SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Si, ahora todo va bien. Ya he puesto a cancelar todas las actualizaciones automaticas de windows. Gracias por vuestras respuestas.

lagmanda rebuznó:
Si, ahora todo va bien. Ya he puesto a cancelar todas las actualizaciones automaticas de windows. Gracias por vuestras respuestas.

La próxima vez en vez de restaurar todo vete al visor de eventos, ahí te dirá cual es el servicio que te está dando problemas en el arranque, suelen ser problemas con alguno que requiere conexion a internet, como el de dns, o los de indexación con el sql server que le meten ahora para todo, y se solucionan el el 99% de los casos desinstalando la ultima actualización que haya tenido que ver con ese servicio o incluso desactivandolo totalmente sino es uno de los pocos obligatorios para que funcione el SO.

Siento haber llegado tarde no vi la duda hasta ahora que esta todo dios con el puto fumbol y yo lurkeando placidamente...

PatoLaqueado rebuznó:
La próxima vez en vez de restaurar todo vete al visor de eventos, ahí te dirá cual es el servicio que te está dando problemas en el arranque, suelen ser problemas con alguno que requiere conexion a internet, como el de dns, o los de indexación con el sql server que le meten ahora para todo, y se solucionan el el 99% de los casos desinstalando la ultima actualización que haya tenido que ver con ese servicio o incluso desactivandolo totalmente sino es uno de los pocos obligatorios para que funcione el SO.

Siento haber llegado tarde no vi la duda hasta ahora que esta todo dios con el puto fumbol y yo lurkeando placidamente...

El problema es que no llegaba a arrancar y no sé si el visor de sucesos le habría dicho todo en modo a prueba de fallos. Es algo que no me he puesto a ver.

Kokillo rebuznó:
El problema es que no llegaba a arrancar y no sé si el visor de sucesos le habría dicho todo en modo a prueba de fallos. Es algo que no me he puesto a ver.

lagmanda rebuznó:
Apagado está, el problema no era ese. El problema es que al encenderlo siempre me quedaba como cargando para entrar. Al final lo que he hecho ha sido meterme en el modo seguro y restaurar todo desde cero, como de fabrica. Pierdo lo que tenia pero me da igual, no tenia nada importante. A ver si asi se me soluciona. Gracias por la ayuda.

El kokillo haciendole un koki a otro. :lol:

El visor de sucesos te da toda la información de todos los eventos que se hayan logeado, entres en el modo que entres, en realidad no es más que un servicio con un sqlserver xpress al que el resto de apps le van envíando mensajes para que los meta en una tabla.

Al menos así es hasta el w7 porque la verdad es que el 8 me parece tal montón de mierda que no lo he usado ni creo que lo haga, de hecho estoy probando Debian y Ubunto a ver si me paso a linux cuando el 7 deje de tener soporte, mucho tienen que cambiar el 8 para que yo use esa tremendisima basura.

PatoLaqueado rebuznó:
Al menos así es hasta el w7 porque la verdad es que el 8 me parece tal montón de mierda que no lo he usado ni creo que lo haga, de hecho estoy probando Debian y Ubunto a ver si me paso a linux cuando el 7 deje de tener soporte, mucho tienen que cambiar el 8 para que yo use esa tremendisima basura.
Espero que dure mucho tiempo Windows 7...De todas formas, sé que es posible instalar en un mismo ordenador una versión de Linux teniendo también Windows 7, de manera que al iniciar el PC uno es capaz de elegir el sistema operativo que desee.

¿Tenéis idea si es complicado hacer eso?. ¿Corre peligro el ordenador de que se estropee?.

Cachondo Mental rebuznó:
Espero que dure mucho tiempo Windows 7...De todas formas, sé que es posible instalar en un mismo ordenador una versión de Linux teniendo también Windows 7, de manera que al iniciar el PC uno es capaz de elegir el sistema operativo que desee.

¿Tenéis idea si es complicado hacer eso?. ¿Corre peligro el ordenador de que se estropee?.

En manos de una persona normal 0 problemas. Pero claro, contigo el cuento cambia... :lol:

Tener 2 sistemas a la vez es tan fácil como meter el cd/pen con linux y decirle que quieres tener ambas opciones. Y eso te lo da linux al instalarlo, te pide si pisar windows o si tener a la vez ambos sistemas. Le das el tamaño que te plazca y a tirar. Y si no eres de jugar en el pc acabarás borrando windows por la basura infrahumana que es.

Kokillo rebuznó:
Windows 8 no tiene un apagado real, es una mierda híbrida que tampoco llega a hibernación. Aunque querían acelerar el arranque con esta mierda, lo que han conseguido es un nido de problemas como el tuyo.

Googlea un poco y desactiva esa mierda en cuanto puedas entrar.
Quítale la batería para apagarlo de verdad.
robert.jpg

Muy buena pista, viejo.
Siempre apuntás cosas interesantes PatriarKKa. Es bueno leerle a vos recién :lol:
Macanuda pista ahora que ando a vueltas con el reconchaputo Win 8. Me pareció, asín con mis escasos conocimientos, que añade una especie de "capa" entre la CMOS de la placa madre y el proprio sistema operativo, vieron.

- Por otro lado, redundando en el quilomo del negro Lag.
Una cosa sencilla que no más demora y llega a tildar el arranque de los windows: los reconchaputos programas que se cargan en inicio.
Con Ccleaner hacemos un testeo habitual:
CCLEANER > HERRAMIENTAS > INICIO....
Acá borramos TODO, excepto el antivirus, el que lo use, vieron.

Y luego ya sabés, optimizá: Ccleaner + Free Windows Registry Repair + JetClean.
Cachondo Mental rebuznó:
De todas formas, sé que es posible instalar en un mismo ordenador una versión de Linux teniendo también Windows 7, de manera que al iniciar el PC uno es capaz de elegir el sistema operativo que desee.
.
Si, no más no es tan sencillo como nos lo mostró el negro Face, vieron.
- El quilombo de las particiones y el sector de arranque es un poco más complicado en mi modesto entender.
- Podés tener incluso la macanuda opción de Wubi, que es una especie de emulación, se instalá todo el sistema linux cual si fuere un enorme programa dentro del mismo windows.
- Por otros barrios, actualmente lo que me recomendán los expertos recién, es el LINUX MINT . Para PCs viejitos ó con bajos recursos el LUBUNTU.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Corre peligro el ordenador de que se estropee?.
En manos de vos seguro que si, jejejejejeje

Desde luego, mejor es contar con algún experto informático. Además, creo entender que para poder hacer eso debes hacer una partición en tu disco duro para instalar ahí el Linux y eso es lo que podría originar el problema. Y encima tienes que tocar la BIOS, aunque no estoy muy seguro.

Cracks, necesito vuestra ayuda a la de ya.

Estaba ayer con dos aparentes viruses en el ordenador y no se iban ni con agua caliente, cada vez que los eliminaba con el MalwareBytes aparecían al reiniciar. Ademas, de un tiempo a esta parte he notado serio ralentizamiento de todo, los juegos, los vídeos de Youtube, el navegar por internet, el funcionamiento general del ordenador... las cosas mas básicas como reproducir un vídeo de Youtube se hacían imposibles a menudo.

Supuse que a esas alturas que mi ordenador estaba a full de mierda y que tocaba un formateo, as que procedí. Y ya de paso me libraba de los virus.

Cual es mi sorpresa cuando veo que siguen ahí, y que no hay manera de eliminarlos. Busco una pagina donde pone como liquidarlos...

Remove PUP.Optional.Superfish.A virus (Removal Guide)

Pero aun siguiendo los pasos y ejecutando los programas recomendados los cabrones siguen ahí. Os necesito, os como la polla hasta el final de la internet.

Ademas, por cierto, creo que pueden ser el problema del mal rendimiento del ordenador.

Ya de paso, el antivirus (uno de ellos) salta también con esto:

Me da que es una de las extensiones (obvio) del Chrome, y tal vez sea inofensivo, todas tienen un nombre raro como ese, los skins del Chrome y ese tipo de cosas, pero con ese salta el anti y con los demás no.

Dr. LeChuck rebuznó:

Estaba ayer con dos aparentes viruses en el ordenador y no se iban ni con agua caliente, cada vez que los eliminaba con el MalwareBytes aparecían al reiniciar.

Has probado a hacer eso mismo en modo a prueba de fallos?

Kokillo rebuznó:
Has probado a hacer eso mismo en modo a prueba de fallos?

Si. Y acabo de probar a cambiarle el nombre a los archivos pero me se crean dos nuevos. :sad:

Dr. LeChuck rebuznó:
Si. Y acabo de probar a cambiarle el nombre a los archivos pero me se crean dos nuevos. :sad:

Has probado a desinstalar Chrome, limpiar registro, pasar antivirus y cuando esté todo limpio reinstalar una copia limpia de Chrome?

Häskelark rebuznó:
Has probado a desinstalar Chrome, limpiar registro, pasar antivirus y cuando esté todo limpio reinstalar una copia limpia de Chrome?
En el caso que nos ocupa, no más de "secuestradores de navegadores" ò "secuestradores de páginas de inicio" (como diantre se diga),podé resultar insuficiente, debés desisntalar y limpiar en profundidad todos los soritos que quedaren, tarea ardua viejo.

Dr. LeChuck rebuznó:

Estaba ayer con dos aparentes viruses en el ordenador y no se iban ni con agua caliente,
El ,Doc y su reconchaputo photobuquet, que apenas veo con el selular, jejeje

Al quilombo:. Recièn atrase 2 pàginas (250) allå me extendía en mètodos de desinfección con el negro OuFac.
No más pase le el ADWARECLEANER , el mentado Malwarebites y si acaso el PANDA CLOUD, vio:
- ADWARE CLEANER
http://general-changelog-team.fr/en/dow ... adwcleaner

- Un antivirus online, como el de mis paisanos tricantinos PANDA CLOUD.
Panda Activescan | Antivirus online Gratis contra virus | Desinfectar Virus Gratis - Panda Security

Y ya sabè, limpieza de sistema y registro recièn haga cada anålisis, vio
- LIMPIEZA DE SISTEMA Y REGISTRO: Ya sabe:
Ccleaner, Free Window Registry Repair y JetClean.
- CCLEANER v4.12.4657 (25 Mar 2014)
https://www.piriform.com/ccleaner/download/standard
- FREE WINDOW REGISTRY REPAIR (desde Majorgeeks, no veo la pag. oficial ahora):
http://www.majorgeeks.com/mg/get/free_w ... 1KCHaIYkyg

Hace un par de páginas me extendí un poco, no es que sea un lisensiado, soy más de recopilar. Le pongo aquí un post., sepa disculpar puesto que es de otro barrio un poco más especializado, donde encontrará más herramientas para desinfectar por si el sidra suyo es rebelde:
LeThe Online ? Ver Tema - Optimización. Diferencias: Limpiadores vs Desinfectadores.

Es curioso, ahora MalwareBytes ya no detecta nada, pero AdwCleanes si.

Häskelark rebuznó:

Pero si he formateado el ordenador, el Chrome a sido eliminado e instalado de nuevo con el pc "limpio". Ahora bien, lo que si tengo es la cuenta asociada de Google para que se me guarden los links, accesos directos, contraseñas y todo eso.

matildoubaldo rebuznó:
En el caso que nos ocupa, no más de "secuestradores de navegadores" ò "secuestradores de páginas de inicio" (como diantre se diga),podé resultar insuficiente, debés desisntalar y limpiar en profundidad todos los soritos que quedaren, tarea ardua viejo.

El ,Doc y su reconchaputo photobuquet, que apenas veo con el selular, jejeje

Al quilombo:. Recièn atrase 2 pàginas (250) allå me extendía en mètodos de desinfección con el negro OuFac.
No más pase le el ADWARECLEANER , el mentado Malwarebites y si acaso el PANDA CLOUD, vio:

Ya le he pasado tres antivirus diferentes y sigue ahí. Aunque bueno, como he comentado mas arriba ahora MalwareBytes ya no encuentra nada raro, igual no son tan maliciosos esos virus. Igualmente los voy a destruir cueste lo que cueste.

Voy a mirar todos esos links. Les he estado haciendo perrerías a los dos archivos, se me ha ocurrido ahora coger dos .dll cualquiera y ponerles el mismo nombre de los viruses, luego sustituirlos, de esta forma al tener mismo nombre y mismo tipo de archivo no tendrían porque sustituirse mis archivos inútiles e inofensivos por los dos malvados originales.

Dr. LeChuck rebuznó:

Si es usted usuario frecuente de Youtube, Amazon, webs de compras varias, etc... casi seguro que ha entrado por ahí. Otro de sus habitats preferidos es el Windows Shopper, por cierto. Hasta en el jodido Calculator de Firefox!

Creo que no es un virus per se, sino más bien un bichejo para rastrear sus compras y obtener datos acerca de gustos y blao. Y sí, debe ser un puto coñazo. Yo le sugiero rastrear todas las extensiones/addons que tenga usted instaladas relacionadas con las webs de compras y Youtube y se dedique a desinstalar mierda. Una vez hecha limpia, arranque en modo seguro, pasadita de programas de rigos antimalware & Co. y ver si se han evaporado.

Pero si ha formateado el PC, ¿qué más queréis que borre? Para mí está claro que es una vulnerabilidad que le entra por alguna de las pestañas que tiene asociada a su cuenta de Google.

Spawner rebuznó:
Pero si ha formateado el PC, ¿qué más queréis que borre? Para mí está claro que es una vulnerabilidad que le entra por alguna de las pestañas que tiene asociada a su cuenta de Google.

El formateo per se no borra todo. No digo que en este caso no haya sucedido, pero hay cosas (dudo muchísimo que ésta haya sido una, ciertamente) que lo sobreviven.

Al margen de ello, si ha conservado "asociaciones" como las que comenta podría ser que la mierda siguiera agazapada. De ahí mi briconsejo.

Dr. LeChuck rebuznó:
Pero si he formateado el ordenador, el Chrome a sido eliminado e instalado de nuevo con el pc "limpio". Ahora bien, lo que si tengo es la cuenta asociada de Google para que se me guarden los links, accesos directos, contraseñas y todo eso.

Échale un vistazo a las extensiones que le tienes añadidas al Chrome, que es un simple adware que te instala una de ellas. De poco te sirve que formatees el ordenador si luego sincronizas el chrome con tu cuenta.

Joder, qué vicio tiene la gente con formatear. Hace años que no lo hago, y mis ordenadores están en perfecto estado de revista.

Reconchaputa pibes, son bichos que sobreviven a un holocausto nuclear, vieron.
Captura2_zps8ee19d39.png

Esta claro, viejo, se te instala el "adware" en una extensión recién instalás el navegador.
Algo asociado a tus cuentas, como te dijeron los negros, las cuales habrás de depurar.

No olvidés recién escanees con un antimalware, recién limpiés el registro y sistema (ccleaner y free window registry repair)
Dr. LeChuck rebuznó:
.
Malwarebytes es el number one, no más no es perfecto.
Entramos en la especialización viejo:
- Antivirus, para virus.
- Antimalwares, para malware.
- Anti secuestradores, para el caso de vos
No más todo son malware, todo se confunde.

Más herramientas de desinfección, todas utilizadas por servidor, todas de confianza, no más el 100% no existe. " lo que no ve un ojo, lo ve el otro", vieron:
- MALWAREBYTES
Malwarebytes: Anti-Malware Gratuito
- SPYBOTS
Spybot - Search & Destroy from Safer-Networking Ltd.
- ADWARE CLEANER
http://general-changelog-team.fr/en/dow ... adwcleaner
- SUPERANTISPYWARE:
SUPERAntiSpyware | Remove Malware | Remove Spyware - AntiMalware, AntiSpyware, AntiAdware!
- AD-AWARE (lavasoft):
Ad-Aware de Lavasoft - El software antivirus, eliminación de spyware gratuita, firewall

Más herramientas de desinfección online. No olvidén esta chance, muy cómoda, efectiva y gratuita. Las más reputadas a mi modesto entender son las de mis paisanos tricantinos y las de Karpersky, vieron:
PANDA CLOUD.
Panda Activescan | Antivirus online Gratis contra virus | Desinfectar Virus Gratis - Panda Security
Kaspersky Security Scan
Kaspersky Security Scan | Antivirus online gratis y rápido | Kaspersky Lab ES

_____________....____________

Mejor que reinstalar sistema, remové el navegador, e instalá de nuevo.
Previamente guardá tus marcadores:
https://support.google.com/chrome/answer/96816?hl=es

- Luego desinstalá el chorro chrome con REVO UNINSTALLER en su modo avanzado. Recién, pero recién recién, a la desinstalación limpiá sistema y registro en profundidad (Ccleaner y Free window registry repair)
- Previo a instalar, buscá más ubicaciones del chorro-chrome, no más en C/Program files ó C/archivos de programa, como en C/Users/Lechuck/appdata (ó datos de programa), vieron.
Idem a lo anterior: recién, pero recién recién, eliminés, limpieza de sistema y registro, vió.

- Instalá el navegador, descargado desde su página:
Navegador Chrome
- Recién ve instalando tus extensiones, que como te dijeron los negros arriba, una, ó seguramente más de una, conteniene chorro-adware del carajo.

Muy instructivo este quilombo del Doc; demostró lo que dijo Dick: Una reinstalación (vulgo formateo) a piñón fijo, es una muy dudosa solucion.

Otra conclusión que saco con respecto a este quilombo, y ya me lo apuntaron expertos, es que el Firefox, es más pesadote y demás, no más es bastante más seguro.
Tengan en cuenta que el motor del Chorro-chrome es similar al del I.Explore, lo cual es bastante vulnerable, vieron.

Dentro de 10 días me expira la licencia que tengo del antivirus Avast y tengo que pagar 30 euros para otro año más de licencia. No sé si borrarlo del ordenador e instalar la versión nueva que es libre del Avast para 2014. Yo creo que también podría ir bien sin necesidad de pagar por el software...

Cachondo Mental rebuznó:
Dentro de 10 días me expira la licencia que tengo del antivirus Avast y tengo que pagar 30 euros para otro año más de licencia. No sé si borrarlo del ordenador e instalar la versión nueva que es libre del Avast para 2014. Yo creo que también podría ir bien sin necesidad de pagar por el software...

Cachondo los antivirus a dia de hoy son de pobres, instale AdwCleaner,Malwarebytes como han recomendado por aqui y no ejecute cosas raras como teen petite fucking 50 yr old.exe

Bueno pibes con esta conexión a puro pedal repaso ciertos quilombos no más practico con el celular recién

Tiboroski rebuznó:
El formateo per se no borra todo. No digo que en este caso no gata sucedido, pero hay cosas (dudo muchísimo que ésta haya sido una, ciertamente) que lo sobreviven.
o.
No negro.
Un formateo elimina de la vista de cualquier sistema TODOS los datos, viruses incluidos como aseveró el Peludo recién.
Es la chance más segura de eliminar soritos no deseados, no más con la chance FORMATO A BAJO NIVEL se eliminan de la vista y se BORRARÅN de veras todos los datos del disco rígido recién.

No mas es curioso el caso del Doc, y como vos mismo indicás, son soritos que acompañán a las extensiones del navegador chorro-chrome, las cuales se añaden TRAS la instalación de sistema recién, vieron.

En este caso , aparte del briconsejo anterior, no más instale y maneje el Firefox recién. No es el 100%, u poco mas pesadote si, por más mucho más seguro y versátil que el chorro-chrome , vieron

Cachondo Mental rebuznó:
Desde luego, mejor es contar con algún experto informático. Además, creo entender que para poder hacer eso debes hacer una partición en tu disco duro para instalar ahí el Linux y eso es lo que podría originar el problema. Y encima tienes que tocar la BIOS, aunque no estoy muy seguro.
Lo de chafar su PC al instalar Linux fue en plan chanza, negro.
No más chafarås los datos del rígido de vos, vieron.
- Informáte acerca de las particiones linux viejo, esto es previo a todo.
- Para evitar el quilombos de las particiones informáte de la chance WUBI: así podrás instalar un sistema linux DENTRO del puro windows, cual si fuere un enorme programa recién, viò
- Otra chance es descargar y quemar un CD/DVD de linux (LINUX MINT por ej.), prendès la PC desde este disco y utilizás su Macanuda chance "PROBAR SIN INSTALAR", así bicheas con ese sistema sin alterar nada en tu disco rígido, ni sistema actual ni datos, viò
Cachondo Mental rebuznó:
El nuevo negro ya le contestó, no más se nos adiciona a la corriente cada vezmayor no más los antiviruses no valen un carajo, vieron.
No más si por puro placebo vos querès tener instalado un freno aka antiviruses, utiliza uno que molesté poquito a la par que algo efectivo.
El briconsejo: un antiviruses FREE no más los que funkcionán mejor recién son AVIRA FREE y AVG FREE, viò

Previo: desinstalá a fondo el chorro Avast (sobrevalorado a full y es un puro sorito), con REVO UNINSTALLER en modo avanzado; reinicia, limpia sistema y registro a fondo (ccleaner y FREE window registro repair); busca restos del puro Avast y las eliminàs; otra limpieza de sistema y registro a fondo.
Otro reinicio y recién podès instalar el AVIRA FREE.
Un poco de laburo si, no más el chorro Avast es duro de desinstalar, un puro sorito, maspeor que tener viruses, vieron

matildoubaldo rebuznó:
No negro.
Un formateo elimina de la vista de cualquier sistema TODOS los datos, viruses incluidos como aseveró el Peludo recién.
Es la chance más segura de eliminar soritos no deseados, no más con la chance FORMATO A BAJO NIVEL se eliminan de la vista y se BORRARÅN de veras todos los datos del disco rígido recién.

Coño parece mentira que usted me diga esto. Hay virus y mierdas que se instalan en BIOS&Friends y sobreviven a formateos convencionales. Que no es el caso, pero existir como pueden existir los argentinos decentes, existen.

Atrás
Arriba Pie