Optimización. Diferencias: Limpiadores vs Desinfectadores.
Häskelark rebuznó:Has probado a desinstalar Chrome, limpiar registro, pasar antivirus y cuando esté todo limpio reinstalar una copia limpia de Chrome?
matildoubaldo rebuznó:En el caso que nos ocupa, no más de "secuestradores de navegadores" ò "secuestradores de páginas de inicio" (como diantre se diga),podé resultar insuficiente, debés desisntalar y limpiar en profundidad todos los soritos que quedaren, tarea ardua viejo.
El ,Doc y su reconchaputo photobuquet, que apenas veo con el selular, jejeje
Al quilombo:. Recièn atrase 2 pàginas (250) allå me extendía en mètodos de desinfección con el negro OuFac.
No más pase le el ADWARECLEANER , el mentado Malwarebites y si acaso el PANDA CLOUD, vio:
Dr. LeChuck rebuznó:Cracks, necesito vuestra ayuda a la de ya.
Spawner rebuznó:Pero si ha formateado el PC, ¿qué más queréis que borre? Para mí está claro que es una vulnerabilidad que le entra por alguna de las pestañas que tiene asociada a su cuenta de Google.
Dr. LeChuck rebuznó:Es curioso, ahora MalwareBytes ya no detecta nada, pero AdwCleanes si.
Pero si he formateado el ordenador, el Chrome a sido eliminado e instalado de nuevo con el pc "limpio". Ahora bien, lo que si tengo es la cuenta asociada de Google para que se me guarden los links, accesos directos, contraseñas y todo eso.
Malwarebytes es el number one, no más no es perfecto.Dr. LeChuck rebuznó:Es curioso, ahora MalwareBytes ya no detecta nada, pero AdwCleanes si.
.
Cachondo Mental rebuznó:Dentro de 10 días me expira la licencia que tengo del antivirus Avast y tengo que pagar 30 euros para otro año más de licencia. No sé si borrarlo del ordenador e instalar la versión nueva que es libre del Avast para 2014. Yo creo que también podría ir bien sin necesidad de pagar por el software...
No negro.Tiboroski rebuznó:El formateo per se no borra todo. No digo que en este caso no gata sucedido, pero hay cosas (dudo muchísimo que ésta haya sido una, ciertamente) que lo sobreviven.
o.
Lo de chafar su PC al instalar Linux fue en plan chanza, negro.Cachondo Mental rebuznó:Desde luego, mejor es contar con algún experto informático. Además, creo entender que para poder hacer eso debes hacer una partición en tu disco duro para instalar ahí el Linux y eso es lo que podría originar el problema. Y encima tienes que tocar la BIOS, aunque no estoy muy seguro.
El nuevo negro ya le contestó, no más se nos adiciona a la corriente cada vezmayor no más los antiviruses no valen un carajo, vieron.Cachondo Mental rebuznó:Dentro de 10 días me expira la licencia que tengo del antivirus Avast y tengo que pagar 30 euros para otro año más de licencia. No sé si borrarlo del ordenador e instalar la versión nueva que es libre del Avast para 2014. Yo creo que también podría ir bien sin necesidad de pagar por el software...
matildoubaldo rebuznó:No negro.
Un formateo elimina de la vista de cualquier sistema TODOS los datos, viruses incluidos como aseveró el Peludo recién.
Es la chance más segura de eliminar soritos no deseados, no más con la chance FORMATO A BAJO NIVEL se eliminan de la vista y se BORRARÅN de veras todos los datos del disco rígido recién.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.