SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Acabo de visitar la página con Opera y tampoco podía ver ninguna imagen pero al activar los referers si que han aparecido las imágenes.

Es posible que hayan incluído la restricción hace poco para que otras páginas no puedan aprovecharse de sus fotos y por eso no las puedas ver. La solución es la que te dicen más arriba de volver a cambiar el network.http.sendRefererHeader
 
Bah, a joderse. Prefiero no ver las imágenes de la web a ver ranas en el foro.

Muchas gracias, caballeros.
 
Prueba a actualizar la máquina de java, o mira el adblock, a lo mejor metiste algún "*" de más.
 
Aprovecho para hacer publicidad de Opera.

Con Opera puedes configurar las páginas individualmente según si quieres activar los refers o no :D

Otra detalle interesante es que para activarlos/desactivarlos arbitrariamente sólo tienes que pulsa F12 y hacer un click.

¿Esto es spam?
 
oTeCaLo rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
¿Qué hacer cuando el Firefox ha dejado de mostrar todas las imágenes de una página? No es que salga la cruz, sino que no aparecen ni sus correspondientes enlaces; como si las hubiese borrado con el AdBlock, cosa que no he hecho.

Me ocurre con www.cinecutre.com

¿Tienes network.http.sendRefererHeader puesto a 0 para que no te salgan las ranas en este foro? Al cambiar este valor de 2 a 0 hay páginas que no cargan bien o que fallan al intentar descargar archivos. He probado con esa página de cine y al volver a poner el valor de 2 funciona bien.

La cuestión es que ya tenía el valor 0 desde hace meses, y lo de esa web me ocurre sólo desde hace unas semanas. Puede que sea eso, pero lo veo raro ya que antes me funcionaba.

Vaya, eso mismo me esta pasando a mi, desde hace un par de dias, con el firefox y los trailers en HD de apple.com.
donde puedes elegir la calidad, 480, 720, 1080, solo aparecen las marcas del adblock y si lo desactivo no sale nada. Con el explorer va bien y lo tengo que abrir así, pero es raro pues antes lo hacia con el firefox tranquilamente.
:?
 
Mientras realizaba la instalación del Starship Troopers ha habido un fallo. Al intentar desinstalar desaparecen los archivos, pero en Agregar o Quitar Programas aparece todavía el juego instalado, con un tamaño de tan solo 1,09 MB. Al intentar reinstalar no me aparece esta opción, si no la de jugar o desinstalar. Jugar es imposible ya que no quedan archivos, pero desinstalar no va más allá de como se queda antes. ¿Cómo se puede solucionar?

Edit: Solucionado.
 
Al encender el pc me sale ahora una mierda de mensaje en donde me pone que escriba la contraseña de usuario. Por supuesto que si no escribo nada y le doy a intro el sistema se inicia, pero yo no quiero tener esa mierda ahí, sino que se encienda como siempre, con el puto bienvenido y ya está.

¿Qué hay que hacer? Hace dos días instalé una nueva impresora con sus programas de mierda y demás, desde entonces pasa esto.

Además ahora internet me va lentísimo.
 
Al encender el pc me sale ahora una mierda de mensaje en donde me pone que escriba la contraseña de usuario. Por supuesto que si no escribo nada y le doy a intro el sistema se inicia, pero yo no quiero tener esa mierda ahí, sino que se encienda como siempre, con el puto bienvenido y ya está.

¿Qué hay que hacer? Hace dos días instalé una nueva impresora con sus programas de mierda y demás, desde entonces pasa esto.

Además ahora internet me va lentísimo.
 
Mi problema es de nero.
El caso es que tengo una imagen de mi pc que ocupa unos 3 gigas y al ir a grabarla con nero como hago siempre dvd-rom(iso) me dice que no se puede porque tiene más de 2 gigas y que lo grabe como udf.
Nunca me habia pasado. Udf es un dvd de datos tambien??
 
Hemorroido rebuznó:
Mi problema es de nero.
El caso es que tengo una imagen de mi pc que ocupa unos 3 gigas y al ir a grabarla con nero como hago siempre dvd-rom(iso) me dice que no se puede porque tiene más de 2 gigas y que lo grabe como udf.
Nunca me habia pasado. Udf es un dvd de datos tambien??

Grábalo sin problemas.
 
Hemorroido rebuznó:
Mi problema es de nero.
El caso es que tengo una imagen de mi pc que ocupa unos 3 gigas y al ir a grabarla con nero como hago siempre dvd-rom(iso) me dice que no se puede porque tiene más de 2 gigas y que lo grabe como udf.
Nunca me habia pasado. Udf es un dvd de datos tambien??
Grabalo en udf como dice el colega que a mi me ha pasado mil veces con pelis tochas
 
PollaMan rebuznó:
Al encender el pc me sale ahora una mierda de mensaje en donde me pone que escriba la contraseña de usuario. Por supuesto que si no escribo nada y le doy a intro el sistema se inicia, pero yo no quiero tener esa mierda ahí, sino que se encienda como siempre, con el puto bienvenido y ya está.

¿Qué hay que hacer? Hace dos días instalé una nueva impresora con sus programas de mierda y demás, desde entonces pasa esto.

Además ahora internet me va lentísimo.


mierdaconexion.jpg


Me sale esta mierda de símbolo en lo de conexión de internet. Ahora me rula pero esa mierda de candado no estaba antes.
 
PollaMan rebuznó:
PollaMan rebuznó:
Al encender el pc me sale ahora una mierda de mensaje en donde me pone que escriba la contraseña de usuario. Por supuesto que si no escribo nada y le doy a intro el sistema se inicia, pero yo no quiero tener esa mierda ahí, sino que se encienda como siempre, con el puto bienvenido y ya está.

¿Qué hay que hacer? Hace dos días instalé una nueva impresora con sus programas de mierda y demás, desde entonces pasa esto.

Además ahora internet me va lentísimo.


mierdaconexion.jpg


Me sale esta mierda de símbolo en lo de conexión de internet. Ahora me rula pero esa mierda de candado no estaba antes.

es el firewall de windows que te protege la conexion lan, pica en el, propedades y en tercera pestaña desativa supervision del firewall y acepta
 
Me pasa igual que al anterior pero si quito el cerrojo me sale

Generic Host Process for Win32 Services

y se jode la conexion a internet :?
 
Mi problema es con mi portatil acer aspire 1652. Tiene donde está lo del mouse(con l dedo) una especie de ruletita que al darle abajo o arriba sube y baja las paginas wep. El problema es que con firefox no funciona.
HAy algun parche o algo?
 
Sabéis si han metido un cape a las cuentas de gmail en el messenger? Es que me deja iniciar sesión con todos mis correos excepto con ese, que es el que utilizo..
 
-Lo 1º perdonand por si no debería haber colgado esto aquí,sorry

Es una duda acerca de un juego que me baje(el close combat 5)que una vez instalado el crack me pongo a jugar y nada.que no me detecta el cd.Dentro de uan carpeta me trae una nota que dice

1. ONCE YOU COPY ALL THE GAME FILES TO YOUR HARD DRIVE YOU WILL SEE
THE FILE THAT IS "CC5". TAKE THIS FILE ON THE DISK AND COPY IT TO YOUR
SSI CLOSCOMBAT FILE. IT WILL ASK IF YOU WANT TO OVERWRITE THE FILE THAT
ALREADY EXIST. TYPE YES AND THE CRACK IS INSTALLED.

2. WHEN YOU TRY TO START CC5 IT MAY SAY THAT THE CD CANT BE FOUND.

HIT OK THEN THERE WILL BE A MENU THAT COMES UP NEXT TO FIND THE CD.

CLICK BROWSE, GO TO YOUR CD DRIVE YOU WILL SEE "CLOSECOMBAT" CLICK ON

IT AND THE GAME WILL START.


Hasta el "click browse" lo entiendo pero ya el resto n.p.i.Una ayudita por favor? :roll:
 
Toejam rebuznó:
Sabéis si han metido un cape a las cuentas de gmail en el messenger? Es que me deja iniciar sesión con todos mis correos excepto con ese, que es el que utilizo..
No, las cuentas de gmail se pueden utilizar con el msn messegner (clic).
 
bitrate audio

buenas señores . . . tengo un problema de bitrate de audio al unificar 2 archivos mpg . . . . os comento


tenia 2 grabaciones domesticas (archivos vob) que he pasado a mpeg para editarlas con el programa video redo . . . . las dos se ven y se escuchan bien pero al unificarlas con el programa AVI/MPEG/RM/WMV joiner (tambien he probado con otros programas)
mi dice que los audios son diferentes (uno de 112 bps y el otro de 0 bps) con lo cual al unirlos el video si sale bien pero el audio no se escucha en una de las partes :shock:

si me podeis ayudar os lo agradeceria . . . gracias
 
Atrás
Arriba Pie